Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 251476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.


Última edición por Marianolozano el Mar, 08-05-2018 21:08, editado 1 vez
Ir arriba Marianolozano escribió: Gracias por la respuesta. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
En cualquier caso, mis comentarios siempre son con tono de humor sano. Mis sinceras disculpas si alguien lo ha entendido de otra forma o se ha podido sentir ofendido. Que aquí estamos para pasarlo bien!! Aplauso Sonriente
Ir arriba En cualquier caso, mis comentarios siempre son con tono de humor sano. Mis sinceras disculpas si alguien lo ha entendido de otra forma o... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: people of walmart que es?! modo vida americano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
marianolozano Escribió:
Emeflautico Escribió:
Lejos (muy muy lejos) de mis intenciones es ir a faltar el respeto a nadie, igual que no falto cuando voy a Camden en Londres o a Akihabara en Tokio, o en la misma Freemont en LV. Gente inusual y diferente del estándar hay en muchos sitios y siempre es curioso y agradable :). Además, un poquito de humor que es gratis!!!

Tienes razón, pero cuidado porque a veces puedes encontrarte con alguien que hace humor de cómo somos y vivimos en nuestro país, y a lo mejor ya no hace tanta gracia Sonriente
En esta página, cuyo idioma es el español, la mayoría de la gente es de España, pero no todos, solamente es un apunte.
Saludos

"People of walmart" es una término creado por propios estadounidenses para referirse a gente como la que comenta Emeflautico ("socially awkward" o gente con pintas, que diríamos en España) y en ningún momento fue creado para faltar el respeto a personas necesitadas. Además, es un término que ya trascendió del propio lugar y lo encuentras como "hashtag" o etiqueta en cualquier red social haciendo referencia a diferentes situaciones y lugares. Pero vamos, tiene ya muchos años esto, no es nada nuevo.

Gracias flotas! Aplauso Aplauso

Siempre es bueno tener a alguien que nos haga un poco menos ignorantes! aquí...y en los usa... Mr. Green

Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias flotas! siempre es bueno tener a alguien que nos haga un poco menos ignorantes! aquí...y en los usa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy flipando con los últimos comentarios!!!. Yo en Wallmart lo más "raro" que me encontré fue en Barstow, un reponedor, con el que estuve hablando más de 10 minutos sobre... ¡¡Pizarro!! (si, mi mujer es extremeña...).

Cuando ya pensaba que terminaba la conversación, si volvía a pasar por cerca de él venía hacía mi a preguntarme más cosas y contarme anécdotas. Guardo un buen recuerdo Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Estoy flipando con los últimos comentarios!!!. Yo en Wallmart lo más raro que me encontré fue en Barstow, un reponedor, con el que estuve... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Yo tampoco he visto nunca nada raro en ningún Wallmart, aunque habré estado 4 o 5 veces, igual la más rara que había era yo, porque en esta vida todo es relativo Avergonzado

Jp177 vuelvo a USA por tercer año consecutivo¡¡¡ qué feliz estoy, nos vamos el mes que viene a hacer la ruta 61 de Chicago a New Orleans, mi marido lleva años queriendo conocer Chicago así que nos hemos decidido por este destino.

Siempre es un placer leerte así que si quieres recomendarme algo o contarme lo que quieras de esas tierras de las que me estoy empapando a leer todo lo que puedo, te estaré muy agradecida. Muchas gracias¡¡
Ir arriba Yo tampoco he visto nunca nada raro en ningún Wallmart, aunque habré estado 4 o 5 veces, igual la más rara que había era yo, porque en... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Yo tampoco he visto nunca nada raro en ningún Wallmart, aunque habré estado 4 o 5 veces, igual la más rara que había era yo, porque en esta vida todo es relativo Avergonzado

Jp177 vuelvo a USA por tercer año consecutivo¡¡¡ qué feliz estoy, nos vamos el mes que viene a hacer la ruta 61 de Chicago a New Orleans, mi marido lleva años queriendo conocer Chicago así que nos hemos decidido por este destino.

Siempre es un placer leerte así que si quieres recomendarme algo o contarme lo que quieras de esas tierras de las que me estoy empapando a leer todo lo que puedo, te estaré muy agradecida. Muchas gracias¡¡


Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Carolco eso podría entenderse como explotación infantil Muy feliz
Ir arriba Carolco eso podría entenderse como explotación infantil Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OMG, los green fried tomatoes!!!!! jp177, no te perdonaré que me los hayas recordado. Riquísimos!!!!! Son un empezar y no parar jaja

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba OMG, los green fried tomatoes!!!!! jp177, no te perdonaré que me los hayas recordado. Riquísimos!!!!! Son un empezar y no parar jaja. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es el título de una película Mr. Green
Ir arriba Eso es el título de una película Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Mariano! Que tal por el "beautiful NW?" Ya lo hecho de menos...

La verdad que la foto que enviaste tiene una pinta... Y si que es cierto que ese es el el titulo de una pelicula hace unos anyos sobre unas senyoras muy surenyas

La realidad es que los green fried tomatoes son, de verdad, para empezar y no parar, como todas las fritangas esas surenyas tan digestivas... No se si has probado las ostras fritas pero estan de muerte... y los grits con gambas... y la jambalaya y las gambas a la criolla, y los poor boy rellenos con los que sea... y en New Orleans el etufee de gambitas del Mississippi... ... y el jamon horneado en salsa de melaza, oporto y naranjas... y, bueno, ya esta bien, que voy pasar por el sur profundo dentro de unos días (y regresar por el) y voy a salir rodando entre todo eso, el shoo-fly pie, el pineapple upside down cake y la inevitable barbacoa de cerdo con el boniato al horno relleno con mantequila, azucar morena y miel.

Que asco...
Ir arriba Hola Mariano! Que tal por el beautiful NW? Ya lo hecho de menos... La verdad que la foto que enviaste tiene una pinta... y si que es... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para volver rodando y los triglicéridos a tope jaja
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Para volver rodando y los triglicéridos a tope jaja Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Es parte del folklore del sur, donde la gente "comme il fault" hace veraderos esfuerzos por ser hospitaliarias y educadas y decir cosas agradables aunque les este torturando Torquemada... Un humorista hace poco comentaba que acababa de tomar un curso en "eufemismo" (no se si se dice así en castellano), el arte de decir una cosa por otra para que "suene bien" en Carolina del Sur que, segun el, era el lugar ideal porque allí no se habia dicho nada en los ultimos 150 anyos...

Para ilustración, una pequenya historia. Una intima amiga que es profesora en una unversidad local fue con el esposo a una reunion academica en Savannah, Georgia. Un pareja de "casta antigua" les invito a cenar una noche a su casa, una mansion de esas de plantación cerca de la ciudad y, mientras cenaban, mi amiga comento lo bonitas que eran las copas de cristal que habia sobre la mesa para el vino. La senyora le conto que eran muy antiguas y que eran muy historicas porque eran las que el General Sherman habia utilizado, en su famosa marcha hacia el mar durante la Guerra de Secesion, para celebrar su triunfo con un brindis. Me amiga contesto que si que eran bonitas e hizo un airoso gesto con la mano, que supongo penso era muy elegante, y contemplo con horror como le daba un golpe a la copa que caia sobre la mesa y se hacia anyicos... La senyora vio la cara de horror que ponia y le dijo: "Bless your heart, dahlilng, now don't you fret about it... It doesn' really matteh" (bendita seas, carinyo, no te preocupes, que no tiene importancia) mientras, supongo, preparaba la guillotina que tenia en el jardin...
Ir arriba Es parte del folklore del sur, donde la gente comme il fault hace veraderos esfuerzos por ser hospitaliarias y educadas y decir cosas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Jajaja pobre señora, creo que debería tirarme allí una temporada para tomar un curso también de eufemismo, no me vendría mal que tengo un carácter de mil demonios y tener la flema de esta señora me vendría genial.

Me temo que el acento sureño es bastante complicado de entender, no? el año pasado entendía genial a la gente de la costa este, pero en la oeste me costó más, me temo que este año las voy a pasar canutas por esos lares...
Ir arriba Jajaja pobre señora, creo que debería tirarme allí una temporada para tomar un curso también de eufemismo, no me vendría mal que tengo un... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sallie:

Nada, veras que entiendes todo muy bien después de un rato. No soy experto en acentos pero, en principio, y a mi entender, las personas con un acento surenyo cerrado:

1- Alargan las vocales que se acentuan en medio de las palabras. Por ejemplo, en ves de decir que van a Francia, dicen que van a Fra-ancia. Eso le da ese toque languido a la forma de hablar
2- Se comen algunas de las consonantes intermedias. Por ejemplo, Georgia se vuelve "Geooyiah"
3- Eliminan algunos de los finales que "cuelgan" al final de las palabras, como en algunas partes del sur de Espana, por ejemplo, goin' por going
4- Arrastran una palabra y la mezclan con la otra ("you all", que se utiliza mucho en el sur por decir "you" cuando el "you" es un grupo de gente, suena como "ya-aall")
5- Tienen una especie de cantico que resulta en una inflección al final de la oración que convierte la afirmación en en una especie de pregunta. Por ejemplo, "I live in Alabama" puede sonar como "Aah liv' in Alabama?". Lo cual crea unos deseos unormes de preguntar si la persona no sabe donde vive, aunque es evidente que vive en Alabama.

Good luck y'all...
Ir arriba Sallie: Nada, veras que entiendes todo muy bien despues de un rato. No soy experto en acentos pero, en principio, y a mi entender, las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Mil gracias por dedicar tu tiempo a contestar, eres super amable siempre¡¡
Me encanta que me cuenten estas cosas, ahora ya iré más atenta y podré fijarme mejor en como es el acento sureño, no es que sea bilingüe ni mucho menos y mi oído está más entrenado al acento británico.

Bless your heart¡¡ Voy a ir entrenando Riendo Riendo Riendo

Última edición por Sallie el Jue, 10-05-2018 16:00, editado 2 veces
Ir arriba Mil gracias por dedicar tu tiempo a contestar, eres super amable siempre¡¡ Me encanta que me cuenten estas cosas, ahora ya iré más atenta... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me llevo mensajes: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Savannah - Georgia (USA) Perdonad que os haya despiezado la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado

Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aquí Amistad
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aqui KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
univad Escribió:
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado

Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aquí Amistad

No problemo! Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: No problemo! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Univad, seguro que en esos hilos son de ayuda las cosas que nos cuenta Jp.

Ahora estoy leyendo sobre los cajunes y los criollos, me parece super interesante, no tenía ni idea, es más dentro de mi supina ignorancia pensaba que era lo mismo, que eran términos sinónimos Avergonzado
Ir arriba Gracias Univad, seguro que en esos hilos son de ayuda las cosas que nos cuenta Jp. Ahora estoy leyendo sobre los cajunes y los criollos... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Sallie, Mariano, Kiara etc:

Anoche me acorde de vosotros debido a los mensajes que intercambiamos sobre la cocina surenya hace unos días. Aquí hay un programa muy divertido que se llama "Saturday Night Live" donde los Sabados noche un grupo de comediantes improvisa burlas sobre todo tipo de cosas, desde las figureas politicas hasta la historia y las costumbres sociales de aquí. De ahí han salido algunos de los artistas de cine y teatro mas conocidos de Hollywood. Suelen aparecer, ademas, artistas muy famosos como Tom Hanks, Paul Mc Cartney, Ryan Gosling, Alec Baldwin (que hace una imitación sangrienta de Trump con peluca anaranjada y todo) etc haciendo una intervención repentina.

Anoche habia un numerito sobre la cocina surenya donde dos de los artistas eran los "chefs" televisivos (cada uno vestidos como si pesaran 200 kilos mas de los que realmente pesan) planteando recetas tipicas mientras, en el fondo, un coro "gospel" amenizaba entonando los ingredients mas indigestibles del mundo. Una de las recetas que sugerian, como un "smoothie de nueces muy saludable", consistia en meter leche descremada (esa era la parte saludable) en una licuadora y luego anyadir un pecan pie (un pie de nueces hecho con miel, azucar, mantequilla, melazas, harina, azucar morena y vaya Ud a saber que mas) tamanyo gigante completo dentro para que se licuara. Sugerian anyadir después azucar al gusto. Los chefs comentaban, entre una cosa y otra, que no sabian por que muchas de las personas que probaban su recetas se morian de golpe de diabetis o de una coronaria.

El numerito de "platos tipicos surenyos" (que tampoco todos son tan venenosos, la verdad) me recordo los comentarios de hace unos días sobre los green fried tomatoes etc...
Ir arriba Hola Sallie, Mariano, Kiara etc: Anoche me acorde de vosotros debido a los mensajes que intercambiamos sobre la cocina surenya hace unos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de Vida Americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Texas declara estado de emergencia en el condado Bell por el eclipse solar de abril: ¿qué implica?

cnnespanol.cnn.com/ ...olar-orix/

El eclipse solar previsto para el lunes 8 de abril será un espectáculo único, y no son pocos quienes ya están haciendo los preparativos para no perderse ni un minuto.


Entre quienes han decidido trasladarse a un lugar privilegiado para acceder al fenómeno, la mayoría ha optado por el condado Bell, al norte de Austin, Texas, desde donde el fenómeno se podrá apreciar en todo su esplendor.





Millions of Americans live in the path of 2024’s solar eclipse. See where to watch

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Texas declara estado de emergencia en el condado Bell por el eclipse solar de abril: ¿qué implica? El eclipse solar previsto para el... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube