Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 55237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT. Riviera Maya.

Resort todo incluido ubicado en la bahía de Akumal,


HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Web oficial del hotel: www.akumalbayresort.com/
Ir arriba AKUMAL BAY BEACH WELLNESS RESORT . Riviera Maya. Resort todo incluido ubicado en la bahía de Akumal, Web oficial del hotel: Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nsg22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL AKUMAL BEACH RESORT

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver en Google Earth
[Foto-Eliminada-Tinypic] Mapa del Hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic] Web Oficial
[url=http://www.expedia.es/Riviera-Maya-Hoteles-Akumal-Beach-Resort-All-Inclusive.h790822.Informacion-Hotel?c=ff22d409-7e16-463e-b8b6-7f5ccf9b0e8a&hwrqCacheKey=3e4ff436-4287-4617-843b-3c33cf134fecHWRQ&hashTag=default&sp=KygIKjE7PWVhbnZsbH4rKBswMxE2ZWptd2lofisoCCoxOz0bF2Vpb2p2b34rKBswMxctLGVqbndpaA..&c=00176cc7-0b63-4b2d-873f-7e984e22aa2f&rfrr=-30461&rm1=a2#] [Foto-Eliminada-Tinypic] Visita Virtual[/url]

HOTEL AKUMAL BEACH RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Diario de un Viajero al Hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]
HOTEL AKUMAL BEACH RESORT


LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

HOTEL AKUMAL BEACH RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS VAN - BUS - TAXI

HOTEL AKUMAL BEACH RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: COMPRAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

HOTEL AKUMAL BEACH RESORT - RIVIERA MAYA - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS


Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. HOTEL AKUMAL BEACH RESORT. Ver en... Nsg22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cachoacach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nsg22 Escribió:
HOTEL AKUMAL BEACH RESORT

Alguien ha estado en este hotel??? Es que me han pasado un buena oferta, pero no sé como esta. Gracias.
Yo también busco información sobre este hotel. ¿Su playa es publica? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Yo tambien busco informacion sobre este hotel. ¿Su playa es publica? Muchas gracias de antemano. Cachoacach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
cachoacach Escribió:
nsg22 Escribió:
HOTEL AKUMAL BEACH RESORT

Alguien ha estado en este hotel??? Es que me han pasado un buena oferta, pero no sé como esta. Gracias.
Yo también busco información sobre este hotel. ¿Su playa es publica? Muchas gracias de antemano.

Yo Por mas que busco solo encuentro opiniones recientes en ingles. Sé que se ha reformado en el 2010 ( no se si totalmente o parcial ) porque se deterioro con algun huracan.
Cada vez que las leo me asusto mas.. Las habitaciones parecen ser muy simples y aconsejan una superior ( simple pero mejor ) La comida no la ponen bien tampoco..

Hasta he visto fotos de la puertas de la habitación y son de llave como la del portal de casa... Pone que hay discoteca, no se si es cierto... Lo mejor la playa..
Pero la oferta es muy tentadora y criticas malas hay de todos sitios... He escrito al hotel desde su web pero no me contestan..
Si alguno veis mas información conpartir!!
Gracias
Ir arriba Yo Por mas que busco solo encuentro opiniones recientes en ingles. Sé que se ha reformado en el 2010 ( no se si totalmente o parcial... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cachoacach Escribió:
nsg22 Escribió:
HOTEL AKUMAL BEACH RESORT

Alguien ha estado en este hotel??? Es que me han pasado un buena oferta, pero no sé como esta. Gracias.
Yo también busco información sobre este hotel. ¿Su playa es publica? Muchas gracias de antemano.

Todas las playas de riviera maya son públicas, otra cosa es que el acceso a ellas esté complicado o pase por propiedades privadas de los hoteles
Pero públicas lo son

El hotel que decis no es uno de los habitualmente más comentados por el foro así que no debe haber mucha información, no se si hay un hilo abierto para este hotel, mirar con el buscador del foro a ver que os sale
Pero para animaros os diré que la playa donde está a mi me gusta muchísimo, puesto que está en la misma playa de Akumal
Amistad

En tripadvisor hay muchas fotos reales de viajeros y no está mal
Os hacen buena oferta?
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba todas las playas de riviera maya son públicas, otra cosa es que el acceso a ellas esté complicado o pase por propiedades privadas de los... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
El próximo 25/08 vIajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, el próximo 2508 vIajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
El próximo 25/08 vIajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias.

Hola, Que tal. Yo estuve también indagando sobre ese hotel y poco hay en el foro. Sera custion de ir y abrir un hilo.. Sonriente
Nosotros vamos 4 personas pero del 18 al 25.. Que pena podriamos haber coincidido !!

Del hotel poco sabemos, se reformo en 2010. Si veis fotos, las actuales son la que son de color blanco los edificios de las habitaciones. Incluso hablamos con el hotel y nos indico que es un hotel familiar y tranquilo.
Las habitaciones son normalitas y sin nada de lujos. Todo estilo colonial. Comida normal.
Va mucho americano y lo mejor es la zona y su playa para hacer snorkel.
Cerca del hotel esta el pueblo de akumal con tiendas de recuerdos y demas.. También hay cenotes cerca para ir andando.

Preguntamos si podiamos hacer excursiones con ellos y nos dijeron que si.
Echale un ojo al facebook del hotel, veras muchas fotos y comentarios... Eso sí en ingles...
www.facebook.com/ ...ACH.RESORT

Un saludo.
Ir arriba Hola, Que tal. Yo estuve tambien indagando sobre ese hotel y poco hay en el foro. Sera custion de ir y abrir un hilo.. Nosotros vamos 4... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
AIMB Escribió:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
El próximo 25/08 vIajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias.

Hola, Que tal. Yo estuve también indagando sobre ese hotel y poco hay en el foro. Sera custion de ir y abrir un hilo.. Sonriente
Nosotros vamos 4 personas pero del 18 al 25.. Que pena podriamos haber coincidido !!

Del hotel poco sabemos, se reformo en 2010. Si veis fotos, las actuales son la que son de color blanco los edificios de las habitaciones. Incluso hablamos con el hotel y nos indico que es un hotel familiar y tranquilo.
Las habitaciones son normalitas y sin nada de lujos. Todo estilo colonial. Comida normal.
Va mucho americano y lo mejor es la zona y su playa para hacer snorkel.
Cerca del hotel esta el pueblo de akumal con tiendas de recuerdos y demas.. También hay cenotes cerca para ir andando.

Preguntamos si podiamos hacer excursiones con ellos y nos dijeron que si.
Echale un ojo al facebook del hotel, veras muchas fotos y comentarios... Eso sí en ingles...
www.facebook.com/ ...ACH.RESORT

Un saludo.

GRACIAS por la respuesta. Esperemos que alguien vaya por ese hotel y nos de inforamción fesquita.
Ir arriba GRACIAS por la respuesta. Esperemos que alguien vaya por ese hotel y nos de inforamción fesquita. Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, el día 30 de agosto voy al akumal beach resort, tengo varias dudas, ¿no se si te prestan el equipo de snorkel en el hotel o no? también he leido que la playa es publica y suele ir bastante gente ¿sabeis si se peta mucho?, ¿hay habitaciones superiores con minibar? y por ultimo aunque no tenga que ver con el hotel me gustaria saber si vale la pena ir a coger las excursiones en el pueblo de akumal que esta al lado del hotel o mejor ir a playa del carmen y lo mismo para alquilar coche. GRACIAS
Ir arriba Hola, el dia 30 de agosto voy al akumal beach resort, tengo varias dudas, ¿no se si te prestan el equipo de snorkel en el hotel o no... Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
crask Escribió:
Hola, el día 30 de agosto voy al akumal beach resort, tengo varias dudas, ¿no se si te prestan el equipo de snorkel en el hotel o no? también he leido que la playa es publica y suele ir bastante gente ¿sabeis si se peta mucho?, ¿hay habitaciones superiores con minibar? y por ultimo aunque no tenga que ver con el hotel me gustaria saber si vale la pena ir a coger las excursiones en el pueblo de akumal que esta al lado del hotel o mejor ir a playa del carmen y lo mismo para alquilar coche. GRACIAS
Nosotros nos acercamos el día 27 de Julio por la mañana a la playa de Akumal desde el hotel Bahía Principe para hacer snorkeling y ver las tortugas, la zona donde hay más gente es la que está al lado de los chiringuitos y establecimiento de alquiler de equipos de buceo y excursiones.
Dimos un paseo por la playa y pasamos por este hotel, la verdad es que había en esa zona de la playa 10 personas como mucho, desde luego la playa es una pasada, bonita, el hotel se ve un poquito antiguo, pero vamos esa fué mi impresión, es pequeñito por lo menos por lo que vimos desde la playa.
Te dejo este enlace para que leas cosas del hotel y haber si sales de dudas con lo del equipo de snorkeling y veas fotos, yo siempre visito esta web cuando quiero saber como está realmente el hotel pues las fotos son de viajeros, por que las de los catálogos a veces son de la inaguración.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos y disfruta de esa maravillosa playa, de las tortugas y peces de colores.
Ir arriba Nosotros nos acercamos el día 27 de Julio por la mañana a la playa de Akumal desde el hotel Bahía Principe para hacer snorkeling y ver... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias

Yo te puedo recomendar la zona Akumal y alrededores es muy buena, (parece que tiene una climatología propia), también en cuanto a disponibilidad para las excursiones, cenotes y parques a visitar cercanos, te la recomiendo (ahora bien, por el contrario está algo alejada de Playa del Carmen y Cancún) El hotel no lo conozco, pero creo que es de 4*
Ir arriba Yo te puedo recomendar la zona Akumal y alrededores es muy buena, (parece que tiene una climatología propia), también en cuanto a... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL AKUML BEACH RESORT 4*  Publicado: Responder citando

Rubita28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, estamos pensando ir en SEP a Riviera y hemos encontrado una oferta bastante interesante para el Akumal Beach Resort 4*, alguien que haya estado en este Hotel nos puede contar su experiencia???
Gracias Riendo
Ir arriba Buenas, estamos pensando ir en SEP a Riviera y hemos encontrado una oferta bastante interesante para el Akumal Beach Resort 4*, alguien... Rubita28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL AKUML BEACH RESORT 4*  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubita28 Escribió:
Buenas, estamos pensando ir en SEP a Riviera y hemos encontrado una oferta bastante interesante para el Akumal Beach Resort 4*, alguien que haya estado en este Hotel nos puede contar su experiencia???
Gracias Riendo


Rubita, bienvenida al foro Amistad

No es un hotel de los que habitualmente se comenta en el foro, y yo tampoco lo conozco, pero la zona de playa Akumal es muy bonita.


Te dejo el directorio de temas, para que lo consultes antes de abrir un hilo nuevo www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo Amistad

Última edición por Niness el Vie, 02-09-2011 17:16, editado 1 vez
Ir arriba Rubita, bienvenida al foro. No es un hotel de los que habitualmente se comenta en el foro, y yo tampoco lo conozco, pero la zona de playa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ricardy Escribió:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias

Yo te puedo recomendar la zona Akumal y alrededores es muy buena, (parece que tiene una climatología propia), también en cuanto a disponibilidad para las excursiones, cenotes y parques a visitar cercanos, te la recomiendo (ahora bien, por el contrario está algo alejada de Playa del Carmen y Cancún) El hotel no lo conozco, pero creo que es de 4*

GRACIAS, espero a que algún forer@ que haya estado o esté, nos pueda decir algo antes de partir.
Ir arriba GRACIAS, espero a que algún forer@ que haya estado o esté, nos pueda decir algo antes de partir. Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, No he visto que haya un hilo del hotel AKUMAL BEACH RESORT y ya que nosotros nos fuimos del 18-25 de agosto, os contare mis
Impresiones por si a alguien le es de utilidad. Guiño

Al llegar a Cancun nos recogio un autobus directamente desde el hotel, y allí mismo mientras subiamos nos iban poniendo las pulseritas de TI,
Nos parecio algo extraño, pero sin mas consecuencias.

Al llegar a hotel, sinceramente nos esperabamos algo peor por las criticas en internet y la poca información que se tenia del sitio.
Nos recibieron con unas bebidas tras hacer la cola para el Check-in. Hasta aquí bien..

Nos dieron las llaves de la habitación ( llave tipo portal de casa de toda la vida Confundido ), llave de la caja fuerte, tarjetas toallas y un papel impreso con las normas, horarios y demas... Lo de siempre..

Nos costo lo nuestro llegar a la habitación ( nos alojaron en el edificio 5 frente a la piscina ) no por lo grande del complejo, es muy pequeño, si no porque no hay ascensores y muchas escaleras y con las maletas ya me direis...

La habitación muy normalita ( de un 3* ) , amplia, sin nada de decoración. Armario casi sin baldas y muy viejo. El baño en la misma sala de la habitación donde esta el lavabo y luego dos puertas, inodoro y otra de ducha.
La habitación limpia, pero no cambiaban las sabanas todos los días. También decir que la habitación no tiene minibar, solo una botella de agua y no siempre la reponian. Tenias que decirlo a la chica de limpieza al igual que el champu y gel.

Este hotel es de un bajo presupuesto y las ofertas que existen estan acordes al sitio. Es lo que tiene ir al caribe en low cost.. Jejeje.
Un dato importante esque la habitación no tiene enchufes europeos y tuvimos que ir a comprar el dichoso adaptador para cargar la camara. El hotel no tiene. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Nos contaron que no estaban acostumbrados a turismo europeo y empezaban ahora a llevarnos. Van mucho locales y americanos.

La piscina no es muy grande, la verdad que me meti 2 veces, no me gustaba el color del agua y habia muchos desconchones por el suelo. Vamos que no invitaba mucho al baño, pero aceptable para un chapuzon... No tiene bar en la piscina. Avergonzado

La comida es lo peor que yo lleve, el restaurante abierto de 12 a 15. Los dos primeros días vaya que vaya, pero cuendo llevas 3, 4, 5 días COMIENDO LO MISMO
Te aburre... No hay nada de variedad. Pollo, pescado, res, pasta y al día siguiente lo mismo y con especias y yo le cogi mania al cilantroooooo...
Se puede solucionar algun día comiendo hamburguesas en el snack bar de la playa.. Abierto solo de 11 a 18.

El restaurante tematico y alrededores, y lo que voy a decir es veridico, esta ABANDONADO... No me lo podia creer !!!
Esta por la parte de atras de hotel pero esta en bastante mal estado y casi nadie reservaba ( era sin coste ) pero con la misma comida que ya conte. Yo ni fui.

La animación muy escasa tanto de día como de noche, es más, después de cenar solo habia abierto un bar con sillas de madera hasta la 12 y bastante aburrido. Algun día con orquesta en vivo pero poco mas.

Y ahora vamos con lo bueno, algo tenia que tener no ??
LA PLAYA.... De escandalo. Esta llena de nidos de tortugas y tuvimos la oportunidad de ver nacer 87 tortuguitas, increible Chocado Luego por la noche las soltaban en el mar.

El snorkel muy bueno también, bastantes peces, rayas, tortugas, barracudas y muchos corales y peces de colores...

Si ya conoces algun resort tipo palladium, B. Principe, Barcelo y demas por el estilo este no te va a gustar, es muy simple, con un TI y sujetos a horarios y con un ambiente familiar.

Sin nada de ostentaciones y lujos. Para que me entendais seria un hotel normalito de 3* en el caribe en una playa de 5*.

A mi parecer deberian de cambiar muchas cosas para tener la 4* que dicen que tienen.. Y llevar turismo europeo... Poner el minibar, mas animación, enchufes europeos, el servico mas atento y sobre todo mas variedad en las comidas..
Mi valoración de 1 a 10 con respecto al hotel seria de un 5 raspao. La playa de 10.
Ir arriba Hola, No he visto que haya un hilo del hotel AKUMAL BEACH RESORT y ya que nosotros nos fuimos del 18-25 de agosto, os contare mis... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Akumal Beach Resort 4*  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Fotos de Akumal Beach Resort.. Amistad

playa.jpg 
 Tamaño:  122.93 KB
 Visto:  61 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 0
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 0

piscina.jpg 
 Tamaño:  135.23 KB
 Visto:  61 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 1
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 1

habitacion2.jpg 
 Tamaño:  123.19 KB
 Visto:  71 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 2
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 2

habitacion1.jpg 
 Tamaño:  139.25 KB
 Visto:  72 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 3
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 3
Ir arriba Fotos de Akumal Beach Resort.. AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Akumal Beach Resort 4*  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguna mas..
Si quereis mas información preguntarme lo que querais.- Sonriente

vista piscina y habitaciones ( edificio 5 ).jpg 
 Tamaño:  137.76 KB
 Visto:  78 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 0
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 0

playa 2.jpg 
 Tamaño:  109.29 KB
 Visto:  70 veces
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 1
HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA 1
Ir arriba Alguna mas.. Si quereis mas informacion preguntarme lo que querais.- AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Akumal Beach Resort 4*  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AIMB gracias por tu información, varios viajeros habían preguntado últimamente por este hotel.

¿Sabes a que cadena pertenece? Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba AIMB gracias por tu información, varios viajeros habían preguntado últimamente por este hotel. ¿Sabes a que cadena pertenece? Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, entre los que preguntabamos estaba yo Muy feliz por eso crei necesario indicar referencias del sitio. Que conste que es una experiencia personal conociendo distintos resort de la R.M.

No creo que pertenezca a ninguna cadena o al menos no pude averiguarlo. Se que tuvo sus años de gloria y antes estaba bastante mas animado pero el loby y el restaurante sufrieron un incendio en 2008 destruyendolo.

Segun trabajadores de allí no levantan cabeza desde entonces y su presupuesto es muy bajo, notandose en infraestructura, animación y comida.

El nuevo propietario es un italiano, por eso intenta meter turismo europeo pero aun le queda mucho por mejorar. Espero que poco a poco hagan esos cambios necesarios y que ellos mismos saben, al menos nos dijeros que trabajaran en ello.

De los treinta y pico españoles la mayoria opinaba lo mismo que yo, por 650€ en agosto que esperamos...
Igualmente también habia gente que por ese precio y por el sitio repetiria.

Insisto que si gestionan las carencias que actualmente fallan seria un buen 4* en una zona fantastica.
Ir arriba Hola, entre los que preguntabamos estaba yo por eso crei necesario indicar referencias del sitio. Que conste que es una experiencia... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado: Responder citando

Cucotoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que vamos el 16 de septiembre y siempre hacemos todo por libre, por eso quiero preguntarte si alquilasteis algun coche en el hotel o en la zona de Akumal y que tal la experiencia y si sabes que compañia trabaja en el hotel? Muchas gracias por tu información de gran ayuda, si no encuentro tu comentario en el foro no habria llevado el adaptador de clavija, lo pase por alto. Gracias
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que vamos el 16 de septiembre y siempre hacemos todo por libre, por eso quiero preguntarte si alquilasteis... Cucotoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya estamos de vuelta y os cuento un poco para los interesados en el hotel Akumal Beach resort.
La playa espectacular, con algunos corales, peces de colores y tortugas. Para nosotros es la mejor playa en la que hemos estado en Riviera Maya.
El hotel correcto, justito, pero compensa con creces el enclave privilegiado en el que está. Y muy tranquilo. A escasos metros de la orilla del mar, algo difícil de ver en los mega complejos hoteleros de la zona.

Por la noche hay un quad que patrulla la zona y un biólogo que sale desde este hotel en busca de nuevos nidos de tortuga, para protegerlos.

Saludos,
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola de nuevo, Ya estamos de vuelta y os cuento un poco para los interesados en el hotel Akumal Beach resort. La playa espectacular, con... Aotearoa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube