Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 74715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaria conocer gente de Cantabria a la que le guste el senderismo para poder organizar rutas por la zona y disfrutar juntos del monte!
Un saludo!
Ir arriba Hola!! Me gustaria conocer gente de Cantabria a la que le guste el senderismo para poder organizar rutas por la zona y disfrutar juntos... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nadie de Cantabria se anima a hacer un grupete? en principio la idea es hacer senderismo pero también podemos organizar viajes y porque no, tomar unas cañitas y pasar buenos ratos!
Ir arriba Nadie de Cantabria se anima a hacer un grupete? en principio la idea es hacer senderismo pero tambien podemos organizar viajes y porque... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
La verdad es que yo de senderismo poco poco...pero sí que estaría bien poder hace una kedada de viajeros del Norte para ver si sale algún viajecito majo.

Por cierto yo vivo en Logroño. Mi mail es virchi22@hotmail.com
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba La verdad es que yo de senderismo poco poco...pero sí que estaría bien poder hace una kedada de viajeros del Norte para ver si sale algún... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Sierpe_azul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo hace unos cuantos años que no hago senderismo, pero me apunto a tu plan.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Yo hace unos cuantos años que no hago senderismo, pero me apunto a tu plan. Un saludo. Sierpe_azul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Jose72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Silvia!!!!!, yo no vivo en Santander pero subo muy a menudo. Me gustaria conocer gente de allí para hacer rutillas.
Un saludo
Ir arriba Hola Silvia!!!!!, yo no vivo en Santander pero subo muy a menudo. Me gustaria conocer gente de alli para hacer rutillas. Un saludo Jose72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por contestar! La verdad es que yo llevo poco tiempo viviendo en Santander. Me encanta el monte pero no tengo nadie con quien compartir esta afición. Ojala podamos hacer un grupo para organizar alguna excursion!

De donde sois?? y que edades teneis? tampoco que es que sea muy importante pero es simple curiosidad! Guiño

Silvia
Ir arriba Hola! Gracias por contestar! La verdad es que yo llevo poco tiempo viviendo en Santander. Me encanta el monte pero no tengo nadie con... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Sierpe_azul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Silvia!!!

Soy Gema, tengo 29 años y soy de Cantabria. Te dejo mi e-mail atropato@yahoo.es.

Saludos
Ir arriba Hola Silvia!!! Soy Gema, tengo 29 años y soy de Cantabria. Te dejo mi e-mail atropato@yahoo.es. Saludos Sierpe_azul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Chatarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! yo tengo 34 y también me gusta el senderismo, aunque tampoco a un nivel muy alto eh!!!
Me gusta pero soy mas bien de rutas facilonas Sonriente
Si haceis grupo contar conmigo
Un saludo
Ir arriba Hola!! yo tengo 34 y tambien me gusta el senderismo, aunque tampoco a un nivel muy alto eh!!! me gusta pero soy mas bien de rutas... Chatarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Verogm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Hace poco que he llegado a Cantabria y me gustaria conocer gente para compartir mis aficciones, sobretodo actividades al aire libre: senderismo, bici, escalada, etc, así que si finalmente ese grupo de senderismo a salido adelante, yo tengo disponibilidad total los fines de semana.
Mi correo es verogm82@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Hola, Hace poco que he llegado a Cantabria y me gustaria conocer gente para compartir mis aficciones, sobretodo actividades al aire... Verogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy la chica que inicio el hilo. No tengo internet ahora asique no he podido conectarme y continuar con la propuesta. Habeis hablado algo entre vosotras?? me alegro de que al final haya salido mas gente!! Guiño
Ir arriba Hola!! soy la chica que inicio el hilo. No tengo internet ahora asique no he podido conectarme y continuar con la propuesta. Habeis... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Yereisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOla chic@s, me llamo Raquel, soy de Cantabria y me ha gustado la idea que propones. Me gustaría entrar en contacto no sé si por email, mesenger......... Un saludo
Ir arriba HOla chic@s, me llamo Raquel, soy de Cantabria y me ha gustado la idea que propones. Me gustaría entrar en contacto no sé si por email... Yereisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Yereisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sigue el post vivo?, siento si soy un poco pesada,pero cmo no recibo noticas...... No se ha llegado a buen puerto cn la propuesa d silvi222?
Ir arriba Sigue el post vivo?, siento si soy un poco pesada,pero cmo no recibo noticas...... no se ha llegado a buen puerto cn la propuesa d silvi222? Yereisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Raulitomad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Pues la verdad que ahora en Otoño tiene que estar precioso Cantabria.
Me apunto! Que tengo la primera quincena de Octubre libre, asiq contad conmigo.
Ir arriba Hola! Pues la verdad que ahora en Otoño tiene que estar precioso Cantabria. Me apunto! Que tengo la primera quincena de Octubre libre... Raulitomad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Yereisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!, que se me olvido poner una dirección para poder contactar. La mia es alone_for_ever@hotmail.com
Ir arriba Hola de nuevo!, que se me olvido poner una dirección para poder contactar. La mia es alone_for_ever@hotmail.com Yereisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Yereisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!, como veo que no hay propuesta alguna, pues me animo a ser la 1º. Tengo que decir que nunca he hecho senderimos, estoy pez en este tema, no sé si alguien pudiera aportar experiencia. Que os parece hacer una ruta facil, que sea circular (empieza y acaba en el mismo punto). He visto una en Ucieda, que se llama la Ruta de los Puentes, ¿que os parece?, así empezamos a romper el hielo.
Espero vuestras respuestas. Hasta prontoooooo!!!!!!
Ir arriba Hola!, como veo que no hay propuesta alguna, pues me animo a ser la 1º. Tengo que decir que nunca he hecho senderimos, estoy pez en este... Yereisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Emboque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La ruta de los puentes de Ucieda , es sencilla y muy bonita , yo me apunto.
Ir arriba La ruta de los puentes de Ucieda , es sencilla y muy bonita , yo me apunto. Emboque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Soy la chica que inicio el hilo, pero esto de no tener internet me esta fastidiando la idea!! Trist
Me parece bien la idea que proponeis!que os parece el domingo 23 para hacerla??
Un saludo!! que bien que esto salga adelante!! Aplausos
Ir arriba Hola de nuevo!! soy la chica que inicio el hilo, pero esto de no tener internet me esta fastidiando la idea!! Me parece bien la idea que... Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Yereisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!!, por mi bien, pero tendremos que tener encuenta el tiempo, no?, a mi me viene bien desde ste finde hasta cualquier otro. Pero ya que Silvi propuso día, y si ninguno tiene problemas, marcamos el 23 de Octubre para hacer la ruta.
Ir arriba Holaaaaaa!!!!, por mi bien, pero tendremos que tener encuenta el tiempo, no?, a mi me viene bien desde ste finde hasta cualquier otro... Yereisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Silvi22222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cierto! habra que tener en cuenta el tiempo, que menuda loteria!jejeje
Ir arriba Cierto! habra que tener en cuenta el tiempo, que menuda loteria!jejeje Silvi22222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo Cantabria  Publicado: Responder citando

Emboque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
silvi22222 Escribió:
Hola de nuevo!!
Soy la chica que inicio el hilo, pero esto de no tener internet me esta fastidiando la idea!! Trist
Me parece bien la idea que proponeis!que os parece el domingo 23 para hacerla??
Un saludo!! que bien que esto salga adelante!! Aplausos

Hora y lugar??
Ir arriba Emboque escribió: Hora y lugar?? Emboque Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Cbse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. Me gustaria conocer gente también que se anime a andar, y hacer rutas. Hoy estuve en monte buciero de santoña, y mañana quiero ir de nuevo para ver otra ruta que vi en internet. Si alguien se anima, aunque se que es muy precipitado ... Y en todo caso para unirme también; para poder quedar otros días con mas personas y conocer mas lugares.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. me gustaria conocer gente tambien que se anime a andar, y hacer... Cbse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube