Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 74522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Borjaen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría hacer ruts por Cantabria, Asturias o Pais Vasco. He vito que algunos hacéis senderismo y me gustaría unirme si es posible!
Vivo en Castro Urdiales y tengo 28 años.
Ir arriba Hola! Me gustaría hacer ruts por Cantabria, Asturias o Pais Vasco. He vito que algunos hacéis senderismo y me gustaría unirme si es... Borjaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Cappampero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo acabo de aterrizar en cantabria ya que me he comprado una casa en el pantano del Ebro, no conozco a nadie por la zona y me gustaría conocer gente para actividades en la naturaleza, como senderismo, o salir a navegar si teneis velero o alquilariamos uno..... Tertulias... Etc
Saludos cordiales para todos
Ir arriba Hola a todos: Yo acabo de aterrizar en cantabria ya que me he comprado una casa en el pantano del Ebro, no conozco a nadie por la zona y... Cappampero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Titilat1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, a mi tb me interesa hacer rutas por Cantabria. Si os juntais me apunto!
Soy Marina. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, a mi tb me interesa hacer rutas por Cantabria. Si os juntais me apunto! Soy Marina. Un saludo! Titilat1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para hacer Senderismo por Cantabria  Publicado: Responder citando

Cbse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. Me gustaria conocer gente también que se anime a andar, y hacer rutas. Hoy estuve en monte buciero de santoña, y mañana quiero ir de nuevo para ver otra ruta que vi en internet. Si alguien se anima, aunque se que es muy precipitado ... Y en todo caso para unirme también; para poder quedar otros días con mas personas y conocer mas lugares.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola que tal, me acabo de registrar en el foro, y vivo cerca de laredo. me gustaria conocer gente tambien que se anime a andar, y hacer... Cbse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube