Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Alsa: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 47855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Alsa  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compre en taquilla un billete con vuelta abierta y cuando quise comprar la vuelta por internet no me dejaba, estaba en bilbao y era festivo fui a las taquillas de la estación y ya habian cerrado. LLame al 902 que tiene para gestiones y me dicen que solo tramitan compras realizadas a traves de internet vamos que perdi el bus y no pude llegar a tiempo a un compromiso en madrid, y en la web quedaban algunas plazas aun pero pase de comprar otro billete porque se que la vuelta abierta no me la habrian devuelto...
Un sistema muy modelno juasss
Ir arriba Yo compre en taquilla un billete con vuelta abierta y cuando quise comprar la vuelta por internet no me dejaba, estaba en bilbao y era... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: RECLAMACIÓN A ALSA CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Patriciavelarde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo este post para desahogarme un poco. Os cuento, desgraciadamente tenia que coger el bus torrelavega-santander con la empresa ALSA para ir a trabajar. Digo desgraciadamente porque termine hasta las narices de los conductores. Son bordes y maleducados. Una vez llegue tarde a trabajar porque no me quisieron cambiar 50 euros. Me dejaron en tierra. Se que son las normas pero por favor, un poco de humanidad...
Otra vez me echaron la bronca porque pase la tarjeta por el aparato y segun el conductor primero tenia que decir a dónde iba porque sino bloqueaba la maquina! Yo no lo sabia era la primera vez que usaba el pase!
Y así muchas más cosas.
(editado moderación)
Bueno, aquí dejo mi testimonio, de verdad, si podeis, no viajeis con ALSA CANTABRIA, es lo peor. Yo ahora voy en tren, es más rápido, puntual y nunca tengo ningun problema.
Un saludo a todos los viajeros!
Ir arriba Hola a todos, escribo este post para desahogarme un poco. Os cuento, desgraciadamente tenia que coger el bus torrelavega-santander con la... Patriciavelarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIÓN A ALSA CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patriciavelarde, he editado tu mensaje porque nuestras NORMAS no permiten ese tipo de datos.

Lamento tu mala experiencia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola patriciavelarde, he editado tu mensaje porque nuestras NORMAS no permiten ese tipo de datos. Lamento tu mala experiencia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy marisa, yo quiero mostrar mi indignación sobre esta compañia alsa, adquire dos billetes el día 21 de junio para el trayecto olmedo- aereopuerto madrid t4, tenia salida a la 4,50 de la mañana y a las cuatro y media estabamos ya mi madre y yo esperando, cuando a menos cuarto vemos que pasa y no para, yo le hice una señal con la mano, pero claro si conoceis esa carretera ya no se puede parar, para mi que al verme hizo su parada a la salida del pueblo para justificar que habia parado, yo hice las consiguientes reclamaciones, pero una tal alejandra de la vega me contesto diciendo que en el disco viene reflejada la parada y como viene reflejada y el conductor dice que el hizo su parada y que no habia nadie, cosa que no es verdad, porque como he dicho antes desde las cuatro y media estabamos allí esperando,pues se quedan tan conformes, la segunda carta se la mande al director y me volvio a contestar la señorita alejandra de la vega con lo mismo. Y esta es mi indignación porque si miran bien el disco, seguramente verian que el lugar donde paro no fue el que tienen para la parada sino a la salida que seran unos 600m más o . Menos, de todas, quiero pedir que si algun pasajero hizo ese trayecto y se dio cuenta, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
Ir arriba Hola, soy marisa, yo quiero mostrar mi indignación sobre esta compañia alsa, adquire dos billetes el dia 21 de junio para el trayecto... Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy marisa, es porque en el mensaje anterior la ruta no la he explicado bien, si algún pasajero que el día 21 de junio de este año hizo el trayecto valladolid- olmedo- aereopuertot4, o cualquier otra provincia que pasase por valladolid.-olmedo-t4, si puede ponnerse en contacto conmigo o contestar a este foro se lo agradeceria. Un saludo
Ir arriba Hola soy marisa, es porque en el mensaje anterior la ruta no la he explicado bien, si algún pasajero que el día 21 de junio de este año... Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Marisa:

Sentimos que la respuesta a tu reclamación no haya sido satisfactoria. Os recordamos que estamos en www.facebook.com/alsaautobuses y @Alsa_Autobuses para este tipo de cosas.

Por favor envíanos el número de tu reclamación para volverla a revisar a socialmedia@alsa.es.

Un saludo, el equipo de ALSA.
Ir arriba Hola Marisa: Sentimos que la respuesta a tu reclamación no haya sido satisfactoria. Os recordamos que estamos en... ALSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALSA Escribió:
Hola Marisa:

Sentimos que la respuesta a tu reclamación no haya sido satisfactoria. Os recordamos que estamos en www.facebook.com/alsaautobuses y @Alsa_Autobuses para este tipo de cosas.

Por favor envíanos el número de tu reclamación para volverla a revisar a socialmedia@alsa.es.

Un saludo, el equipo de ALSA.
hola, soy marisa, y sigo estando indignada no, más., resulta que tras mi escrito en internet, me llama la señorita ana fernandez de atención al cliente y me dice que el autobus que pasó por olmedo el día 21 de junio a las 4.45, no pertenecia al autobus que yo tenia que coger cinco minutos después. Por eso no hizo su parada, que era un autobus que hacía la linea Asturias-Madrid, y que el que tenia que coger que pasaba a las 4,50, llevaba un retraso y paso a las 5,02, minutos, justo un minuto antes de irnos nosotras, que casualidad.pero eso no es todo, porque he llamado para precisamente coger un billete desde Asturias-Madrid, y me dicen que ese autobús no pasa por Valladilid, ni mucho menos por Olmedo, entonces aquí que pasa señorita Ana, me estan engañando. De todas aunque hubiera pasado en la primera carta me ponian que habia pasado a la hora estipulada y ahora me vienen con otra cosa. YO sólo pido que se hagan cargo de sus responsabilidades, y me reembolsen los gastos que tuve que asumir por este incidente que fue problema suyo, sino tendré que hacer otra denuncia al Señor delegado de la junta de Castilla y León.
Ir arriba hola, soy marisa, y sigo estando indignada no, más., resulta que tras mi escrito en internet, me llama la señorita ana fernandez de... Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marisa270362 Escribió:
ALSA Escribió:
Hola Marisa:

Sentimos que la respuesta a tu reclamación no haya sido satisfactoria. Os recordamos que estamos en www.facebook.com/alsaautobuses y @Alsa_Autobuses para este tipo de cosas.

Por favor envíanos el número de tu reclamación para volverla a revisar a socialmedia@alsa.es.

Un saludo, el equipo de ALSA.
hola, soy marisa, y sigo estando indignada no, más., resulta que tras mi escrito en internet, me llama la señorita ana fernandez de atención al cliente y me dice que el autobus que pasó por olmedo el día 21 de junio a las 4.45, no pertenecia al autobus que yo tenia que coger cinco minutos después. Por eso no hizo su parada, que era un autobus que hacía la linea Asturias-Madrid, y que el que tenia que coger que pasaba a las 4,50, llevaba un retraso y paso a las 5,02, minutos, justo un minuto antes de irnos nosotras, que casualidad.pero eso no es todo, porque he llamado para precisamente coger un billete desde Asturias-Madrid, y me dicen que ese autobús no pasa por Valladilid, ni mucho menos por Olmedo, entonces aquí que pasa señorita Ana, me estan engañando. De todas aunque hubiera pasado en la primera carta me ponian que habia pasado a la hora estipulada y ahora me vienen con otra cosa. YO sólo pido que se hagan cargo de sus responsabilidades, y me reembolsen los gastos que tuve que asumir por este incidente que fue problema suyo, sino tendré que hacer otra denuncia al Señor delegado de la junta de Castilla y León.
Por cierto, dejo una relación de los gastos ocasionados:
Viaje cuellar- olmedo
Viaje olmedo- cuellar
Viaje cuellar- aereopuerto madrid t2
Viaje aereopuerto madridt2-cuellar
Llamadas al 902, unas cuantas.
Y por las molestias que me causaron, eso se lo perdono.
un saludo.
Ir arriba Por cierto, dejo una relación de los gastos ocasionados: viaje cuellar- olmedo. viaje olmedo- cuellar. viaje cuellar- aereopuerto madrid... Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marisa270362 Escribió:
marisa270362 Escribió:
ALSA Escribió:
Hola Marisa:

Sentimos que la respuesta a tu reclamación no haya sido satisfactoria. Os recordamos que estamos en www.facebook.com/alsaautobuses y @Alsa_Autobuses para este tipo de cosas.

Por favor envíanos el número de tu reclamación para volverla a revisar a socialmedia@alsa.es.

Un saludo, el equipo de ALSA.
hola, soy marisa, y sigo estando indignada no, más., resulta que tras mi escrito en internet, me llama la señorita ana fernandez de atención al cliente y me dice que el autobus que pasó por olmedo el día 21 de junio a las 4.45, no pertenecia al autobus que yo tenia que coger cinco minutos después. Por eso no hizo su parada, que era un autobus que hacía la linea Asturias-Madrid, y que el que tenia que coger que pasaba a las 4,50, llevaba un retraso y paso a las 5,02, minutos, justo un minuto antes de irnos nosotras, que casualidad.pero eso no es todo, porque he llamado para precisamente coger un billete desde Asturias-Madrid, y me dicen que ese autobús no pasa por Valladilid, ni mucho menos por Olmedo, entonces aquí que pasa señorita Ana, me estan engañando. De todas aunque hubiera pasado en la primera carta me ponian que habia pasado a la hora estipulada y ahora me vienen con otra cosa. YO sólo pido que se hagan cargo de sus responsabilidades, y me reembolsen los gastos que tuve que asumir por este incidente que fue problema suyo, sino tendré que hacer otra denuncia al Señor delegado de la junta de Castilla y León.
Por cierto, dejo una relación de los gastos ocasionados:
Viaje cuellar- olmedo
Viaje olmedo- cuellar
Viaje cuellar- aereopuerto madrid t2
Viaje aereopuerto madridt2-cuellar
Llamadas al 902, unas cuantas.
Y por las molestias que me causaron, eso se lo perdono.
un saludo.
Ah y se me olvidaba, el coste de los billetes de autobus.
Ir arriba Ah y se me olvidaba, el coste de los billetes de autobus. Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Zeodor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi caso es doble. Y se resume, en la reclamación de la cuantía de 4 billetes. Por valor de 62,71 €. Comprados el 23 de marzo de 2012. Y no quisieron devolverme el dinero. Ni en ventanilla ni en la máquina expendedora de billetes.

1º.- Saqué billete en ventanilla de Burgos, para Burgos – Madrid, 22:00 h., y Madrid – Granada, 02:00 h., por 43,15 €.
Por circunstancias, no podía realizar el viaje a esa hora. Vale. Intenté devolverlos, y que no, que no, que no. Bueno pues lo cambio para el mismo recorrido a las 04:00 de la mañana. Que tampoco porque el de las 04:00 venia lleno. Yo, ya desesperado. Que hago. Me dirijo a una maquinita de ALSA, que están en todas las estaciones.

2º.- En la maquinita de ALSA. Pongo lo de siempre, origen Burgos y destino Granada. Veo uno para las 6:35 horas. Desesperado que estaba me vale todo. Y cuando sale, cual será mi sorpresa. ¡¡¡OJO! Billete de Burgos – Granada!!. Me sale Burgos – Oviedo, por 18,11 €, y Oviedo – Granada, por 01,45 €. Sí, 01.45 €. “Cágate Lorito” todo por 19,56 €. Alucinando, no me lo puedo creer. ¿Joder, que día?. Tal es así que me digo, lo devuelvo, pero esto sin despegarme de la maquinita. Compruebo que se pueden devolver los billetes. Inicio la devolución y ya estamos otra vez. Que nada, que no me lo devuelven. Referencias 13592588; Localizador de reserva 10ysim. Números de billete 122/1/377/5160 y 300/2/377/299. Y pagado con tarjeta. Curioso ¿no?. Comprobante y billetes los tengo, y los tengo escaneados para el que tenga curiosidad se lo envío. Son para poner en un marco.

Y ya como curiosidad cuento. Me llama mi familia y me dice que han llamado a ALSA y que me han sacado billete para el autobús de las 04:00 de la mañana, Burgos – Madrid, aquel que me dijeron en ventanilla que no había sitio libre, cuando resulta que estaba la mitad vacío.

Reclamación que hice en las oficinas de ALSA, en Madrid, Al día siguiente, 24 de marzo de 2012. Libro nº 92333, hoja nº 0008.

Contestación a esta reclamación el 20 de septiembre de 2012. Del Ministerio de Fomento (Secretaría General de Transportes), Dirección General de Transporte Terrestre.

Y me vienen a decir que solicite la mediación de la Junta Arbitral correspondiente, en este caso la de Granada. Con una dirección en internet que no se si por ser hoy sábado pero no funciona. fomento.gob.es/ ...efault.htm

Esto lo escribo como crítica constructiva, por una parte para que los viajeros no se fíen ni un pelo de ALSA, y ALSA, que no jueguen con nosotros. Que tengan mejor coordinación entre las líneas, número de pasajeros. Etc. Por un bien común.

Por cierto, sigo reclamando los 62,71 €.
Ir arriba Mi caso es doble. Y se resume, en la reclamación de la cuantía de 4 billetes. Por valor de 62,71 €. Comprados el 23 de marzo de 2012. Y... Zeodor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Marisa270362
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Zeodor Escribió:
Mi caso es doble. Y se resume, en la reclamación de la cuantía de 4 billetes. Por valor de 62,71 €. Comprados el 23 de marzo de 2012. Y no quisieron devolverme el dinero. Ni en ventanilla ni en la máquina expendedora de billetes.

1º.- Saqué billete en ventanilla de Burgos, para Burgos – Madrid, 22:00 h., y Madrid – Granada, 02:00 h., por 43,15 €.
Por circunstancias, no podía realizar el viaje a esa hora. Vale. Intenté devolverlos, y que no, que no, que no. Bueno pues lo cambio para el mismo recorrido a las 04:00 de la mañana. Que tampoco porque el de las 04:00 venia lleno. Yo, ya desesperado. Que hago. Me dirijo a una maquinita de ALSA, que están en todas las estaciones.

2º.- En la maquinita de ALSA. Pongo lo de siempre, origen Burgos y destino Granada. Veo uno para las 6:35 horas. Desesperado que estaba me vale todo. Y cuando sale, cual será mi sorpresa. ¡¡¡OJO! Billete de Burgos – Granada!!. Me sale Burgos – Oviedo, por 18,11 €, y Oviedo – Granada, por 01,45 €. Sí, 01.45 €. “Cágate Lorito” todo por 19,56 €. Alucinando, no me lo puedo creer. ¿Joder, que día?. Tal es así que me digo, lo devuelvo, pero esto sin despegarme de la maquinita. Compruebo que se pueden devolver los billetes. Inicio la devolución y ya estamos otra vez. Que nada, que no me lo devuelven. Referencias 13592588; Localizador de reserva 10ysim. Números de billete 122/1/377/5160 y 300/2/377/299. Y pagado con tarjeta. Curioso ¿no?. Comprobante y billetes los tengo, y los tengo escaneados para el que tenga curiosidad se lo envío. Son para poner en un marco.

Y ya como curiosidad cuento. Me llama mi familia y me dice que han llamado a ALSA y que me han sacado billete para el autobús de las 04:00 de la mañana, Burgos – Madrid, aquel que me dijeron en ventanilla que no había sitio libre, cuando resulta que estaba la mitad vacío.

Reclamación que hice en las oficinas de ALSA, en Madrid, Al día siguiente, 24 de marzo de 2012. Libro nº 92333, hoja nº 0008.

Contestación a esta reclamación el 20 de septiembre de 2012. Del Ministerio de Fomento (Secretaría General de Transportes), Dirección General de Transporte Terrestre.

Y me vienen a decir que solicite la mediación de la Junta Arbitral correspondiente, en este caso la de Granada. Con una dirección en internet que no se si por ser hoy sábado pero no funciona. fomento.gob.es/ ...efault.htm

Esto lo escribo como crítica constructiva, por una parte para que los viajeros no se fíen ni un pelo de ALSA, y ALSA, que no jueguen con nosotros. Que tengan mejor coordinación entre las líneas, número de pasajeros. Etc. Por un bien común.

Por cierto, sigo reclamando los 62,71 €.
yo hiece una denuncia, y dentro de unos días volveré a poner otra, te doy la dirección de donde hay que mandarla, haber si enviando unas cuantas nos hacen caso.La dirección es:
DELEGACION TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON
(Servicio de expedientes e inspección de sanciones)
C/ ANTONIO LORENZO HURTADO Nº6
EDIFICIO DE USOS MULTIPLES
47014VALLADOLID
Ir arriba yo hiece una denuncia, y dentro de unos días volveré a poner otra, te doy la dirección de donde hay que mandarla, haber si enviando unas... Marisa270362 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pepitina65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me parece una enorme falta de respeto y discriminación hacia los conejos y cualquier tipo de animales que no sean perros y gatos . Debído a que un día quería llevar a mi conejo en autobús desde Santa fe hacia chauchina y el conductor me dijo que no podía subirlo que tenia que llevarlo en el maletero, mi mascota era un animal muy pequeño de no de más de un mes de vida y podría aver tenido lesiones , el iba metido en su jaula donde no molestaría a nadie de haberme dejado subirlo en el autobús rogaría que pusieran un cartel más especificado en el que se hable de los animales en general no sólo refiriéndose a perros y gatos.Muchas gracias .
Ir arriba Me parece una enorme falta de respeto y discriminación hacia los conejos y cualquier tipo de animales que no sean perros y gatos . Debído... Pepitina65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Miarba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Impresionante, 1 mes después de la reclamación y no hay noticias, solamente el 1r mail.

Trayecto Madrid - Barcelona , 8h con cucarachas saliendo por las rejillas durante todo el trayecto, aún así , siguen sin dar respuesta.
Ir arriba Impresionante, 1 mes después de la reclamación y no hay noticias, solamente el 1r mail. Trayecto Madrid - Barcelona , 8h con cucarachas... Miarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

NagoreO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me siento e**(AutoEdit)**a por la taquillera de la estación de Garellano en Bilbao. Me ha hecho pagar en la ventanilla 10 minutos antes de la salida 51,82 por un billete en bus premium para mi bebé de 12 meses!! Yo tenía comprado mi billete y solicitada por internet la silla de seguridad del bebé que colocan en el asiento pero aprovechándose de que el bus salía me hizo pagar a parte de mi billete otro extra para el bebé que en teoría viaja gratis!! Alsa no me contesta en su página de reclamaciones...alguien sabe cómo reclamar este hecho??
Ir arriba Me siento estafada por la taquillera de la estación de Garellano en Bilbao. Me ha hecho pagar en la ventanilla 10 minutos antes de la... NagoreO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

NagoreO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me siento como si me hubiera robado la taquillera de ALSA de la estación de Garellano en Bilbao. Me ha hecho pagar en la ventanilla 10 minutos antes de la salida 51,82 por un billete en bus premium para mi bebé de 12 meses!! Yo tenía comprado mi billete y solicitada por internet la silla de seguridad del bebé que colocan en el asiento pero aprovechándose de que el bus salía me hizo pagar a parte de mi billete otro extra para el bebé que en teoría viaja gratis!! Alsa no me contesta en su página de reclamaciones...alguien sabe cómo reclamar este hecho??
Ir arriba Me siento como si me hubiera robado la taquillera de ALSA de la estación de Garellano en Bilbao. Me ha hecho pagar en la ventanilla 10... NagoreO Compartir:
Enlaces Asunto: TELEFONO DE INFORMACION DE ALSA  Publicado: Responder citando

Musgosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero advertir a los usuarios de ALSA sobre el uso del teléfono de información: el 902422242.
El mes pasado me llegó una factura de teléfono por una llamada de 3 horas y pico, por la que me cobraban más de 70 euros. Me dijeron en mi compañía telefónica que quizá no colgué el teléfono al terminar mi consulta. Por supuesto que mis llamadas a ese teléfono no excedieron nunca de minutos como máximo, y cabe la posibilidad de que si me cansé de esperar la atención del telefonista hubiera desconectado el teléfono sin más. Pero me pregunto: por qué 3 horas y pico y no 1 o 2 horas o varios días?
Ir arriba Quiero advertir a los usuarios de ALSA sobre el uso del teléfono de información: el 902422242. El mes pasado me llegó una factura de... Musgosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TELEFONO DE INFORMACION DE ALSA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Musgosa Escribió:
Quiero advertir a los usuarios de ALSA sobre el uso del teléfono de información: el 902422242.
El mes pasado me llegó una factura de teléfono por una llamada de 3 horas y pico, por la que me cobraban más de 70 euros. Me dijeron en mi compañía telefónica que quizá no colgué el teléfono al terminar mi consulta. Por supuesto que mis llamadas a ese teléfono no excedieron nunca de minutos como máximo, y cabe la posibilidad de que si me cansé de esperar la atención del telefonista hubiera desconectado el teléfono sin más. Pero me pregunto: por qué 3 horas y pico y no 1 o 2 horas o varios días?

Hola Musgosa, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con Alsa.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Musgosa, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con Alsa. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
NagoreO Escribió:
Me siento como si me hubiera robado la taquillera de ALSA de la estación de Garellano en Bilbao. Me ha hecho pagar en la ventanilla 10 minutos antes de la salida 51,82 por un billete en bus premium para mi bebé de 12 meses!! Yo tenía comprado mi billete y solicitada por internet la silla de seguridad del bebé que colocan en el asiento pero aprovechándose de que el bus salía me hizo pagar a parte de mi billete otro extra para el bebé que en teoría viaja gratis!! Alsa no me contesta en su página de reclamaciones...alguien sabe cómo reclamar este hecho??

Desde hace mas de 6 anios (al menos desde que soy madre) en alsa los bebes pagan asiento también. Estan en sus normas y siguiendo recomendaciones de la dgt, también viene explicado en la pagina web de alsa y que yo recuerde, tenian tarifa bastante reducida.
Ir arriba Desde hace mas de 6 anios (al menos desde que soy madre) en alsa los bebes pagan asiento tambien. Estan en sus normas y siguiendo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pupi69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El autobús de las 15:45 a día de hoy (Alsa Continental) impresentable de verdad, el wifi no va, los asientos demasiado viejos comparado con otros autobuses de Alsa, y además que no tiene fuerza, se queda a 70 en todos los repechos, menuda diferencia con los Mercedes Tourismo.
Ir arriba El autobús de las 15:45 a día de hoy (Alsa Continental) impresentable de verdad, el wifi no va, los asientos demasiado viejos comparado... Pupi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pupi69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pupi69 Escribió:
El autobús de las 15:45 a día de hoy (Alsa Continental) impresentable de verdad, el wifi no va, los asientos demasiado viejos comparado con otros autobuses de Alsa, y además que no tiene fuerza, se queda a 70 en todos los repechos, menuda diferencia con los Mercedes Tourismo.

Igualito que el domingo pasado, que salí a las 18'45 horas de moncloa en un tourismo, y eso sí que es un autobús, comodidad limpieza, y rapidez, chapó por el autobús y el conductor
Ir arriba Igualito que el domingo pasado, que salí a las 18 45 horas de moncloa en un tourismo, y eso sí que es un autobús, comodidad limpieza, y... Pupi69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

RAquelsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, es que li dejé en otro apartado, pero creo que está mejor aquí.
Un saludo
Ir arriba Gracias, es que li dejé en otro apartado, pero creo que está mejor aquí. Un saludo RAquelsl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube