Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Huelga 18 y 26 de agosto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 44846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?
Ir arriba Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Paso ya de polemicas yo cierro
Ir arriba Paso ya de polemicas yo cierro Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hombre, cuando se paga se exige...
Y es que aquí ni todo el mundo es tan malo ni tan bueno... Es decir, no todo es blanco o negro en esto de las huelgas y más con esto...
Aquí estamos nosotros que hemos pagado y tenemos derecho a volar, la otra parte que tiene derecho a protestar...
Y aquí gran parte de la culpa la tiene el Gobierno (Aena en este caso) que tiene subcontratada a una empresa americana el servicio, resulta que sale más trabajo y la empresa despide a 4 trabajadores... Lo cual evidentemente es el colmo. Pues ahí el Estado tenía que haber dicho a la empresa que si sacan a concurso estas cosas es para dar más trabajo, no para quitarlo...
No se, es una situación tan tan delicada que yo no me puedo posicionar del todo...
Ir arriba Hombre, cuando se paga se exige... Y es que aquí ni todo el mundo es tan malo ni tan bueno... es decir, no todo es blanco o negro en esto... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
hunterwasser Escribió:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Chocado

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país
Ir arriba Pero vamos a ver. Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que fastidian al pueblo ? Pues nada, ni médicos, ni... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alguien se cree que si no fuera por la visita del papa esto se habria arreglado?
Y por que era la huelga? por los 4 trabajadores despedidos segun algunos sindicatos?
Por el convenio segun otros?
Y nos olvidamos de lo mas importante que no es que fastidien las vacaciones de algunos si no del dinero que perderan otros, hoteles, bares, restaurantes negocios varios, taxis, etc...
Ir arriba Alguien se cree que si no fuera por la visita del papa esto se habria arreglado? Y por que era la huelga? por los 4 trabajadores... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
capseal Escribió:
hunterwasser Escribió:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Chocado

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país

Así va el pais......

Pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu digas que te diste la vuelta, perdiste las vacaciones y 1000 euros y te quedes tan tranquilo y encima los defiendas.....

No puedo ver las cosas como tu, a mi me hubiera ardido la sangre y no se lo que hubiera hecho, pero defenderlos, nunca! solo por el daño padecido.....

Por eso tu puedes entenderlos, pero yo no (quizas no tengo sentido comun, eso no lo pongo en duda)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba asi va el pais...... pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Capseal, estamos de acuerdo en una cosa. Si se llega a la huelga, sería un fastidio, tanto para pasajeros, como para empresarios del sector. Totalmente de acuerdo. Eso es precisamente lo que se busca AMENAZAR para tener más peso en una negociación, no fastidiar a nadie.
Ir arriba Capseal, estamos de acuerdo en una cosa. Si se llega a la huelga, sería un fastidio, tanto para pasajeros, como para empresarios del... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.


Cómo bien dices, en Francia las huelgas son sagradas y a diferencia de muchos otros países se consigue lo que se propone. Y te lo digo yo que he vivido más de 11 años en Burdeos y Orleans.
Punto que siempre destaco en estos casos: en los debates (en Francia)entre las dos partes yo nunca he oído o leído a ninguna de los dos partes afectadas menospreciar una con la otra.
Que es lo que se hace aquí, por eso dije que, en tu caso, no dejes de valorar lo importante que es para algunas personas su tiempo libre, al igual que a los viajeros que valoren un poco más la lucha por los derechos de la otra parte, sin más. No es cuestión de ser correcto si no de tratar encontrar soluciones a sus problemas y no buscar problemas a los que ya lo tienen por tener que ser las víctimas de esa lucha y que os centréis en los responsables: el sistema en general, en este caso Aena y sus afiliados nacionales e internacionales.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Cómo bien dices, en Francia las huelgas son sagradas y a diferencia de muchos otros países se consigue lo que se propone. Y te lo digo yo... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
En este caso no tengo ni idea y no puedo opinar mucho, pero lo de los controladores del pasado diciembre fue el colmo, para largarlos a todos.
En cuanto al derecho a huelga, es lógico que todo el mundo está en ese derecho, pero no creo que tampoco haga falta tener que llamar la atención a costa de la mucha gente que paga unas vacaciones.
Hunter, en cuanto al PRIVILEGIO de hacer vacaciones como tú comentas, no creo que por el hecho de ser un privilegio nos tengamos que fastidiar sin ellas.
Ir arriba En este caso no tengo ni idea y no puedo opinar mucho, pero lo de los controladores del pasado diciembre fue el colmo, para largarlos a... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
hunterwasser Escribió:
capseal Escribió:
hunterwasser Escribió:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Chocado

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país

Así va el pais......

Pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu digas que te diste la vuelta, perdiste las vacaciones y 1000 euros y te quedes tan tranquilo y encima los defiendas.....

No puedo ver las cosas como tu, a mi me hubiera ardido la sangre y no se lo que hubiera hecho, pero defenderlos, nunca! solo por el daño padecido.....

Por eso tu puedes entenderlos, pero yo no (quizas no tengo sentido comun, eso no lo pongo en duda)
No creo haber defendido el paro de los controladores en diciembre, precisamente porque no lo hicieron como deben: no se convocó una huelga, no hubo preaviso ni servicios mínimos, sencillamente se levantaron de su silla.

El año pasado, sin ir más lejos, también me jodió una escapada la huelga general, y tuve qe cambiar mis planes, palmando pasta. Pero ese es el riesgo, de comprar billetes no cambiables, ni reembolsables.

Y es que aquí lo queremos todo: que nadie se queje, que todo cueste cuatro duros (y si puede ser, a un precio por debajo de su coste, para fardar más), que no haya ni un solo problema y que si lo hay ME INDEMNICEN.

Que tiempos aquellos en los que ser precavido era una virtud, y no como ahora, que parece que eres tonto si eres un poco cauto y prevés con antelación posibles contratiempos...
Ir arriba No creo haber defendido el paro de los controladores en diciembre, precisamente porque no lo hicieron como deben: no se convocó una... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desconvocada la Huelga del 18 y 26 de Agosto.
Os dejo el link noticias.es.msn.com/ ...=158815814
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Desconvocada la Huelga del 18 y 26 de Agosto. Os dejo el link Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Buenas!

Me meto solo para añadir un pequeño detalle personal a todo eso de que si los que van de vacaciones son privilegiados y demás.

Sí, yo me considero MUY privilegiada y afortunada porque voy a irme de vacaciones, ¿por qué? Porque después de 6 años ahorrando, por fin voy a irme de viaje de novios con mi marido. Para los demás será una tontería, pero a mí me harían una desgraciada si me toca el día de la huelga y no puedo irme, y más si pierdo el dinero, ya no solo del vuelo sino de todo lo demás. Perdería lo que con mucho esfuerzo hemos conseguido trabajando (ya no hablemos de condiciones que no es cuestión de comparar) y luchando cada día.
No quiero sonar catastrófica, pero es así.
Ir arriba Buenas! Me meto solo para añadir un pequeño detalle personal a todo eso de que si los que van de vacaciones son privilegiados y demás... Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo también me siento un privilegiado por salir de vacaciones. Y sin embargo, no considero que sea el fin del mundo si no puedo ir, porque siempre hay soluciones y alternativas a todo problema.

Pero hay que ver como se tergiversan las palabras. He dicho que para mi SALIR DE VACACIONES es un PRIVILEGIO, no un derecho. Que ya os toméis el tema como si es de privilegiados salir de vacaciones, es llevar la semántica a sus extremos.
Ir arriba Yo tambien me siento un privilegiado por salir de vacaciones. Y sin embargo, no considero que sea el fin del mundo si no puedo ir, porque... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
No, no, quizás me he explicado mal, quería explicar mi situación, que será como la de muchos otros (o incluso menos), y tampoco es que fuera dirigido a tí, lo siento si lo ha parecido.

Mi intención era, simplemente, que se tuviera en cuenta que no todo el que va de vacaciones, vuela todos los años y si se fastidia una vez no pasa nada, sino que hay gente que solo tiene una oportunidad en la vida (nunca sabemos lo que nos espera, pero hoy por hoy, es así) para hacerlo, y como yo mucha gente. Eso ya sin entrar en otros motivos para volar, que los hay mucho más importantes que unas vacaciones, está claro.
Ir arriba No, no, quizás me he explicado mal, quería explicar mi situación, que será como la de muchos otros (o incluso menos), y tampoco es que... Zaphi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Es que hay colectivos que cuando hacen huelga hacen mucho daño, no es lo mismo un profesor que fastidia a los alumnos y a algunas familias que este tipo de colectivos que fastidian a muchisima gente, no solo a los que van de vacaciones también a los que vienen a dejarse el dinero en nuestros necgocios y como esta la situación economica no estamos para hacer el tonto, ademas yo aun no se por que querian hacer huelga.
Ir arriba Es que hay colectivos que cuando hacen huelga hacen mucho daño, no es lo mismo un profesor que fastidia a los alumnos y a algunas... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Kenito69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Queria saber si a día de hoy (15-8-11)ya esta desenvocada la huelga del día 18 de agosto.

Yo tengo vuelo reservado para salie el día 18-8,junto con un paquete de hotel + coche alquiler .salida de 4 días aq ibiza.

Si al final no puedo salir por la huelga,k pasa ,pierdo todo el dinero del vuelo + hotel+coche?

Saludos
Ir arriba Buenas, queria saber si a dia de hoy (15-8-11)ya esta desenvocada la huelga del dia 18 de agosto. Yo tengo vuelo reservado para salie el... Kenito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal.
Ir arriba Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube