Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cambio de Euros a Dólares Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 107909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola compañeros_/as:
Prontito muy prontito estare en nueva york , mas que me lei este foro sigo con algunas dudillas , una de ellas es el cambio de divisa
Tengo contratada excursiones y eso es pago en efectivo , el cual lo hice con la caixa , me dicen que no me cobran comision y en su momento esta el dolar a 1,22 y me lo hicieron a 1,17..?¿?¿?¿?
Ahora nose si hacer los pagos con tarjeta allí ...llevo visa de credito del bbva y debito ..creo recordar que me cobraban el 1% cada pago
Haber decirme algo que es lo que veis mejor si llevarme poco $ y hacer pagos en efectivo o en tarjetas??
Gracias a tooodoooooos
Ir arriba Hola compañeros_as: prontito muy prontito estare en nueva york , mas que me lei este foro sigo con algunas dudillas , una de ellas es el... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Parece que hemos pasado la barrera del 1,25. A ver si sigue así un poco más..
Ir arriba Parece que hemos pasado la barrera del 1,25. A ver si sigue así un poco más.. Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Parece que hemos pasado la barrera del 1,25. A ver si sigue así un poco más..
Ir arriba Parece que hemos pasado la barrera del 1,25. A ver si sigue así un poco más.. Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Si señor hoy fui de nuevo al banco y cambie 595€ y me dieron 715$ , el cambio me lo dieron a 1.20 ....
Ir arriba Si señor hoy fui de nuevo al banco y cambie 595€ y me dieron 715$ , el cambio me lo dieron a 1.20 .... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien tiene esta tarjeta???

Tarjeta NX

www.caixanova.es/

Puedes sacar sin comision de cualquier cajero del mundo.
Ir arriba Alguien tiene esta tarjeta??? Tarjeta NX. Puedes sacar sin comision de cualquier cajero del mundo. Spyderxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Yo he cambiado hoy en bancaja: 1000 euros---1229 dólares
Ir arriba Yo he cambiado hoy en bancaja: 1000 euros---1229 dólares Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues a mi me hicieron la maravillosa oferta hoy de :

1000€ - 1144$

El cambio con comisiones a 1.17 cuando está a 1.25
Ir arriba Pues a mi me hicieron la maravillosa oferta hoy de : 1000€ - 1144$ El cambio con comisiones a 1.17 cuando está a 1.25 Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con el que te hizo la oferta: Es maravillosa ..... Para él!!!!!!!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estoy de acuerdo con el que te hizo la oferta: Es maravillosa ..... para él!!!!!!! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo cambiaría en España los euros, en Nueva York no puedes hacerlo en los bancos sino en agencias de cambios y es dificl encontrar una, sólo por Time Square y Wall Street. Siempre te cambian muy a la baja y sales perdiendo, por eso mejor llevar los dólares desde quí.

En cuanto a las tarjetas muy bien si vas a pagar en hoteles o sitios de confianza pero cuidado con hacerlo en cualquier lugar, un familiar se encontró la sorpresa de que le habían hecho una copia y la habían utilzado en varias compras pero no se dió cuenta hasta el día siguiente por el desfase horario. Así que mejor no perderla de vista y cuidado donde se paga con la tarjeta. Saludos
Ir arriba Yo cambiaría en España los euros, en Nueva York no puedes hacerlo en los bancos sino en agencias de cambios y es dificl encontrar una... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yo cambiaría en España los euros, en Nueva York no puedes hacerlo en los bancos sino en agencias de cambios y es dificl encontrar una, sólo por Time Square y Wall Street. Siempre te cambian muy a la baja y sales perdiendo, por eso mejor llevar los dólares desde quí.

No se si habra cambiado la cosa, pero yo cambie euros en varios bancos americanos, como el Chase Bank o el Citibank, entre otros. Otra cosa es que a veces hay bastante movimiento y te toca esperar bastante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No se si habra cambiado la cosa, pero yo cambie euros en varios bancos americanos, como el Chase Bank o el Citibank, entre otros. Otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de 2007 y el primer día nos recorrimos varios bancos y en ninguno te daban la opción de cambiar y no había mucho movimiento de gente así que optamos por las agencias de cambio, recuerdo que era Western Uníón en Time Square y otra oficina en una calle un poco escondida de Wall Street. Puede que haya cambiado desde entonces y ahora se pueda. De todas formas perdíamos mucho en el cambio, así que mejor llevar los dólares desde España.
Ir arriba Yo estuve a finales de 2007 y el primer día nos recorrimos varios bancos y en ninguno te daban la opción de cambiar y no había mucho... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola regrese hace 2 semanas y lleve los $ cambiados desde aquí,por curiosidad al pasar por times square miramos los cambios y no recuerdo cual era pero si que me llamo la ateción que te lo daban bastante peor que el cualquier lado de españa,y yo por lo que he visto ya en las cajas te hacen mejor cambio que en los bancos,pero claro debes ser cliente
_________________
PARIS, LONDRES, PARIS, ROMA, NEW YORK, BERLIN, PRAGA, VARSOVIA, CRACOVIA, BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Hola regrese hace 2 semanas y lleve los $ cambiados desde aqui,por curiosidad al pasar por times square miramos los cambios y no recuerdo... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Makele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo he preguntado hoy en el banco y cobrandote ya las comisiones me cambian el euro a 1,20.
Ir arriba Yo he preguntado hoy en el banco y cobrandote ya las comisiones me cambian el euro a 1,20. Makele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
A 1,20 hoy?... Me parece un abuso, pq hoy está el $ a 1,27. Lo normal es que te lo cambien a 1,24 más o menos.
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba A 1,20 hoy?... me parece un abuso, pq hoy está el $ a 1,27. Lo normal es que te lo cambien a 1,24 más o menos. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
1,22 dolares por euro hoy en kutxa.
Ir arriba 1,22 dolares por euro hoy en kutxa. Spyderxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Dólares Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Cambio de Euros a Dólares

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74324

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Cambio de Euros a Dólares. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube