Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Canarias o Cuba de viaje de novios? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Aun queda mucho pero mi novia y yo ya estamos pensando en el viaje de novios que haremos el año que viene para junio, sera de unos 12 días, ella dice que Cuba, creo que Varadero y yo prefiero una ruta por Canarias (Tenerife, la Gomera, Lanzarote, 4dias/2dias/6dias)
Cual hariais vosotros? Los dos en todo incluido siempre que se pueda y de precio similar, en canarias de una isla a otra en avion. Aunque esto le resta puntos a canarias porque a mi novia le da miedo montar en avion y son 2 vuelos mas.
Ir arriba Aun queda mucho pero mi novia y yo ya estamos pensando en el viaje de novios que haremos el año que viene para junio, sera de unos 12... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Pues yo soy de canarias y yo logicamente iria a cuba, jeje, pero bueno yo te diria que en cuba vas a encontrar mayor contrastes, he estado en cuba por libre y no es de mis paises preferidos pero es verdad que tiene buenas playas y es bonita, pero no se que aconsejarte, canarias siempre está a la vuelta de la esquina y en cualquier momento te puedes pegar una escapadita Low cost por ejemplo, en cualquier puentito.
Y lo del avión te aseguro que aun volando de isla en isla en avión nunca vas a estar montado tantas horas en él como si vas a cuba jejeje así que lo del avión no es escusa para tu novia para no venir a canarias.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo soy de canarias y yo logicamente iria a cuba, jeje, pero bueno yo te diria que en cuba vas a encontrar mayor contrastes, he... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si lo del avion son los despegues y aterrizajes, yo escapadas fines de semana ninguna, trabajo 6 días a la semana si o si, el unico sabado que me dan libre es el de semana santa y gracias.

Yo preguntaba sobretodo por calidad de hoteles y tal, ver se que hay cosas que ver en los dos lados, hemos estado en mexico y en punta cana y no sabemos a donde ir la proxima vez.
Ir arriba Si lo del avion son los despegues y aterrizajes, yo escapadas fines de semana ninguna, trabajo 6 dias a la semana si o si, el unico... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
si lo del avion son los despegues y aterrizajes, yo escapadas fines de semana ninguna, trabajo 6 días a la semana si o si, el unico sabado que me dan libre es el de semana santa y gracias.

Yo preguntaba sobretodo por calidad de hoteles y tal, ver se que hay cosas que ver en los dos lados, hemos estado en mexico y en punta cana y no sabemos a donde ir la proxima vez.

En Cuba hay muchas cosas que ver y es como ingresar en otro mundo es un pais fabuloso y diferente a todo, Canarias quizás puede ser más vista y familiar.
Si es por los vuelos, creo que es más largo a Cuba, Canarias es más cerquita y lo vuelos entre las islas son cortos y también hay barcos Guiño
Ir arriba En Cuba hay muchas cosas que ver y es como ingresar en otro mundo es un pais fabuloso y diferente a todo, Canarias quizás puede ser más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas los dos decis cuba (como quiere ella) pero la calidad de hoteles donde es mejor en relación precio? Porque cosas que ver hay en los dos sitios, lanzarote, la gomera, la palma son lugares preciosos que me gustaria ver (o volver a ver en el caso de la palma) Yo pregunto mas en eso nivel hotel, cuando miro hoteles miro la opinion en tripadvisor y la opinion de la mayoria de hoteles cubanos es malisima. Y mi novia quiere a uno bueno que este año a punta cana no le gusto por el hotel
Ir arriba Gracias por las respuestas los dos decis cuba (como quiere ella) pero la calidad de hoteles donde es mejor en relacion precio? Porque... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
gracias por las respuestas los dos decis cuba (como quiere ella) pero la calidad de hoteles donde es mejor en relación precio? Porque cosas que ver hay en los dos sitios, lanzarote, la gomera, la palma son lugares preciosos que me gustaria ver (o volver a ver en el caso de la palma) Yo pregunto mas en eso nivel hotel, cuando miro hoteles miro la opinion en tripadvisor y la opinion de la mayoria de hoteles cubanos es malisima. Y mi novia quiere a uno bueno que este año a punta cana no le gusto por el hotel

De grandes hoteles en Cuba no te puedo hablar mucho porque me he hospedado en toda la isla en hoteles de tres estrellas, pero no me parecieron tan horribles. En general no me quejo. Y al final si no te convence nada, pues te queda Canarias Guiño

Pasa por este hilo
www.losviajeros.com/ ...php?t=3297
Ir arriba De grandes hoteles en Cuba no te puedo hablar mucho porque me he hospedado en toda la isla en hoteles de tres estrellas, pero no me... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Juligan, traslado tu consulta a este foro que es más apropiado.

Yo voto por Cuba, a mi me gustó mucho aunque no estuve en Varadero sino en Cayo Largo. Aquello era precioso, eso sí, la calidad de los hoteles no es la misma que en Riviera Maya o en Punta Cana. De Varadero no te puedo decir porque no he estado, pero aunque Cuba no llegue a los niveles de otros resorts del Caribe, creo que superará a los hoteles de Canarias.

Yo por lo menos en España no he encontrado nada parecido ya que los hoteles del Caribe no sólo son buenos hoteles con buena infraestructura, es todo, es salir a otro país, otra cultura, otra comida, en fin, a mi me llama más la atención, pero todo es cuestión de gustos.

Eso sí, en La Habana si quieres un buen hotel tendrás que pagarlo, pero al fin y al cabo, no pasaréis mucho tiempo en él.

Eso sí, me llama la atención que tu novia tenga miedo al avión y quiera ir a Cuba Chocado

Un saludo.
Ir arriba Juligan, traslado tu consulta a este foro que es más apropiado. Yo voto por Cuba, a mi me gustó mucho aunque no estuve en Varadero sino... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy partidaria de cuanto más lejos mejor. A lo mejor es la única vez que vas a ir a Cuba... Y si además tienes el handicap de que a tu futura esposa no le gusta volar y ahora está animada a hacer ese viaje...también es de valorar no?!.

Canarias siempre tiene alguna ofertilla fuera de fechas concretas y es un destino bueno para un puente, una semana suelta... O que junteis unos días de descanso. Me parece más asequible a corto plazo, y no como viaje de Novios... Pero es una opinión personal... No quiero decir que no merezca la pena ir como viaje de novios vamos.

El tema de los hoteles... No tengo ni idea, porque la verdad no he ido y no puedo opinar, pero una vez que os arremangais en ir... No deben de estar tan tan mal cuando tanta gente va, y muchos repiten viaje. ¿no?.

Seguro que os lo pasais muy bien... ¡vivan los novios!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Yo soy partidaria de cuanto más lejos mejor. A lo mejor es la única vez que vas a ir a Cuba... Y si además tienes el handicap de que a tu... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Esta claro que canarias tiene muy buenos hoteles pero hay que pagarlos,cuba también es verdad que la calidad de los hoteles y el servicio no es igual que podria ser en canarias, o esa fue mi percepción de los hoteles en cuba, me aloje en algunos de 5 estrellas y en las ciudades más baratitos, el de los cayo,s por ejemplo, estaba espectacular pero el servicio no era del todo en su categoria, pero el paisaje y como te han dicho salir y estar inmerso en otras costumbres significa mucho a favor de cuba.
Espero que sea lo que sea siempre estes orgulloso de tu viaje de novios que solo es una vez en la vida. Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Esta claro que canarias tiene muy buenos hoteles pero hay que pagarlos,cuba tambien es verdad que la calidad de los hoteles y el servicio... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí tampoco me gusta el avión y nos metemos 4 vuelos para la luna de miel (A Miami y de ahí a Jamaica). A ver, o el miedo a volar o me quedo sin ir a los sitios que quiero.

Voto por Cuba también, mejor un viaje a un destino lejano , aunque si ya habéis estado en Méjico y Rep. Dominicana, la opción de Canarias tampoco está nada mal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí tampoco me gusta el avión y nos metemos 4 vuelos para la luna de miel (A Miami y de ahí a Jamaica). A ver, o el miedo a volar o me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí tampoco me gusta el avión y nos metemos 4 vuelos para la luna de miel (A Miami y de ahí a Jamaica). A ver, o el miedo a volar o me quedo sin ir a los sitios que quiero.

Voto por Cuba también, mejor un viaje a un destino lejano , aunque si ya habéis estado en Méjico y Rep. Dominicana, la opción de Canarias tampoco está nada mal.

A ella lo que le da panico son los aterrizajes y despegues, si vamos a canarias no vamos a ir 12 días a una misma y viendo costes y horas en barco creo que para movernos allí es mejor avion (Ademas también le da miedo los barcos xD ) Por eso aunque mas largo a cuba son dos despegues y dos aterrizajes en el otro serian 4 despegues y 4 aterrizajes
Ir arriba A ella lo que le da panico son los aterrizajes y despegues, si vamos a canarias no vamos a ir 12 dias a una misma y viendo costes y horas... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Noninonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Juligan!! yo soy canaria, canariona Guiño (de Gran Canaria) y te puedo asegurar que en todas las Islas tienes cosas maravillosas que visitar, y grandes hoteles con TI, sin embargo, mi opinion personal, coincido con la mayoría y elegiría ir a Cuba, creo que seguro se ajustará más a lo que uno pide para una luna de miel, a Canarias puedes venirte en vacaciones o cualquier puente e ir conociendo la isla que más te interese en cada ocasión, (así le evitas tanto vuelo a tu novia) pues con tres o cuatro días tienes suficiente para conocer una. Espero que esto te sirva de ayuda, jeje
Ir arriba Hola Juligan!! yo soy canaria, canariona (de Gran Canaria) y te puedo asegurar que en todas las Islas tienes cosas maravillosas que... Noninonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo también preferiria cuba, como te dicen muchos las islas siempre estan mas cercanas y se pueden visitar en otro momento
Ir arriba Yo tambien preferiria cuba, como te dicen muchos las islas siempre estan mas cercanas y se pueden visitar en otro momento Heartadara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Cuba y no vuelvo ni atado, así que elegiria Canarias sin dudarlo.
Ir arriba Pues yo estuve en Cuba y no vuelvo ni atado, asi que elegiria Canarias sin dudarlo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
No hace falta irse a cuba tan lejos por las horas de avion y por el miedo has pensando en alguna alternativa

Alguna alternativa de luna de miel por ejemplo:
El mar rojo en egipto ahora mismo esta muy mal son unas 4 horas de avion
Otra opción que teneis es por ejemplo jordania y unos días en aqaba también son 4 horas de avion y tiene unos corales chulisimos si quereis bucear
Croacia hay playa y turismo cultural
Cerdeña,sicilia playa y turismo cultural
Las islas griegas
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No hace falta irse a cuba tan lejos por las horas de avion y por el miedo has pensando en alguna alternativa. alguna alternativa de luna... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues yo estuve en Cuba y no vuelvo ni atado, así que elegiria Canarias sin dudarlo.


Pues yo opino como la mayoría, me iría a Cuba, si lo que te preocupa es el tema de los hoteles ten claro que no son tan fabulosos como los de Riviera Maya y Punta Cana, el embargo se nota, pero hay buenos hoteles y con calidad, yo no eché nada de menos en Cuba, eso si mi consejo es que os vayaís a un Cayo, las playas son increibles.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues yo opino como la mayoría, me iría a Cuba, si lo que te preocupa es el tema de los hoteles ten claro que no son tan fabulosos como... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo me quedo sin dudarlo con Cuba Ojos que se mueven creo que hay que verlo ahora tal como esta, puede que en años la cosa cambie y desde luego es una pasada yo hice el combinado Habana Varadero , pero haria mejor La Habana con algun Cayo
Amistad
Ir arriba Yo me quedo sin dudarlo con Cuba creo que hay que verlo ahora tal como esta, puede que en años la cosa cambie y desde luego es una pasada... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

Aniss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Silvi_1982 Jamaica es hermoso, yo lo hice solo como puerto del crucero en 2009 y tengo ganas de volver y recorrer más. El vuelo es anecdota, nada que temer!!
_________________
Ana Belén
2000: Cordoba - Argentina
2003: San Rafael/Uspallata, Mendoza - Argentina
2009: Santa Fé, Entre Rios - Argentina. Disney Orlando, Fort Lauderdale, Key West, Cayman Islands, Jamaica, Miami - USA
2011: Buzios, Arraial do Cabo, Rio de Janeiro - Brasil
Ir arriba Silvi_1982 Jamaica es hermoso, yo lo hice solo como puerto del crucero en 2009 y tengo ganas de volver y recorrer más. El vuelo es... Aniss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Cuba de viaje de novios?  Publicado: Responder citando

ONTHEBUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
Aun queda mucho pero mi novia y yo ya estamos pensando en el viaje de novios que haremos el año que viene para junio, sera de unos 12 días, ella dice que Cuba, creo que Varadero y yo prefiero una ruta por Canarias (Tenerife, la Gomera, Lanzarote, 4dias/2dias/6dias)
Cual hariais vosotros? Los dos en todo incluido siempre que se pueda y de precio similar, en canarias de una isla a otra en avion. Aunque esto le resta puntos a canarias porque a mi novia le da miedo montar en avion y son 2 vuelos mas.

Yo te recomiendo Canarias porque no conozco Cuba. Soy de Gran Canaria y te recomendaría encarecídamente que visitaras Gran Canaria, además de Tenerife. Los viajes entre islas los puedes hacer por barco para no coger avión que son más baratos y te puedes llevar el coche alquilado.

Y para gustos colores, pero si lo que te gusta es más la playa que el campo no me iría hacia las islas occidentales como comentas (La Palma, La Gomera, El Hierro) porque son bonitas pero más bien verdes y sin playas y donde las hay son de arena "negra" y con aguas algo más frías. Si quieres playas cuanto más al este mejor (Fuerteventura sobre todo y Lanzarote).

Pero vamos, que yo siendo de fuera pero conociendo Canarias como la conozco me haría Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Si no puedes a todas al menos Tenerife y Gran Canaria que son las más emblemáticas aunque las mejores playas están en Fuerteventura pero Gran Canaria es la más "completa" ya que además de muy buenas playas tiene montaña y sitios emblemáticos como las dunas de Maspalomas o el Roque Nublo gigante y majestuoso.
_________________
2011 - Madrid, Segovia, Toledo, El Hierro
2010 - Portugal, Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Málaga
2009 - Asturias, Tenerife
2008 - Madrid, Segovia, Cuenca, Álava,
2007 - Asturias, Galicia, Barcelona, Tarragona
2006 - Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica
Ir arriba Yo te recomiendo Canarias porque no conozco Cuba. Soy de Gran Canaria y te recomendaría encarecídamente que visitaras Gran Canaria... ONTHEBUS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube