Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Peninsula de Istria: rutas y que ver - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 95992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Came, en cuanto tenga un rato busco sobre lo que me has dicho.
Ya, para nota, o más bien, para cobrar comisión es que me dijeras, si conoces, algún apartamento para quedarnos cerca del puerto de Rovinj.
Me queda una duda, por que dices que no está bien que tú digas que te gusta la ruta de Porec y el interior de Istria?
Ir arriba Muchas gracias Came, en cuanto tenga un rato busco sobre lo que me has dicho. Ya, para nota, o más bien, para cobrar comisión es que me... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Por modestia.
Es más interesante la primera. No te puedo ayudar con los apartamentos, pero yo evitaría el centro de Rovinj y buscaria una sobe auténtica en un pueblecito cercano. Más barato y más tranquilo.
Ir arriba Por modestia. Es más interesante la primera. No te puedo ayudar con los apartamentos, pero yo evitaría el centro de Rovinj y buscaria una... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ocean,

Aquí tienes apartamentos en Rovinj:www.adriatic-home.com/...fAodSSKk9Q

Sino, también puedes ver los alojamientos disponibles en la web de Rovinj:www.rovinj.info/eng/pr.../index.asp

Tienes varios junto al mar, compara los precios para ver si te interesan. Si hay alguno que te guste especialmente, tengo un catálogo de alojamientos en Istria, echo un ojo y te digo algo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ocean, Aquí tienes apartamentos en Rovinj: www.adriatic-home.com...fAodSSKk9Q. Sino, también puedes ver los alojamientos disponibles en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ocean,

Aquí tienes apartamentos en Rovinj:www.adriatic-home.com/...fAodSSKk9Q

Sino, también puedes ver los alojamientos disponibles en la web de Rovinj:www.rovinj.info/eng/pr.../index.asp

Tienes varios junto al mar, compara los precios para ver si te interesan. Si hay alguno que te guste especialmente, tengo un catálogo de alojamientos en Istria, echo un ojo y te digo algo.
Gracias Silvi,
He pedido información a unos cuantos apartamentos de adriatic-home, a ver que tal.
Creo que los prefiero por el centro, cerca del puerto.
Ir arriba Gracias Silvi, he pedido información a unos cuantos apartamentos de adriatic-home, a ver que tal. Creo que los prefiero por el centro... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gracias Came por localizar la empresa AMC en Rijeka, pero me sigue quedando la duda de dónde está la estación de autobuses de Opatija y dónde para el autobús 32 en Rijeka.
No sé por qué en google es imposilble ubicar la estación ( apeadero....) de autobuses en Opatija. Es un pueblo no muy grande pero si bastante alargado y no me gustaría encontrarme con maleta en mano y tener que andar varios kms para llegar al hotel. He visto que la zona tiene una orografía muy particular y si la estación de autobuses no está céntrica pues será un fastidio ir con el equipaje.
Bueno, seguiré investigando.
Ir arriba Gracias Came por localizar la empresa AMC en Rijeka, pero me sigue quedando la duda de dónde está la estación de autobuses de Opatija y... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Es cierto que con el googlemaps no se puede ubicar, por eso es bueno buscar páginas turísticas locales para dar con sus propios mapas.
Encontré este que te puede ayudar bastante. La estación central está tras una fuente ornamental en la Playa Slatina en el sector E. Está encima de un simbolo de gasolinera. Luego si lo cotejas con el Googlemaps, efectivamente se ven 4 o 5 autobuses aparcados, y seguramente estarán todos las líneas.
img716.imageshack.us/ ...ijamap.jpg
Por cierto, no vas de Trieste a Opatija en Bus? pues habiendo una estación central, digo yo que será la misma, no?
Siyu.
Ir arriba Es cierto que con el googlemaps no se puede ubicar, por eso es bueno buscar páginas turísticas locales para dar con sus propios mapas... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

YOARAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Junio en Croacia, no se exactamente donde esta la estación de autobuses de opatija; Opatija es bastante pequeña pero muy alargada, nosotros nos quedamos un par de noches en un apartamento justo enfrente del hotel opatija **, si pones en google opatija, te señala justo la zona de la que te hablo, veras que esta justo al lado de la playa( bueno no hay playa es una especie de muelle muy bien preparado y con bandera azul) junto al hotel zagreb hay una especie de plazuela con arbolitos y un surtidor de gasolina( si un surtidor porque no se puede llamar ni gasolinera).Por lo que vimos nosotros creo que no hay estación de autobuses simplemente paran en esa calle, hay dos paradas y siempre habia mucha gente esperando el bus imagino que sera ahí.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Junio en Croacia, no se exactamente donde esta la estacion de autobuses de opatija; Opatija es bastante... YOARAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yoarai si puedes darme información de tu alojamiento en Opatija te lo agradecería pues aún no tengo el alojamiento cerrado en este pueblo; es el único alojamiento que me queda de Croacia y es que muchos hoteles tienen encanto pero dicen que por dentro son muy antiguos y busco algo que esté bien.
Came.......precisamente la duda está en saber dónde llegan los autobuses procedentes de Trieste para saber si me dejan muy lejos del centro de Opatija dónde me gustaría tener el alojamiento reservado. No me quiero ver con maletas en mano durante mucho rato. Y como bien dice Yoarai el pueblo es pequeño pero muy alargado ( varios kms ).
Ir arriba Yoarai si puedes darme información de tu alojamiento en Opatija te lo agradecería pues aún no tengo el alojamiento cerrado en este... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Diría que tendrían que dejarte en la estación central de autobuses. Igual lo puedes consultar. No creo que haya otra estación central en Opatija.
Y la que consta como central de Opatija es la que está en la Playa Slatina que parece muy céntrica, ya que el dibujito que te he puesto abarca todo Opatija.
Ir arriba Diría que tendrían que dejarte en la estación central de autobuses. Igual lo puedes consultar. No creo que haya otra estación central en... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final he reservado un hotelito en Rovinj que tiene muy buena pinta, con piscina y parking privado gratuito, pero no está en el centro, sino a unos 2 km, cerca de la carretera de salida de Rovinj, se llama Casa Alice y los comentarios son muy buenos, alguien lo conoce? Espero que sea buena la relación calidad-precio.

Me he decidido por este porque no veia claro lo de alojarme en el centro, que es zona peatonal, y entonces no hay aparcamiento y el más cercano es de pago y no se cuanto me costaria el parking por horas para tres noches, así que, de esta manera podemos acercarnos al centro en el coche que está a dos minutos y allí podemos dejar ese rato el coche en el parking de pago del centro.

Solo me quedaría por enterarme de como llegar, una vez devuelto el coche, desde el hotel al puerto para coger el barco a Venecia, pero supongo que en taxi no habrá problema.
Ir arriba Al final he reservado un hotelito en Rovinj que tiene muy buena pinta, con piscina y parking privado gratuito, pero no está en el centro... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ocean12 Escribió:
Al final he reservado un hotelito en Rovinj que tiene muy buena pinta, con piscina y parking privado gratuito, pero no está en el centro, sino a unos 2 km, cerca de la carretera de salida de Rovinj, se llama Casa Alice y los comentarios son muy buenos, alguien lo conoce? Espero que sea buena la relación calidad-precio.

Me he decidido por este porque no veia claro lo de alojarme en el centro, que es zona peatonal, y entonces no hay aparcamiento y el más cercano es de pago y no se cuanto me costaria el parking por horas para tres noches, así que, de esta manera podemos acercarnos al centro en el coche que está a dos minutos y allí podemos dejar ese rato el coche en el parking de pago del centro.

Solo me quedaría por enterarme de como llegar, una vez devuelto el coche, desde el hotel al puerto para coger el barco a Venecia, pero supongo que en taxi no habrá problema.

El hotelito hace buena pinta Aplausos . Lo encuentro algo caro, pero es lo que hay en Rovinj, al estar tan cerca de Italia y haber tanta demanda. Además por dos o tres noches, te pegas el gustazo.
Caminando, el centro, te va a quedar un pelín lejos, pero como dices puedes coger el coche y aparcar en el parking a los pies de la fantástica silueta, para ir a cenar, etc...(que por 2-3 horas te van a clavar 3 €).

Lo del último día, (si no hay bus) yo recurriría tranquilamente a un taxi. Pero ante todo consultaría al propietario del hotel. Puede que incluso se preste a acompañaros. El embarcadero lo verás repetidas veces durante tu estancia ya que está muy a la vista. Si no recuerdo mal, está en el Giordana Paliage, que es el paseo marítimo situado al norte del centro. O sea entre el centro y tu hotel.
Ir arriba El hotelito hace buena pinta . Lo encuentro algo caro, pero es lo que hay en Rovinj, al estar tan cerca de Italia y haber tanta demanda... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una cosa Came, todavía no tengo todos los detalles porque falta mucho tiempo pero la idea que tenía del barco de Rovinj a Venecia, es que sale del puerto que hay en el centro de la ciudad, ¿no?
Ir arriba Una cosa Came, todavía no tengo todos los detalles porque falta mucho tiempo pero la idea que tenía del barco de Rovinj a Venecia, es que... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ocean12 Escribió:
Una cosa Came, todavía no tengo todos los detalles porque falta mucho tiempo pero la idea que tenía del barco de Rovinj a Venecia, es que sale del puerto que hay en el centro de la ciudad, ¿no?

Cuando te refieres a la ciudad se trata de Rovinj no? y no Venecia.
Sí, igual tienes razón de que es el que está en el sur de la ciudad, en el Googlemaps, pone Port of Rovinj.
Pero es que resulta que cuando estuve vi como atracaba alguna línea procedente de Venecia frente al parking del paseo Giordana Paliage al otro lado del casco antiguo. Y que no vaya a ser que lo del puerto de Rovinj sea una marina deportiva.

De todas maneras está a 10 minutos un punto del otro y lo importante es que pueda llegar un taxi, cuando reserves y compres los tickets irás recibiendo información. Con qué compañía hacéis el trayecto? Me lo puedo mirar en su página.

Última edición por Came el Lun, 28-03-2011 12:43, editado 1 vez
Ir arriba Cuando te refieres a la ciudad se trata de Rovinj no? y no Venecia. Sí, igual tienes razón de que es el que está en el sur de la ciudad... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mayto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ocean 12, ya dirás como está el alojamiento de Rovinj, nosotros lo tenemos reservado para agosto.
_________________
2004- Cuba
2006- EEUU (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y Nueva York)
2007- Noruega.
2008- Menorca.
2009- Costa Rica.
2010- Singapur, Malasia y Maldivas.
Ir arriba Ocean 12, ya dirás como está el alojamiento de Rovinj, nosotros lo tenemos reservado para agosto. Mayto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
came Escribió:
cuñao Escribió:
came Escribió:
Añadiría algunas cosas:

- En 13 días es francamente difícil visitar Istria, Dalmacia, algunas islas y Plitvice. Y sobretodo si has de cruzar desde Vencia.
- Motivo por el cual no podrías conocer algo más de Istria como Rovinj o Porec.
- Evita en lo posible Rijeka y miraría de llegar a Zadar.
- Desde Vela Luka no se puede cruzar en ferry a Hvar sino que en catamarán (sin coche). www.sobrecroacia.com/ ...rijeka.php
- Lo de Zadar-Plitvice-Istria es factible pero también un palizón (a no ser que intentes dormir a las puertas de Istria como opatija o Lovran)

Pero por lo demás a la ruta no le veo ninguna pega, en realidad es muy razonable y si necesitas un empujón aquí nos encontrarás.. Aplausos

Hola Came, conociendo más o menos mi itinerario ¿sacrificarías Labin para poder visitar Porec y Rovinj? ¿cómo harías tú lo de las islas (ya que vela luka-hvar no se puede en ferry)?

Gracias. Aplausos

Sí por supuesto que sacrificaría Labin. Míra fotos de Rovinj por la red y te convencerás.
De tu ruta:
El día 2 haría: Porec-Rovinj-Zadar o Rab, para no retocar mucho el itinerario.
El día 4 veo que te relajas. Tampoco va mal hacer una pausa y siempre se puede volver a Trogir a cenar y verla iluminada.
El día 6 no entiendo porque tomas un ferry (???)
El día 8 tendría que ser Jueves o domingo para poder pasar de Korcula a Hvar directamente si no, por Dvrenik.
El día 11 podrías dormir en Opatija, Lovran , Motovun o muchos otros lugares así ves algo nuevo. Chocado
Gracias Came por tus consejos.

El día 6 cojo el ferry para llegar a Ston sin cruzar Bosnia ¿es esa tu duda? ¿merece la pena cruzar los 20 km de Bosnia? Es por el seguro del coche. Amistad
Ir arriba Gracias Came por tus consejos. El dia 6 cojo el ferry para llegar a Ston sin cruzar Bosnia ¿es esa tu duda? ¿merece la pena cruzar los 20... Cuñao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porec - recomendación  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos días en Croacia y visité Porec.
Es más un pueblo que una ciudad, por el centro tiene algunas calles antiguas bastante bonitas, con bastantes tiendas y lugares donde comer. Aparte hay una zona con calas de piedrecitas bastante chulas con un paseo rodeado de pinos muy agradable. A nivel monumental, lo único destacable es la Basílica de Eufrasio, que es un templo muy antiguo, cuyo mayor atractivo es el retablo de la iglesia.
En general, Porec no requiere mucho tiempo para visitarla y aunque la visita me resultó agradable, en general, no diría que sea un pueblo con demasiado encanto. Los ferris por lo que yo ví dejan cerca del casco histórico así que si llegáis a una hora temprana, yo visitaría Porec en 2-3 horas y me iría a Rovinj, que si bien tienen parecido, este último lo veo con más encanto y ambiente y es mejor para alojarse.
Creo que el ferry que procede de Venecia llega sobre las 19,30 de la tarde a Porec así que yo lo visitaría en lo que queda de tarde noche, yendo a dormir a Rovinj y al día siguiente por la mañana visiataría éste con más calma.
Un saludo.
Ir arriba Yo estuve hace unos días en Croacia y visité Porec. Es más un pueblo que una ciudad, por el centro tiene algunas calles antiguas bastante... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porec - recomendación  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
De todos modos, creo que también podéis ir en el mismo ferry desde Venecia a Rovinj directamente y allí alquilar coche y visitar Porec uno de los días que estéis por la zona.
Como te digo, Rovinj lo veo mejor para alojarse aunque si por la razón que sea el ferry os deja en Porec y hacéis esa noche allí tampoco pasaría nada porque feo no es, sólo que Rovinj lo supera en encanto y ambiente.
Cualquier duda, pregunta.
Ir arriba De todos modos, creo que también podéis ir en el mismo ferry desde Venecia a Rovinj directamente y allí alquilar coche y visitar Porec... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porec - recomendación  Publicado: Responder citando

Tarifeña13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias cmar, es exactamente el tipo de recomendación que necesitaba.

Aprovecho para hacerte otra preguntilla ¿qué playa nos recomendarías por esa zona? Además de visitar estos pueblitos, la verdad es que vamos buscando sol y mar en Croacia.

Gracias de nuevo


Un cordial saludo
Ir arriba Muchas gracias cmar, es exactamente el tipo de recomendación que necesitaba. Aprovecho para hacerte otra preguntilla ¿qué playa nos... Tarifeña13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porec - recomendación  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Aunque Croacia es un país muy bonito, no destaca especialmente por grandes playas. En general, suelen ser calas de piedrecitas, muy limpias y algunas bastante transparentes.
Por la zona de Porec, Rovinj, etc yo solé encontré como te digo diferentes calas, con paseos de pinos alrededores muy bonitos.
En Porec concretamente, en la zona sur del puerto y casco histórico hay algunas muy bonitas, pero te repito no son playas sino calitas, una detrás de otras, muy agradables. Para playas mejores, la zona de Dalmacia, de Split hacia abajo.
¿ cuántos días piensas estar en Istria ?
¿ al final que vas a hacer tomar ferry a Porec, Rovinj.....?
Es por orientarte mejor.....
Yo al final lo que hice, como el ferry de Venecia a Istria es muy caro, fue tomar tren a Trieste, 9 euros y luego bus a Opatija, barato también y allí hice 2 noches y uno de los días visité Porec y Rovinj.
El coche lo alquilé en Opatija.
Como ves alternativas hay muchas por eso es importante saber lo que quieres, los días que vas a estar etc.
Ir arriba Aunque Croacia es un país muy bonito, no destaca especialmente por grandes playas. En general, suelen ser calas de piedrecitas, muy... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peninsula de Istria: rutas y que ver - Croacia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo exclusivo de la Peninsula de Istria, sus pueblos y rutas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo exclusivo de la Peninsula de Istria, sus pueblos y rutas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Peninsula de Istria: rutas y que ver - Croacia  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
mediterranea Escribió:
Hola viajeros/as
Estoy ultimando mi viaje de junio a Istria -Eslovenia.

Os cuento por este foro la primera parte. Y como siempre, confiando en vuestras opiniones y sugerencias Aplauso

1.- Llegamos a las 14.00 a Trieste, recogida de coche y nos vamos a Izola (koper merece la pena?). Llegada a Piran. Hotel

2.- a Porec, Grozjan, Rovinj, hotel
3.- a, Bale, Vodjan y Pula, hotel.
4.- Desde Pula a opatija (que podríamos visitar interesante?), hotel en opatija o rikeja?

Veis muy apretados los días, o cambiaríais por algo más interesante ?


Tengo después 2 días y medio (3 noches) para zona norte Eslovenia.

Gracias Muy feliz

Hola veo que el año pasado fuiste a Trieste y alquilaste coche para ir a Istria.Tuviste algún problema,hay que hacer algún seguro especial quue te cubra fuera de Italia? Con que compañia lo hiciste?Gracias

Alguien que haya estado me puede decir si hay algún problema con el alquiler del coche?
Ir arriba Alguien que haya estado me puede decir si hay algún problema con el alquiler del coche? Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube