Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta de rupias indias ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 16710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Ok, quedo a la espera de que algun Viajero tenga Rupias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, quedo a la espera de que algun Viajero tenga Rupias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO RUPIAS INDIAS  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado.
Ir arriba Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RUPIAS INDIAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Suerte. Amistad
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Suerte. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado.
Ir arriba Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado.
Ir arriba Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado.

Hola juagal,
Traslado tu mensaje al foro adecuado para el intercambio de moneda y lo uno a este hilo ya existente para la rupia India en concreto.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola juagal, Traslado tu mensaje al foro adecuado para el intercambio de moneda y lo uno a este hilo ya existente para la rupia India en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy en Madrid. Mandar privado
Ir arriba Hola a todos, tras mi viaje a la India me han sobrado bastantes rupias (18700 exactamente), si alguien quiere puedo cambiárselas, estoy... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Se que ha pasado casi un año, pero si las tuvieras todavía estaría interesado.

Un saludo
Ir arriba Se que ha pasado casi un año, pero si las tuvieras todavía estaría interesado. Un saludo Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
romoko05 Escribió:
Se que ha pasado casi un año, pero si las tuvieras todavía estaría interesado.

Un saludo

Te he dejado un mensaje privado
Ir arriba Te he dejado un mensaje privado Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, sigo teniendo rupias por si a alguien le interesa.
Ir arriba Hola a tod@s, sigo teniendo rupias por si a alguien le interesa. Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo rupias por si a alguien le interesa.
Ir arriba Hola, yo tengo rupias por si a alguien le interesa. Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola, yo tengo rupias por si a alguien le interesa.

Juagal, sabes que sólo puedes ofrecer las rupias en este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba juagal, sabes que sólo puedes ofrecer las rupias en este hilo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Bianca_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !!!

Me voy a India en unos días. Alguien que tenga rupias para vender en Madrid?

Un saludo.

Sonriente
Ir arriba Hola !!! Me voy a India en unos días. Alguien que tenga rupias para vender en Madrid? Un saludo. :) Bianca_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL: MONEDA, CAMBIO, TARJETAS DE CRÉDITO...  Publicado: Responder citando

Np4500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me interesa. Dame tu número y lo hablamos.
Ir arriba Me interesa. Dame tu número y lo hablamos. Np4500 Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo Rupias indias  Publicado: Responder citando

Escutero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Me han sobrado 1200 rupias de mi viaje a la India, las vendo por 15€, solo hago entrega en mano en Barcelona

También tengo dos tarjetas sim indias que van incluidas en el pack Muy feliz Muy feliz lo que no se es cuando caducan Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola Me han sobrado 1200 rupias de mi viaje a la India, las vendo por 15€, solo hago entrega en mano en Barcelona. Tambien tengo dos... Escutero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Compro Rupias Indias
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Compro Rupias Indias Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas!

Busco rupias indias en Madrid.

¿Alguien tiene?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¡Buenas! Busco rupias indias en Madrid. ¿Alguien tiene? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tengo rupias indias para vender en Bilbao o para cambiar
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Tengo rupias indias para vender en Bilbao o para cambiar Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola ¿alguien de Madrid con rupias indias para cambiar?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola ¿alguien de Madrid con rupias indias para cambiar? Ibiza10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta de rupias indias  Publicado: Responder citando

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me sobraron 4500 rupias indias del viaje. Las cambio por euros en Madrid.

Interesados, enviad privado.

Saludos
Ir arriba Hola, me sobraron 4500 rupias indias del viaje. Las cambio por euros en Madrid. Interesados, enviad privado. Saludos Pilipitropica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube