Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 135245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Luisfercolombia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola visitó Paris del 18 al 21 de Agosto...Es un viaje muy rápido y básicamente viajo para llevar a mis hijos de 12 y 5 años a Eurodisney.

Llego el lunes 18 a Orly a las 10 a.m. , martes y miercoles vamoa a Eurodisney todo el día y el jueves regreso a Barcelona por Orly.

Me pueden recomendar un itinerario para aprovechar al máximo Paris los días lunes y jueves que son los que tengo disponibles para conocer esa ciudad???? Se que es un viaje relampago, que no abrá espacio para mucho pero por eso mismo deseo recorrer lo mas significativo con una ruta que me permita aprovechar mi estadia.

Gracias y un abrazo

Luisf.
Ir arriba Hola visitó Paris del 18 al 21 de Agosto...Es un viaje muy rápido y básicamente viajo para llevar a mis hijos de 12 y 5 años a... Luisfercolombia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Luis, ya te he contestado en otro hilo. Mejor no repetir preguntas en diferentes hilos. Pero de hecho este es el ideal para la pregunta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Luis, ya te he contestado en otro hilo. Mejor no repetir preguntas en diferentes hilos. Pero de hecho este es el ideal para la pregunta. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Paris del 20-27 Agosto. Un día lo tengo destinado a visitar a primera hola La Conciergerie y la Sainte-Chapelle, se que estan muy cerca la una de la otra, pero no se donde se monta mas cola para entrar, para empezar el día por ahí. Donde me recomendais empezar? A pesar de estar las dos cosas juntas, hay que esperar dos colas diferentes, o se puede pasar de un sitio al otro sin esperar cola? Que se puede visitar en ambos sitios? Muchas gracias por todo. Un saludo por adelantado.
Ir arriba Hola, voy a ir a Paris del 20-27 Agosto. Un dia lo tengo destinado a visitar a primera hola La Conciergerie y la Sainte-Chapelle, se que... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Hola, voy a ir a Paris del 20-27 Agosto. Un día lo tengo destinado a visitar a primera hola La Conciergerie y la Sainte-Chapelle, se que estan muy cerca la una de la otra, pero no se donde se monta mas cola para entrar, para empezar el día por ahí. Donde me recomendais empezar? A pesar de estar las dos cosas juntas, hay que esperar dos colas diferentes, o se puede pasar de un sitio al otro sin esperar cola? Que se puede visitar en ambos sitios? Muchas gracias por todo. Un saludo por adelantado.
Empieza por la Saint Chapelle que es donde encontrarás mas colas. Tendrás que esperar para pasar por un control de seguridad antes de entrar. Cada una tiene una entrada distinta. La Saint Chapelle es una iglesia en la que destacan sus vidrieras, la Concergerie es una antigua prisión, en la que estuvo encarcelada Maria Antonieta.

Un saludo!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Empieza por la Saint Chapelle que es donde encontrarás mas colas. Tendrás que esperar para pasar por un control de seguridad antes de... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

PFERCAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA

Alguien me recomienda que vaya a visitar la catedral de SANT DENIS ?

Gracias
Ir arriba HOLA. Alguien me recomienda que vaya a visitar la catedral de SANT DENIS ? Gracias PFERCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PFERCAN Escribió:
HOLA

Alguien me recomienda que vaya a visitar la catedral de SANT DENIS ?

Gracias
Si es recomendable. Lo que no es mucho es el barrio donde se ubica. Intenta ir por la mañana o a una hora temprana.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si es recomendable. Lo que no es mucho es el barrio donde se ubica. Intenta ir por la mañana o a una hora temprana. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

PFERCAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que os parece? Os pido vuestra ayuda y consejos. GRACIAS

MIERCOLES 20-Julio
Llegamos (Dos adultos y dos niños de 11 años) a CDG a las 17:40
Recogida de llaves y subir maletas apartamento ILE S'LOUIS
Paseo en barco a las 21:30(ida DIA y vuelta NOCHE)

JUEVES 21-Julio
Mañana; Tour Eiffel (subida a las 12:00) y Les Invalides
Tarde; Pont Alexandre III, Place de la Concorde, Madeleine y Printemps-Lafayette

VIERNES 22-Julio
Dysneyland

SABADO 23-Julio
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo
Noche; Tour Montparnasse

DOMINGO 24-Julio
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques y Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

LUNES 25-Julio
Mañana; Sacre Coeur y Arco del Triunfo
Tarde; Champs elysees, Place de la concorde, Jardin Tullerias, LOUVRE, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

MARTES 26-Julio
Mañana; Museo Nacional de historia - Zoo o Catedral Saint Denis
Tarde; Opera y Orsay

MIERCOLES 27-Julio
Salida del apartamento a las 12:30 horas
Ir arriba Que os parece? Os pido vuestra ayuda y consejos. GRACIAS. MIERCOLES 20-Julio. Llegamos (Dos adultos y dos niños de 11 años) a CDG a las... PFERCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Suena bien
Barrio Latino?
Marais?
Place des Vosges?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Suena bien. Barrio Latino? marais? Place des Vosges? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

PIPO100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
PFERCAN Escribió:
Que os parece? Os pido vuestra ayuda y consejos. GRACIAS

MIERCOLES 20-Julio
Llegamos (Dos adultos y dos niños de 11 años) a CDG a las 17:40
Recogida de llaves y subir maletas apartamento ILE S'LOUIS
Paseo en barco a las 21:30(ida DIA y vuelta NOCHE)

JUEVES 21-Julio
Mañana; Tour Eiffel (subida a las 12:00) y Les Invalides
Tarde; Pont Alexandre III, Place de la Concorde, Madeleine y Printemps-Lafayette

VIERNES 22-Julio
Dysneyland

SABADO 23-Julio
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo
Noche; Tour Montparnasse

DOMINGO 24-Julio
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques y Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

LUNES 25-Julio
Mañana; Sacre Coeur y Arco del Triunfo
Tarde; Champs elysees, Place de la concorde, Jardin Tullerias, LOUVRE, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

MARTES 26-Julio
Mañana; Museo Nacional de historia - Zoo o Catedral Saint Denis
Tarde; Opera y Orsay

MIERCOLES 27-Julio
Salida del apartamento a las 12:30 horas

Cuéntanos si te ha dado tiempo a todo... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Cuéntanos si te ha dado tiempo a todo... PIPO100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ruuuuthgm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro pero la verdad es que lo leo mucho así que aquí va mi pregunta para ver que opináis.
Este verano voy a ir a Paris del 13 al 16 de agosto.
Voy a estar sola, entonces estaba pensando que si sería muy peligroso visitar la torre Eiffel y darme un paseo en Bateau Mouche por la noche y luego coger el metro al albergue que está en el Barrio del Marais.

¿Qué pensáis? La verdad es que me da un poco de "respeto" andar sola por la noche por una ciudad tan grande.

Gracias:)
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro pero la verdad es que lo leo mucho así que aquí va mi pregunta para ver que opináis. Este verano voy a... Ruuuuthgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No. Paris es bien segura.
Como toda gran ciudad del mundo las precaucines no estan de mas. Pero no creo que te vayas a sentir amedrentada en ningun momento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No. paris es bien segura. Como toda gran ciudad del mundo las precaucines no estan de mas. pero no creo que te vayas a sentir amedrentada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
[quote="Ruuuuthgm"]Hola a todos, soy nueva en el foro pero la verdad es que lo leo mucho así que aquí va mi pregunta para ver que opináis.
Este verano voy a ir a Paris del 13 al 16 de agosto.
Voy a estar sola, entonces estaba pensando que si sería muy peligroso visitar la torre Eiffel y darme un paseo en Bateau Mouche por la noche y luego coger el metro al albergue que está en el Barrio del Marais.

¿Qué pensáis? La verdad es que me da un poco de "respeto" andar sola por la noche por una ciudad tan grande.

Ruuuuthgm:
Hazle caso a Lualpa, el conoce bien Paris.
Yo recién la pisaré por primera vez en 20 días pero Paris de ninguna manera
Debe darte miedo, es como todas las ciudades del mundo. Con especial cuidado a la noche y más aún siendo una mujer sola.Pero eso le pasa a todos en todos los lugares incluso donde uno vive.
Cuidate de no parecer tan turista cuando andes sola por la calle.
Pero no te perdonarias ni te perdonariamos que no visitases Paris.
No sé que opinaran los expertos del foro pero yo marqué en mi mapa:
Evitar de noche las zonas de Alrrededores del cementerio de Montmartre
Los de la estación St Lazare,Gare de Nord y de Les Halles prestar atención a la zona que va hasta el Hotel de Ville porque dicen que no está bien iluminado.
En fin nada que atemorize.
Espero ser de ayuda.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro pero la verdad es que lo leo mucho así que aquí va mi pregunta para ver que opináis. Este verano voy a... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ruuuuthgm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Yo también creo que es como todas las ciudades de cualquier país que siempre te da "miedo" andar solo por la noche pero vamos, yo creo que no habrá mayor problema.
Respecto a las zonas que marcaste a evitar por la noche, yo también he leido que no es recomendable andar por ellas por la noche, pero sin más.

Muchas gracias viajeros:)
Ir arriba Muchas gracias! Yo también creo que es como todas las ciudades de cualquier país que siempre te da miedo andar solo por la noche pero... Ruuuuthgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tengo más o menos perfilado unas rutillas por París, pero espero vuestros consejos. Vamos desde sábado 9 a viernes 15.

Sábado, llegaremos al hotel entre las 18:00 o 19:00 al Ibis Cambronne así que tenía pensado aprovechar para subir a la torre Eiffel y pasear por los campos de Mars y los jardines de Trocadero.

Domingo: comenzar por la Saint Chapelle, Notre Dame, con las torres, pasear por el mercado de las flores y barrio latino para comer.Por la tarde Saint German y Panteon.
Cenar por la zona del barrio latino también.

Lunes: Montmartre con la Sacre Coeur, el cementerio la plaza del teatro y callejear. Comer.
Tarde: barrio de Marais, plaza dos Vosgues, Bastilla.
Crucero a las 9 desde torre Eiffel con posterior cena en el puerto.

Martes: arco de triunfo, pasear por las tiendas de los campos eliseos, plaza de la concordia, Opera, Tullerías...

Miercoles: invalides, catacumbas, Saint Sulpice, jardines de Luxemburgo, cementerio de Montparnasse y subir al final a la Torre e incluso cenar allí.

Jueves 14 de Julio: Versalles con lo del picnic, y a las 23:30 los fuegos artificiales.

Es que así sobre papel parece factible, pero no quiero que sea a la carrera. De París hay que disfrutar un poco. Pero ¿creeis que me daría tiempo a ver algo más sin agobios? Por ejemplo es el museo d'orsay o cualquier cosa.

Gracias
Ir arriba Tengo más o menos perfilado unas rutillas por París, pero espero vuestros consejos. Vamos desde sábado 9 a viernes 15. Sábado, llegaremos... Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
Tengo más o menos perfilado unas rutillas por París, pero espero vuestros consejos. Vamos desde sábado 9 a viernes 15.

Sábado, llegaremos al hotel entre las 18:00 o 19:00 al Ibis Cambronne así que tenía pensado aprovechar para subir a la torre Eiffel y pasear por los campos de Mars y los jardines de Trocadero.

Domingo: comenzar por la Saint Chapelle, Notre Dame, con las torres, pasear por el mercado de las flores y barrio latino para comer.Por la tarde Saint German y Panteon.
Cenar por la zona del barrio latino también.

Lunes: Montmartre con la Sacre Coeur, el cementerio la plaza del teatro y callejear. Comer.
Tarde: barrio de Marais, plaza dos Vosgues, Bastilla.
Crucero a las 9 desde torre Eiffel con posterior cena en el puerto.

Martes: arco de triunfo, pasear por las tiendas de los campos eliseos, plaza de la concordia, Opera, Tullerías...

Miercoles: invalides, catacumbas, Saint Sulpice, jardines de Luxemburgo, cementerio de Montparnasse y subir al final a la Torre e incluso cenar allí.

Jueves 14 de Julio: Versalles con lo del picnic, y a las 23:30 los fuegos artificiales.

Es que así sobre papel parece factible, pero no quiero que sea a la carrera. De París hay que disfrutar un poco. Pero ¿creeis que me daría tiempo a ver algo más sin agobios? Por ejemplo es el museo d'orsay o cualquier cosa.

Gracias
Esta muy bien, te dará tiempo a todo sin prisas.

Y el Louvre? Supongo que se ye habrá olvidado ponerlo! El martes después de la plaza de la Concordia puedes ver la Madeleine. El sabado cuando vayas a la Torre Eiffel acercate también a la Estatua de la Libertad, esta cerca y es interesante de ver.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Esta muy bien, te dará tiempo a todo sin prisas. Y el Louvre? Supongo que se ye habrá olvidado ponerlo! El martes después de la plaza de... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Ardillita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dios mío, el Louvre era el miércoles porque cierra a las 22:00. Se me había olvidado. Gracias y tomo nota de lo que me has puesto.

Edito: justo como el louvre abre el miercoles hasta las 22:00 será mejor cambiar el itinerario del martes al miércoles ya que me queda a mano del louvre ¿verdad?
Ir arriba Dios mío, el Louvre era el miércoles porque cierra a las 22:00. Se me había olvidado. Gracias y tomo nota de lo que me has puesto. Edito... Ardillita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
Dios mío, el Louvre era el miércoles porque cierra a las 22:00. Se me había olvidado. Gracias y tomo nota de lo que me has puesto.

Edito: justo como el louvre abre el miercoles hasta las 22:00 será mejor cambiar el itinerario del martes al miércoles ya que me queda a mano del louvre ¿verdad?
Ya me extrañaba a mi que no estuviese el Louvre! Si, estaría perfecto en miércolesí. Así después de ver los jardines entrais al Louvre y podeis quedaros hasta mucho mas tarde. Saludos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ya me extrañaba a mi que no estuviese el Louvre! Si, estaría perfecto en miércolesí. Así después de ver los jardines entrais al Louvre y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
!Hola de nuevo a todos! aquí os pongo el planing que he elaborado a ver si le veis defectos,os agradeceria vuestra ayuda.gracias.espero vuestra opinión.
VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO:
LUNES 22-AGOSTO
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
MARTES 23-AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
MIERCOLES 24-AGOSTO
Dysneyland
JUEVES 25-AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)
Noche: visita al Barrio Latino.
VIERNES 26-AGOSTO
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

SABADO 27-AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

DOMINGO 28-AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Opera y Orsay,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).Subida a la torre Eiffel al atardecer.

LUNES 29-AGOSTO
Salida del apartamento a las 12:30 horas
Ir arriba !Hola de nuevo a todos! aqui os pongo el planing que he elaborado a ver si le veis defectos,os agradeceria vuestra ayuda.gracias.espero... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romaes Escribió:
!Hola de nuevo a todos! aquí os pongo el planing que he elaborado a ver si le veis defectos,os agradeceria vuestra ayuda.gracias.espero vuestra opinión.
VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO:
LUNES 22-AGOSTO
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
MARTES 23-AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
MIERCOLES 24-AGOSTO
Dysneyland
JUEVES 25-AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)
Noche: visita al Barrio Latino.
VIERNES 26-AGOSTO
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

SABADO 27-AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

DOMINGO 28-AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Opera y Orsay,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).Subida a la torre Eiffel al atardecer.

LUNES 29-AGOSTO
Salida del apartamento a las 12:30 horas
El tour es a pie?? Me parece imposible recorrer a pie todo eso en tres horas y media, es una paliza de verdad. Y si lograis hacerlo en tres horas y media creo que será mas corriendo que andando, y no creo que os de tiempo ni a tomar fotos. Calcula las distancias con Google Maps y ya verás que son muchos km. No creo que merezca la pena si además piensas volver a visitar algunas zonas los siguientes días.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba El tour es a pie?? Me parece imposible recorrer a pie todo eso en tres horas y media, es una paliza de verdad. Y si lograis hacerlo en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Romaes:
Domingo:Gal. Lafayette las tiendas no están cerradas en domingo (los locales del interior)la galería creo debería estar abierta.
Averigua.
Ir arriba Romaes: Domingo:Gal. Lafayette las tiendas no están cerradas en domingo (los locales del interior)la galería creo debería estar abierta... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Más a mi favor entonces que lo pase a otro día y si tiene tiempo podria ser un viernes que realizan desfiles de moda a las 15 hs aprox.
Ir arriba Más a mi favor entonces que lo pase a otro día y si tiene tiempo podria ser un viernes que realizan desfiles de moda a las 15 hs aprox. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube