Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Canarias. Vuelos Directos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos directos desde Valencia a Canarias  Publicado: Responder citando

Evag2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Parece que sale mejor de precio a Gran Canaria. Iberia y ryanair tienen buenos precios.
A la palma no hay vuelo directo desde Valencia, y no me atrevo a coger un trayecto con varios vuelos.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Parece que sale mejor de precio a Gran Canaria. Iberia y ryanair tienen buenos precios. A la palma no hay vuelo directo... Evag2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola:

Después de leerme el post entero, ya tengo claro mis preferencias: la que más nos apetece es Lanzarote. Pero tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:

1. La idea es ir a principios de enero, la primera semana. ¿Suele hacer mucho viento por esa epoca? Ya sé que si hablamos de meteorología no hay una respuesta fija, pero bueno... Vamos con una niña de casi 3 años, que, aunque está acostumbrada a viajar, pues el tema del viento si que me tira para atrás. Si hace viento, pues nos cambiamos de isla (Tenerife o Gran Canaria) y Lanzarote para cuando haga menos viento.

2. Alguien sabe si es mejor cojer low cost y hotel/apartamento por tu cuenta o esperar a los packs de las agencias. Ultimamente los viajes nos los diseñamos nosotros, porque nos gusta más así, pero bueno, para un destino así no lo tengo tan claro.

Un saludo y gracias anticipadas
2.
Ir arriba Hola: Después de leerme el post entero, ya tengo claro mis preferencias: la que más nos apetece es Lanzarote. Pero tengo dos dudas, a ver... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola Banoa!!!,te comento,sobre el viento,como bien dices,eso nunca se sabe,aunque en enero no suele ser epoca de viento,y menos en lanzarote,aunque eso nunca esta claro,y sobre lo de los hoteles y el vuelo,sinceramente lo cogeria todo por mi cuenta,ya que una agencia cobra comision por lo mismo,y no es muy baja que digamos,asi te puedes ahorrar un dinero haciendolo tu misma desde casa,sobre las zonas para quedarte,de lanzarote te recomiendo playa blanca,hay muy buenos hoteles y buen ambiente,aunque si buscas trankilidad,entonces mejor un hotelito rural,espero haberte ayudado,un saludo.
Ir arriba Hola Banoa!!!,te comento,sobre el viento,como bien dices,eso nunca se sabe,aunque en enero no suele ser epoca de viento,y menos en... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Lo mejor en esa época es ir a Playa Blanca, al ser la zona Sur te aseguras más el tiempo. Suele hacer bueno todo el año.
Si tienes la posibilidad de ir con vuelos Low Cost te saldrá bastante más barato sin duda cojerlo por vuestra cuenta, por medio de Internet, con booking ó similar.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Lo mejor en esa época es ir a Playa Blanca, al ser la zona Sur te aseguras más el tiempo. Suele hacer bueno todo el año. Si tienes la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Hermy y Lissp!

Ya he comprado los vuelos para Gran Canaria la semana santa, ahora me tocará mirar alojamiento y excursiones, la idea es hacer excursiones 3-4 días (Las Palmas, zona interior, alguna otra isla¿?) y 3-4 días en la costa sur de relax.

Saludos,

Yenye.
Ir arriba Muchas gracias Hermy y Lissp! Ya he comprado los vuelos para Gran Canaria la semana santa, ahora me tocará mirar alojamiento y... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Cldllrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas!
He estado mirando vuelos baratos para irme este julio a Las Palmas y he encontrado uno por 124 € con ryanair, y bueno, teniendo en cuenta que soy bastante novata en esto de buscar vuelos asequibles, quería preguntar si alguien tiene idea de si es un buen precio, o si quizás debería esperarme a ver si lanzan alguna oferta, también he de decir que voy algo limitada de dinero, por lo que si me espero y suben el precio me hacen una faena.
¡Gracias de antemano y un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Hola, buenas! He estado mirando vuelos baratos para irme este julio a Las Palmas y he encontrado uno por 124 € con ryanair, y bueno... Cldllrt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
cldllrt Escribió:
¡Hola, buenas!
He estado mirando vuelos baratos para irme este julio a Las Palmas y he encontrado uno por 124 € con ryanair, y bueno, teniendo en cuenta que soy bastante novata en esto de buscar vuelos asequibles, quería preguntar si alguien tiene idea de si es un buen precio, o si quizás debería esperarme a ver si lanzan alguna oferta, también he de decir que voy algo limitada de dinero, por lo que si me espero y suben el precio me hacen una faena.
¡Gracias de antemano y un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si no eres residente y es ida y vuelta, en principio es un buen precio. Además que es temporada de verano que siempre suele ser más elevado. Normalmente cuanto más esperes, más caro te puede salir.
Ir arriba Si no eres residente y es ida y vuelta, en principio es un buen precio. Además que es temporada de verano que siempre suele ser más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Cldllrt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
cldllrt Escribió:
¡Hola, buenas!
He estado mirando vuelos baratos para irme este julio a Las Palmas y he encontrado uno por 124 € con ryanair, y bueno, teniendo en cuenta que soy bastante novata en esto de buscar vuelos asequibles, quería preguntar si alguien tiene idea de si es un buen precio, o si quizás debería esperarme a ver si lanzan alguna oferta, también he de decir que voy algo limitada de dinero, por lo que si me espero y suben el precio me hacen una faena.
¡Gracias de antemano y un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si no eres residente y es ida y vuelta, en principio es un buen precio. Además que es temporada de verano que siempre suele ser más elevado. Normalmente cuanto más esperes, más caro te puede salir.

Muchas gracias !
Ir arriba Cldllrt escribió: Muchas gracias ! Cldllrt Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop vuelos a Canarias desde Madrid, Bilbao y Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Evelop inicia sus vuelos a Canarias desde Madrid, Bilbao y Barcelona

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló ha iniciado este mes de agosto una programación de vuelos regulares con Canarias. El pasado sábado, día 1 de agosto aterrizaron en Lanzarote los dos primeros vuelos procedentes de Bilbao y Madrid, iniciando con ellos, la nueva programación semanal que unirá, Madrid, Bilbao y Barcelona con Lanzarote y Fuerteventura.

www.hosteltur.com/ ...elona.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Evelop inicia sus vuelos a Canarias desde Madrid, Bilbao y Barcelona. Evelop, la compañía aérea de Ávoris, la división de viajes del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevas conexiones directas de Binter a Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo, a partir de octubre:

www.laprovincia.es/ ...08028.html

Se añaden a las ya existentes con Vigo, Pamplona, Vitoria, Mallorca, Santander, Zaragoza y Murcia.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nuevas conexiones directas de Binter a Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo, a partir de octubre: Se añaden a las ya existentes con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Canarias. Vuelos Directos para Navidad 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Iberia Express programa en Canarias 165 vuelos adicionales para Navidad

Entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, la aerolínea operará 14 rutas trasversales entre las islas Canarias y otros destinos estratégicos de la Península, Baleares y Reino Unido.

www.expreso.info/ ...ra_navidad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Iberia Express programa en Canarias 165 vuelos adicionales para Navidad. Entre el 17 de diciembre y el 10 de enero , la aerolínea operar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias. Vuelos Directos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
España: Canaryfly suspende sus vuelos regulares de pasajeros hasta marzo

www.canaryfly.es/

La low-cost española con base en las Islas Canarias Canaryfly anunció este lunes que a partir del 11 de enero suspenderá todos sus vuelos regulares interislas hasta el 21 de marzo como consecuencia del impacto que ha tenido en la demanda la prórroga en las restricciones al movimiento de personas impuesta por el gobierno autonómico para prevenir la expansión del COVID-19.

Volar a Canarias. Vuelos Directos - Foro Islas Canarias


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba España: Canaryfly suspende sus vuelos regulares de pasajeros hasta marzo. La low-cost española con base en las Islas Canarias Canaryfly... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Los vuelos a las islas pequeñas (La Palma, La Gomera y el Hierro) desde península o sin descuento residente son muy caros. Hay pocos y con menos frecuencia que a las islas más conocidas, así que si es intención de alguien ir y ve un precio razonable que no se lo piense porque suben como la espuma.

Por otro lado, siempre lo digo, para venir a Canarias los mejores meses son septiembre y octubre. Es la época que para mi gusto hace mejor tiempo y no esta tan caro como verano
Ir arriba Los vuelos a las islas pequeñas (La Palma, La Gomera y el Hierro) desde península o sin descuento residente son muy caros. Hay pocos y... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube