Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 72 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 407648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pitu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!
Nos vamos a pasar unos días a Croacia, del 9 de julio al 20 de julio ( con posiblidad de alargar un par de días mas)
Como lo veis de días, con 11 días hay suficiente?
Llegamos al aeropuerto de Zagreb y nos vamos cojiendo el vuelo en dubrovnik.
Sitios indispensables?
La estancia la hariamos en las SOBE
Muuuchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Nos vamos a pasar unos dias a Croacia, del 9 de julio al 20 de julio ( con posiblidad de alargar un par de dias mas) Como lo veis... Pitu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pitu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Pitu87 escribió: .. Pitu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sunysonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[Hola buenas tardes, tengo algunas dudas...
Queremos ir a croacia y manos o menos la ruta es.

Sarajevo, Mostar, Kotor, Dubronik, islas: Brac, Hvar, Korkula, luego Split y subir hasta el parque nacional de los lagos Plitvice y luego volver desde Zagreb
Me surgen algunas dudas...
Con 18 días lo puedo ver todo? me recomendais alguna visita mas recomendable? y lo importante...como moverme...me han dicho de sarajevo a Mostar en bus, y a Montenegro tb, luego otro hasta Dubronik, desde allí supongo que ferry para las islas...y luego coger otro bus hasta Split, subir al parque nacional y otro bus para el aeropuerto. COmo y donde busco los buses? es mejor sacarlos aquí y llevarlos? o los pdoemos sacar allí? lo mismo con los ferrys como donde los saco? y la ultima pero no menos importante pregunta...puedo alquilar un coche? me han dicho que hay muchos problemas, que si el seguro a todo riesgo, que si no puedo pasar fronteras, montenegro etc...sin lo cogeriamos apartir de Dubrognik y listos...que si conducen muy mal...que si no nos salgamos de los caminos que pueden haber antiguas minas sin explotar Chocado que si lo cojo en dubronik no lo puedo dejar en Zabreg...alquien me puede asesorar please?
Y si necesito carnet internacional etc o targeta verde y donde sacarlo...y ya de paso si necesito solo pasaporte y alguna vacuna...
Muchas gracias viajeros soys de mucha ayuda
SOnia alma viajera....
Ir arriba [Hola buenas tardes, tengo algunas dudas... queremos ir a croacia y manos o menos la ruta es. Sarajevo, Mostar, Kotor, Dubronik, islas... Sunysonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anuska82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días!
Tengo un vuelo a Dubrovnik el 6 de goasto y vuelta de spliy dos semanas después. Me confié mucho y pensé que sería fácil encopntrar barcos para moverse de isla en isla pero veo que no! Por ejemplo a Lastovo que pensaba ir un miércoles después de un día en dubrovnik, solo se puede ir el martes y jueves!
Así que me voy martes 7 a lastovo hasta jueves 8. Vuelvo a Dubrovnik una noche y al día siguiente a Mljet 3 días. Después a split ( porque no hay directo a VIS) una noche y al día siguiente a vis 3 días....después vuelvo a split otros 3..
Parece un poco lioso pero es la única forma que veo que puedo ir a esas tres islas!!!

Cualquier cosa que me podáis sugerir lo agradezco,
GRACIAS de antemano!
_________________
Ciudades encantadas: Oporto, Paris, Cracovia, Chesky Krumlov, Siena, Venecia, Boca grande, Filey, Leticia, Insbruck...


me enamoré de estambul...
Ir arriba Buenos días! Tengo un vuelo a Dubrovnik el 6 de goasto y vuelta de spliy dos semanas después. Me confié mucho y pensé que sería fácil... Anuska82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
AgustinPozzo Escribió:
Soy nuevo en el foro y quiero compartir con uds los viajes que he hecho por europa que ya he publicado en tripadvisor

En coche por 12 días en Croacia:
Este viaje lo hice hace unos años pero nunca lo llegué a escribir. Les hago un resúmen por si alguno tiene previsto hacer algo similar y le sirve de ayuda. Lo hice con mi mujer teniendo ambos 35 años y sin hijos.

LLegamos a Pula en un ómnibus desde Trieste (antes tren desde Venecia).

Día 1: Pula. Tiene un pequeño coliseo y una zona de playa y centro histórico "interesante".

Día 2: alquilamos auto y partimos hacia Rovinj. Pueblo encantador, para mi de los mas lindos de estos lares.

Día 3: hicimos un circuito por la zona de Istria pasando por los siguientes lugares: Pazin, Draguc (genial !!) Buzet, Motovun (imprescindible) y Porec (imprescindible). Son todos pueblitos muy chicos que algunos te lleva 2 horas conocer y otros en menos de 1. Volvimos a Rovinj.

Día 4: Partimos hacia la Isla de Cres, pero primero pasamos por Labin y estuvimos hasta el mediodia en el parque acuático de Rabac. Muy lindo. En la isla de Cres nos fuimos hasta un pueblo que se llama Lubenice. Un camino genial con lindas vistas. A la tardecita cruzamos a KRK donde dormimos. Parecen muchos nombres pero las distancias son muy cortas (en total este día hicimos menos de 200 km)

Día 5: Pasamos el día en KRK y la playa de Baska, luego ferry a Rab (precioso pueblo) donde hicimos noche.

Día 6: De Rab pasamos al continente en ferry y viajamos hasta Sibenik (también menos de 200 km) Pueblo encantador. Pasamos por la playa de Primosten y luego fuimos a Trogir donde paramos 2 noches.

Día 7: fuimos a conocer Split, que a mi entender es linda pero no me gustan tanto las ciudades grandes cuando vacaciono. Lio con el tránsito y el estacionamiento. Al mediodia fuimos a Omis que se visita en un rato y el resto de la tarde lo pasamos en las playas de Brela (muuuuy lindo)

Día 8: viajamos de Trogir a Makarska (85 km) para tomar el ferry e ir a la isla de Brac para pasar el día en Bol. Volvimos a Makarska donde hicimos noche.

Día 9: ferry desde Drvenik para ir a la isla de Hvar. Una de las islas mas lindas de Croacia a mi entender. Conocimos Stari Grad y Hvar donde hicimos noche.

Día 10: Ferry a Korkula y a Orebic para seguir con el auto a Dubrovnik pasando primero por Ston. En Dubrovnik dormimos 3 noches.

Día 11: antes de devolver el auto hicimos una escapada hasta Montenegro, para conocer Sveti Stefan y la bahia de Kotor. (son poco mas de 100km) Muuuy recomendable. Luego volvimos a Dubrovnik para maravillarnos con esta ciudad.

Día 12: todo el día en dubrovnik

Día 13: todo el día en dubrovnik y luego ferry a Bari para continuar con el viaje por Italia

Les dejo un saludo y cualquier cosa en que pueda ayudarlos, estoy a su disposición

Agustín

Hola
He fusionado tu mensaje en el hilo de Itinerarios en Croacia Guiño
Saludos

Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.
Ir arriba Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.

Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la isla de Rab la conoces? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.

Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la isla de Rab la conoces? Muchas gracias!

Estuvimos 4 días en las playitas relativamente cercanas a Mali Losinj, tiene unas pocas, no recuerdo el nombre, y un caminito estupendo que bordea todo esa parte de la isla, te alquilas una bici y te vas dando un baño en cada playa y calita, es una auténtica pasada. Nosotros no fuimos, pero Veli Losinj mola también. Si estás en forma, toda la isla se puede hacer en bici, tienes unas vistas espectaculares desde la parte más alta.

De cualquier manera, Cres estará genial, igualmente. Creo que cualquier isla de Croacia es espectacular. No conozco Rab, sólo Losinj, Vis y Korčula.
Ir arriba Estuvimos 4 días en las playitas relativamente cercanas a Mali Losinj, tiene unas pocas, no recuerdo el nombre, y un caminito estupendo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
www.visitlosinj.hr/
Ir arriba Ankara98 escribió: Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.

Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la isla de Rab la conoces? Muchas gracias!

Estuvimos 4 días en las playitas relativamente cercanas a Mali Losinj, tiene unas pocas, no recuerdo el nombre, y un caminito estupendo que bordea todo esa parte de la isla, te alquilas una bici y te vas dando un baño en cada playa y calita, es una auténtica pasada. Nosotros no fuimos, pero Veli Losinj mola también. Si estás en forma, toda la isla se puede hacer en bici, tienes unas vistas espectaculares desde la parte más alta.

De cualquier manera, Cres estará genial, igualmente. Creo que cualquier isla de Croacia es espectacular. No conozco Rab, sólo Losinj, Vis y Korčula.

Muchísimas gracias por tus consejos! ¿Y Vis que tal? ¿Te gustó más que Losinj?
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos! ¿Y Vis que tal? ¿Te gustó más que Losinj? Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.

Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la isla de Rab la conoces? Muchas gracias!

Estuvimos 4 días en las playitas relativamente cercanas a Mali Losinj, tiene unas pocas, no recuerdo el nombre, y un caminito estupendo que bordea todo esa parte de la isla, te alquilas una bici y te vas dando un baño en cada playa y calita, es una auténtica pasada. Nosotros no fuimos, pero Veli Losinj mola también. Si estás en forma, toda la isla se puede hacer en bici, tienes unas vistas espectaculares desde la parte más alta.

De cualquier manera, Cres estará genial, igualmente. Creo que cualquier isla de Croacia es espectacular. No conozco Rab, sólo Losinj, Vis y Korčula.

Muchísimas gracias por tus consejos! ¿Y Vis que tal? ¿Te gustó más que Losinj?

Un placer Guiño

Toda Croacia me parece espectacular, pero la Costa Dálmata para mí son palabras mayores.. El color del agua es especial, y el carácter de la gente mucho más... Se nota la diferencia con Istria.
Ir arriba Un placer. Toda Croacia me parece espectacular, pero la Costa Dálmata para mí son palabras mayores.. El color del agua es especial, y el... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje por Croacia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
[quote="Ankara98"]
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:


Hola! Cres y Krk merecen mucho la pena? En agosto haremos una ruta por Eslovenia e Istria y los últimos 4 días los queríamos pasar en la playa sin alejarnos muchísimo. Había pensado en estas dos islas, dos noches en cada una, o alguna menos e incluir Rab. ¿Qué me aconsejas? Si no merecen nos pegamos paliza y nos vamos a otras, pero ya hemos estado en Pag, Hvar y Mljet.
Muchas gracias!

Patryhergo, no conozco Krk, Cres sólo de pasada; iba a hacer los últimos días en Cres y finalmente fuimos a Mali Losinj, que está un poco más abajo. Tiene unas playitas preciosas, échale un ojo.

Hola, Ankara. Me refería a la isla de Cres en general. ¿Cuántos días estuvisteis en la isla? ¿Cómo se llaman las playas que dices? ¿Y la isla de Rab la conoces? Muchas gracias!

Estuvimos 4 días en las playitas relativamente cercanas a Mali Losinj, tiene unas pocas, no recuerdo el nombre, y un caminito estupendo que bordea todo esa parte de la isla, te alquilas una bici y te vas dando un baño en cada playa y calita, es una auténtica pasada. Nosotros no fuimos, pero Veli Losinj mola también. Si estás en forma, toda la isla se puede hacer en bici, tienes unas vistas espectaculares desde la parte más alta.

De cualquier manera, Cres estará genial, igualmente. Creo que cualquier isla de Croacia es espectacular. No conozco Rab, sólo Losinj, Vis y Korčula.

Muchísimas gracias por tus consejos! ¿Y Vis que tal? ¿Te gustó más que Losinj?

Un placer Guiño

Toda Croacia me parece espectacular, pero la Costa Dálmata para mí son palabras mayores.. El color del agua es especial, y el carácter de la gente mucho más... Se nota la diferencia con Istria.[/

¿A qué te refieres? ¿En Istria y Losinj el agua no es como en la costa dálmata? ¿Y la gente es más arisca a qué? Pues vaya chasco si es así... Yo también me enamoré de la costa dálmata el año pasado, y pensé que esta zona sería parecida.
Ir arriba Un placer. Toda Croacia me parece espectacular, pero la Costa Dálmata para mí son palabras mayores.. El color del agua es especial, y el... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
De Rovinj hacia abajo el agua es cristalina, hacia arriba el mar es precioso, pero menos clarito. En Piran si os dais un baño veréis que es oscuro, pero limpito, ojo. Es todo precioso Patryhergo, muy muy bonito, pero para mí -es sólo mi opinión- la Costa Dálmata es única. La gente no es arisca, ni mucho menos, aunque eso, como siempre depende de la actitud del que viaja, no sólo del que vive allí. No di con nadie arisco, absolutamente nadie, pero no percibí la extrema hospitalidad de los dálmatas. Estuve sólo unos días, tampoco puedo hacer un estudio antropológico. Guiño

No te desilusiones, vas a venir igual de encantada que del resto de Croacia.
Ir arriba De Rovinj hacia abajo el agua es cristalina, hacia arriba el mar es precioso, pero menos clarito. En Piran si os dais un baño veréis que... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Jaja. Me ha encantado lo del estudio antropológico �. A la playa no iremos hasta cabo Kamenjak (estuviste?alguna recomendación?) y luego ya a las islas. Antes hacemos ruta de montaña por Eslovenia y de ciudades por Istria. Muchísimas gracias de nuevo!
Ir arriba Jaja. Me ha encantado lo del estudio antropológico �. A la playa no iremos hasta cabo Kamenjak (estuviste?alguna recomendación?) y luego... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
No llegamos, bajamos sólo hasta Pula. En pleno verano, se agradecerá llevar debajo el bikini para refrescarte un ratito.., ya sabes que en Croacia la gente se baña en cualquier parte de las ciudades y eso mola!
Ir arriba No llegamos, bajamos sólo hasta Pula. En pleno verano, se agradecerá llevar debajo el bikini para refrescarte un ratito.., ya sabes que... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
No llegamos, bajamos sólo hasta Pula. En pleno verano, se agradecerá llevar debajo el bikini para refrescarte un ratito.., ya sabes que en Croacia la gente se baña en cualquier parte de las ciudades y eso mola!

Ya! Así lo hicimos el año pasado! Otra pregunta... ¿Dónde te alojaste en Mali Losinj? Te he hecho caso y he reservado las 4 noches allí, porque la verdad es que tiene súper buena pinta... Pero con cancelación gratuita para pensarnos lo de pasar a Krk. El caso es que los precios son altísimos! Me está sorprendiendo mucho eso este año... Supongo que es por ser agosto (el año pasado fuimos la primera quincena de julio). Bueno, el caso es que he reservado un duplex muy chulo pero por 446€ las 4 noches (no había nada más barato decente...). ¿Cuánto te costó a ti y cómo se llama el sitio? Por comparar un poco... Yo reservo siempre por Booking.com.
Muchísimas gracias! Me estás ayudando un montón!
Ir arriba Ya! Así lo hicimos el año pasado! Otra pregunta... ¿Dónde te alojaste en Mali Losinj? Te he hecho caso y he reservado las 4 noches all... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
No llegamos, bajamos sólo hasta Pula. En pleno verano, se agradecerá llevar debajo el bikini para refrescarte un ratito.., ya sabes que en Croacia la gente se baña en cualquier parte de las ciudades y eso mola!

Ya! Así lo hicimos el año pasado! Otra pregunta... ¿Dónde te alojaste en Mali Losinj? Te he hecho caso y he reservado las 4 noches allí, porque la verdad es que tiene súper buena pinta... Pero con cancelación gratuita para pensarnos lo de pasar a Krk. El caso es que los precios son altísimos! Me está sorprendiendo mucho eso este año... Supongo que es por ser agosto (el año pasado fuimos la primera quincena de julio). Bueno, el caso es que he reservado un duplex muy chulo pero por 446€ las 4 noches (no había nada más barato decente...). ¿Cuánto te costó a ti y cómo se llama el sitio? Por comparar un poco... Yo reservo siempre por Booking.com.
Muchísimas gracias! Me estás ayudando un montón!

Nos alojamos aquí, Patry:

www.booking.com/ ...892b5ba650

Nos costó 65 euros la noche, y la casa, aunque algo antigua, era una pasada. La terraza que ves en las fotos estaba genial. Y muy muy bien ubicada.

Por cierto, no utilizas los códigos de descuento de Booking?

Desde Malj Losinj creo que hay catamarán para ir a diferentes islas.
Ir arriba Nos alojamos aquí, Patry: Nos costó 65 euros la noche, y la casa, aunque algo antigua, era una pasada. La terraza que ves en las fotos... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos; finalmente y después de algunos cambios os pongo la ruta de una semanilla que haremos en Croacia dentro de un mes:

DIA 1: Llegada a Dubrivnik a las 08.30, recogemos coche y tiramos a dormir hacia Plivitze haciendo las correspondientes paradas.
DIA2: Visita Plivitze Temprano y Zadar
DIA3: Zadar - Sibenik - Trogir - Noche en Split
DIA 4: Split (visita a alguna isla en el día, o alguna playa)
DIA 5: Split (visitas durante el día, Split tarde noche)
DIA 6: Split - Dubrovnik (con paradas)
DIA 7: Dubrovnik
DIA 8: Vuelo de vuelta temprano.

No me convence mucho la parte de estar tanto en Split, pero bueno, la idea es tener la base allí y movernos...

Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Mil gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos; finalmente y después de algunos cambios os pongo la ruta de una semanilla que haremos en Croacia dentro de un mes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Patryhergo Escribió:
Ankara98 Escribió:
No llegamos, bajamos sólo hasta Pula. En pleno verano, se agradecerá llevar debajo el bikini para refrescarte un ratito.., ya sabes que en Croacia la gente se baña en cualquier parte de las ciudades y eso mola!

Ya! Así lo hicimos el año pasado! Otra pregunta... ¿Dónde te alojaste en Mali Losinj? Te he hecho caso y he reservado las 4 noches allí, porque la verdad es que tiene súper buena pinta... Pero con cancelación gratuita para pensarnos lo de pasar a Krk. El caso es que los precios son altísimos! Me está sorprendiendo mucho eso este año... Supongo que es por ser agosto (el año pasado fuimos la primera quincena de julio). Bueno, el caso es que he reservado un duplex muy chulo pero por 446€ las 4 noches (no había nada más barato decente...). ¿Cuánto te costó a ti y cómo se llama el sitio? Por comparar un poco... Yo reservo siempre por Booking.com.
Muchísimas gracias! Me estás ayudando un montón!

Nos alojamos aquí, Patry:

www.booking.com/ ...892b5ba650

Nos costó 65 euros la noche, y la casa, aunque algo antigua, era una pasada. La terraza que ves en las fotos estaba genial. Y muy muy bien ubicada.

Por cierto, no utilizas los códigos de descuento de Booking?

Desde Malj Losinj creo que hay catamarán para ir a diferentes islas.

Está ocupado... Si es que está todo petado y lo que queda por las nubes... No me gusta nada ir de vacaciones en agosto! Y encima no he podido confirmar fechas hasta hace una semana y así me va... �� ♀️.
¿A qué te refieres con los códigos descuento? ¿A lo de los 15€ invitando a amigos? Lo hemos hecho entre nosotros, pero solo sirve para dos, ¿no? Y soy genius y me hacen un 10%... Si hay algo más lo desconozco...
Otra cosa: ¿con qué compañía alquilasteis coche? Hemos reservado ayer con Sicily by car pero no estoy nada convencida (podemos cancelar hasta mañana) y además no pone nada de si se puede meter el coche en ferries... No quiero llevarme luego la sorpresa. Voy a mandarles un mail a ver... Pero encima estoy leyendo comentarios nada buenos.
Siento la lata que te estoy dando!
Ir arriba Está ocupado... Si es que está todo petado y lo que queda por las nubes... No me gusta nada ir de vacaciones en agosto! Y encima no he... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
Me refiero a esos códigos, sí. El tuyo lo pueden utilizar hasta que llegues al tope de 150 euros, aunque tú sólo puedes utilizar uno.

Qué ferri vas a coger? En los FERRIS sí puedes meter coche, en los catamaranes no.

No hemos alquilado coche ninguna de las cuatro veces que hemos estado en Croacia, no lo necesitamos para nada; hay mucha frecuencia de buses y no queríamos agobiarnos con los atascazos y demás en las ciudades.

Ninguna lata, Amistad Amistad
Ir arriba Me refiero a esos códigos, sí. El tuyo lo pueden utilizar hasta que llegues al tope de 150 euros, aunque tú sólo puedes utilizar uno. Qu... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.
Ir arriba Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube