Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 71 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... Seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a nuestro aire en cuanto a horarios y paradas...

A ver esta que os parece... Hemos decidido ir si o si a Plivitze a ver qué te parece esto:

1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR- SIBENIK -TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) HVAR
5) SPLIT
6) RUTA SPLIT- KORKULA-STON- DUBROVNIK
7) DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

Como veis el día creo que más "duro" de coche es el de la llegada para llegar a dormir a Plivitze pero el resto más menos creo que están equilibrados... Las dudas las tengo en los días 4 y 5 sobre si hacer noche o no en hvar o si será mucho (o poco) tiempo en Split... O hacer base en Split y movernos de ahí a sitios...
No sé si lo veis bien o seguís viendo mejor que coja coche en otro sitio y varíe la ruta...

Mil gracias por adelantado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... Seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a nuestro aire en cuanto a horarios y paradas...

A ver esta que os parece... Hemos decidido ir si o si a Plivitze a ver qué te parece esto:

1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR- SIBENIK -TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) HVAR
5) SPLIT
6) RUTA SPLIT- KORKULA-STON- DUBROVNIK
7) DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

Como veis el día creo que más "duro" de coche es el de la llegada para llegar a dormir a Plivitze pero el resto más menos creo que están equilibrados... Las dudas las tengo en los días 4 y 5 sobre si hacer noche o no en hvar o si será mucho (o poco) tiempo en Split... O hacer base en Split y movernos de ahí a sitios...
No sé si lo veis bien o seguís viendo mejor que coja coche en otro sitio y varíe la ruta...

Mil gracias por adelantado

Hola, Sibenik, os quitará poco tiempo, a nosotros nos gustó.

Recuerdo que el día que alquilamos el coche, tuvimos que esperar un rato hasta que abrieran, chequead bien los tiempos.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, Sibenik, os quitará poco tiempo, a nosotros nos gustó. Recuerdo que el día que alquilamos el coche, tuvimos que esperar un rato... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Oblongo; decir también que podríamos hacer esa misma ruta al revés...

Gracias por tu respuesta
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias Oblongo; decir también que podríamos hacer esa misma ruta al revés... Gracias por tu respuesta Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
irene023 Escribió:
coolture Escribió:
irene023 Escribió:
Muchísimas gracias venecia1. Hemos modificado un poco la ruta, a ver si de esta manera podría encajar mejor. La pregunta es desde el desconocimiento, porque he leído bastante el foro pero hay opiniones tan diversas de lo que se tarda en ver cada sitio...

Día 1. Llegada a Pula a las 16:00h. Ir acercándome a Plivitce y dormir por la zona de Rastoke (sería salir hacia allí sobre las 17 horas).
Día 2. Rastoke - Plivitce - Trogir y llegar a dormir en Split.
Día 3. Split - Kórkula a dormir.
Día 4. Kórkula - dormir en Dubrovnik.
Día 5. Dubrovnik.
Día 6. Ston - Zadar.
Día 7. Zadar - Pula al atardecer.
Día 8. Este día tendré hasta las 11:00 para visitar la ciudad madrugando. Regreso por la mañana.

Por favor, agradezco opiniones!!!

El día 3 y el día 6 lo sigo viendo muy apretado. Creo que la mayor parte del tiempo lo pasarias en el coche.
A Split practicamente no te daria tiempo a verla.

Ohhhh... Y yo que pensaba que ya tenia la ruta cuadrada!!!! ¿Entonces que reajuste me recomiendas?, ¿eliminar Korkula o plantear la ruta de otra manera? Te agradezco mucho tu ayuda pues me voy la semana que viene!!

Ahh que te vas ahora y no en verano! Eso cambia mucho porque no te encontraras problemas de atascos ni colas en los ferrys pero habra menos frecuencias y la climatología puede acompañar o no.
Yo no incluiria una isla si o si porque puede que el tiempo mo acompañe, dejaria un día extra en Split para ir a Hvar en el día sin hacer noche o incluso mejor en Dubrovnik para ir a Korcula pero si no hiciese buen tiempo podrias cambiarla por Mostar, Kotor o si por el contrario te apeteciese playa Lokrum, Elaphiti o también Cavtat. Podrias ajustar ese día a lo que os pida el cuerpo ver y lo cansado que esteis del coche

Día 1. Llegada a Pula a las 16:00h. Ir acercándome a Plivitce y dormir por la zona de Rastoke (sería salir hacia allí sobre las 17 horas).
Día 2. Rastoke - Plivitce - Zadar
Día 3. Zadar-Trogir- Split
Día 4. Split - dormir en Dubrovnik ( parada en Makarska? )
Día 5. Dubrovnik.
Día 6. Dubrovnik excursión en el día a Korcula, Mostar, Kotor, Elaphiti...
Día 7. Dubrovnik_ Pula al atardecer
Día 8. Este día tendré hasta las 11:00 para visitar la ciudad madrugando. Regreso por la mañana.

A mi me gusta mucho el planning que te ha propuesto coolture. El día 6 es una fantástica idea poder decidir la excursión en base al clima y tener la opción de poder descansar al menos ese día de coche.
El día 7 también tienes la opción de ir hacia Pula antes, parar para hacer alguna visita si ya has disfrutado de Dubrovnik y te quedaste con ganas de ver algo, o simplemente llegar antes a Pula.
Ir arriba A mi me gusta mucho el planning que te ha propuesto coolture. El día 6 es una fantástica idea poder decidir la excursión en base al clima... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Vale, me gusta vuestra idea. Entiendo entonces que la idea sería ir desde Dubrovnik a pasar el día en Kórkula por ejemplo... ¿y volver a dormir en Dubrovnik?, ¿pasar el coche a Kórkula?...

Lo que creo que es una paliza de coche es el día 7: Dubrovnik-Pula, no? Son 710 km que son una buena paliza y se entiende que el último día del viaje estaremos cansados, por eso era mi propuesta de repartir más los km del último día, para no dejar paliza de coche para el final.

A ver que me decis!!!

Millones de gracias.
Ir arriba Vale, me gusta vuestra idea. Entiendo entonces que la idea sería ir desde Dubrovnik a pasar el día en Kórkula por ejemplo... ¿y volver a... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si salieses de Korkula tampoco ibas a adelantar mucho, segun GMaps son 686 kms de Korcula a Pula.
Se me ocurre el siguiente retoque para repartir los kms:

Día 1. Llegada a Pula a las 16:00h. Ir acercándome a Plivitce y dormir por la zona de Rastoke (sería salir hacia allí sobre las 17 horas).
Día 2. Rastoke - Plivitce - Zadar
Día 3. Zadar- Sibenik- dormir en Dubrovnik
Día 4.Dubrovnik.
Día 5.Dubrovnik excursión en el día a Korcula, Mostar,, Kotor, Elaphiti...Lokrum
Día 6.Dubrovnik-Split (a primera hora)
Día 7.Split-Trogir-Pula
Día 8. Pula hasta las 11:00
Ir arriba Si salieses de Korkula tampoco ibas a adelantar mucho, segun GMaps son 686 kms de Korcula a Pula. Se me ocurre el siguiente retoque para... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La opción que te dice Venecia también es muy cómoda!

Yo te he recomendado según mi preferencia personal, como decimos por aquí "más vale una colorá que cien amarillas" Riendo
Ten en cuenta que en 8 días vas a ir desde casi una punta del país a la otra y días de coche tienes que tener, yo prefiero tener un día "chunguillo" que varios días con muchos km y que te dé sensación de estar todo el día en autopista, pero es cuestión de gustos.

De Dubrovnik a Pula es casi todo autopista si no me equivoco, la cosa es que salieras muy temprano y pudieras aprovechar la tarde en Pula.
Pero con la opción de Venecia estás el mismo tiempo "útil" en cada sitio y no tienes esa paliza de coche.

Ya nos contarás! Buen viaje!

Ah y síi! yo decía ir a Korcula y volver a Dubrovnik, por aquello de dejar ese día abierto y poder cambiar el destino de ese día, si prefirieras otra cosa.
Ir arriba La opción que te dice Venecia también es muy cómoda! Yo te he recomendado según mi preferencia personal, como decimos por aquí más vale... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... Seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a nuestro aire en cuanto a horarios y paradas...

A ver esta que os parece... Hemos decidido ir si o si a Plivitze a ver qué te parece esto:

1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR- SIBENIK -TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) HVAR
5) SPLIT
6) RUTA SPLIT- KORKULA-STON- DUBROVNIK
7) DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

Como veis el día creo que más "duro" de coche es el de la llegada para llegar a dormir a Plivitze pero el resto más menos creo que están equilibrados... Las dudas las tengo en los días 4 y 5 sobre si hacer noche o no en hvar o si será mucho (o poco) tiempo en Split... O hacer base en Split y movernos de ahí a sitios...
No sé si lo veis bien o seguís viendo mejor que coja coche en otro sitio y varíe la ruta...

Mil gracias por adelantado


1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR-TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) SPLIT - HVAR
5) HVAR
6) RUTA HVAR - KORKULA
7) KORCULA - DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO
Ir arriba 1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES. 2) VISITA PLIVITZE (NADA... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, necesito ayuda con mi ruta, ha sido un viaje de ultima hora (me voy en unos días) y aun no tengo nada claro como organizarlo. Estamos mirando coche de alquiler (si tenéis alguna sugerencia de compañía os lo agradezco también):

Día 1. Llegada a Pula a las 16:00h. No se si aprovechar y visitar Pula ese día y lo que nos de tiempo y dormir en la zona, o bien ir acercándome a Plivitce y dormir por la zona.
Día 2. Plivitce - Rastoke - Zadar.
Día 3. Trogir - Split.
Día 4. Split - Mostar - dormir en Dubrovnik.
Día 5. Dubrovnik.
Día 6. Ston - Kórkula (o Hvar... No lo he decidido aun).
Día 7. Kórkula - Pula (aquí creo que por el camino se podría hacer alguna parada, ¿que me aconsejais?).
Día 8. Regreso por la mañana.

Muchísimas gracias.

Día 1. Llegada a Pula a las 16:00h. Visitar Pula y dormir en Rovinj
Día 2. Visitar Rovinj y salir hacia Plivitce (pero justo tras comer)
Día 3. Visitar Plitvize y salir hacia Trogir.
Día 4. Visitar Split - dormir en Dubrovnik.
Día 5. Dubrovnik.
Día 6. Salir de Dubrovnik temprano y saltar a Hvar por Drvenick - Sucuraj (dormir en Hvar Town)
Día 7. Hvar - Pula por Stari Grad ferry a Split (aquí creo que por el camino se podría hacer alguna parada, ¿que me aconsejais? SIBENIK o ZADAR (MUY DURO)
Día 8. Regreso por la mañana.

Última edición por Came el Mar, 17-04-2018 21:24, editado 1 vez
Ir arriba Dia 1. Llegada a Pula a las 16:00h. Visitar Pula y dormir en Rovinj. Dia 2. Visitar Rovinj y salir hacia Plivitce (pero justo tras comer... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
came Escribió:
davovo Escribió:
Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... Seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a nuestro aire en cuanto a horarios y paradas...

A ver esta que os parece... Hemos decidido ir si o si a Plivitze a ver qué te parece esto:

1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR- SIBENIK -TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) HVAR
5) SPLIT
6) RUTA SPLIT- KORKULA-STON- DUBROVNIK
7) DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

Como veis el día creo que más "duro" de coche es el de la llegada para llegar a dormir a Plivitze pero el resto más menos creo que están equilibrados... Las dudas las tengo en los días 4 y 5 sobre si hacer noche o no en hvar o si será mucho (o poco) tiempo en Split... O hacer base en Split y movernos de ahí a sitios...
No sé si lo veis bien o seguís viendo mejor que coja coche en otro sitio y varíe la ruta...

Mil gracias por adelantado


1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR-TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) SPLIT - HVAR
5) HVAR
6) RUTA HVAR - KORKULA
7) KORCULA - DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

+1 Haría exactamente lo mismo. No iría a Sibenik ni a Ston y tal vez quitaría Korcula a cambio de ampliar en Hvar o Dubrovnik.
El planning original del día 6 y en verano me parece irrealizable.

Y yo insisto en coche únicamente del día 1-3, el resto de días no vas a tener tiempo útil para utilizar el coche, si estuvieras mas tiempo en cada sitio tendría sentido para ver los alrededores de las poblaciones principales, pero con solo un día por localidad el coche solo lo utilizarías para trasladarte de un sitio a otro, y para eso utilizaría el catamarán, ahorrarás dinero y tiempo, además de tener más opciones de horarios para trasladarte.
Ir arriba +1 Haría exactamente lo mismo. No iría a Sibenik ni a Ston y tal vez quitaría Korcula a cambio de ampliar en Hvar o Dubrovnik. El... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
La verdad es que con catamarán es una delicia.... De puerta a puerta.
Ir arriba La verdad es que con catamarán es una delicia.... de puerta a puerta. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
came Escribió:
davovo Escribió:
Buenas tardes a todos; seguimos estudiando un poco la ruta... Seguimos con la idea de alquilar el coche desde el inicio para ir más a nuestro aire en cuanto a horarios y paradas...

A ver esta que os parece... Hemos decidido ir si o si a Plivitze a ver qué te parece esto:

1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR- SIBENIK -TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) HVAR
5) SPLIT
6) RUTA SPLIT- KORKULA-STON- DUBROVNIK
7) DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

Como veis el día creo que más "duro" de coche es el de la llegada para llegar a dormir a Plivitze pero el resto más menos creo que están equilibrados... Las dudas las tengo en los días 4 y 5 sobre si hacer noche o no en hvar o si será mucho (o poco) tiempo en Split... O hacer base en Split y movernos de ahí a sitios...
No sé si lo veis bien o seguís viendo mejor que coja coche en otro sitio y varíe la ruta...

Mil gracias por adelantado


1) LLEGADA A LAS 8.30 AM, RECOGER COCHE Y LLEGAR A DORMIR A PLIVITZE HACIENDO PARADAS EN DETERMINADOS LUGARES.
2) VISITA PLIVITZE (NADA MAS ABRIR) - ZADAR
3) ZADAR-TROGIR -SPLIT (estas visitas sobre la marcha, quizá descartaríamos Sibenik)
4) SPLIT - HVAR
5) HVAR
6) RUTA HVAR - KORKULA
7) KORCULA - DUBROVNIK
8) VUELO VUELTA TEMPRANO

+1 Haría exactamente lo mismo. No iría a Sibenik ni a Ston y tal vez quitaría Korcula a cambio de ampliar en Hvar o Dubrovnik.
El planning original del día 6 y en verano me parece irrealizable.

Y yo insisto en coche únicamente del día 1-3, el resto de días no vas a tener tiempo útil para utilizar el coche, si estuvieras mas tiempo en cada sitio tendría sentido para ver los alrededores de las poblaciones principales, pero con solo un día por localidad el coche solo lo utilizarías para trasladarte de un sitio a otro, y para eso utilizaría el catamarán, ahorrarás dinero y tiempo, además de tener más opciones de horarios para trasladarte.

Tengo que valorar bien lo del coche...

Tengo dudas con Hvar porque hay gente que me dice que es una chulada y otros me dicen que es una Ibiza... Rollo fiesta y demás...
En caso de tener coche toda la semana, podría dejarlo en Split y coger traslado a Hvar y luego bajar de nuevo en coche desde Split no? quiero decir, que podría dejarlo aparcado en algún sitio imagino.
Yo no sé como es que me está costando decidirme en este viaje!!! Voy a empezar por reservar la primera noche cerca de Plivitze y la segunda de Zadar que eso es lo que tengo seguro de la ruta
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tengo que valorar bien lo del coche... Tengo dudas con Hvar porque hay gente que me dice que es una chulada y otros me dicen que es una... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola davovo, yo en Ibiza no he estado pero te puedo asegurar que Hvar es mucho mas tranquila que Ibiza.
Es posible que alguna zona de Hvar towm puede haber mucho ambiente fiestero, pero muy limitado y el resto de la isla tranquilidad total.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola davovo, yo en Ibiza no he estado pero te puedo asegurar que Hvar es mucho mas tranquila que Ibiza. Es posible que alguna zona de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
La fiesta en Hvar está muy localizada , pràcticamente oculta.
Es una isla algo chic donde el turismo es básicamente familiar, de pareja o de jubilados.
Ir arriba La fiesta en Hvar está muy localizada , pràcticamente oculta. Es una isla algo chic donde el turismo es básicamente familiar, de pareja o... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y muchos millonetis!!! El único sitio que he estado que he visto un helicoptero aterrizar en un yate ,dos veces en 3 días que estuve...y eran distintos yates Sonriente

Sin embargo los precios no me parecieron altos, ni siquiera en el paseo marítimo. Tienen sus happy hours y eso.
Ir arriba Y muchos millonetis!!! El único sitio que he estado que he visto un helicoptero aterrizar en un yate ,dos veces en 3 días que estuve...y... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones. Después de hablar con alguno de vosotros y leer opiniones, finalmente hemos optado por esta ruta:

1) Llegada 8.30 am al aeropuerto dubrovnik, recoger coche y tirar hacia Plivitze a dormir (iremos haciendo paradas...)

2) Visita Plivitze nada más que abra y después a Zadar.

3) Zadar - Trogir - Split (dejar coche)

4) Split

5) Catamarán a primera hora a Hvar

6) Catamarán a Dubrovnik

7) Dubrovnik

8) vuelo de vuelta temprano
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones. Después de hablar con alguno de vosotros y leer opiniones, finalmente hemos optado... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya lo tienes! Más no se puede estirar Guiño Muy feliz
Ir arriba Pues ya lo tienes! Más no se puede estirar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues ya lo tienes! Más no se puede estirar Guiño Muy feliz

No no, estirar mas no Riendo Riendo

Me da algo de cosa lo del catamarán porque nos mareamos con nada pero bueno, creo que esta ruta es algo más relajada y equlibrada que las anteriores...

Mil gracias por todos vuestros consejos y comentarios
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No no, estirar mas no. Me da algo de cosa lo del catamarán porque nos mareamos con nada pero bueno, creo que esta ruta es algo más... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues a disfrutarlo!!
Yo me mareo siempre Guiño . Si no tomo Biodramina lo paso francamente mal
Ir arriba Pues a disfrutarlo!! Yo me mareo siempre . Si no tomo Biodramina lo paso francamente mal Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Davovo, el itinerario lo veo bien.
Sólo una sugerencia:
No te valdría la pena entrar o salir por Zagreb?
Aunque el billete te puede salir un poquito más caro te ahorras todo el trayecto desde Dubrovnik a los lagos y además de ahorrar tiempo y ver la capital.
Yo entre por Dubrovnik y salir por Zagreb
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Davovo, el itinerario lo veo bien. Sólo una sugerencia: No te valdría la pena entrar o salir por Zagreb? Aunque el billete te puede salir... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.
Ir arriba Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube