Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 105 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Página 105 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 257493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Sevilla24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya habéis pillado las entradas para xcaret?
Pero esta no esta organizada como la que hacemos el 30 no?
O hay transporte?
Ir arriba Ya habéis pillado las entradas para xcaret? Pero esta no esta organizada como la que hacemos el 30 no? O hay transporte? Sevilla24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

MONTSI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
sevilla24 Escribió:
Ya habéis pillado las entradas para xcaret?
Pero esta no esta organizada como la que hacemos el 30 no?
O hay transporte?

Riendo Hola Sevilla 24,

No hay un grupo con transporte, si no que hemos quedado en hacerlo el mismo día y juntarnos para las actividades comunes, echarnos un risa y el show será mas divertido en grupo.

Todos somos del Palladium, vosotros creo que estais en otro y con Patri_bcn coincidis en la Van el día 30, en el fichero tendras su móvil, mail...por si os interesa quedar allí el día 29.

Iremos en Van, suelen pasar por la carretera de los hoteles, en nuestro hotel pasa cada 20 minutos, y cuesta unos 25 pesos más o menos, a la salida del parque hay casetas donde venden boletos de van y taxis.


Podeis mirar como ir hasta allí el día 29 y juntarnos..

Un saludo.

Que nerviosssssssssss tengo más papeles que maleta ufff. Amistad
_________________
**MONTSI**

--------------------------------------------------------
** UN VIAJE INOLVIDABLE: 11 DIAS EN EGIPTO AÑO 2009**
** UN VIAJE FANTASTICO: 8 DIAS CRUCERO SOVEREING AÑO 2010: VILLAFRANCE, ITALIA Y TUNEZ.**
** UN LUJAZO DE VIAJE: 9 DIAS EN RIVIERA MAYA GRAN PALLADIUM AÑO 2011**
Ir arriba Hola Sevilla 24, No hay un grupo con transporte, si no que hemos quedado en hacerlo el mismo día y juntarnos para las actividades... MONTSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Flory2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

LA EXCURSION ES PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Nosotros somos tres personas, dos adultos y un niño (8 años) y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09.

VUELVO A PONER LA EXCURSION, QUEDAN 2 PLAZAS
[u][i]
YA APUNTADOS:

Flory2003 - 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

Sanz42- 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS (HOTEL GRAN XCARET)

Cerexa- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN PALADIUM)

Fina13- 2 ADULTOS (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

TOTAL APUNTADOS 12


Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

Estos son los precios del transporte si no llegamos a 15 personas
El precio de 2 a 4 personas es de 1800 pesos y para 8 serian 3600 y para 10 un poco mas.
De 11 a 15 personas por tan solo 2800 pesos es un precio bastante barato.

Si quieres transformar a euros solo debes dividir por 17,60.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO RESPUESTA URGENTE TOPE MAÑANA 25 POR LA TARDE. EL 26 EMPEZAMOS VACACIOOOONESSSSSSSS Y PASAMOS YA DE FOROS
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :amigo: LA EXCURSION ES PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE. Nosotros somos tres personas, dos adultos y un niño (8 años) y estaremos alojados en... Flory2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
flory2003 Escribió:
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

LA EXCURSION ES PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Nosotros somos tres personas, dos adultos y un niño (8 años) y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09.

VUELVO A PONER LA EXCURSION, QUEDAN 2 PLAZAS
[u][i]
YA APUNTADOS:

Flory2003 - 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

Sanz42- 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS (HOTEL GRAN XCARET)

Cerexa- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN PALADIUM)

Fina13- 2 ADULTOS (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

TOTAL APUNTADOS 12


Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

Estos son los precios del transporte si no llegamos a 15 personas
El precio de 2 a 4 personas es de 1800 pesos y para 8 serian 3600 y para 10 un poco mas.
De 11 a 15 personas por tan solo 2800 pesos es un precio bastante barato.

Si quieres transformar a euros solo debes dividir por 17,60.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO RESPUESTA URGENTE TOPE MAÑANA 25 POR LA TARDE. EL 26 EMPEZAMOS VACACIOOOONESSSSSSSS Y PASAMOS YA DE FOROS
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


FLORY NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN, SOMOS 2 ADULTOS Y ESTAREMOS DEL 30/08 AL 6/09 EN EL BAHIA PRINCIPE, ASÍ QUE CUENTA CON NOSOTROS PLEASE. NO ME DEJA MANDARTE PRIVADO PORQUE ME ACABO DE DAR DE ALTA ASI QUE CUANDO PUEDAS ME INFORMAS OK?? Mr. Green MUCHAS GRACIAS
Ir arriba FLORY NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN, SOMOS 2 ADULTOS Y ESTAREMOS DEL 3008 AL 609 EN EL BAHIA PRINCIPE, ASÍ QUE CUENTA CON... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Flory2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
flory2003 Escribió:
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

LA EXCURSION ES PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Nosotros somos tres personas, dos adultos y un niño (8 años) y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09.

VUELVO A PONER LA EXCURSION, QUEDAN 2 PLAZAS
[u][i]
YA APUNTADOS:

Flory2003 - 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

Sanz42- 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS (HOTEL GRAN XCARET)

Cerexa- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN PALADIUM)

Fina13- 2 ADULTOS (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

TOTAL APUNTADOS 12


Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

Estos son los precios del transporte si no llegamos a 15 personas
El precio de 2 a 4 personas es de 1800 pesos y para 8 serian 3600 y para 10 un poco mas.
De 11 a 15 personas por tan solo 2800 pesos es un precio bastante barato.

Si quieres transformar a euros solo debes dividir por 17,60.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO RESPUESTA URGENTE TOPE MAÑANA 25 POR LA TARDE. EL 26 EMPEZAMOS VACACIOOOONESSSSSSSS Y PASAMOS YA DE FOROS
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


FLORY NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA EXCURSIÓN, SOMOS 2 ADULTOS Y ESTAREMOS DEL 30/08 AL 6/09 EN EL BAHIA PRINCIPE, ASÍ QUE CUENTA CON NOSOTROS PLEASE. NO ME DEJA MANDARTE PRIVADO PORQUE ME ACABO DE DAR DE ALTA ASI QUE CUANDO PUEDAS ME INFORMAS OK?? Mr. Green MUCHAS GRACIAS
chivita82,cuenta con ello,ya tenemos la excursión completada.Biiiieeeeennnnnn!!!!!!.Te voy a mandar un privado para darte mis datos y que me des los tuyos.Un saludo.
Ir arriba chivita82,cuenta con ello,ya tenemos la excursión completada.Biiiieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Te voy a mandar... Flory2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Muxoartegrafico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo y me he enterado del foro un poco tarde el caso es que salgo mañana 26 de agosto para BP Coba hasta el 2 de septiembre y me gustaría hacer las excursiones con algún grupo que las tenga preparadas y aún le queden plazas. Sobre todo la de Chichen Itza de todo el día, también me gustaría ir a Tulum y Xel-ha.
Se me olvidaba somos dos.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo y me he enterado del foro un poco tarde el caso es que salgo mañana 26 de agosto para BP Coba hasta el 2 de... Muxoartegrafico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Paniaguajulia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria contactar con algun viajer@ para que me diese información sobre un par de dudas que tengo. La primera es sobre el importe de las tasas de salida y si se pueden pagar en USD o también en pesos mejicanos y la segunda es sobre las excursiones. En principio nosotras las vamos a hacer por nuestra cuenta y hemos oido algo de las vans, me gustaria donde y como podriamos encontrarlas, precios y bueno, toda la info que me pudieseis dar.

Muchas gracias de antemano

Saludos


MONTSI Escribió:
sevilla24 Escribió:
Ya habéis pillado las entradas para xcaret?
Pero esta no esta organizada como la que hacemos el 30 no?
O hay transporte?

Riendo Hola Sevilla 24,

No hay un grupo con transporte, si no que hemos quedado en hacerlo el mismo día y juntarnos para las actividades comunes, echarnos un risa y el show será mas divertido en grupo.

Todos somos del Palladium, vosotros creo que estais en otro y con Patri_bcn coincidis en la Van el día 30, en el fichero tendras su móvil, mail...por si os interesa quedar allí el día 29.

Iremos en Van, suelen pasar por la carretera de los hoteles, en nuestro hotel pasa cada 20 minutos, y cuesta unos 25 pesos más o menos, a la salida del parque hay casetas donde venden boletos de van y taxis.


Podeis mirar como ir hasta allí el día 29 y juntarnos..

Un saludo.

Que nerviosssssssssss tengo más papeles que maleta ufff. Amistad
Ir arriba Hola a todos, me gustaria contactar con algun viajer@ para que me diese informacion sobre un par de dudas que tengo. la primera es sobre... Paniaguajulia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muxoartegrafico Escribió:
Hola a todos, soy nuevo y me he enterado del foro un poco tarde el caso es que salgo mañana 26 de agosto para BP Coba hasta el 2 de septiembre y me gustaría hacer las excursiones con algún grupo que las tenga preparadas y aún le queden plazas. Sobre todo la de Chichen Itza de todo el día, también me gustaría ir a Tulum y Xel-ha.
Se me olvidaba somos dos.

Si es cierto, llegas un poco tarde Ojos que se mueven

De todas formas seguro que en el avión o en el hotel puedes contactar con otras personas y hacer excursiones juntos Guiño

Buen viaje Amistad
Ir arriba Si es cierto, llegas un poco tarde. De todas formas seguro que en el avión o en el hotel puedes contactar con otras personas y hacer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paniaguajulia Escribió:
hola a todos, me gustaria contactar con algun viajer@ para que me diese información sobre un par de dudas que tengo. La primera es sobre el importe de las tasas de salida y si se pueden pagar en USD o también en pesos mejicanos y la segunda es sobre las excursiones. En principio nosotras las vamos a hacer por nuestra cuenta y hemos oido algo de las vans, me gustaria donde y como podriamos encontrarlas, precios y bueno, toda la info que me pudieseis dar.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Paniaguajulia bienvenida al foro Amistad

Mira, todas esas dudas las tienes resueltas en los distintos hilos del foro de RM, te paso el ÍNDICE DE TEMAS
Puedes ver hilos como los de

Tasas de aeropuerto
Excursiones
Transportes

Y en este hilo podrás encopntrar y charlar con gente que va este mes de Agosto a RM

Un saludo Amistad
Ir arriba paniaguajulia bienvenida al foro. Mira, todas esas dudas las tienes resueltas en los distintos hilos del foro de RM, te paso el ÍNDICE DE... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Viajerospucelanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguna pareja que se aloje en el Palladium o en el Catalonia y quiera compartir excursiones para el día 2 y 4 de septiembre??? privadosssss
Ir arriba Alguna pareja que se aloje en el Palladium o en el Catalonia y quiera compartir excursiones para el día 2 y 4 de septiembre??? privadosssss Viajerospucelanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Esther79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola foreros, somos EstheryRaul de Barcelona, vamos del 29/08 al 05/09 al Bahia Principe
Después de hacer un intensivo por el foro hemos decidido lo siguiente, alquilando un coche que nos traen y nos recogen en el hotel:

- 29: Llegada, visita a las instalaciones del hotel, cenar y dormir
- 30: Hotel
- 31: Con coche d alquiler ir a Chichen Itza + Coba + noxe disco P.Carme
- 1: con el coche ir al parque Xel-ha + Tulum + gran cenote
- 2: Hotel
- 3: Hotel
- 4: Hotel
- 5: Hotel + vuelta para casa

Como veis estamos bastantes días en el hotel, pero la verdad es que necesitamos descansar pero sin dejar de ver lo "imprescindible" de riviera maya.

Habeis hecho algun grupo para los días y las noches en el hotel? disco, actividades, festuki..etc..? Si es así me gustaría participar. Saludos a todos y pasarlo muy bien!
Amistad
Ir arriba Hola foreros, somos EstheryRaul de Barcelona, vamos del 2908 al 0509 al Bahia Principe. Despues de hacer un intensivo por el foro hemos... Esther79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chesco1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Estamos preparando una excursión para el día 1 de Septiembre. La idea sería que a los que les interesasen fueran del Palladium o que estuviera cerca de él, como el Bahía Principe. La excurisón sería:

COBA-TULUM
EN ESTA INICIAS A LAS 07:30 PARA QUE TENGAS TIEMPO DE DESAYUNAR EN EL HOTEL,LLEGAS A LAS 08:45 APROXIMADAMENTE A COBA DONDE ESTAS 2 HORAS,SI TU QUIERES HACERLO MAS R?PIDO Y NO AGOTARTE RENTAS BICICLETAS O UN TRICICLO ,DONDE VAN 2 PERSONAS Y UN CHAVAL LE DA A LOS PEDALES.DE AH? A EL CENOTE Y LUEGO A LA COMIDA.SEGUIMOS PARA TULUM.SI HACES TODAS LAS VISITAS R?PIDO(COBA-TULUM) TE DA TIEMPO PARA NADAR CON LAS TORTUGAS EN AKUMAL(GRATIS A MENOS QUE NO TENGAS EQUIPO DE SNORKEL Y TENGAS QUE RENTAR)
· entrada a coba 51.00 pesos
· entrada a cenote 45.00 pesos
· entrada a tulum 51.00 pesos
· guia en coba 750.00 pesos
· precio de furgoneta 2000.00 pesos
· comida bufett(no incluye bebidas) 120.00 pesos

Estamos viendo si se puede incluir alguna cosa más, así como salir un poco antes para tener más tiempo. El guía sería Carlos Salazar, comentado bastante bien en el foro. Ahora mismo estamos 6 personas y nos saldría por unos 35 euros por persona. La furgoneta es de hasta 14 plazas, por lo que, cuantos más fuéramos mejor nos saldría.

Si estás interesado, escríbeme y hablamos.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas a todos, Estamos preparando una excursión para el día 1 de Septiembre. La idea sería que a los que les interesasen fueran del... Chesco1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Esther79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pareja Esther y Raul de Barcelona, hotel Bahia Principe, del 29 de agosto al 5 de septiembre.
Ir arriba Pareja Esther y Raul de Barcelona, hotel Bahia Principe, del 29 de agosto al 5 de septiembre. Esther79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Flory2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
EXCURSION PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE cerrada

Aplausos YA NO QUEDAN PLAZAS Aplausos

APUNTADOS:

Flory2003 - 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

Sanz42- 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS (HOTEL GRAN XCARET)

Cerexa- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN PALADIUM)

Fina13- 2 ADULTOS (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

Chivita82- 2 ADULTOS (HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE)

TOTAL APUNTADOS 14

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm

OS MANDARE LUGARES Y HORAS DE RECOGIDA POR EMAIL. ESTA NOCHE ME LOS CONFIRMA EL TAXISTA

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :amigo: EXCURSION PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE cerrada. YA NO QUEDAN PLAZAS. APUNTADOS: flory2003 - 2 ADULTOS Y 1 NIÑO (HOTEL GRAN BAHIA... Flory2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Cerexa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chesco 1982 A mi me gustaría poderme apuntar xq estoy en el palladium también. Pero para ese día ya estoy en la d flor sí fuese otro día comprendido entre el 29 y 3 d septiembre q no fuese el 1 sería.genial. A mi me gustaría una para ver xcaret Tulum Xel-ha Coba y no se sí m dejó algo más por ahí...
Ir arriba Chesco 1982 A mi me gustaría poderme apuntar xq estoy en el palladium también. Pero para ese día ya estoy en la d flor sí fuese otro día... Cerexa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chesco, a nosotros también nos gustaría poder hacerla, pero justo ese día también estamos en la de Flory. Si fuese para el 2 o el 3 nos apuntamos fijo, estamos en el Bahia Principe hasta el 6, si hay posibilidad avisa. Salu2
Ir arriba Chesco, a nosotros también nos gustaría poder hacerla, pero justo ese día también estamos en la de Flory. Si fuese para el 2 o el 3 nos... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Chesco1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues el problema es que lo tenemos cogido para el día 1 porque el 2 es nuestro ultimo día en el hotel...
Ir arriba Pues el problema es que lo tenemos cogido para el día 1 porque el 2 es nuestro ultimo día en el hotel... Chesco1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Riviera Maya 2011  Publicado: Responder citando

Wendy1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
flory2003 Escribió:
Dado que estoy recibiendo preguntas para aclarar dudas sobre la excursion del 1 de Septiembre, voy a dejar algunos aspectos claros, ya que parece ser que no he sabido explicarme muy bien anteriormente.

Nosotros somos tres personas, dos adultos y un niño y estaremos alojados en Bahia Principe Rivera del 28 al 4/09. Nuestra intención como la de otras muchas personas que entran a este foro es de poder hacer alguna excursión representativa de la zona, que hay muchas, sin tener que pagar un sobrecoste a las agencias que literalmente te sangran entre un 40% y 60%
Del importe por nada y además te dan menos de lo que pueden dar en las visitas que programan.

Así pues y después de investigar en este excelente foro y otros, sabemos que una alternativa muy buena a la sangria de las agencias es compartir un taxi o una "van" y este servicio es dado por los taxistas de la zona y te llevan a donde quieres, incluyendo destinos de siempre y otros que se salen de lo común.

Pues bien hemos pensado en hacer la excursión que os relaciono de nuevo.

Unicamente comentar que lo ideal es que todos los que vayamos a disfrutarla estemos alojados en el mismo hotel, para que así la recogida no se eternice y restemos tiempo a lo que realmente interesa.

VUELVO A PONER LA EXCURSION, QUEDAN 8 PLAZAS

Si llegamos a 15 el precio por persona seria de 10 euros el trasporte, entradas aparte.

Estos son los precios del transporte si no llegamos a 15 personas
El precio de 2 a 4 personas es de 1800 pesos y para 8 serian 3600 y para 10 un poco mas.
De 11 a 15 personas por tan solo 2800 pesos es un precio bastante barato.

Si quieres transformar a euros solo debes dividir por 17,60.
El taxista es Jose Manuel Estrada. Todos los asientos tienen cinturón y nos recogen en la recepción del hotel.

LA EXCURSION ES LA SIGUIENTE, DESTINOS Y ENTRADAS

Chichen itza (166 PESOS, 9,44€)
Cenote ik kill (70 PESOS, 4€)
Ek balam (89 PESOS, 5,05€)
Destileria de tequila (30 PESOS, 1,70€)
Valladolid (SIN PRECIO, NO SE COBRA)

EN CHICHEN EL GUIA QUE ES OPCIONAL PERO RECOMENDABLE CUESTA 500 PESOS=28€

Esta es una excursion completa de un día saliendo a las 6 y volviendo entre 6pm a 7 pm
Ir arriba Wendy1965 escribió: Wendy1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Como lleváis el tema del la quedara del cocobongo?
Que día se va a hacer?
Como esta el tema del transporte?


Nosotros estamos ya en el palladium y seriamos 4 o 6 personas


Gracias
Ir arriba Como lleváis el tema del la quedara del cocobongo? Que día se va a hacer? Como esta el tema del transporte? Nosotros estamos ya en el... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Como lleváis el tema del la quedara del cocobongo?
Que día se va a hacer?
Como esta el tema del transporte?


FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Como lleváis el tema del la quedara del cocobongo? Que día se va a hacer? Como esta el tema del transporte? FORO DE RIVIERA MAYA. Para... Elviajero20 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube