Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta de los Exploradores con Endake ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 30016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Sonia555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Cubi 79!!! que suerteeeeee!!! ya te vas!! Yo también me voy con Endake! Los vistes en Españoles por el Mundo?? Me quedé alucinada con el programa...ojala nuestro viaje sea la mitad! Espero que me cuentes muchas cosas a tu vuelta....
Ir arriba Hola Cubi 79!!! que suerteeeeee!!! ya te vas!! Yo también me voy con Endake! Los vistes en Españoles por el Mundo?? Me quedé alucinada... Sonia555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento e**(AutoEdit)**a. A mi enseñaron las fotos de unas tiendas ("por fuera") muy bonitas, pero luego por dentro estaban sucias... Ellos te dicen que son Tiendas de Lujo y de lujo no tiene nada. Duermes tirado en el suelo con una colchoneta.
También te dicen que duermes dentro del Parque, y que son los únicos. Luego cuando llegas allí te dicen que dentro del parque natural, no dentro del Parque Nacional. Hacen un juego de palabras muy bonito.
Te prometen una cena típica y resulta que esa cena la puedes esperar tranquilamente que no llega nunca. Es más, la primera noche que llegamos NO CENAMOS y su respuesta es que el grupo decidió no ir a cenar...
Se tiene que pagar los caprichos de los guías (cervezas, chocolatinas), se pone un bote de grupo, pero ellos no lo ponen. Realmente a mi me da igual, pero que por lo menos lo digan y que vayan de frente.
Te dicen que te vas a poder duchar todos los días en baños limpios. No se que entienden ellos por limpios y además no se donde se ducharan ellos, porque varias chicas de mi grupo no se ducharon en algunas noches; por que no había agua caliente, otras veces no había agua, y otras veces porque sentían ASCO entrar en los baños. Imaginaros hacer necesidades.
Recordamos que estamos en África y hace mucho calor… Por lo que a la hora de comer (al medio día), era horrible el calor que hacia. Nosotros hemos visto otras compañías que su camión tenia un simple toldo (Una sombra como dios manda), en este caso bajo un arbolito que no da nada de sombra.
Tienes un alto índice de probabilidades de coger chinches o pulgas en tu ropa, como es normal, están en la naturaleza. Pero que mínimo que si tu saco coge pulgas, que haya un previsto de un spray insecticida. No que l@s guías te digan pues “MUY BIEN, HABRAS COGIDO PULGAS EN TU SACO”.
Lo único que puedo hablar bien, es del cocinero que si es verdad mucha higiene y la comida buena, bien cocinada y en perfecto estado.
Mi consejo es que pensaros mucho, pero mucho viajar con ENDAKE. Porque te venden una cosa y luego te encuentras con otra cosa.
Compañeros míos han viajado con otras compañías y hablan maravillas, y la diferencia de dinero no es tanta.
Ir arriba Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento estafado. A mi enseñaron las fotos de... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Alvaro_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo llevo viajando más de 2 años a África y mi última vez fue en junio de 2012 y todo lo que dices lo he vivido, y en eso consiste África, es más yo no tuve pulgas en mi saco de dormir....pero recuerdo en Queen Elizabeth cuando iba a ducharme abro la puerta y me encuentro una leona durmiendo en la ducha.

La verdad que me acojoné mucho, pero debe ser que el león ya había comido y no me hizo mucho caso, lo que hice rápidamente fue cerrar la puerta con cuidado y salir corriendo, jajaja......lo que si hice fue avisar a los rangers que nos vigilaban y ellos se encargaron de todo.

Yo he visitado África durante muchos años y en eso consiste, entender que es un continente distinto al nuestro y el día que África pierda esa esencia perderá su encanto.

En 2013 volveré a viajar a África y en camión, algo nuevo para mi y seguramente me vuelvan a pasar cosas que no me hayan pasado en años anteriores. Os iré contando....Saludos
Ir arriba Yo llevo viajando más de 2 años a África y mi última vez fue en junio de 2012 y todo lo que dices lo he vivido, y en eso consiste África... Alvaro_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo no me quejo de Africa... Yo soy deportista y práctico Trekking y además he estado en sitios bastantes peligros y complicados. REPITO NO HABLO DE AFRICA...

Hablo de ENDAKE, la compañia para nosostros NO es he seria y además no tiene transparencia con sus clientes. Te cobran cosas que luego no realizas en el viaje. Y cuando reclamas pone excusas de que la culpa es tuya. (no lo entiendo)
Si quieres viajar con ellos buena suerte. Pero yo tengo compañeros que han viajado a Africa y con otras compañias, y hablan maravillas...

Última edición por Manuelb el Sab, 01-12-2012 11:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo no me quejo de Africa... Yo soy deportista y práctico Trekking y además he estado en sitios bastantes peligros y complicados. REPITO... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Alvaro_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No no si yo he viajado con ellos y repito otra vez en 2013...para mi es de los viajes más autenticos pero para gustos los colores.

Por cierto yo que soy un enamorado de África, mirar la noticia que acabo de leer, espero que ya de una p.... Vez se deje de matar a todos los animales ya que no hacen nada a nadie !!!!!

www.elperiodico.com/ ...gn=portada
Ir arriba No no si yo he viajado con ellos y repito otra vez en 2013...para mi es de los viajes más autenticos pero para gustos los colores. Por... Alvaro_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me alegro por ti Alvaro, que puedas permitirte el lujo de gastarte mas de 3000, en un viaje.
Por desgracia para mi y mi mujer, era el viaje de nuestra vida. Y la verdad que tengo bastantes dudas de la transparencia del coste del viaje. Un claro ejemplo es donde esta la cena tipica de africana.
Ellos manifiestan que el grupo decidio quedarse en Hotel, cuando nunca se pregunto, el guia dijo que no habia nada abierto. Pero yo le pregunte al guia que si todos los restaurantes en la Capital de Kenia estaban cerrados y me dijeron que SI, ni para comprar comida, NO. Y que quieres, me surgen dudas.
Y como esas cosas te puedo decir varias más.
Ir arriba Me alegro por ti Alvaro, que puedas permitirte el lujo de gastarte mas de 3000, en un viaje. Por desgracia para mi y mi mujer, era el... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: opinion de endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento engañado. A mi enseñaron las fotos de unas tiendas ("por fuera") muy bonitas, pero luego por dentro estaban sucias... Ellos te dicen que son Tiendas de Lujo y de lujo no tiene nada. Duermes tirado en el suelo con una colchoneta.
También te dicen que duermes dentro del Parque, y que son los únicos. Luego cuando llegas allí te dicen que dentro del parque natural, no dentro del Parque Nacional. Hacen un juego de palabras muy bonito.
Te prometen una cena típica y resulta que esa cena la puedes esperar tranquilamente que no llega nunca. Es más, la primera noche que llegamos NO CENAMOS y su respuesta es que el grupo decidió no ir a cenar...
Se tiene que pagar los caprichos de los guías (cervezas, chocolatinas), se pone un bote de grupo, pero ellos no lo ponen. Realmente a mi me da igual, pero que por lo menos lo digan y que vayan de frente.
Te dicen que te vas a poder duchar todos los días en baños limpios. No se que entienden ellos por limpios y además no se donde se ducharan ellos, porque varias chicas de mi grupo no se ducharon en algunas noches; por que no había agua caliente, otras veces no había agua, y otras veces porque sentían ASCO entrar en los baños. Imaginaros hacer necesidades.
Recordamos que estamos en África y hace mucho calor… Por lo que a la hora de comer (al medio día), era horrible el calor que hacia. Nosotros hemos visto otras compañías que su camión tenia un simple toldo (Una sombra como dios manda), en este caso bajo un arbolito que no da nada de sombra.
Tienes un alto índice de probabilidades de coger chinches o pulgas en tu ropa, como es normal, están en la naturaleza. Pero que mínimo que si tu saco coge pulgas, que haya un previsto de un spray insecticida. No que l@s guías te digan pues “MUY BIEN, HABRAS COGIDO PULGAS EN TU SACO”.
Lo único que puedo hablar bien, es del cocinero que si es verdad mucha higiene y la comida buena, bien cocinada y en perfecto estado.
Mi consejo es que pensaros mucho, pero mucho viajar con ENDAKE. Porque te venden una cosa y luego te encuentras con otra cosa.
Compañeros míos han viajado con otras compañías y hablan maravillas, y la diferencia de dinero no es tanta.
Ir arriba Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento engañado. A mi enseñaron las fotos de... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Alvaro_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Manuel, no es que me los gaste, es que lo ahorro duramente durante todo año para darme ese gran placer, lo de la factura no lo entiendo muy bien a mi tampoco me gusto, pero me informe y al ser un viaje combinado funciona así.

En el viaje que hice yo es cierto, que se decide siempre todo en grupo, pero si uno persona no estaba decauerdo no se podía ir a cenar por su cuenta?, de hecho a mi me paso en Kigali y lo hice. Aunque muy tipica la comida pero casi toda picante.

De todas formas en Africa el horario es muy british, vamos que cierran super pronto y como llegues un poco tarde te quedas sin cenar. Aunque yo en el avión cené mas o menos bien y me hiche a chocolatinas en la parte de atras del avión, jaja.

Yo soy sincero y te digo que mi experiencia con ellos es muy buena, nunca he tenido ningún problema y como te cuento repito.

Yo lo que quiero es hacer un safari como el que he vivido en otros lugares de Africa, tengo un mono de ver animales increíbles sobretodo visitar el Masai Mara y Serengeti.
Ir arriba Hola Manuel, no es que me los gaste, es que lo ahorro duramente durante todo año para darme ese gran placer, lo de la factura no lo... Alvaro_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Isp41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manuelb Escribió:
Me alegro por ti Alvaro, que puedas permitirte el lujo de gastarte mas de 3000, en un viaje.
Por desgracia para mi y mi mujer, era el viaje de nuestra vida. Y la verdad que tengo bastantes dudas de la transparencia del coste del viaje. Un claro ejemplo es donde esta la cena tipica de africana.
Ellos manifiestan que el grupo decidio quedarse en Hotel, cuando nunca se pregunto, el guia dijo que no habia nada abierto. Pero yo le pregunte al guia que si todos los restaurantes en la Capital de Kenia estaban cerrados y me dijeron que SI, ni para comprar comida, NO. Y que quieres, me surgen dudas.
Y como esas cosas te puedo decir varias más.
Hola!! YO he viajado con ENDAKE y ha sido por el momento, el mejor viaje a Africa, FANTASTICO, lamento no estar de acuerdo contigo manuelb.

En el año 2000 visité Africa por primera vez y me impresionó!Prometí volver!! y cuando vi en Españoles por el Mundo el reportaje que hicieron de ENDAKE y de sus rutas en camiones y estancias en tiendas (geniales he decir!) no lo dude un minuto, decidí que era hora de volver . Me puse en contacto con ellos y el trato ha sido tan estupendo como el viaje. GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!! Conmigo ha habido claridad total desde el principio y no me han pedido nada más de lo acordado.

Por lo tanto yo si que recomiendo ENDAKE para conocer Africa.
Ir arriba Hola!! YO he viajado con ENDAKE y ha sido por el momento, el mejor viaje a Africa, FANTASTICO, lamento no estar de acuerdo contigo... Isp41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me encanta como funciona ENDAKE, como ahí una queja rapido pone que esto es maravillo o te censuran en su pagina.

Isp41 me encanta como recalcas la palabra. YO NO RECOMIENDO ENDAKE... Si quereis tirar vuestro dinero adelante.

POR FAVOR DEJAR QUE LA GENTE SE EXPRESE LIBREMENTE..
Ir arriba Me encanta como funciona ENDAKE, como ahi una queja rapido pone que esto es maravillo o te censuran en su pagina. isp41 me encanta como... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Isp41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia....

Y creo que leiste mal, escribí; Por lo tanto yo si que recomiendo ENDAKE para conocer Africa
Ir arriba Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia.... Y creo que leiste... Isp41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ME ENCANTA QUE ENDAKE ME RESPONDA A MIS MENSAJES. AHORA RESPONDERA OTRA PERSONA DICIENDO QUE ENDAKE ES FANTASTICO. JAJAJAJA. ME ENCANTA COMO FALSEAN

Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento e**(AutoEdit)**a. A mi enseñaron las fotos de unas tiendas ("por fuera") muy bonitas, pero luego por dentro estaban sucias... Ellos te dicen que son Tiendas de Lujo y de lujo no tiene nada. Duermes tirado en el suelo con una colchoneta.
También te dicen que duermes dentro del Parque, y que son los únicos. Luego cuando llegas allí te dicen que dentro del parque natural, no dentro del Parque Nacional. Hacen un juego de palabras muy bonito.
Te prometen una cena típica y resulta que esa cena la puedes esperar tranquilamente que no llega nunca. Es más, la primera noche que llegamos NO CENAMOS y su respuesta es que el grupo decidió no ir a cenar...
Se tiene que pagar los caprichos de los guías (cervezas, chocolatinas), se pone un bote de grupo, pero ellos no lo ponen. Realmente a mi me da igual, pero que por lo menos lo digan y que vayan de frente.
Te dicen que te vas a poder duchar todos los días en baños limpios. No se que entienden ellos por limpios y además no se donde se ducharan ellos, porque varias chicas de mi grupo no se ducharon en algunas noches; por que no había agua caliente, otras veces no había agua, y otras veces porque sentían ASCO entrar en los baños. Imaginaros hacer necesidades.
Recordamos que estamos en África y hace mucho calor… Por lo que a la hora de comer (al medio día), era horrible el calor que hacia. Nosotros hemos visto otras compañías que su camión tenia un simple toldo (Una sombra como dios manda), en este caso bajo un arbolito que no da nada de sombra.
Tienes un alto índice de probabilidades de coger chinches o pulgas en tu ropa, como es normal, están en la naturaleza. Pero que mínimo que si tu saco coge pulgas, que haya un previsto de un spray insecticida. No que l@s guías te digan pues “MUY BIEN, HABRAS COGIDO PULGAS EN TU SACO”.
Lo único que puedo hablar bien, es del cocinero que si es verdad mucha higiene y la comida buena, bien cocinada y en perfecto estado.
Mi consejo es que pensaros mucho, pero mucho viajar con ENDAKE. Porque te venden una cosa y luego te encuentras con otra cosa.
Compañeros míos han viajado con otras compañías y hablan maravillas, y la diferencia de dinero no es tanta.
Ir arriba ME ENCANTA QUE ENDAKE ME RESPONDA A MIS MENSAJES. AHORA RESPONDERA OTRA PERSONA DICIENDO QUE ENDAKE ES FANTASTICO. JAJAJAJA. ME ENCANTA... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
manuelb, he trasladado aquí un mensaje tuyo con el que habías abierto un nuevo hilo.

Ya has dejado tu opinión en este post, por tanto, lo adecuado es que sigas escribiendo en este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba manuelb , he trasladado aquí un mensaje tuyo con el que habías abierto un nuevo hilo. Ya has dejado tu opinión en este post, por tanto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Alvaro_80, estás suspenso por hacer multinick, todo con el objeto de recomendar a Endake.

Seguid así y pronto estará la agencia en el filtro.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Alvaro_80 , estás suspenso por hacer multinick, todo con el objeto de recomendar a Endake. Seguid así y pronto estará la agencia en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, siento si me he repetido. Pero me daba rabia e impotencia lo que esta pasando. Que yo quiera expresar una situación que yo entiendo anormal y personas que supuestamente son serias, a las cuales les confias el VIAJE DE TU VIDA, luego cuando llegas a casa y haces una reflexión... Te das cuenta que faltan cosas del viaje... Que han cobrado cosas que luego no haces... Y luego extraños que claro como vas en grupo no te vas a quejar porque no quieres amargar el viaje.

Galyna muchas gracias por la oportunidad y lo siento si me equivocado en algo
Ir arriba Gracias Galyna, siento si me he repetido. Pero me daba rabia e impotencia lo que esta pasando. Que yo quiera expresar una situación que... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No te preocupes, poco a poco aprenderás el funcionamiento del foro.

Quédate con las cosas buenas que has vivido, y compártelas para ayudar a otros usuarios que quieran viajar a África.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes, poco a poco aprenderás el funcionamiento del foro. Quédate con las cosas buenas que has vivido, y compártelas para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Torrissi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
isp41 Escribió:
Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia....

Y creo que leiste mal, escribí; Por lo tanto yo si que recomiendo ENDAKE para conocer Africa
[align=justify]


Yo me voy en septiembre del 2013 a Kenya y Zanzibar,e hice un primer ingreso de reserva en una cuenta del Sabadell y ahora, los próximos pagos me dicen que los tengo que hacer en un número de cuenta de Bankia,y todos sabemos lo que ha ocurrido con estos.Tengo porque preocuparme o como me han dicho ellos,ENDAKE,es un tema administrativo?. Gracias.
Ir arriba Yo me voy en septiembre del 2013 a Kenya y Zanzibar,e hice un primer ingreso de reserva en una cuenta del Sabadell y ahora, los próximos... Torrissi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Me han dado presupuesto de Endake y de una agencia de Kenya y estaba entre los 2 presupuestos, pero ahora al leer tantos comentarios negativos no se si hacer el viaje con ellos que es mi luan de miel y quiero que sea perfecta.

¿alguien ha viajado en 2013 con ellos? ¿puede darme su opinión? gracias
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Me han dado presupuesto de Endake y de una agencia de Kenya y estaba entre los 2 presupuestos, pero ahora al leer tantos comentarios... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Trip4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay multitud de agencias que hacen viajes en camión por África que son serías realizando su trabajo. Para Endake "todo vale". Te venden un viaje con unas prestaciones que no te dan y luego lo justifican todo diciendo que estás en África tratándote como si fueras un ignorante que no ha salido nunca de su casa. No se hacen cargo de sus meteduras de pata y de su falta de profesionalidad.
Los viajes precisamente no los tienen de rebajas , cuestan lo mismo o más que con otras agencias. Seguro que con otra puedes encontrar mejor servicio.
Ir arriba Hay multitud de agencias que hacen viajes en camión por África que son serías realizando su trabajo. Para Endake todo vale . Te venden un... Trip4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo viaje con ellos el año pasado y la verdad que fue un desastre. Prometen una cosa y luego la realidad es otra.
Luego reclame y me dijeron que me darían una respuesta y me quede loco con la respuesta, un poco mas y la culpa es mía por viajar con ellos.

Varios compañeros míos han viajado al mismo sitio pero con compañías distintas.. Y hablan maravillas. Es más me enseñaron fotos y me quede loco de donde se alojaban. Y pregunte precio y no salia mucho más caro que estos sinvergüenzas (no se me ocurre otro calificativo).

Ahora el sitio es una pasada. Te recomiendo documentarte un poco antes de ir y ver algún documental que otro. Por que cuando vas no tienes palabras. Siempre y cuando te guste la naturaleza.

Las aldeas son increíbles. Otra cosa que debes observar es como el hombre es destructivo. Hemos enseñado a estas personas a usar el movil y el plastico... Cuando tenemos otras cosas mas importante que hacer.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Ir arriba Yo viaje con ellos el año pasado y la verdad que fue un desastre. Prometen una cosa y luego la realidad es otra. Luego reclame y me... Manuelb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
También a nosotros el 22 de julio nos llegó el mail pidiéndonos el número de cuenta y el justificante de pago. Esos mismos datos ya se los habíamos enviado a Ana Bustillos el 16 de Junio pasado... Así nos lo había indicado Belén en una conversación telefónica, una vez que -de chiripa- cogió el teléfono.

No hemos vuelto a saber nada más.
Ir arriba También a nosotros el 22 de julio nos llegó el mail pidiéndonos el número de cuenta y el justificante de pago. Esos mismos datos ya se... Jferna7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube