Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tasas de Hotel, imposta di soggiorno, en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Si no estoy equivocado, ya que aún no he ido, las tasas en Florencia son de 4€ por persona y noche.

Un saludo,
Ir arriba Si no estoy equivocado, ya que aún no he ido, las tasas en Florencia son de 4€ por persona y noche. Un saludo, Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Para precisar la tasa de 4€ por persona y noche es en los hoteles de cuatro estrellas, en los hoteles de 3 estrellas la tasa son 2,5€ por persona y noche.

Solo comentar que si reservas en la web de algunos hoteles de ahorras esa tasa, es como una oferta que te hacen por reservar en su web, yo lo hice en el hotel MIRAGE y es un dinerito que te ahorras.

Saludos
Ir arriba Para precisar la tasa de 4€ por persona y noche es en los hoteles de cuatro estrellas, en los hoteles de 3 estrellas la tasa son 2,5€ por... Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de Hotel en Florencia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

Hace tiempo que este hilo estaba parado, así que solo para renovar algo la información: La tasa turística se cobra si o si en el hotel, a parte del importe de la reserva (si no estaba pagada ya). Preparad en alojamientos de 2 y 3 estrellas entre 1.5€ y 3€ por persona y noche, varía de un lugar al otro (pensaba que era por la categoria del hotel pero ya comprobé que no es solo eso).
Siempre la hemos pagado al final de la estancia, normalmente junto al cargo total de la habitación. Ninguna pega en pagarlo con tarjeta, simplemente en la factura del hotel te lo desglosan como toca.

Saludos
Ir arriba Hola. Hace tiempo que este hilo estaba parado, así que solo para renovar algo la información: La tasa turística se cobra si o si en el... Midgard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube