Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Punta Cana y República Dominicana
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Barcelo - Agencias Rd - Punta Cana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 133 - Tema con 1330 Mensajes y 121854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) Publicado: Sab, 02-10-2010 0:33 Compartir
Peter71
Travel Addict
Peter71
Travel Addict

Hola, yo he contratado a traves de viajarcaribe por los consejos leidos en este foro y de momento todo muy bien, muy atentos.
Nos sale dos adultos y un niño, bahia principe portillo, 10 noches, 2095 euros, por lo que he visto es de lo mejor.
Por si sirve a alguien
P.D. es para salir 10 de noviembre
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Sab, 02-10-2010 9:05 Compartir
Traveller10
Experto
Traveller10
Experto

Si peter 71 es una gran oferta!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Sab, 02-10-2010 9:33 Compartir
Elelege
Experto
Elelege
Experto

Me han comentado en la agencia que hablando directamente con pullmantour porque les parecía raro que no hubiesen salido ofertas para Noviembre, que no van a volar sus aviones a punta cana porque les contrataron los aviones para viajes a oriente medio, que ganan mucho mas dinero ( y tal como esta la cosa...), asi que sus viajeros los van a acomodar entre air europa e iberworld. He aqui la razón por la que no hay ofertas buenas para el Palladium, no tienen que llenar sus aviones.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Sab, 02-10-2010 16:24 Compartir
Default https Avatar
Experto
1paula
Experto

LOLY41 Escribio:
1paula Escribio:
estoy intentando reservar los asientos en el avión, ¿podeis ayudarme? veo que el avión está dividido en 3 partes, la de enmedio está toda reservada ya, y la parte de atrás, en ella no hay nada resrvado. La primera fila de la parte de atrás, la del centro de 4 asientos ¿qué tal es??

Por experiencia te digo que si viajas con pullmantur los mejores asientos son los laterales y en puertas de salida emergencia que creo que son los asientos en las filas 33 pero se puede mirar.
Si coges del medio que son de 4 asientos si quieres ir bien coge primera fila sino te arrepentiras todo el viaje.
Y sino quieres notar mucho las turbulencia coge que sean filas del principio. Mientras mas atras peor.
Si el avion no está todo lleno en cuanto despegue sal corriendo a coger un sitio donde esta vacio el de al lado que tu cuerpo lo agradecerá y si es a la vuelta que es de noche aun mejor porque vienes todo el camino sobando en 2 o 3 asientos.
La experiencia es un grado y yo siempre elijo esto.
Si quieres saber algo mas al respecto ya sabes lo comentas y estaré encantado de contestarte.
Chao.
hola loly41! no llegué a tiempo a ver tu mensaje. Viajo con Iberwold y al final cogí los asientos laterales de emergencia, la fila 33. Es lo que me recomiendas sólo que con distinta compañía, a ver si se está igual de bien!
Gracias!!! Amistad

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Dom, 03-10-2010 17:38 Compartir
Jameño
Experto
Jameño
Experto

Hola a tod@s
Tengo un presupuesto para diez noches en el BP Esmeralda de la página de Solytravel que me parece atractivo, tanto que casi me hace dudar, ¿alguien ha viajado con ellos?.
Otra cosa que me tiene en ascuas: en las agencias que he preguntado son reacias o incapaces de aumentar las 7 noches del paquete, pero en algunas webs no ponen pegas en principio.¿A qué se debe?.

Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Dom, 03-10-2010 19:41 Compartir
Lucygmm
Super Expert
Lucygmm
Super Expert

Por cuanto te sale?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Dom, 03-10-2010 22:08 Compartir
PAYI
Super Expert
PAYI
Super Expert

Yo viajo con Soltur al Bahía principe Esmeralda

en la reserva pone que es con Air europa, pero como a partir de noviembre lo hace en código compartido con Iberwolrd no sé donde tengo que llamar para reservar los asientos??

podéis decirme cómo lo hacéis y a qué número llamáis??

gracias
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Lun, 04-10-2010 9:50 Compartir
Jameño
Experto
Jameño
Experto

Dos adultos y un niño diez noches 2.200 en BP Bávaro y 2.500 en Esmeralda.

Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Lun, 04-10-2010 11:29 Compartir
Maba
Super Expert
Maba
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hay otra nueva oferta con más días en Travelplan.

Os pongo el enlace

www.ultimasplazas.com/... ria_id=117
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS Publicado: Lun, 04-10-2010 15:05 Compartir
Lwrence
Super Expert
Lwrence
Super Expert
MSN Messenger

Hola amigos viajeros....Escribo muchos diarios de viajes, pero participo poco en los foros, pero esta vez, como que he curioseado un monton por este, pues tambien me animo a escribir.
Tengo reservado un vuelo con air france, barcelona-paris-punta cana por 710 euros ida y vuelta..salida 26 noviembre, regreso 3 diciembre ( el 4 aterrizo en barcelona) y como que tengo que trabajar el sabado noche, es la mejor opcion que tenia por horarios...ahora a mirar hoteles, y siguiendo varias recomendaciones vuestras....me lo poneis duro ehhh...me cuesta decidir despues de mirar, remirar y re mirar mil veces hoteles....
en ello estoy....
seguiremos informando

Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 10-Ene-2012 02:05 am
Último Mensaje Asunto: Re: Punta Cana: precio de viajes y ofertas (historico) Publicado: Mar, 10-01-2012 2:05 Compartir
Yara-gb
Moderador de Zona
Yara-gb
Moderador de Zona

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI

Amistad Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
122 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes CaribeForo de Punta Cana y República Dominicana
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Barcelo - Agencias Rd - Punta Cana
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 133 - Tema con 1330 Mensajes y 121854 Lecturas - Última modificación: 10/01/2012

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro