Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego a Edimburgo a las 2.40 de la madrugada desde Tenerife con Flyglobespan y tengo un coche que he alquilado con ellos mismos para recoger en el aeropuesto. Alguien sabe si a esas horas ya operan las agencias de alquiler. Otra pregunta importante, conocen algún lugar en edimburgo donde podamos ir a dormir esa noche ya casi madrugada. Lo del horario del vuelo es una faena pero es lo más barato con diferencia y ademas desde tenerife. Bueno, gracias y más gracias.
Ir arriba Hola a todos, llego a Edimburgo a las 2.40 de la madrugada desde Tenerife con Flyglobespan y tengo un coche que he alquilado con ellos... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy viviendo en edimburgo desde hace 8 meses, el aeropuerto es muy pequeño, no tiene perdida. Puedes cojer bus privado, directo hasta el centro, el autobus urbano o un taxi.
Ir arriba Hola, estoy viviendo en edimburgo desde hace 8 meses, el aeropuerto es muy pequeño, no tiene perdida. puedes cojer bus privado, directo... Bisbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto - Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Como bien ha dicho Edin el bus"airport express"(creo k se así se llamaba),k vale lo k ha dicho y la vuelta te la coges abierta.Lo más cómodo y barato.Lo recomiendo.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Como bien ha dicho Edin el bus airport express (creo k se asi se llamaba),k vale lo k ha dicho y la vuelta te la coges abierta.Lo más... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Del aeropuerto al centro en bus, cuanto tiempo me llevara?
Ir arriba Del aeropuerto al centro en bus, cuanto tiempo me llevara? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Del aeropuerto al centro en bus, cuanto tiempo me llevara?
El autobus tiene varias paradas pero si te bajas en la última tardaras entre 30 y 60 minutos dependiendo de la hora, día y obras del tranvia.
Ir arriba El autobus tiene varias paradas pero si te bajas en la última tardaras entre 30 y 60 minutos dependiendo de la hora, dia y obras del... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Hola! Quería preguntaros qué medios de transporte hay aeropuerto-centro de Edimburgo?? Y si hay alguna web donde pueda ver los horarios... El vuelo de vuelta sería a las 6'30 con lo que calculo que al menos habría que salir del hotel a las 5 de la mañana o incluso antes
GRacias!
Ir arriba Hola! Quería preguntaros qué medios de transporte hay aeropuerto-centro de Edimburgo?? Y si hay alguna web donde pueda ver los... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Brontte Escribió:
¿Alguien sabe si todavía hay obras en Princess Street?

Si que las hay y han desviado todos los autobuses que iban en una de las dos direcciones, pero paran cerca (George St). Está todo bien indicado y han editado la guía de autobuses con las nuevas rutas y las nuevas paradas, incluidas las del 100 que es el del aeropuerto.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Si que las hay y han desviado todos los autobuses que iban en una de las dos direcciones, pero paran cerca (George St). Está todo bien... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
Brontte Escribió:
¿Alguien sabe si todavía hay obras en Princess Street?

Si que las hay y han desviado todos los autobuses que iban en una de las dos direcciones, pero paran cerca (George St). Está todo bien indicado y han editado la guía de autobuses con las nuevas rutas y las nuevas paradas, incluidas las del 100 que es el del aeropuerto.

Miguel, quería hacerte una pregunta ya que parece que has estado por allí... Sabes si para coger el 100 (el del aeropuerto) vale con pillar un bono de autobus diario?? Es que luego para el hotel tengo que coger otro, y para volver a la ciudad pues idem jeje. Supongo que de poderse se podrá comprar en el mismo aeropuerto, en la oficina de información o algo no? Y para el resto de los días? En el mismo autobus? O es mejor que me coja 3 billetes para los 3 días??

En la guía que rula por el foro y en esta web (que creo que es de dond eviene esta info)

www.guiamundialdeciudades.com/ ...burgo.html

Leo que hay 2 compañías (Lothians Buses y First Edinburgh)... De cual me interesa más cogermelo?? Leo también que hay bono de 1 día, 1 semana o 1 mes... Pero de 3 días na de na no??
Ir arriba Miguel, quería hacerte una pregunta ya que parece que has estado por allí... sabes si para coger el 100 (el del aeropuerto) vale con... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:

Miguel, quería hacerte una pregunta ya que parece que has estado por allí... Sabes si para coger el 100 (el del aeropuerto) vale con pillar un bono de autobus diario?? Es que luego para el hotel tengo que coger otro, y para volver a la ciudad pues idem jeje. Supongo que de poderse se podrá comprar en el mismo aeropuerto, en la oficina de información o algo no? Y para el resto de los días? En el mismo autobus? O es mejor que me coja 3 billetes para los 3 días??
Leo que hay 2 compañías (Lothians Buses y First Edinburgh)... De cual me interesa más cogermelo?? Leo también que hay bono de 1 día, 1 semana o 1 mes... Pero de 3 días na de na no??

Puska, me temo que el precio del bus del aeropuerto no entra en el bono de los normales de la ciudad, pero no es muy caro, aunque yo no lo cogí, creo recordar que sobre unas 3 o 4 libras. Si vais tres o cuatro personas, igual es mejor que cojais un taxi desde el aeropuerto, a nosotros nos cobró 15 libras el trayecto (preguntar antes de cogerlo) y te deja en la puerta del hotel de manera que no necesitas dos buses. Haz números.

Luego tienes el bono diario de los buses urbanos (Lothian) por 3 libras que has de sacar en los expendedores automáticos que están en las paradas. Llévate cambio pues solo admiten monedas y la gente de los comercios son reacias a cambiarte si no compras nada. Yo no ví que hubiera para tres días. Te merece la pena si tu hotel no está en el mismo centro, en caso contrario puedes ir caminando casi a cualquier sitio, salvo el puerto de Leith, pero ya te digo que si no tienes mucho interés en ver como veraneaba la reina en el Britannia, no merece la pena ir pues no tiene nada de nada.
Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme.
Un cordial saludo
Miguel
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Puska, me temo que el precio del bus del aeropuerto no entra en el bono de los normales de la ciudad, pero no es muy caro, aunque yo no... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
puska79 Escribió:

Miguel, quería hacerte una pregunta ya que parece que has estado por allí... Sabes si para coger el 100 (el del aeropuerto) vale con pillar un bono de autobus diario?? Es que luego para el hotel tengo que coger otro, y para volver a la ciudad pues idem jeje. Supongo que de poderse se podrá comprar en el mismo aeropuerto, en la oficina de información o algo no? Y para el resto de los días? En el mismo autobus? O es mejor que me coja 3 billetes para los 3 días??
Leo que hay 2 compañías (Lothians Buses y First Edinburgh)... De cual me interesa más cogermelo?? Leo también que hay bono de 1 día, 1 semana o 1 mes... Pero de 3 días na de na no??

Puska, me temo que el precio del bus del aeropuerto no entra en el bono de los normales de la ciudad, pero no es muy caro, aunque yo no lo cogí, creo recordar que sobre unas 3 o 4 libras. Si vais tres o cuatro personas, igual es mejor que cojais un taxi desde el aeropuerto, a nosotros nos cobró 15 libras el trayecto (preguntar antes de cogerlo) y te deja en la puerta del hotel de manera que no necesitas dos buses. Haz números.

Luego tienes el bono diario de los buses urbanos (Lothian) por 3 libras que has de sacar en los expendedores automáticos que están en las paradas. Llévate cambio pues solo admiten monedas y la gente de los comercios son reacias a cambiarte si no compras nada. Yo no ví que hubiera para tres días. Te merece la pena si tu hotel no está en el mismo centro, en caso contrario puedes ir caminando casi a cualquier sitio, salvo el puerto de Leith, pero ya te digo que si no tienes mucho interés en ver como veraneaba la reina en el Britannia, no merece la pena ir pues no tiene nada de nada.
Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme.
Un cordial saludo
Miguel

Aja, muchas gracias Miguel... Somos 2, con lo que el taxi... Hombre más rápido y cómodo por supuesto que es... Estamos alojados en 18 Holyrood Park Rd, que por lo que veo son unos 2-2'5 kms al centro... Se puede hacer en un paseo... Pero con las maletas como que no jaja.

Así que puede que si no vale lo del billete y son unas 3 libras el viaje, más luego otras 3 libras del bono del día (que llegariamos por la tarde)... Son 6 libras cada 1, y si por 12/15 nos llevan...
Ir arriba Aja, muchas gracias Miguel... somos 2, con lo que el taxi... hombre más rápido y cómodo por supuesto que es... estamos alojados en 18... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!, la semana que viene ya me voy para Edimburgo, he sacado un montón de información gracias a todos vuestros consejos, pero ahora, viendo que la fecha se aproxima me vienen un montón de dudas.
Somos 4 adultos y estamos pensando en el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, alguien sabe el precio de un taxi hasta el centro?, hay algún problema al ser 4 adultos con dos maletas grandes?, perdonar mi ignorancia, es que si podemos coger un taxi mejor que dos, verdad?También está la opción del autobús, según he leído el autobús Airlink nº 100 te deja en el centro, me imagino que la última parada es en Waverley Station, no?, nuestro hotel está en la calle Hill Place, así que luego iremos caminando, según la vía michelín son 14 minutos caminando, así que no lo veo descabellado. ¿Qué opinais?. Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos!, la semana que viene ya me voy para Edimburgo, he sacado un montón de información gracias a todos vuestros consejos, pero... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Sí, tal y como dice chamiceru te suelen dejar las llaves de la habitación y la puerta de la calle sin ningún problema.

Respecto al desplazamiento del aeropuerto al centro, lo mejor es cojer el autobús que te deja en Waverley Station (creo que se escribía así), que está en pleno centro.

Un saludo.
Ir arriba Sí, tal y como dice chamiceru te suelen dejar las llaves de la habitación y la puerta de la calle sin ningún problema. Respecto al... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Flaiper
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, es posible que me vaya a Edimburgo a mediados de Noviembre, ¿me podríais comentar si hay buena combinación de transportes entre el aeropuerto y Edimburgo? ¿Dónde los cojo? ¿Son muy caros los taxis?
Algún forero habla del autobús que sale del aeropuerto al
Waverley Station ¿salen con frecuencia?
GRACIAS!
Ir arriba Buenas, es posible que me vaya a Edimburgo a mediados de Noviembre, ¿me podríais comentar si hay buena combinación de transportes entre... Flaiper Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas:

1.- ¿2 días es suficiente para Edimburgo?
2.- ¿mejor zona para alojarse? No quiero lujos, pero si que esté limpio y bien situado ( y barato, claro).
3.- Llegamos al aeropuerto a las 23.00 aprox, ¿ habrá problemas con el transporte hasta la ciudad?

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas: 1.- ¿2... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas a todos: me escapo un fin de semana a Edimburgo y me gustaria que me echarais una mano. Os hago unas cuantas preguntas:

1.- ¿2 días es suficiente para Edimburgo?
2.- ¿mejor zona para alojarse? No quiero lujos, pero si que esté limpio y bien situado ( y barato, claro).
3.- Llegamos al aeropuerto a las 23.00 aprox, ¿ habrá problemas con el transporte hasta la ciudad?

Gracias.

Al igual que yo sales desde Málaga, y también llegas a eso de las 23:00 h, yo espero que el vuelo no se retrase, recoger las maletas pronto y salir fuera a coger el bus, creo q funciona hasta las 24:30 horas, o eso fue lo que vi, lo mismo lo cambian para el mes q viene q es cuando yo voy, lo confirmaré de todas formas antes de ir, míralo en su página web, a ver si alguien la puede poner q no la tengo ahora.
Si no diera tiempo la única solución es un taxi.
Ir arriba Al igual que yo sales desde Málaga, y también llegas a eso de las 23:00 h, yo espero que el vuelo no se retrase, recoger las maletas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo:

1) ¿Es posible realizar algún tour en español?

2) El bus desde el aeropuerto hasta edimburgo se paga al conductor o se compra el billete en puntos de ventas concretos? es que teniendo en cuenta mi pobre inglés cuanto mejor atado tenga todo mucho mejor.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, En diciembre haré una mini escapada a Edimburgo y tengo algunas dudillas sobretodo porque mi inglés es muy malo: 1) ¿Es posible... Echizawen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla:

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos, Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla: Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teipia Escribió:
Buenas a todos,

Tras leer las 20 paginas os hago alguna preguntilla:

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.
Si, el bus te das casi de bruves con el al salir de la terminal, tiene varias paradas, la última en Waverley Station (muy cerca de Princess Street) y en el centro de la ciudad.
El hotel no lo conozco, y lo de lo tickets creo que se compran en el propio sitio.
En el tiempo que llevais podeis ver bien la ciudad y aun os da para cogeros un día para ir a algún sitio, os sugiero Stirling que está cerca y tiene cosillas.
Tiendas de ropa hay en el centro, ahora mismo bien de precio puesto que el cambio ha mejorado bastante.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Si, el bus te das casi de bruves con el al salir de la terminal, tiene varias paradas, la última en Waverley Station (muy cerca de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
[quote="teipia"]

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Quote]


EL billete se compra en una taquilla que hay justo enfrente de dónde se pone cada bus. LA línea de bus no sé, pero pregunta. Y las paradas pues tampoco sé especificarte xD, pero sí puedo decirte que pasa por las zonas más céntricas y conocidas, princess Street y para enfrente del castillo. No continúa mas.
Ir arriba Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El autobus era la linea 100, en 2008 costaba 1.5 libras (si no recuerdo mal)
Recuerdo que tenía varias paradas a lo largo de Princes Street
En cuantro días tienes tiempo de sobra para ver la ciudad. Recomendaría acercarse a ver la capilla Rosslin en el pueblo del mismo nombre, no hay perdida, en autobus urbano línea 15(creo ) tardas 20 minutos y te para a 200 metros de la capilla.HAy un restaurante al lado para tomar algo.
Los bus pasan cada media hora

Tema bus aeropuerto: Alguien puede confirmar si el billete se le paga al conductor? Es la linea 100?? Cuales son sus paradas en Edimburgo??

Nuestro hotel es el Herald House. Alguien sabe algo??

Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??

Por ultimo, vamos bastantes días, 4 y medio, pero, por una vez, queremos ir tranquilos y dejar las excursiones para otro viaje en mejores fechas. Sabeis algun mercadillo o tienda para comprar ropa que no sea muy cara??

Muchas gracias a todos.[/quote]
Ir arriba El autobus era la linea 100, en 2008 costaba 1.5 libras (si no recuerdo mal) Recuerdo que tenía varias paradas a lo largo de Princes... Teju2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Pues parece ser que si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube