Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 89021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quote::
En la capital visita a la Alcazaba, la catedral, los refugios de la Guerra Civil (reservando mejor), iglesia de Santiago, iglesia Virgen del Mar, plaza del Ayuntamiento. Se puede realizar también una visita guiada por la ciudad organizada por la oficina de turismo.

Gracias miguel por el apunte alguna cosa mas que podamos echarle un ojo en tema de parques tematicos hay algo ?

Y reservas de animales ,zoos o algun tipo de asociación que se puedan visitar .

PD: Cabo ya lo tenemos apuntado .
Ir arriba Gracias miguel por el apunte alguna cosa mas que podamos echarle un ojo en tema de parques tematicos hay algo ? Y reservas de animales... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
Quote::
En la capital visita a la Alcazaba, la catedral, los refugios de la Guerra Civil (reservando mejor), iglesia de Santiago, iglesia Virgen del Mar, plaza del Ayuntamiento. Se puede realizar también una visita guiada por la ciudad organizada por la oficina de turismo.

Gracias miguel por el apunte alguna cosa mas que podamos echarle un ojo en tema de parques tematicos hay algo ?

Y reservas de animales ,zoos o algun tipo de asociación que se puedan visitar .

PD: Cabo ya lo tenemos apuntado .

Yo estuve hace ya muchos años en el parque de rescate de la fauna sahariana, ubicado en la finca de La Hoya, detrás de la Alcazaba. Échale una ojeada a los enlaces que te indico por si te interesa.

www.almediam.org/ ...es_001.htm

www.eeza.csic.es/eeza/parque.aspx

www.almediam.org/ ...es_001.htm

Pasear por la rambla Federico García Lorca hasta llegar al Cable Inglés, junto a la playa de las Almadrabillas y luego si quieres seguir por el paseo marítimo, que es un lugar de paseo fantástico con buen tiempo y donde hay muchas terrazas para tomar algo.

Si te acercaras hasta el poblado prehistórico de Los Millares, a unos 15 km de Almería, podrías completarlo con una visita al Museo Arqueológico de Almería, que contiene una exposición con los objetos hallados en este yacimiento, así como de otras épocas de la historia almeriense. Es bastante interactivo, con pantallas, maquetas,...así que no es aburrido.

No se me ocurre ahora mismo nada más, que aunque soy de Almería hace unos cuantos años que no vivo allí.

En cuanto a lo de parques temáticos, échale una ojeada al hilo del Mini-Hollywood.

www.losviajeros.com/ ...p?t=166228

En la provincia hay muchos lugares interesantes por ver, aparte de Cabo de Gata. Mira el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60942

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve hace ya muchos años en el parque de rescate de la fauna sahariana, ubicado en la finca de La Hoya, detrás de la Alcazaba... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis cual es el precio de la entrada a los refugios de la Guerra Civil? no lo veo en la web de turismo.

Gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Sabéis cual es el precio de la entrada a los refugios de la Guerra Civil? no lo veo en la web de turismo. Gracias Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
sabéis cual es el precio de la entrada a los refugios de la Guerra Civil? no lo veo en la web de turismo.

Gracias

5 euros y creo que los lunes está cerrado

Saludos
Ir arriba 5 euros y creo que los lunes está cerrado. Saludos Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias josmar
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Goiko escribió: Gracias josmar Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Fui a ver la Alcazaba y creo que o me perdí o tenía yo un concepto muy distinto de ella...
Ir arriba Fui a ver la Alcazaba y creo que o me perdí o tenía yo un concepto muy distinto de ella... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
Fui a ver la Alcazaba y creo que o me perdí o tenía yo un concepto muy distinto de ella...

¿En qué sentido? Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 escribió: ¿En qué sentido? Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Subimos por una senda en cuesta (muy muy sucia) y al llegar arriba después de un largo paseo estaba cerrado y solo pudimos ver la muralla. Volvimos a bajar y nos echamos por un lateral y llegamos a un aparcamiento muy grande y se veia la muralla, pero no pudimos acceder. Por eso digo que tenia una idea equivocada ejejeje
Pensaba que se podía pasar dentro o algo, estilo Medina Azahara. O que no conseguimos encontrar el acceso. Por eso pregunto ahora jejejej
Ir arriba Subimos por una senda en cuesta (muy muy sucia) y al llegar arriba después de un largo paseo estaba cerrado y solo pudimos ver la... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
Subimos por una senda en cuesta (muy muy sucia) y al llegar arriba después de un largo paseo estaba cerrado y solo pudimos ver la muralla. Volvimos a bajar y nos echamos por un lateral y llegamos a un aparcamiento muy grande y se veia la muralla, pero no pudimos acceder. Por eso digo que tenia una idea equivocada ejejeje
Pensaba que se podía pasar dentro o algo, estilo Medina Azahara. O que no conseguimos encontrar el acceso. Por eso pregunto ahora jejejej

A la Alcazaba sí se puede entrar (y es gratuito, o al menos lo era Ojos que se mueven ) y tiene 3 recintos: los dos primeros son los más antiguos y el 3º y más lejano respecto a la entrada fue construido por los Reyes Católicos. Yo siempre que he ido, lo he hecho accediendo desde la plaza de la Constitución, donde está el ayuntamiento. Desde ahí una calle en cuesta lleva hasta la Alcazaba. Quizás hayas ido por el lado equivocado Confundido , porque yo al menos siempre que he ido en fin de semana estaba abierto. Es una pena, porque es el monumento más importante de Almería y desde su interior, sobre todo desde el tercer recinto, hay una buena panorámica de la Bahía de Almería.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A la Alcazaba sí se puede entrar (y es gratuito, o al menos lo era ) y tiene 3 recintos: los dos primeros son los más antiguos y el 3º y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ya decia yo que algo fallaba jejejej. Pues ya tengo otra excusa para volver a Almeria
Ir arriba Ya decia yo que algo fallaba jejejej. Pues ya tengo otra excusa para volver a Almeria Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de leeros creo que no me puedo perder La Alcazaba...

Estaremos en Mojácar, y la idea es ir desde allí. ¿Podríais decrime cuanto tiempo necesito (más - menos) para visitarla? Intentaríamos la visita nocturna, más que nada por 'la caló'.
Ir arriba Bueno, pues después de leeros creo que no me puedo perder La Alcazaba... Estaremos en Mojácar, y la idea es ir desde allí. ¿Podríais... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
Bueno, pues después de leeros creo que no me puedo perder La Alcazaba...

Estaremos en Mojácar, y la idea es ir desde allí. ¿Podríais decrime cuanto tiempo necesito (más - menos) para visitarla? Intentaríamos la visita nocturna, más que nada por 'la caló'.

Un par de horas seguro, normalmente en las visitas nocturnas suele haber algún espectáculo, cuando se acerque la fecha de tu visita consulta los horarios Guiño
Ir arriba Un par de horas seguro, normalmente en las visitas nocturnas suele haber algún espectáculo, cuando se acerque la fecha de tu visita... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Genial! me has ayudado mucho. He estado bicheando por las webs de la junta y de almería, y parece que no se especifica muy bien el horario de las visitas guiadas y las teatrallizadas... Pero bueno, tengo el número de la oficina de turismo y llamaré más adelante.
También he visto que hay un tren turístico, ah! y visitas teatralizadas muy interesantes (y a un precio genial: 1'50!!! 8) ).

Así que seguro que cambio la hoja de ruta para incluir Almería capital. Seguramente la uno con el Cabo de Gata (el cabo, cabo, no el parque).
Ir arriba Genial! me has ayudado mucho. He estado bicheando por las webs de la junta y de almería, y parece que no se especifica muy bien el... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

He visto que el horario de la Alcazaba es en septiembre hasta las 22 h. De la noche.

Mi duda es: ¿Las visitas nocturnas son también en septiembre o sólo en agosto? Si es que si, ¿son a partir de las 22 h?

Y ¿Sigue siendo gratis la entrada de día?

¿Alguien ha hecho alguna visita guiada? ¿Sabeis los precios?

Es que en la página web habla de ellas pero no dice nada de si hay que pagar o no.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. He visto que el horario de la Alcazaba es en septiembre hasta las 22 h. de la noche. Mi duda es: ¿Las visitas nocturnas son también... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

He visto que el horario de la Alcazaba es en septiembre hasta las 22 h. De la noche.

Mi duda es: ¿Las visitas nocturnas son también en septiembre o sólo en agosto? Si es que si, ¿son a partir de las 22 h?

Y ¿Sigue siendo gratis la entrada de día?

¿Alguien ha hecho alguna visita guiada? ¿Sabeis los precios?

Es que en la página web habla de ellas pero no dice nada de si hay que pagar o no.

Gracias y un saludo.

La entrada es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea con la correspondiente acreditación.

La visita guiada a La Alcazaba supongo que será de las que organiza el ayuntamiento de Almería por toda la ciudad y en concreto la correspondiente a este monumento debe ser la de la Almería musulmana.

www.turismodealmeria.org/ ...lmeria.pdf

Las visitas guiadas parece que cuestan 1.5 euros y las nocturnas son en verano, pero no especifica qué meses. La hora de salida sí parece ser a las 21:00.

Consulta la página web de turismo de Almería para ver cuál es el calendario de las excursiones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La entrada es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea con la correspondiente acreditación. La visita guiada a La Alcazaba supongo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelan031075

Les llamaré para que me concreten.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias miguelan031075. Les llamaré para que me concreten. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

McLugardSupongo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

He visto que el horario de la Alcazaba es en septiembre hasta las 22 h. De la noche.

Mi duda es: ¿Las visitas nocturnas son también en septiembre o sólo en agosto? Si es que si, ¿son a partir de las 22 h?

Y ¿Sigue siendo gratis la entrada de día?

¿Alguien ha hecho alguna visita guiada? ¿Sabeis los precios?

Es que en la página web habla de ellas pero no dice nada de si hay que pagar o no.

Gracias y un saludo.

Los viernes y sábados hay visitas guiadas teatralizadas. Los viernes son más para familias con niños y los sábados más para adultos, pero también pueden ir niños. Cuestan 6 euros y comienzan a las 8. Normalmente la alcazaba cierra a las 22.00, a no ser que haya algún espectáculo nocturno extraordinario. Lo que desconozco es si en septiembre continuan. Yo hice la de los sábados la semana pasada y están muy bien, pues te acompaña una guía con lo que además de teatralizada te dan mucha información.

Saludos
Ir arriba Los viernes y sábados hay visitas guiadas teatralizadas. Los viernes son más para familias con niños y los sábados más para adultos, pero... McLugardSupongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hemos vuelto y nos ha gustado Almería capital, es una ciudad que está muy cuidada y con unas avenidas muy grandes.

Recomendable ver la Alcazaba y sobre todo hacer la visita guiada de las 20,00 h. El guía es muy bueno y lo vive, lo explica todo muy bien y te enteras de un montón de cosas que si no no sabrías.

Luego si quieres tapear o cenar hay unas calle en donde hay muchas terrazas para tomar algo.

Un saludo.
Ir arriba Hemos vuelto y nos ha gustado Almería capital, es una ciudad que está muy cuidada y con unas avenidas muy grandes. Recomendable ver la... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy cuidada??? Chocado Chocado Chocado
Uy, creo que no vivo en la misma ciudad Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muy cuidada??? Uy, creo que no vivo en la misma ciudad Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALMERIA CAPITAL.- Que, Visitas.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovechando que he estado de visita familiar en Almería, he dado un paseo por el centro de la ciudad, al que hacía tiempo que no me acercaba.

De interiores sólo he entrado a la Catedral de la Encarnación. Iniciada su construcción tras el terremoto de 1522, que afectó seriamente a la catedral existente hasta ese momento sobre la ubicación de la antigua Mezquita Mayor (y donde hoy en día está la iglesia de San Juan), lo más llamativo es su exterior, ya que fue construida a modo de fortaleza para la protección contra los piratas y ataques de moriscos sublevados. El interior, de decoración barroca, es más prescindible (vamos, que no es muy bonito), aunque arquitectónicamente la nave central en la parte del coro está bien. La entrada cuesta 5 euros e incluye un minúsculo museo religioso. Si no entendí mal, si sólo se visita la iglesia es gratuita de 6 a 8.

Aparte de esto, di una vuelta por la plaza de la Constitución con su monumento a los "Coloraos", calle de las Tiendas, calle Real, iglesia de San Pedro, zona de las Cuatro Calles (C/Real con C/Trajano), escuela de Artes, teatro Cervantes, Paseo de Almería, C/Reyes Católicos, Mercado Municipal, teatro Apolo y Puerta de Purchena.

Mi impresión después de unos años sin vivir de forma continua es que el centro ha mejorado en el sentido de que es un poco más peatonal, pero falta mantenimiento y limpieza en algunas zonas, necesario para que algunos edificios no se caigan "a cachos" y dé mejor impresión. También los "estandartes" que hay en algunos sitios se las traen (edificios pegote que no guardan el estilo con el resto), aunque nada que me resulte nuevo Mr. Green

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aprovechando que he estado de visita familiar en Almería, he dado un paseo por el centro de la ciudad, al que hacía tiempo que no me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La entrada general cuesta 5€ y luego son aplicables los descuentos habituales.

La colección se organiza en torno al patio del hospital entre sus dos plantas, en un total de 10 salas, 6 abajo y 4 arriba.

Antonio López y los realistas de Madrid, realistas de Madrid y su órbita, joven realismo y taller de Olula del Río, Antonio López y Andrés García Ibáñez, realismo y modernismo, etc...

Para hacer la visita de manera relajada, mejor contar con al menos 2 horas de tiempo.

Ni qué decir que me encantó la visita a este museo. Es de primer nivel.


murecalmeria.es/


Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La entrada general cuesta 5€ y luego son aplicables los descuentos habituales. La colección se organiza en torno al patio del hospital... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube