Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros para viajar a Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 22897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

D_carro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días! El día 24 de abril me voy una semana a Malta. Voy solo y me he apuntado a un curso de ingles en la escuela linguatime. Si alguien coincide en esas fechas que me avise!

Un saludo
Ir arriba Buenos días! El día 24 de abril me voy una semana a Malta. Voy solo y me he apuntado a un curso de ingles en la escuela linguatime. Si... D_carro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

Alba29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
d_carro Escribió:
Buenos días! El día 24 de abril me voy una semana a Malta. Voy solo y me he apuntado a un curso de ingles en la escuela linguatime. Si alguien coincide en esas fechas que me avise!

Un saludo

Holaa, que tal te ha ido en Malta con el curso? Vamos tres amigas ahora en Agosto y también estábamos buscando alguno! Amistad
Ir arriba Holaa, que tal te ha ido en Malta con el curso? Vamos tres amigas ahora en Agosto y también estábamos buscando alguno! Alba29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para viajar a Malta  Publicado: Responder citando

D_carro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Pues genial, lo que pasa que estuve solo una semana, me subo a poco jaja. Pero te puedo decir que la escuela estaba genial, buen ambiente y los apartamentos de la escuela también genial. La escuela se llamaba linguatime. Yo reserve todo a través de este email laaventurademalta@gmail.com.

Escribirle y os informara de todo.

Un saludo y pasarlo bien!
Ir arriba Hola! Pues genial, lo que pasa que estuve solo una semana, me subo a poco jaja. Pero te puedo decir que la escuela estaba genial, buen... D_carro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube