Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 48583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ÁFRICA DEL ESTE: KENIA, TANZANIA, UGANDA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Mi guia, que aun no conozco en persona, me envia estas fotos de puestos de cestos en Diani!!

img-20190625-wa0002.jpg 
 Tamaño:  130.95 KB
 Visto:  88 veces
Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía 0
Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía 0

img-20190625-wa0004.jpg 
 Tamaño:  89.08 KB
 Visto:  132 veces
Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía 1
Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Etiopía 1

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mi guia, que aun no conozco en persona, me envia estas fotos de puestos de cestos en Diani!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ÁFRICA DEL ESTE: KENIA, TANZANIA, UGANDA  Publicado: Responder citando

Mabelle01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cuidado en el nuevo aeropuerto de Addis Abeba. En una tienda de las k tienen artículos variados, YABOGRED, hice una sola compra y sólo marqué el PIN una vez y al revisar el extracto de la VISA tengo dos cargos por un importe similar. A ver cómo pruebo que no hice una segunda compra. No sé que me dirá el banco.
Ir arriba Cuidado en el nuevo aeropuerto de Addis Abeba. En una tienda de las k tienen artículos variados, YABOGRED, hice una sola compra y sólo... Mabelle01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 76

Votos: 1 👍
Hola!!
Veo que este hilo apenas tiene movimiento reciente pero acabo de volver de Kenia (viaje a finales de agosto/22) y me gustaría hacer mi aportación respecto a las compras.
Como referencia, cambiamos en el aeropuerto de Nairobi. 1€=113 chelines.
Lo que he visto son tallas de madera (máscaras, figuras de animales…), cajitas, cuencos de madera decorados, imanes ,llaveros, collares, pulseras, mantas masáis, otras telas de algodón estampadas topo pareo.
Donde se puede comprar?:
- En los largos trayectos por carretera entre los distintos parques se para a fin de descansar, estirar las piernas y también comprar en unas tiendas grandes donde también hay baños y en algunas un pequeño bar. Son sitios fijos donde deben parar la mayoría de touroperadores y grupos (hay pegatinas en la puerta desde de agencias locales hasta de las grandes mayoristas). Todas CARÍSIMAS, lo más caro de todo. Además no regateas cosa por cosa sino que te dan una cesta y vas cogiendo cosas, como en un supermercado, seguida de cerca por una persona del local, y finalmente se regate por el precio total. No compramos nada aquí. Pero vi una excepción y es la tiend que hay entre Masái Mara y Nairobi, en el mirador del Valle del Rift. Los precios son más razonables. Ahí compramos mantas masáis por 1200 chelines (800 chelines en las mujeres que las vendían en la puerta Talek Gate de Masái Mara), imanes muy monos por 400 chelines, y alguna cosa más. Es la segunda opción en cuanto al precio.
- En la entrada que digo de Masái Mara hay mujeres masái (un poco atosigantes😄) con mantas, pareos, collares, pulseras, pequeñas figuras de madera…..en general cosas que no son muy voluminosas. Si algo te gusta, aprovecha porque no lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio, al menos es mi experiencia. Las mantas son las mismas en todos los sitios (de la misma fábrica de Kenia, lleven o no la bolsa). PRIMERA OPCIÓN
- En los alojamientos, muchos tienen tienda. Compramos en la del Samburu Simba Lodge alguna máscara a buen precio. En el de Nakuru(Flamingo Hill Tented Camp) compramos unos pareos de algodón muy bonitos, un poco más caros que los que habíamos comprado en las tiendas del Ecuador pero de mejor calidad.
-En el mercadillo del poblado masái. Más caro que lo que llevan las mujeres en la puerta del parque pero muchísimo más barato que en los sitios de la carretera.
- En el aeropuerto de Nairobi, tienda tipo duty free. Tenían una especie de pareo (ese “trapo” grande fino multiusos) de algodón con estampados muy bonitos, atados con una cinta con una etiqueta sobre hecho en Kenia, 100% algodón, por 8$ que a mí me parecieron una ganga. Y muy bien presentados como para regalar.
Ir arriba Hola!! Veo que este hilo apenas tiene movimiento reciente pero acabo de volver de Kenia (viaje a finales de agosto22) y me gustaría hacer... Neusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
@Neusle

Muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias que serán de ayuda para otros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Neusle. Muchas gracias por pasarte por aquí para compartir tus experiencias que serán de ayuda para otros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube