Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 19902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Que gran aportación Tinuco y que buenas fotos Aplausos Aplausos

Creo que mucha gente lo tiene que agradecer un montón.

A mi también me gustan mucho las habitaciones, están muy bien.
En cuanto a be live, como he puesto muchas veces y veo que la gente
Coincide gestiona mal los hoteles, incluso hoteles que antes funcionaban
Bien o muy bien (lo que tiene más delito)

En cambio suele comprar hoteles ya construídos en buenos sitios.

Un saludote Amistad Amistad
Ir arriba Que gran aportación Tinuco y que buenas fotos. Creo que mucha gente lo tiene que agradecer un montón. A mi también me gustan mucho las... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Encantada de conocerte,ponerte cara después de releerte tantas veces por el Foro Sonriente
Muy bonito hotel...te sigo
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Encantada de conocerte,ponerte cara despues de releerte tantas veces por el Foro :) Muy bonito hotel...te sigo Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya se habia descarado hace tiempo en el post Quienes somos los viajer@s ,con una foto en Venecia Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Ya se habia descarado hace tiempo en el post Quienes somos los viajer@s ,con una foto en Venecia Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Ya se habia descarado hace tiempo en el post quien somos los viajer@s ,con una foto en Venecia Guiño
Hola Atope,que tal...
Pues no la conocía,no la había visto ...a ti si ....te había visto Guiño
Atope,poco a poco voy entrando de nuevo Confundido ..besinos
Aver que más cuenta Tinuco
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Hola Atope,que tal... Pues no la conocía,no la había visto ...a ti si ....te había visto. Atope,poco a poco voy entrando de nuevo... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
atope06 Escribió:
Ya se habia descarado hace tiempo en el post quien somos los viajer@s ,con una foto en Venecia Guiño
Hola Atope,que tal...
Pues no la conocía,no la había visto ...a ti si ....te había visto Guiño
Atope,poco a poco voy entrando de nuevo Confundido ..besinos
Aver que más cuenta Tinuco

Amistad Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Referente al tema de comidas y cenas en el bufet principal, a partir del cuarto día, la comida iba disminuyendo Mr. Green me refiero a que si entrabamos a comer a las 2 (el bufet estaba hasta las 3) ya no quedaba apenas comida Chocado en la zona donde hacian la comida a la plancha estaba todo vacio, no reponian Chocado ensaladas lo mismo Chocado ya no hablo de fruta porque solo ponian la sandia que no sabe a nada y el melon lo mismo, eso si el coctel de frutas todos los días Mr. Green Riendo solo vi mango un día para desayunar

Pero como ya estabamos hartos de ver el panorama que nos iba a tener así los demas días, mi marido decidio salir a buscar al gerente Cesar para que el mismo comprobara de lo que toda la gente se quejaba......que no habia comida Mr. Green

Efectivamente el lo vio Ojos que se mueven y dijo que eso no podia pasar que a partir de ese día cada vez que viesemos que faltaba algo de lo que quisieramos comer que fueramos a algun camarero y dijeramos lo que queriamos Chocado Chocado alucinabamos, yo misma le dije que eso no era así,pues vaya plan......

Hubo gente que me llego a comentar que si entrabas a comer a la 1 el bufett estaba mas o menos bien, pero ya si ibas mas tarde apenas reponian, vamos que sacaban la comida con cuenta gotas Riendo así mismo pasaba a la hora de la cena, un horror de verdad

Ha sido el año que mas veces he tenido que salir a comer fuera, y eso que yo con poca cosa ya me conformo..............pero apenas ni filetes ni patatas habia Mr. Green el tema de helados si habia el recipiente pero pasaba lo mismo casi siempre vacios Mr. Green
Amistad
Ir arriba Referente al tema de comidas y cenas en el bufet principal, a partir del cuarto dia, la comida iba disminuyendo me refiero a que si... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinuco, del hotel lo has dicho casi todo: mal las comidas y bebidas. Un punto importante para mi es la animación y la ocupación del hotel, según un comentario anterior tuyo parece que otros viajeros os comentaron que en el Marien estaba en esto mejor, ¿he entendido bien?

Lo que pasa es que ya tengo reservado el paquete y no puedo elegir ningún otro que no sea Carey o Marien, ya que no están en la oferta.

Creo que esto no me pillara de espanto ya que tengo la experiencia de los 3 últimos años en hoteles oasis/be live, especialmente el año pasado en Varadero donde si pude apreciar la carestía en los buffet, lo que yo asocie mas a Cuba que a los Be Live.

Habrá que hacerse la idea de que vamos a disfrutar de todo lo demás por la zona de Puerto Plata y algún homenaje gastronómico podremos darnos por ahí fuera. Las comidas del hotel simplemente para subsistir, esperemos que no falte el añejo brugal y cierta animación en esas horas en que estemos en el hotel.
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Tinuco, del hotel lo has dicho casi todo: mal las comidas y bebidas. Un punto importante para mi es la animación y la ocupacion del... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
jlvk Escribió:
Tinuco, del hotel lo has dicho casi todo: mal las comidas y bebidas. Un punto importante para mi es la animación y la ocupación del hotel, según un comentario anterior tuyo parece que otros viajeros os comentaron que en el Marien estaba en esto mejor, ¿he entendido bien?

Lo que pasa es que ya tengo reservado el paquete y no puedo elegir ningún otro que no sea Carey o Marien, ya que no están en la oferta.

Creo que esto no me pillara de espanto ya que tengo la experiencia de los 3 últimos años en hoteles oasis/be live, especialmente el año pasado en Varadero donde si pude apreciar la carestía en los buffet, lo que yo asocie mas a Cuba que a los Be Live.

Habrá que hacerse la idea de que vamos a disfrutar de todo lo demás por la zona de Puerto Plata y algún homenaje gastronómico podremos darnos por ahí fuera. Las comidas del hotel simplemente para subsistir, esperemos que no falte el añejo brugal y cierta animación en esas horas en que estemos en el hotel.

Si vas buscando animación de hotel creo que deberias irte al Marien Ojos que se mueven yo como ya he comentado no fui a conocer este hotel, pero si me dijeron que en eso estaba mejor el Marien, una de las personas que me lo dijeron fue el actor Juan Ballesta (el bola) y por lo demas te va a encantar la zona ya que es muy bonito todo lo que vas a ver,

Yo no te aconsejo que cogas excursiones con Travelplan a parte del precio es que no te llevan a ver lo mismo que si te coges un taxi por tu cuenta, yo si estas interesado te puedo dar la direción del taxista que contrate, una persona maravillosa Aplausos si tienes alguna duda mas estare encantada de informarte
Amistad
Ir arriba Si vas buscando animacion de hotel creo que deberias irte al Marien yo como ya he comentado no fui a conocer este hotel, pero si me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola guapa!!!

Me alegro un montón de que hayas disfrutado de tú viaje y que los "pequeños" fallos del hotel no te hayan amargado las vacaciones, has descubierto otras cosas y a otra gente que es lo que realmente merece la pena, me está gustando mucho todo lo que cuentas Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola guapa!!! me alegro un montón de que hayas disfrutado de tú viaje y que los pequeños fallos del hotel no te hayan amargado las... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hola guapa!!!

Me alegro un montón de que hayas disfrutado de tú viaje y que los "pequeños" fallos del hotel no te hayan amargado las vacaciones, has descubierto otras cosas y a otra gente que es lo que realmente merece la pena, me está gustando mucho todo lo que cuentas Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias Guiño

Huy disfrutar mucho Aplausos Aplausos Aplausos es una zona realmente preciosa de ver, su gente todo, me esta costando adaptarme esta vez han sido 15 días y hemos vuelto encantados no del hotel ya sabes Mr. Green Riendo pero si del entorno, Aplausos Aplausos
A ti te queda ya un poquito menos para que puedas disfrutar de ese pedazo de hotel, que ganas de que me cuentes que tal Guiño

Amistad Amistad Amistad

Última edición por Tinuco el Mar, 16-08-2011 22:18, editado 1 vez
Ir arriba Gracias. Huy disfrutar mucho es una zona realmente preciosa de ver, su gente todo, me esta costando adaptarme esta vez han sido 15 dias y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena????? Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Si estan los Iberostar que vimos desde el bus y los Riu, hay mas hoteles pero los demas no vi por donde estaban Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba Si estan los Iberostar que vimos desde el bus y los Riu, hay mas hoteles pero los demas no vi por donde estaban. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Si estan los Iberostar que vimos desde el bus y los Riu, hay mas hoteles pero los demas no vi por donde estaban Ojos que se mueven
Amistad

Queremos fotos del cayo yaaaaaaaaaaaa Angel Angel Angel

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Queremos fotos del cayo yaaaaaaaaaaaa. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Aquí me presento yo, esperando a poder beber la botella de champagne Mr. Green Riendo estaba caliente, caliente, ufffffffffff tuvimos que esperar días para poder beberla Riendo Riendo Riendo
Amistad

Hola Tinuco, que bien te veo........ Riendo Encantada de conocerte Aplausos Aplausos Aplausos !!!!

Otra nueva experiencia..... Guiño .....Leer tus relatos me recuerdan muchas cosas vividas. Tienes en cuenta todos los detalles, como no por tu parte....!!!

Muchas gracias por tu aportación, es fantástica.....con sus fotos..... Con lo que nos gustan, eh...... Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Tinuco, que bien te veo........ Encantada de conocerte !!!! Otra nueva experiencia..... .....Leer tus relatos me recuerdan muchas... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

El que mejor pinta tiene es el iberostar costa dorada.
Saludos Amistad
Ir arriba El que mejor pinta tiene es el iberostar costa dorada. Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Holaaaaaaaaaa Tash Guiño ......!!!!!!!

¿Te vas a ésta zonaaaaaaaa.....?.....Si es así, me alegro muchooo por tiii... Riendo Riendo ...Los meses pasan corriendo....

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Holaaaaaaaaaa Tash ......!!!!!!! ¿Te vas a ésta zonaaaaaaaa.....?.....Si es así, me alegro muchooo por tiii... ...Los meses pasan... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

El que mejor pinta tiene es el iberostar costa dorada.
Saludos Amistad

Este fuè el tercer hotel en el que yo estuve en Puerto Plata.

Tiene una pila de años como la mayoria de la zona aunque me imagino que lo habràn ido reformando.Lo mejor lo que la mayoria de Iberostar,buenas instalaciones,buena comida y buena atención,no sè si en los ultimos años esto habrà cambiado.

Pero apenas se vende en España el publico que lo visita suele ser dominicano,latino etc etc.

Lo que no me gusta nada es la situación.

Y ademas me temo que de precio aquí lo ofertan mas caro que el Be Live y para lo que se esta allí en el hotel Mr. Green

Y no sigo que me salgo del tema Mr. Green



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este fuè el tercer hotel en el que yo estuve en Puerto Plata. Tiene una pila de años como la mayoria de la zona aunque me imagino que lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
May32 Escribió:
tashida Escribió:
No hay mas hoteles por esa zona, si realmente merece la pena?????

Aún me quedan 2 largos meses buffffffffffffff Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

Holaaaaaaaaaa Tash Guiño ......!!!!!!!

¿Te vas a ésta zonaaaaaaaa.....?.....Si es así, me alegro muchooo por tiii... Riendo Riendo ...Los meses pasan corriendo....

Amistad Amistad Amistad


No, vuelvo a Punta Cana Guiño

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida escribió: No, vuelvo a Punta Cana. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jlvk Escribió:
Tinuco, del hotel lo has dicho casi todo: mal las comidas y bebidas. Un punto importante para mi es la animación y la ocupación del hotel, según un comentario anterior tuyo parece que otros viajeros os comentaron que en el Marien estaba en esto mejor, ¿he entendido bien?

Lo que pasa es que ya tengo reservado el paquete y no puedo elegir ningún otro que no sea Carey o Marien, ya que no están en la oferta.

Creo que esto no me pillara de espanto ya que tengo la experiencia de los 3 últimos años en hoteles oasis/be live, especialmente el año pasado en Varadero donde si pude apreciar la carestía en los buffet, lo que yo asocie mas a Cuba que a los Be Live.

Habrá que hacerse la idea de que vamos a disfrutar de todo lo demás por la zona de Puerto Plata y algún homenaje gastronómico podremos darnos por ahí fuera. Las comidas del hotel simplemente para subsistir, esperemos que no falte el añejo brugal y cierta animación en esas horas en que estemos en el hotel.

Si vas buscando animación de hotel creo que deberias irte al Marien Ojos que se mueven yo como ya he comentado no fui a conocer este hotel, pero si me dijeron que en eso estaba mejor el Marien, una de las personas que me lo dijeron fue el actor Juan Ballesta (el bola) y por lo demas te va a encantar la zona ya que es muy bonito todo lo que vas a ver,

Yo no te aconsejo que cogas excursiones con Travelplan a parte del precio es que no te llevan a ver lo mismo que si te coges un taxi por tu cuenta, yo si estas interesado te puedo dar la direción del taxista que contrate, una persona maravillosa Aplausos si tienes alguna duda mas estare encantada de informarte
Amistad

Tinuco, te agradeceria me pasaras por mp la forma de contactar con esa persona así como cuanta información estimes oportuna acerca de las excursiones

Amistad
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Tinuco, te agradeceria me pasaras por mp la forma de contactar con esa persona así como cuanta informacion estimes oportuna acerca de las... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
jlvk Escribió:
tinuco Escribió:
jlvk Escribió:
Tinuco, del hotel lo has dicho casi todo: mal las comidas y bebidas. Un punto importante para mi es la animación y la ocupación del hotel, según un comentario anterior tuyo parece que otros viajeros os comentaron que en el Marien estaba en esto mejor, ¿he entendido bien?

Lo que pasa es que ya tengo reservado el paquete y no puedo elegir ningún otro que no sea Carey o Marien, ya que no están en la oferta.

Creo que esto no me pillara de espanto ya que tengo la experiencia de los 3 últimos años en hoteles oasis/be live, especialmente el año pasado en Varadero donde si pude apreciar la carestía en los buffet, lo que yo asocie mas a Cuba que a los Be Live.

Habrá que hacerse la idea de que vamos a disfrutar de todo lo demás por la zona de Puerto Plata y algún homenaje gastronómico podremos darnos por ahí fuera. Las comidas del hotel simplemente para subsistir, esperemos que no falte el añejo brugal y cierta animación en esas horas en que estemos en el hotel.

Si vas buscando animación de hotel creo que deberias irte al Marien Ojos que se mueven yo como ya he comentado no fui a conocer este hotel, pero si me dijeron que en eso estaba mejor el Marien, una de las personas que me lo dijeron fue el actor Juan Ballesta (el bola) y por lo demas te va a encantar la zona ya que es muy bonito todo lo que vas a ver,

Yo no te aconsejo que cogas excursiones con Travelplan a parte del precio es que no te llevan a ver lo mismo que si te coges un taxi por tu cuenta, yo si estas interesado te puedo dar la direción del taxista que contrate, una persona maravillosa Aplausos si tienes alguna duda mas estare encantada de informarte
Amistad

Tinuco, te agradeceria me pasaras por mp la forma de contactar con esa persona así como cuanta información estimes oportuna acerca de las excursiones

Amistad
Te he mandado un mp
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: te he mandado un mp. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CAREY (PUERTO PLATA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
¡¡¡Pues Tinuco, qué horror has pasado ...!!! yo soy de salir fuera pero cuando estoy dentro del hotel me gusta también disfrutarlo, y eso que yo tampoco exijo demasiado. Yo pasé el "quinario" el año pasado en el de Bayahibe, esta cadena es tremeeeendaaaa ... Ya lo dije en su hilo correspondiente, para que iba con ofertones estupendo pero es que a mí me tomaron el pelo, porque además de pagar hasta el último céntimo me cobraron casi 300 euros más por carburante.

Pues yo ya me estaba planteando este destino para el próximo año, porque no lo conozco, ¿qué hotel recomendáis que sea decentito o qué hilo del foro para ir informándome?

Bueno tanto como horror no hemos pasado Riendo Riendo
Pero si que ha sido una pena ver como un hotel que podia haber funcionado bien se haya ido de esta manera Ojos que se mueven la verdad esque habiendo estado en el Canoa yo me imagine que podia ser la calidad igual, si que la primera vez que estuve fue mejor que la segunda, pero con todo y con eso quise dar una oportunidad y la verdad tenia muchas ganas de conocer esa zona, por eso hotel nuevo en el entorno que esta, aun no siendo la playa buena, no me lo pense mucho Guiño

Pero hemos disfrutado mucho fuera Aplausos :aplauso:e incluso también dentro del hotel Riendo Riendo hicimos amistad con bastante gente y con eso me quedo Guiño
Ahora cadena Be Live............me lo pensare y mucho para volver Mr. Green Riendo

En esa zona yo no se que hotel funcionara bien Ojos que se mueven hay un Iberostar, estos hoteles suelen estar bien
Amistad
Ir arriba Bueno tanto como horror no hemos pasado. Pero si que ha sido una pena ver como un hotel que podia haber funcionado bien se haya ido de... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube