Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta de los Exploradores con Endake ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 30022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Isp41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia....

Y creo que leiste mal, escribí; Por lo tanto yo si que recomiendo ENDAKE para conocer Africa
Ir arriba Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia.... Y creo que leiste... Isp41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ME ENCANTA QUE ENDAKE ME RESPONDA A MIS MENSAJES. AHORA RESPONDERA OTRA PERSONA DICIENDO QUE ENDAKE ES FANTASTICO. JAJAJAJA. ME ENCANTA COMO FALSEAN

Yo he viajado con Endake, el 1 de octubre de 2012. Mi viaje de novios, y la verdad que me siento e**(AutoEdit)**a. A mi enseñaron las fotos de unas tiendas ("por fuera") muy bonitas, pero luego por dentro estaban sucias... Ellos te dicen que son Tiendas de Lujo y de lujo no tiene nada. Duermes tirado en el suelo con una colchoneta.
También te dicen que duermes dentro del Parque, y que son los únicos. Luego cuando llegas allí te dicen que dentro del parque natural, no dentro del Parque Nacional. Hacen un juego de palabras muy bonito.
Te prometen una cena típica y resulta que esa cena la puedes esperar tranquilamente que no llega nunca. Es más, la primera noche que llegamos NO CENAMOS y su respuesta es que el grupo decidió no ir a cenar...
Se tiene que pagar los caprichos de los guías (cervezas, chocolatinas), se pone un bote de grupo, pero ellos no lo ponen. Realmente a mi me da igual, pero que por lo menos lo digan y que vayan de frente.
Te dicen que te vas a poder duchar todos los días en baños limpios. No se que entienden ellos por limpios y además no se donde se ducharan ellos, porque varias chicas de mi grupo no se ducharon en algunas noches; por que no había agua caliente, otras veces no había agua, y otras veces porque sentían ASCO entrar en los baños. Imaginaros hacer necesidades.
Recordamos que estamos en África y hace mucho calor… Por lo que a la hora de comer (al medio día), era horrible el calor que hacia. Nosotros hemos visto otras compañías que su camión tenia un simple toldo (Una sombra como dios manda), en este caso bajo un arbolito que no da nada de sombra.
Tienes un alto índice de probabilidades de coger chinches o pulgas en tu ropa, como es normal, están en la naturaleza. Pero que mínimo que si tu saco coge pulgas, que haya un previsto de un spray insecticida. No que l@s guías te digan pues “MUY BIEN, HABRAS COGIDO PULGAS EN TU SACO”.
Lo único que puedo hablar bien, es del cocinero que si es verdad mucha higiene y la comida buena, bien cocinada y en perfecto estado.
Mi consejo es que pensaros mucho, pero mucho viajar con ENDAKE. Porque te venden una cosa y luego te encuentras con otra cosa.
Compañeros míos han viajado con otras compañías y hablan maravillas, y la diferencia de dinero no es tanta.
Ir arriba ME ENCANTA QUE ENDAKE ME RESPONDA A MIS MENSAJES. AHORA RESPONDERA OTRA PERSONA DICIENDO QUE ENDAKE ES FANTASTICO. JAJAJAJA. ME ENCANTA... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
manuelb, he trasladado aquí un mensaje tuyo con el que habías abierto un nuevo hilo.

Ya has dejado tu opinión en este post, por tanto, lo adecuado es que sigas escribiendo en este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba manuelb , he trasladado aquí un mensaje tuyo con el que habías abierto un nuevo hilo. Ya has dejado tu opinión en este post, por tanto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Alvaro_80, estás suspenso por hacer multinick, todo con el objeto de recomendar a Endake.

Seguid así y pronto estará la agencia en el filtro.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Alvaro_80 , estás suspenso por hacer multinick, todo con el objeto de recomendar a Endake. Seguid así y pronto estará la agencia en el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, siento si me he repetido. Pero me daba rabia e impotencia lo que esta pasando. Que yo quiera expresar una situación que yo entiendo anormal y personas que supuestamente son serias, a las cuales les confias el VIAJE DE TU VIDA, luego cuando llegas a casa y haces una reflexión... Te das cuenta que faltan cosas del viaje... Que han cobrado cosas que luego no haces... Y luego extraños que claro como vas en grupo no te vas a quejar porque no quieres amargar el viaje.

Galyna muchas gracias por la oportunidad y lo siento si me equivocado en algo
Ir arriba Gracias Galyna, siento si me he repetido. Pero me daba rabia e impotencia lo que esta pasando. Que yo quiera expresar una situación que... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
No te preocupes, poco a poco aprenderás el funcionamiento del foro.

Quédate con las cosas buenas que has vivido, y compártelas para ayudar a otros usuarios que quieran viajar a África.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes, poco a poco aprenderás el funcionamiento del foro. Quédate con las cosas buenas que has vivido, y compártelas para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Torrissi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
isp41 Escribió:
Manuelb yo tb me he expresado libremente!! que haya una queja no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia....

Y creo que leiste mal, escribí; Por lo tanto yo si que recomiendo ENDAKE para conocer Africa
[align=justify]


Yo me voy en septiembre del 2013 a Kenya y Zanzibar,e hice un primer ingreso de reserva en una cuenta del Sabadell y ahora, los próximos pagos me dicen que los tengo que hacer en un número de cuenta de Bankia,y todos sabemos lo que ha ocurrido con estos.Tengo porque preocuparme o como me han dicho ellos,ENDAKE,es un tema administrativo?. Gracias.
Ir arriba Yo me voy en septiembre del 2013 a Kenya y Zanzibar,e hice un primer ingreso de reserva en una cuenta del Sabadell y ahora, los próximos... Torrissi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Me han dado presupuesto de Endake y de una agencia de Kenya y estaba entre los 2 presupuestos, pero ahora al leer tantos comentarios negativos no se si hacer el viaje con ellos que es mi luan de miel y quiero que sea perfecta.

¿alguien ha viajado en 2013 con ellos? ¿puede darme su opinión? gracias
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Me han dado presupuesto de Endake y de una agencia de Kenya y estaba entre los 2 presupuestos, pero ahora al leer tantos comentarios... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Trip4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay multitud de agencias que hacen viajes en camión por África que son serías realizando su trabajo. Para Endake "todo vale". Te venden un viaje con unas prestaciones que no te dan y luego lo justifican todo diciendo que estás en África tratándote como si fueras un ignorante que no ha salido nunca de su casa. No se hacen cargo de sus meteduras de pata y de su falta de profesionalidad.
Los viajes precisamente no los tienen de rebajas , cuestan lo mismo o más que con otras agencias. Seguro que con otra puedes encontrar mejor servicio.
Ir arriba Hay multitud de agencias que hacen viajes en camión por África que son serías realizando su trabajo. Para Endake todo vale . Te venden un... Trip4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo viaje con ellos el año pasado y la verdad que fue un desastre. Prometen una cosa y luego la realidad es otra.
Luego reclame y me dijeron que me darían una respuesta y me quede loco con la respuesta, un poco mas y la culpa es mía por viajar con ellos.

Varios compañeros míos han viajado al mismo sitio pero con compañías distintas.. Y hablan maravillas. Es más me enseñaron fotos y me quede loco de donde se alojaban. Y pregunte precio y no salia mucho más caro que estos sinvergüenzas (no se me ocurre otro calificativo).

Ahora el sitio es una pasada. Te recomiendo documentarte un poco antes de ir y ver algún documental que otro. Por que cuando vas no tienes palabras. Siempre y cuando te guste la naturaleza.

Las aldeas son increíbles. Otra cosa que debes observar es como el hombre es destructivo. Hemos enseñado a estas personas a usar el movil y el plastico... Cuando tenemos otras cosas mas importante que hacer.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Ir arriba Yo viaje con ellos el año pasado y la verdad que fue un desastre. Prometen una cosa y luego la realidad es otra. Luego reclame y me... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Manuelb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otra cosa antes de que se me olvide. No te fíes mucho de las opiniones tan maravillosas que ponen. Tienen a una o unas personas encargadas de ir poniendo que su empresa es la mejor. De hecho cuando puse mi comentario, varias personas me contestaban tirandome abajo mi opinión y el master de este foro la tuvo que cortar porque resultaba ser la misma persona.
Ir arriba Otra cosa antes de que se me olvide. No te fíes mucho de las opiniones tan maravillosas que ponen. Tienen a una o unas personas... Manuelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos viajeros y estamos apuntados a Ruta Exploradores del 6 de julio del 2014 -dentro de 21 días- y parece que no sale grupo.

Por favor, ¿alguien más está apuntado a ese viaje?

¿Sabéis hasta cuándo espera Endake para formar el grupo mínimo? Se lo he preguntado por email, pero no recibo respuesta. ¿Cuándo sabremos si podremos salir?

¡Gracias!
Ir arriba Hola. Somos dos viajeros y estamos apuntados a Ruta Exploradores del 6 de julio del 2014 -dentro de 21 días- y parece que no sale grupo... Jferna7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con Endake? Ni responden al teléfono fijo, ni al particular de Belén, ni a los correos electrónicos...
Tras incontables intentos, sólo he recibido dos WhatsApps, con información muy imprecisa, en casi tres semanas… y nuestro viaje está programado para el 6 de julio!!!!!
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con Endake? Ni responden al teléfono fijo, ni al particular de Belén, ni a los correos... Jferna7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por fin, hemos sabido que dan por cancelada nuestra salida Ruta Exploradores 6 de julio, por falta de grupo mínimo.

Confiamos que nos devuelvan pronto los 1000 € de la reserva, cada uno, para poder buscar un plan B last-minute.
Ir arriba Por fin, hemos sabido que dan por cancelada nuestra salida Ruta Exploradores 6 de julio, por falta de grupo mínimo. Confiamos que nos... Jferna7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me parece increíble lo que contáis de esta supesta agencia llamada Endeke. Increíble en el sentido de que pagáis un viaje y ni siquiera os responden a las llamadas ni existe comunicación fluida.

Por favor, los que estáis afectados, actualizad vuestra situación. Resulta que estoy pensando hacer un safari en septiembre y soy aficionado al programa de la cadena ser (viajes cadena ser). Nunca he viajado con ellos, pero tiene una oferta interesante de Safaris para septiembre. Sin embargo... Resulta que he visto que lo hacen en colaboración con Endeke (hasta aparece en el vídeo el dueño de la misma).

Es impresentable que a algunos no os contesten y que esta agencia colabore con la cadena ser. Por favor, actualizad la situación porque pienso remitir una solicitud para que me den respuesta.

Gracias a todos. Os mantengo informados.
Ir arriba Hola a todos: Me parece increíble lo que contáis de esta supesta agencia llamada Endeke. Increíble en el sentido de que pagáis un viaje y... Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Seguimos sin tener noticias de Expediciones Endake ni tampoco el dinero de la reserva 2000 euros y eso que desde hace dos días se supone que tendríamos que estar viajando por África. Somos muchos los afectados. Piensa en otra agencia más seria y responsable como kananga con los que viajamos el año pasado y todo salió como estaba previsto.
Ir arriba Seguimos sin tener noticias de Expediciones Endake ni tampoco el dinero de la reserva 2000 euros y eso que desde hace dos días se supone... Jferna7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Mwizis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jferna7 Escribió:
Seguimos sin tener noticias de Expediciones Endake ni tampoco el dinero de la reserva 2000 euros y eso que desde hace dos días se supone que tendríamos que estar viajando por África. Somos muchos los afectados. Piensa en otra agencia más seria y responsable como kananga con los que viajamos el año pasado y todo salió como estaba previsto.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco
[editado moderacion] POR ENDAKE:

Amigos he estado haciendo averiguaciones. ENDAKE ha dejado tirados literalmente a varios grupos que tenian la salida en Mayo y junio con todo el viaje pagado. NO RESPONDEN. NO SE SABE DONDE ESTAN.
Dudo mucho que reupereis el dinero. Algunos ya han puesto una denuncia por [editado moderacion] en Madrid.

Creo que lo mejor es formar una plataforma de afectados para poner una demanada conjunta. Estos "pajaros" se han quedado la pasta y montaran otra empresa para trabajar desde Tanzania o Kenia.

[editado moderacion]
Ir arriba POR ENDAKE: Amigos he estado haciendo averiguaciones. ENDAKE ha dejado tirados literalmente a varios grupos que tenian la salida en Mayo... Mwizis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mwizis,

Te recomiendo la lectura de las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Por favor, que no tenga que editarte ningún mensaje mas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mwizis, Te recomiendo la lectura de las normas: Por favor, que no tenga que editarte ningún mensaje mas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Keiron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A alguno os han devuelto el dinero, a nosotros Ana Bustillos nos mando un mail el 10 de Julio solicitando el nº de cuenta para la devolución pero desde entonces no sabemos nada. No contestan a lo mails
Ir arriba A alguno os han devuelto el dinero, a nosotros Ana Bustillos nos mando un mail el 10 de Julio solicitando el nº de cuenta para la... Keiron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Dominus_orci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha llegado hoy el mail diciendonos que le dariamos el numero de cuenta y justificante de pago. Lo cojonudo que hasta ahora no nos habian mandado nada mas, por lo que no sabiamos nada. A alguie se lo han devuelto?
Ir arriba A nosotros nos ha llegado hoy el mail diciendonos que le dariamos el numero de cuenta y justificante de pago. Lo cojonudo que hasta ahora... Dominus_orci Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta de los Exploradores con Endake  Publicado: Responder citando

Jferna7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
También a nosotros el 22 de julio nos llegó el mail pidiéndonos el número de cuenta y el justificante de pago. Esos mismos datos ya se los habíamos enviado a Ana Bustillos el 16 de Junio pasado... Así nos lo había indicado Belén en una conversación telefónica, una vez que -de chiripa- cogió el teléfono.

No hemos vuelto a saber nada más.
Ir arriba También a nosotros el 22 de julio nos llegó el mail pidiéndonos el número de cuenta y el justificante de pago. Esos mismos datos ya se... Jferna7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube