Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 200118 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Lola123123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Al igual que el resto, yo mantengo un descontento bastante grande con los paquetes Wonder Box. Me lo vendieron diciendome que podía canjearlo en cualquier fecha siempre y cuando se respetasen las condiciones del folleto, pues bien me he encontrado de todo:

1. Hoteles que pese a estar en el folleto, dicen que no trabajan con el.
2. Hoteles que me exigen un minimo de 2 noches para poder reservar, cuando yo he comprado un paquete de una noche.
3. Hoteles que por ser fin de semana cuando quiero reservar me piden suplemento (y no penseis que un suplementillo de 10 o 20 euros no, ¡50 euros!)
4. Hoteles que no te dan cama de matrimonio.

En fin, UN AUTENTICO DESASTRE, ¡¡NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!! no se si al final podré usarlo con todas las trabas que se nos estan poniendo.
Ir arriba Buenas, Al igual que el resto, yo mantengo un descontento bastante grande con los paquetes Wonder Box. Me lo vendieron diciendome que... Lola123123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Namac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, wonderbox tiene Facebook: wonderbox.fr

Aconsejo a todo el que tenga algún problema con ellos que lo haga público en su Facebook

Un saludo
Ir arriba Hola, wonderbox tiene Facebook: wonderbox.fr. Aconsejo a todo el que tenga algún problema con ellos que lo haga público en su Facebook... Namac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Lola123123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Maykalc

A mi me pasó lo mismo con WONDERBOX todo son trabas y problemas a la hora de reservar, que si te piden mínimo de noches, que si te piden suplemento (no por habitación con condiciones extraordinarias, sino por una habitación normal), que si no trabajan con WONDERBOX... Un desastre.

PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE CONFÍO EN ELLOS. UNOS CARADURAS.

Un compañero del blog me ha dicho que Wonderbox tiene Facebook y me ha recomendado poner las quejas ahí. Desde luego que lo voy a hacer, quedo que quede constancia en todos los lados de lo mal que funcionan estos paquetes.
Ir arriba Hola Maykalc. A mi me pasó lo mismo con WONDERBOX todo son trabas y problemas a la hora de reservar, que si te piden mínimo de noches... Lola123123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Mivok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola:
Pues yo acabo de llamar a "El Yantar de Gredos" que está situado en San Martín del Pimpollar (Ávila) con el ánimo de usar una noche con el Wonderbox dichoso. He preguntado por la noche del 14 al 15 de febrero y me han informado de que a los que vamos con cheque regalo y similar nos piden estancia de dos noches. Mi novia trabaja de lunes a sábado (trabaja el sábado por la mañana), así que... Que nos pidan estancia mínima de dos noches va a ser que no, primero porque no me da la gana que me impongan cuántos días tengo que ir y segundo porque tampoco nos sería posible estar dos noches.
Ir arriba Hola: Pues yo acabo de llamar a El Yantar de Gredos que está situado en San Martín del Pimpollar (Ávila) con el ánimo de usar una noche... Mivok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Tarotdehoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos regalaron una caja de esas de placeres para dos y reservamos en el Apat de Barcelona una comida degustación.
Resulta que el vino no entraba y el mas barato valia 15 euros mas iva, después nos cobraron los cubiertos (que me pregunto yo si es que cobran por ellos y te los puedes llevar o algo asi) y el pan.
Concretando por un menu que consistia en muchos platitos que todos ellos habrian cabido perfectamente en un solo plato y el vino y todo lo antes expuesto nos soplaron 30 euros, y eso que estaba todo pagado.
Nuestra conclusion es que nos cobraron lo que valia el menu y entre los 90 euros que segun parece costaba la caja mas los 30 euros salio la broma por 120 euros y sin que fuese nada especial encima de todo.
Un timo descarado eso de los cofres de regalo, ya avisare que nunca mas nos regalen una chorrada de esas. Que me den 90 euros directamente y ya iremos nosotros a donde nos parezca.
Ir arriba Nos regalaron una caja de esas de placeres para dos y reservamos en el Apat de Barcelona una comida degustacion. Resulta que el vino no... Tarotdehoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Perlita1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como soy desconfiada, jamás he regalado un cofre de estos. Pero mi cuñado sí que nos obsequió con un Wonderbox Un Mundo de Sabores.
Decidimos gastarlo antes de que caducara en un restaurante de Barcelona un día que teníamos que ir a la ciudad para hacer algunas gestiones.
Problema no hubo ninguno, pero económicamente es una e**(AutoEdit)**a. El cofre vale 34,90 € El menú diario del restaurante (que es la única opción que nos ofrecían) vale 10,50€. Así que una comida que nos hubiera costado 21€ por arte de magia Wonderbox se convirtió en una experiencia de 35€. Ya sé que podríamos haber elegido otra opción y gastarlo en una cena o así... Pero lo usamos en el día y el lugar que nos hizo falta y me pareció un trato muy desaventajoso para el cliente.
Íbamos con dos niños y pensé que a lo mejor no nos cobrarían sus bebidas o algo (era sólo agua) para compensar la diferencia... Pero no.
Por curiosidad, miré otros restaurantes y en todas las ofertas me pareció lo mismo: la diferencia entre el precio real y el precio Wonderbox era exagerada y que, en general, salía la torta un pan. Además de caro, dónde vas, parece que te están haciendo un favor.
Conclusión: no recomendaría una caja de estas a nadie.
Ir arriba Como soy desconfiada, jamás he regalado un cofre de estos. Pero mi cuñado sí que nos obsequió con un Wonderbox Un Mundo de Sabores... Perlita1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX - e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Baobabviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado con WONDERBOX!! es una e**(AutoEdit)**a!!

Si quieres realizar una consulta o una reclamación, tienen respuestas automáticas que no responden a lo que necesitas o preguntas. No hay forma de salir del bucle. Realicé un cambio, tuve que pagar, y ahora, aún no habiendo caducado el regalo original, no puedo utlizarlo y nadie me contesta ni me da una solución. Alguien sabe cómo hacerlo?
Incluso me llegan las respuestas de Francia.

ASI QUERÉIS REGALAR ALGO, QUE NO SEA WONDERBOX, es una e**(AutoEdit)**a!

Saludos,
Ir arriba Cuidado con WONDERBOX!! es una estafa!! Si quieres realizar una consulta o una reclamación, tienen respuestas automáticas que no... Baobabviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mi experiencia es la siguiente:
Quiero validar mi caja en fecha (CADUCA EL 31/03/2015) pero me indican que los precios han cambiado y que lo que yo tengo que es ESCAPADA CON CENA, se queda relegado a escapada. Me quitan la cena con toda la jeta.
Eso no se llama robar?? pues yo me he sentido totalmente defraudado. Las reclamaciones a un 902.... Y encima te sale alguien extranjero , en mi caso con un español muy deficiente que siempre repite lo mismo. Total, TIMO, TIMO Y por si queda duda... TIMO.
Ir arriba Mi experiencia es la siguiente: quiero validar mi caja en fecha (CADUCA EL 31032015) pero me indican que los precios han cambiado y que... Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jaibar, yo me acercaría a la oficina de consumo más próxima, si la caja caduca el 31/03/15 está en vigor y tendrían que respetar el producto por el que has pagado!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jaibar, yo me acercaría a la oficina de consumo más próxima, si la caja caduca el 310315 está en vigor y tendrían que respetar el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angeles1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas querria saber si alguien me lee pues necesito ayuda referente a los paquetes regalos de wonderbox no se donde meterme
Ir arriba Hola buenas querria saber si alguien me lee pues necesito ayuda referente a los paquetes regalos de wonderbox no se donde meterme Angeles1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angeles1983, Bienvenida al foro. Ya habrás visto que este es un espacio para el intercambio de opiniones independientes, experiencias y conocimientos entre viajeros. Si es esto lo que necesitas en relación a ese producto, formula aquí tu consulta. Cuanto más precises lo que necesitas, más fácil será ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola angeles1983, Bienvenida al foro. Ya habrás visto que este es un espacio para el intercambio de opiniones independientes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas Románticas en España  Publicado: Responder citando

Angeles1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola lecrin gracias por responderme no se si la estaré liando porque creo que estoy en 1 chat de escapadas romanticas pero es que soy nueva me di de alta ayer y lo que quiero es que alguien me ayude si tiene información referente a los packs regalo de wonderbox pues tengo problemas y x lo que lei ayer son unos e**(AutoEdit)**a y es para que me dierais información,pues me he tenido que contratar otra cosa por otro lado y pagarla cuando queria canjear el pack este.muchas gracias.por cierto voy a granada alguien me da unas recomendaciones?
Ir arriba Hola lecrin gracias por responderme no se si la estaré liando porque creo que estoy en 1 chat de escapadas romanticas pero es que soy... Angeles1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo angeles1983.

Te he traído a este tema que ya existía sobre malas experiencias con los paquetes Wonderbox. Aquí puedes explicar la tuya si lo deseas -conviene que lo hagas con veracidad y detalle- y, posiblemente, recibir alguna orientación de otros viajeros con experiencias similares. Lee también los mensajes precedentes.

Para leer recomendaciones sobre Granada, haz clic en Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Foro Denuncias o Malas Experiencias Que ver y visitar en Granada - Información general

Lee primero la información que contiene el tema y recuerda, cuanto más concretes lo que necesitas mejor ayuda te podrán prestar.

Buena suerte con las dos cuestiones y espero haber sido útil.
Ir arriba Hola de nuevo angeles1983. Te he traído a este tema que ya existía sobre malas experiencias con los paquetes Wonderbox. Aquí puedes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Angeles1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias lecrin!te lo agradezco,me has servido de MUCHA ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias lecrin!te lo agradezco,me has servido de MUCHA ayuda!! Angeles1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Angeles1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias lecrin!te lo agradezco,me has servido de MUCHA ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias lecrin!te lo agradezco,me has servido de MUCHA ayuda!! Angeles1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Elberru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una caja de Wonderbox, me la regalaron, después de llamar repetidas veces a varios hoteles, mi caja es cara vale 250, dos noches, spa y cena aparte del desayuno,estos me dan largas al decirles que es un cheque regalo de estos, no compreis por que os ponen pegas.
Al final voy a tener que ir cuando digan ellos y donde digan ellos, la mayoría de los sitios del catalogo son inutiles, te dicen que está completo o ya no trabajan para ellos. Mi consejo es que se metan la caja por donde ya sabeis. Es un engaño, con ese dinero podía viajar con mucha mas calidad y mejor.
Ir arriba Tengo una caja de Wonderbox, me la regalaron, despues de llamar repetidas veces a varios hoteles, mi caja es cara vale 250, dos noches... Elberru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Elberru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Caja igual a timo
Ir arriba Elberru escribió: Caja igual a timo Elberru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Yomismísima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo una caja Wonderbox imposible de usar . Quedando habitaciones libres tanto por Internet como por teléfono, en cuanto digo que tengo la caja dichosa me dicen que las habitaciones reservadas para tal fin no están libres.... A excepción de HOTEL MULHACEN!!!!! que quiere meterme en una habitación no reformada que les queda, siendo en la guía la información de todo reformado y nuevo.... Hasta el color de las sábanas.
Para mí está siendo una pesadilla este regalo.
Una lástima, la falta de respeto y profesionalidad.
Menuda e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba Yo también tengo una caja Wonderbox imposible de usar . Quedando habitaciones libres tanto por Internet como por teléfono, en cuanto digo... Yomismísima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

JORDI0308
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy 15 de abril del 2015 he solicitado una reserva en un Hotel de Teruel que aparece en el libro de TRES DÍAS CON ENCANTO. Muy amablemente me han ofrecido varios tipos de habitaciones. Pero después de indicar que tenía una Caja WONDERBOX me han contestado que no pueden hacerme reserva porque WONDERBOX no les ha pagado otros tickets anteriores. Lo que nos faltaba, MAL SERVICIO Y MOROSOS.
Ir arriba Hoy 15 de abril del 2015 he solicitado una reserva en un Hotel de Teruel que aparece en el libro de TRES DÍAS CON ENCANTO. Muy... JORDI0308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Angeles1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
Pensé que mi mensaje se habia quedao grabado y veo que no escribí nada..bueno nada comentaros que en marzo a primeros intenté irme a uno de los sitios que wonderbox me ofrecia y me decia que metiera 12 digitos dek cheque que viene en la caje y a mi me venian 8 digitos..no recuerdo si era así o al reves..el caso es que mi novio les escribió y le luso que en un mes nos daban respuesta..y nada..seguimos igual..nos caduca el año que viene y queria saber a donde me tengo que dirigir porque después de vuestras anecdotas está claro que hemos perdido el dinero pero de eso nada....asi que a ver si me podeis informar 1 poco.muchas gracias.y a ti también lecrin por ayudarme a meterme,gracias por todo.un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias! pensé que mi mensaje se habia quedao grabado y veo que no escribí nada..bueno nada comentaros que en marzo a primeros... Angeles1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rayitoveloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.
Ir arriba Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran... Rayitoveloz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube