Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente para viajar del País Vasco - Euskadi ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 54129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Neckbilbo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
capparsso Escribió:
Yo iria india..vietnam...peru...venezuela (tengo un conocido ally) dime tu también...dame tu numero por privi y hablamos por whatsapp

No se yo si me aclaro muy bien yo con los mensajes privados.... Creo que te he mandado, sino mandame tu con el tuyo y estamos en contacto
Ir arriba No se yo si me aclaro muy bien yo con los mensajes privados.... creo que te he mandado, sino mandame tu con el tuyo y estamos en contacto Neckbilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Bueno @neckbilbo y yo hemos decidido ir a india la segunda quincena de septiembre. El vuelo son 500 euros mas ir de mochilero q no sera mucho..si alguien se anima que me avise o le avise a neckbilbo
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Bueno @neckbilbo y yo hemos decidido ir a india la segunda quincena de septiembre. El vuelo son 500 euros mas ir de mochilero q no sera... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este año y después de la buena experiencia de ir a india con un forero que conocí aquí como se ve en los mensajes anteriores, este año quiero ir a JORDANIA.

Seria entre septiembre y diciembre cualquier fecha durante 10 días.

Alguien se anima?
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Buenas tardes, este año y después de la buena experiencia de ir a india con un forero que conocí aquí como se ve en los mensajes... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay varias personas del País Vasco que estamos pensando en juntarnos y comer juntos para hablar de las próximas vacaciones y así debatir las diferentes propuestas y fechas de las que disponemos.

Probablemente sea el próximo sábado 9 bien en Vitoria o en Bilbao. Aún está por definir.

Como aquí no se pueden poner enlaces a grupos de facebook, el que quiera venir que me diga.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hay varias personas del País Vasco que estamos pensando en juntarnos y comer juntos para hablar de las próximas vacaciones y así debatir... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Varela85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! No sé si ya lee alguien esto, pero me gustaría ir en septiembre en principio a Perú o Argentinapero aunque Asia o así no m importaría. Así q si alguien quiere organizar un viaje q m diga, soy un chico de Bilbao y tengo 31 años
Ir arriba Hola!! No sé si ya lee alguien esto, pero me gustaría ir en septiembre en principio a Perú o Argentinapero aunque Asia o así no m... Varela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

BetoVitoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
varela85 Escribió:
Hola!! No sé si ya lee alguien esto, pero me gustaría ir en septiembre en principio a Perú o Argentinapero aunque Asia o así no m importaría. Así q si alguien quiere organizar un viaje q m diga, soy un chico de Bilbao y tengo 31 años

Egunon Varela! A mi también me gustaria hacer un viaje por Perú o algun otro pais latinoamericano. En Argentina ya estuve. Asia también me atrae y aun no he viajado por ese continente. Respecto a las fechas , creo que también podria ir en Septiembre. Soy un chico de Vitoria de 33 años. Has mirado ya algo ? Un saludo
Ir arriba Egunon Varela! A mi tambien me gustaria hacer un viaje por Perú o algun otro pais latinoamericano. En Argentina ya estuve. Asia también... BetoVitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Varela85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
BetoVitoria Escribió:
varela85 Escribió:
Hola!! No sé si ya lee alguien esto, pero me gustaría ir en septiembre en principio a Perú o Argentinapero aunque Asia o así no m importaría. Así q si alguien quiere organizar un viaje q m diga, soy un chico de Bilbao y tengo 31 años

Egunon Varela! A mi también me gustaria hacer un viaje por Perú o algun otro pais latinoamericano. En Argentina ya estuve. Asia también me atrae y aun no he viajado por ese continente. Respecto a las fechas , creo que también podria ir en Septiembre. Soy un chico de Vitoria de 33 años. Has mirado ya algo ? Un saludo

Hola q he estado liado y no he entrado, sigo interesado en el viaje sobre todo a Perú, a ver si podemos hablar y organizamos algo
Ir arriba Hola q he estado liado y no he entrado, sigo interesado en el viaje sobre todo a Perú, a ver si podemos hablar y organizamos algo Varela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de Bilbao 37 años busco compañer@s para viajar al sur y hacer algo de Portugal,estoy abierto a nuevos sitios,tengo libre la primera quincena de agosto ,mi correo mmos1978@hotmail.com saludos
Ir arriba Hola soy un chico de Bilbao 37 años busco compañer@s para viajar al sur y hacer algo de Portugal,estoy abierto a nuevos sitios,tengo... Lololo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Varela85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy un chico de bilbao de 31 años q este verano querría ir a Perú o Argentina! Yo puedo en septiembre u octubre unas 3 semanas. Ya intente organizar este viaje el verano pasado pero al final m fui a Japón con unos amigos jejeje, así q este año lo vuelvo a intentar a ver si sacamos un grupillo de gente.
Un saludo y ya hablamos si hay alguien interesado
Ir arriba Soy un chico de bilbao de 31 años q este verano querría ir a Perú o Argentina! Yo puedo en septiembre u octubre unas 3 semanas. Ya... Varela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar del País Vasco - Euskadi  Publicado: Responder citando

Kinwi77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas soy un chico de Bilbao que busca gente para viajar a Lisboa entre el 21 y el 27 de octubre. Si ha alguien le interesa que comente sin problemas. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludin
Ir arriba Buenas soy un chico de Bilbao que busca gente para viajar a Lisboa entre el 21 y el 27 de octubre. Si ha alguien le interesa que comente... Kinwi77 Compartir:
Enlaces Asunto: GENTE DE DONOSTI QUE LE GUSTE VIAJAR  Publicado: Responder citando

Elenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA SOY UNA CHICA DE 51 AÑOS VIVO EN SAN SEBASTIAN Y ESTOY BUSCANDO GENTE DE AQUI QUE ESTE DISPUESTA HA HACER VIAJES
Ir arriba HOLA SOY UNA CHICA DE 51 AÑOS VIVO EN SAN SEBASTIAN Y ESTOY BUSCANDO GENTE DE AQUI QUE ESTE DISPUESTA HA HACER VIAJES Elenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE DONOSTI QUE LE GUSTE VIAJAR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elenas Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA DE 51 AÑOS VIVO EN SAN SEBASTIAN Y ESTOY BUSCANDO GENTE DE AQUI QUE ESTE DISPUESTA HA HACER VIAJES

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente del País Vasco  Publicado: Responder citando

Iñigo_explora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas Viajando80:

Soy Iñigo un emprendedor y viajero de Vitoria que está estudiando en el grado universitario LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación). En nustra carrera llevámos a cabo proyectos reales y ahora mismo me encuentro inmerso en uno relacionado con el viaje camper.

Por ello, estamos contactando con personas viajeras y esa es la razón por la que te contacto. Sería genial si pudiéramos llegar a tener una videollamada con el objetivo de comentarte la idea de proyecto, ver si te interesa el proyecto y recibir críticas y consejos sobre el.

Si te surgiera la curiosidad de saber mas por favor responde a este mismo email y podemos seguir en contacto para cerrar una llamada.

Muchas gracias .

Iñigo.
Ir arriba Muy buenas Viajando80: Soy Iñigo un emprendedor y viajero de Vitoria que está estudiando en el grado universitario LEINN (Liderazgo... Iñigo_explora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube