Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidad y o Año Nuevo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidad y o Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Mc82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando compañeros de viaje para ir a Nueva York en navidades y pasar allí la nochevieja.
Mi idea es visitar los puntos de la ciudad más importantes, así como algún museo, ir de compras, patinar sobre hielo... Disfrutando de Nueva York en el momento más bonito del año.
Por ahora no tengo decididas las fechas exactas, ni hotel, ni nada, si os apetece podéis ir sugeriendo cosas.
Espero vernos de viaje!!!
Ir arriba Hola! Estoy buscando compañeros de viaje para ir a Nueva York en navidades y pasar allí la nochevieja. Mi idea es visitar los puntos de... Mc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola mc82,
A mi también me gustaría encontrar gente y propuestas para unas navidadesd diferentes.... ¿Tienes algo pensado ya?
Ir arriba Hola mc82, A mi también me gustaría encontrar gente y propuestas para unas navidadesd diferentes.... ¿Tienes algo pensado ya? Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2  Publicado: Responder citando

Naria1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola mc82 !!

Me gusta mucho tu propuesta de una nochevieja en nueva york, este año me apetece hacer algo diferente, que fechas tenias pensadas? Un saludo
Ir arriba Hola mc82 !! Me gusta mucho tu propuesta de una nochevieja en nueva york, este año me apetece hacer algo diferente, que fechas tenias... Naria1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola !!! he leido vuestros mensajes y me ha parecido interesante pasar las navidades en algun lugar distinto.
En principio tengo vacaciones para esa fecha y podría realizarlo, que fechas barajais para ir viendo precios de vuelos, hoteles, etc (por si economicamente lo puedo hacer o no).
Un saludo
Ir arriba Hola !!! he leido vuestros mensajes y me ha parecido interesante pasar las navidades en algun lugar distinto. En principio tengo... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2  Publicado: Responder citando

Blomkvist
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¡Hola! A mí también me llama pasar unas Navidades diferentes.

En principio preferiría un destino con un ambiente "no White Christmas", para que de verdad sean diferentes, pero estoy abierto a cualquier propuesta.

Si concretáis algo por favor avisadme.

Mi e-mail: blomkvist78 @ gmail.com

Saludos
Ir arriba ¡Hola! A mí también me llama pasar unas Navidades diferentes. En principio preferiría un destino con un ambiente no White Christmas... Blomkvist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Twister2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. La idea de pasar unas Navidades diferentes me parece muy buena idea, y la de pasarlas en la ciudad que nunca duerme mas aún jajaj, que fechas habeis pensado??? ya habeis visto alojamiento y aviones??? Un saludo
Ir arriba Hola. la idea de pasar unas Navidades diferentes me parece muy buena idea, y la de pasarlas en la ciudad que nunca duerme mas aún jajaj... Twister2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Australiayusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola todos! a mi me gstaria ir desde antes de nochebuena hasta reyes!
Ir arriba Hola todos! a mi me gstaria ir desde antes de nochebuena hasta reyes! Australiayusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Lin.Mary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
Ir arriba Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... ando buscando compañia... ya que nadie... Lin.Mary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2  Publicado: Responder citando

Vms76
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo unos días, bien en navidad o en enero. Teneis algo mirado del tema navidad en nueva york??
Si es así agradeceria si pudierais enviarme info [editado moderacion] saludos!!
Ir arriba Hola!! Tengo unos dias, bien en navidad o en enero. Teneis algo mirado del tema navidad en nueva york?? Si es asi agradeceria si... Vms76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Australiayusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! como veis al plan de USA del 22 de diciembre al 7 de enero?
Ir arriba Hola!! como veis al plan de USA del 22 de diciembre al 7 de enero? Australiayusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Usg.23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lin.Mary Escribió:
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
-
-
Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado algun@s ver los sitios principales TimeSquare, La estatua de la Libertad, Central Park.. Y por supuesto en nochevieja divertirnos! si alguien se anima que me lo haga saber porque me gustaría coger el billete la semana que viene como muy tarde... Un besoo Sonriente
Ir arriba - - Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado... Usg.23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

CARLOSAHINOJOSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
usg.23 Escribió:
Lin.Mary Escribió:
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
-
-
Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado algun@s ver los sitios principales TimeSquare, La estatua de la Libertad, Central Park.. Y por supuesto en nochevieja divertirnos! si alguien se anima que me lo haga saber porque me gustaría coger el billete la semana que viene como muy tarde... Un besoo Sonriente

Hola. Yo voy a estar por alla desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Enero. Riendo
Ir arriba Hola. Yo voy a estar por alla desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Enero. CARLOSAHINOJOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola,

... Alguien viaja a new york y washintong este septiembre ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola , ... alguien viaja a new york y washintong este septiembre ? Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado: Responder citando

JONLONDON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Soy de Madrid tenia pensado ir a New York entre Agosto y Septiembre.
Ir arriba Soy de Madrid tenia pensado ir a New York entre Agosto y Septiembre. JONLONDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y o Año...  Publicado: Responder citando

Putxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mc82 Escribió:
Hola!
Estoy buscando compañeros de viaje para ir a Nueva York en navidades y pasar allí la nochevieja.
Mi idea es visitar los puntos de la ciudad más importantes, así como algún museo, ir de compras, patinar sobre hielo... Disfrutando de Nueva York en el momento más bonito del año.
Por ahora no tengo decididas las fechas exactas, ni hotel, ni nada, si os apetece podéis ir sugeriendo cosas.
Espero vernos de viaje!!!

Yo también quiero ir
Me llamo Tomás, mi correo es abueloburlada@hotmail.co
Ir arriba Yo también quiero ir. Me llamo Tomás, mi correo es abueloburlada@hotmail.co Putxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Marck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo un viaje a NY para Navidad y Fin de Año, he visto gente en este post que también tiene viajes del mismo estilo.

Mi viaje no era solo, pero finalmente se ha dado así, y tengo que viajar solo. Hay alguien que viaje solo también?
Ir arriba Tengo un viaje a NY para Navidad y Fin de Año, he visto gente en este post que también tiene viajes del mismo estilo. Mi viaje no era... Marck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y o Año...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, como he puesto en otro hilo estoy pensando en ir a NY del 22/12 al 31/12, ahora mismo el billete sale por 481 eur. (volver pasado fin de a;o el billete sube 200+)
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Hola, como he puesto en otro hilo estoy pensando en ir a NY del 2212 al 3112, ahora mismo el billete sale por 481 eur. (volver pasado fin... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros para viaje Nueva York navidades 2011-2012  Publicado: Responder citando

Michi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CARLOSAHINOJOSA Escribió:
usg.23 Escribió:
Lin.Mary Escribió:
Aun estan e planes de viajar a Nueva York, mis planes son desde el 26 y pasar año nuevo.... Ando buscando compañia... Ya que nadie coincide con mis fechas de vacaciones.... Si concretan algo avisenme.
-
-
Hola! soy chica española de 20 años y quiero pasar las navidades, y fin de año en New York!! me gustaría como habéis mencionado algun@s ver los sitios principales TimeSquare, La estatua de la Libertad, Central Park.. Y por supuesto en nochevieja divertirnos! si alguien se anima que me lo haga saber porque me gustaría coger el billete la semana que viene como muy tarde... Un besoo Sonriente

Hola. Yo voy a estar por alla desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Enero. Riendo


Hola! Soy un chico de 29 anos, actualmente viviendo en Dallas. Me gustaria pasar la nochevieja en New York, así que estoy interasado en compartir experiencia y hospedaje.
Dejo mi correo: miguelglezca@gmail.com
Cualquier cosa, por favor contactar conmigo.
Ir arriba Hola! Soy un chico de 29 anos, actualmente viviendo en Dallas. Me gustaria pasar la nochevieja en New York, asi que estoy interasado en... Michi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y o Año...  Publicado: Responder citando

Michi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Soy un chico gallego de 29, actualmente viviendo en Dallas.
Me gustaria pasar parte de mis vacaciones en New York (29-2 de Enero mas o menos). Busco con quien compartir la experiencia.
Dejo mi correo: miguelglezca@gmail.com
Espero noticias.
Saludos
Ir arriba Hola!! Soy un chico gallego de 29, actualmente viviendo en Dallas. Me gustaria pasar parte de mis vacaciones en New York (29-2 de Enero... Michi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidades y/o Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mi marido y yo vamos a nueva york del 19 al 25 de diciembre nos gustaria si os apetece que nos juntaranos para la cena de nochebuena, o unas cervezas, alguien aterriza en newark? Si es así contestarme, es nuestro 3 viaje a la city
Ir arriba Mi marido y yo vamos a nueva york del 19 al 25 de diciembre nos gustaria si os apetece que nos juntaranos para la cena de nochebuena, o... Sausalito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco Compañeros Viaje Nueva York Navidad y o Año  Publicado: Responder citando

Laguaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 27
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
Traslado mensajes al hilo adecuado

Gracias
Ir arriba Laguaja escribió: Gracias Laguaja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube