Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
He leído que en Meghalaya solo hay un aeropuerto SHILLONG con solo un único vuelo semanal a y de Kolkata con Airindia
Ir arriba He leído que en Meghalaya solo hay un aeropuerto SHILLONG con solo un único vuelo semanal a y de Kolkata con Airindia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El monzón es un problema pero es el mes que puedo viajar, ese o agosto. El año pasado también contemplé el ir a Meghalaya y terminé en Vietnam y Siem Reap. Por cierto ¿habeis leído mi diario?
Ahora es cuando llega Galyna y me sacude. Mr. Green

Según esta lista en.wikipedia.org/ ...#Meghalaya hay otro aeropuerto pero es lo único que he encontrado.

Creo que por su situación, Meghalaya es una zona para visitar expresamente y acompañarla de algún otro lugar cercano. Seguiré recopilando información.

De todas formas el monzón me pilla sí o sí Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El monzón es un problema pero es el mes que puedo viajar, ese o agosto. El año pasado también contemplé el ir a Meghalaya y terminé en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:

Según esta lista en.wikipedia.org/ ...#Meghalaya hay otro aeropuerto pero es lo único que he encontrado.
No scheduled commercial air service at this Airport at this time.
Ir arriba No scheduled commercial air service at this Airport at this time. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pero solo uno de las dos ciudades que vienen parece que sea comercial, el de Shillong. En el de Tura no pone nada Ojos que se mueven
Ir arriba Pero solo uno de las dos ciudades que vienen parece que sea comercial, el de Shillong. En el de Tura no pone nada Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Joder con la India, mientras mas voy mas tengo q ir. Siempre hay cosas q desconocia
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Joder con la India, mientras mas voy mas tengo q ir. Siempre hay cosas q desconocia Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yennefer Escribió:
Se me olvidó decir que viajo en julio, o sea en pleno monzón.

Eres de las mías Guiño jejejeje, ahora vendrá Galyna y te dirá que entonces no debes ir a una zona de tanta lluvia y en pleno monzón (yo también!!! Mr. Green )

Yennefer Escribió:
Ahora es cuando llega Galyna y me sacude. Mr. Green

Jolín…¿Pero yo qué os he hecho? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Trist
Parezco el lobo feroz Mr. Green Mr. Green

Yennefer, tengo un amigo que quiere ir en abril a Nongriat, le voy a preguntar Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jolín…¿Pero yo qué os he hecho? Parezco el lobo feroz. Yennefer, tengo un amigo que quiere ir en abril a Nongriat, le voy a preguntar Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Joder con la India, mientras mas voy mas tengo q ir. Siempre hay cosas q desconocia

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green pues tu vas a ir adelantadillo Guiño
Ir arriba pues tu vas a ir adelantadillo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: dudas, consultas generales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
Yennefer Escribió:
Se me olvidó decir que viajo en julio, o sea en pleno monzón.

Eres de las mías Guiño jejejeje, ahora vendrá Galyna y te dirá que entonces no debes ir a una zona de tanta lluvia y en pleno monzón (yo también!!! Mr. Green )

Yennefer Escribió:
Ahora es cuando llega Galyna y me sacude. Mr. Green

Jolín…¿Pero yo qué os he hecho? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Trist
Parezco el lobo feroz Mr. Green Mr. Green

Yennefer, tengo un amigo que quiere ir en abril a Nongriat, le voy a preguntar Guiño

Tu lo que haces es "abrirle los ojos al ciego" Amistad
Ir arriba Tu lo que haces es abrirle los ojos al ciego Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yennefer, te transcribo lo que me ha dicho mi amigo:

"La mejor manera de llegar a Nongriat es volar desde Delhi a Guwahati. Después de Guwahati a Shillong, la capital de Meghalaya, por bus o coche, son 83 km. Desde Shillong a Cherrapunjee (Sohra) en coche o bus, son 35 km. Desde Cherrapunjee coger un taxi a Tyrna (8 km) que es donde acaba la carretera. Después desde Tyrna a Nongriat a pie, son 2004 escalones hacia abajo pasando por Nong Thymmai. Se pasa por dos puentes colgantes dobles y se tarda sobre una hora y media.

Hay que consultar en google el promedio de lluvias en Cherrapunjee en esa fecha"


Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yennefer, te transcribo lo que me ha dicho mi amigo: La mejor manera de llegar a Nongriat es volar desde Delhi a Guwahati. Después de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Un paseito llegar hasta allí, me han entrado unas ganas locas!!!!
Ir arriba Un paseito llegar hasta allí, me han entrado unas ganas locas!!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yennefer, te transcribo lo que me ha dicho mi amigo:

"La mejor manera de llegar a Nongriat es volar desde Delhi a Guwahati. Después de Guwahati a Shillong, la capital de Meghalaya, por bus o coche, son 83 km. Desde Shillong a Cherrapunjee (Sohra) en coche o bus, son 35 km. Desde Cherrapunjee coger un taxi a Tyrna (8 km) que es donde acaba la carretera. Después desde Tyrna a Nongriat a pie, son 2004 escalones hacia abajo pasando por Nong Thymmai. Se pasa por dos puentes colgantes dobles y se tarda sobre una hora y media.

Hay que consultar en google el promedio de lluvias en Cherrapunjee en esa fecha"


Amistad Amistad Amistad

No hay nada mejor que tener amigos :#l( :#l( Eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, se queda corto, porque quien tiene un amigo tienes todos los tesoros del mundo.
Gracias Bajamonti y Galyna por vuestra información y consejos Aplauso Aplauso Aplauso
Y de lobo feroz na de ná. Si acaso una lobita encantadora Amistad

La información que tengo de la carretera que lleva de Guwahati a Shillong dice que de tiene mas de mala que de buena. Buscaré algo mas actualizado.
Los 2004 escalones hacia abajo no está mal, siempre que no haya que subirlos. No tiene muchas papeletas a favor pero voy a intentar conseguir toda la información que pueda. ¿Quien sabe? siempre se pueden cambiar los planes.

Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay nada mejor que tener amigos Eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, se queda corto, porque quien tiene un amigo tienes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Algunos detalles más sobre Nongriat.

Julio y agosto son los "peores" meses del año y tratándose del sitio donde más llueve del mundo……., llueve 2 de cada 3 días y muchísimo.
Solo hay una guesthouse superbásica con seis habitaciones y es también el único lugar para comer.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Algunos detalles más sobre Nongriat. Julio y agosto son los peores meses del año y tratándose del sitio donde más llueve del mundo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes vivientes  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julio y agosto creo que son los peores meses para viajar, pero, de momento, son los únicos con los que cuento para viajes largos. Posiblemente el próximo año tenga posibilidad de elegir y mas facilidad de ir a Meghalaya.
Gracias Galyna
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Julio y agosto creo que son los peores meses para viajar, pero, de momento, son los únicos con los que cuento para viajes largos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Meghalaya: Nongriat, puentes colgantes - India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Uno de los lugares más fascinantes del mundo: los puentes vivientes de Meghalaya

Los habitantes de la zona han logrado crear un sistema para cruzar de una aldea a otra en condiciones naturales casi imposibles como el monzón.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...s-93766863
Ir arriba Uno de los lugares más fascinantes del mundo: los puentes vivientes de Meghalaya. Los habitantes de la zona han logrado crear un sistema... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube