Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 170585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Marygs

Hola mary yo también tengo pensando ir en agosto a malta

Estoy mirando para reservar lo del hipogeo que gracias aeste foro me he enterado yen la pagina web dice que vale el carne joven menor de 26 y el ISIC

Así que llevaros los dos carnets por que valen los 2...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Marygs. hola mary yo tambien tengo pensando ir en agosto a malta. estoy mirando para reservar lo del hipogeo que gracias aeste foro me he... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
sabeis si tiene malta oficina de turismo aquí en madrid??
O hay que ir a la embajada??

Me gustaria conseguir algun plano ya que voy a alquilar un coche y moverme por mi cuenta

Hola Martuxi, yo les mande un correo a maltaembassy.madrid@gov.mt, y les puse que necesitaba información xq iba viajar y eso y que si me podían mandar folletos y mapas. IMPORTANTE, LES TIENES QUE PONER TU DIRECCIÓN POSTAL DONDE QUIERES QUE TE LO MANDEN.

A mi me mandaron folletos, una carta con mogollon de paginas web de información que ya transcribí al foro en un comentario anterior y un mapa q esta bastante bien.... Aunq no se si me valdra pal coche. Nosotros hemos optado por llevarnos un Nokia con GPSy los mapas de Malta.

Espero haberte ayudado.

Saludos Viajeros.
_________________
2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Ir arriba Hola Martuxi, yo les mande un correo a maltaembassy.madrid@gov.mt, y les puse que necesitaba información xq iba viajar y eso y que si me... Aymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando ir ahora en Mayo, habrá alguien o estará la isla vacia? Lo planteo desde la perspectiva de salir, que monumentos ya veo que habrá de sobra....
Ir arriba Yo me estoy planteando ir ahora en Mayo, habrá alguien o estará la isla vacia? Lo planteo desde la perspectiva de salir, que monumentos... Gontzo Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Les acabo de mandar un email y aparte he preguntado por el isic y el carne joven

A ver que me contestan
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Les acabo de mandar un email y aparte he preguntado por el isic y el carne joven. a ver que me contestan Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Alguien ha estado en Malta en noviembre o diciembre ? Es que nosotros somos de los afortunados que podemos viajar fuera de temporada alta y huimos de las masas veraniegas. Agradeceré vuestros comentarios.
Ir arriba Hola a todos ! Alguien ha estado en Malta en noviembre o diciembre ? Es que nosotros somos de los afortunados que podemos viajar fuera de... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Niniel6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mañana marcho para Malta! ya os contare como a la vuelta. Por cierto a mi tb me mandaron desde la embajada un monton de cosas!! un besooo
Ir arriba Mañana marcho para Malta! ya os contare como a la vuelta. Por cierto a mi tb me mandaron desde la embajada un monton de cosas!! un besooo Niniel6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sigo en busca y captura de una empres ade alquiler en Malta que nos nos cobre un dineral por un coche automatico o te retengan 1000 € de la fianza... Alguno de los que ha estado ultimamente recomienda alguna empresa??

Por cierto que ya tenemos nuestras entradas del Hypogeum. Después de varios mail con ellos por fin admitieron que ademas de la ISIC y de la University of Malta aceptan otros carnet de estudiantes como los que hace cualquier universidad española, aunque eso no lo indican en la web. Por si ha alguien le sirve para ahorrarswe esos 5 eurillos y gastarlos en otros yacimientos.

Gracias
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Sigo en busca y captura de una empres ade alquiler en Malta que nos nos cobre un dineral por un coche automatico o te... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Hola

Me acaba de llegar la carta de la embajada de malta y ante todo si me leen muchas gracias

No os podeis imaginar lo que han metido en un sobre

Un monton de guias, mapa, folios con direcciones webs...
Esta todo genial muy bien explicado

Me ha dejado sorprendida la carta
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola. me acaba de llegar la carta de la embajada de malta y ante todo si me leen muchas gracias. no os podeis imaginar lo que han metido... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Por Favor chicos ruego me ayudeis!!!:...


Me voy en un par de semanas a malta, y estamos mirando lo del alquiler de coche, todos los que vemos llevan el seguro ese con franquicia de 700€, y si kieres quitar la franquicia te sale por un pico el coche + o - 100€.... Alguien me puede decir donde puedo alquilar un coche a todo riesgo automático baratillo???
_________________
2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Ir arriba Por Favor chicos ruego me ayudeis!!!:.. Me voy en un par de semanas a malta, y estamos mirando lo del alquiler de coche, todos los que... Aymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola Aymo,
A nosotros la chica del centro de buceo nos recomendo una agencia: Roy Car Rental (el chico se llama Tonio). Nosotros no podemos usarlo porque no le quedan coches para nuestras fechas pero nos ofrecian un Hyunday Accent automatico por 16 € al día y sin franquicia 7 euros al día mas.

Si te interesa mandame un rpivado y te facilito su mail.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola Aymo, A nosotros la chica del centro de buceo nos recomendo una agencia: Roy Car Rental (el chico se llama Tonio). Nosotros no... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gontzo Escribió:
Yo me estoy planteando ir ahora en Mayo, habrá alguien o estará la isla vacia? Lo planteo desde la perspectiva de salir, que monumentos ya veo que habrá de sobra....

Yo fui en abril y habia ambientillo. Es un sitio donde durante el año hay mucha gente joven estudiando ingles.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo fui en abril y habia ambientillo. Es un sitio donde durante el año hay mucha gente joven estudiando ingles. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Direcciones web de interes: voy por partes moderador no me deja postear entero

General:

www.gov.mt pagina del gobierno de malta
www.visitmalta.com información turística en español ,tiene pestaña en español
www.gozo.gov.mt asociación turística de Gozo
www.islandofgozo.org
www.searchmalta.com
www.aboutmalta.com
www.maltesislands.com
www.supercities.eu
www.es.wikipedia.org/wiki/Malta
wwww.es.wikipedia.org/wiki/Gozo

Cultura,Patrimonio y Museos

www.cityofvalleta.org pagina oficial de valleta,capital de malta
www.heritagemalta.org patrimonio de malta, mayoria de museos y monumentos
www.stjohnscocathedral.org catedral st johns en ingles
www.stjohnscocathedral.com incluye texto general en español
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Direcciones web de interes: voy por partes moderador no me deja postear entero. general: www.gov.mt pagina del gobierno de malta... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Sigo cultura patrimonio etc es un poco largo perdonar si tardo...

www.myguide.com.mt visita valleta con audio
www.teatrumanoel.com.mt teatro nacional de malta
www.stagathamalta.com catacumbas en rabat,malta

Atracciones son musicales expectaculos,excursiones y deporte y ocio y alojamiento el que quiera yo se lo paso por privado..

Ferrys:

www.gozochannel.com ferrys malta y gozo
www.maltaweather.com para ver el tiempo en malta
www.virtuferries.com.mt ferrys malta y sicilia

Alquiler de vehiculo
www.visitmalta.com/car hire directorio de casas que te alquilan allí coches
Hal saflieni hypogeum www.heritagemalta.org/ ...mshop.html hay que reservar tienen un email si la reserva es dificultosa hypogeum@gov.mt
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Sigo cultura patrimonio etc es un poco largo perdonar si tardo... www.myguide.com.mt visita valleta con audio. www.teatrumanoel.com.mt... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
www.atp.com.mt consultar horarios de buses en malta
www.transport.gov.mt información tpte publico de malta
www.gozo.gov.mt/pages.aspx)page=867 información sobre rutas de autobus en gozo

Información restaurantes eventos etc yo lo paso por privado

Entenderme es muy largo son 2 hojas

Horario de tiendas de 9 a 1 tardes de 4 a 7

Mercadillos horarios de 8 a 12.30 hay de lunes a sabado , los principales son los de valleta,vittoriosa,qorni,birkirkara y marsaxlokk y el de victoria en gozo

Vida nocturna sat julians bugibba qawra

Toda esta información esta en 2 hojas el que quiera verlas yo no tengo ningun problema y se las paso contactar conmigo por via privado
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Www.atp.com.mt consultar horarios de buses en malta. www.transport.gov.mt informacion tpte publico de malta... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Asturianooo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo de jovenes y estamos pensando en visitar malta entre el 25 de julio i el 5 de agosto!!
Os parece buena fecha para ir?
Ir arriba Somos un grupo de jovenes y estamos pensando en visitar malta entre el 25 de julio i el 5 de agosto!! os parece buena fecha para ir? Asturianooo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Peke26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo creo que es buena fecha jejeje yo voy del 8 al 16
Debe hacer buen tiempecito y todo Sonriente

A nosotros nos sale todo por 300 €, esta super bieenn !!
Ir arriba Yo creo que es buena fecha jejeje yo voy del 8 al 16. debe hacer buen tiempecito y todo :) a nosotros nos sale todo por 300 €, esta super... Peke26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola voy a malta el proximo 21 de mayo que me aconsejais hacer voy a estar 5 días Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola voy a malta el proximo 21 de mayo que me aconsejais hacer voy a estar 5 dias Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Cuando fui visité la Valetta, las tres ciudades, Mdina, Mosta.... Si te gustan callejear por cascos antiguos te gustarán estas ciudades, sobre todo Mdina, no te pierdas las catedrales de Mdina y la Valetta ni la cúpula de la iglesia de Mosta, también en Rabat al lado de Mdina puedes visitar las catacumbas que también están muy bien...

Si te van los paisajes, te recomiendo la Blue Grotto, la laguna azul en la isla de Comino y la ventana azul en la isla de Gozo.

También puedes visitar el Hypogeum que aunque yo no fui dicen que es una pasada, tampoco están mal los templos de Hagar Qim o ir a comer pescado al pintoresco pueblo de Marsaxlokk...
Ir arriba Cuando fui visité la Valetta, las tres ciudades, Mdina, Mosta.... Si te gustan callejear por cascos antiguos te gustarán estas ciudades... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Si vas a ir aver el hypogeum coje la entrada ya xq los pases son muy limitados....

Se coje aki: www.heritagemalta.com

Hay pases de 10 personas a cada hora, pero si el pase esta completado por internet no cogen a nadie de la cola.... Así q compra las entradas ya!!!...
_________________
2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Ir arriba Si vas a ir aver el hypogeum coje la entrada ya xq los pases son muy limitados.... se coje aki: www.heritagemalta.com. Hay pases de 10... Aymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿alguno habeis hecho la excursion a catania y al etna?¿merece la pena?
Ir arriba ¿alguno habeis hecho la excursion a catania y al etna?¿merece la pena? Oviedo1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malta - Consejos - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

Malta - Consejos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Malta - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube