Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto de edimburgo y mi hotel es:
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket)
1 Morrison Link, Edinburgh
Esta cerca del hotal la estación de tren Haymarket. ¿Hay en el aeropuerto estación de tren o solamente se puede ir en autobus?
Ir arriba Llego al aeropuerto de edimburgo y mi hotel es: Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket) 1 Morrison Link, Edinburgh. Esta cerca del... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Llego al aeropuerto de edimburgo y mi hotel es:
Premier Inn Edinburgh City Centre (Haymarket)
1 Morrison Link, Edinburgh
Esta cerca del hotal la estación de tren Haymarket. ¿Hay en el aeropuerto estación de tren o solamente se puede ir en autobus?

En la web del hotel sale un mapa,esta cerquita,del aeropuerto creo que solo se puede en bus,yo estuve en Marzo para el 6 naciones,y cogi el bus,el airport link y seguro que para cerca de haymarket,yo bajaba en la ultima pero hizo un monton de paradas antes
Ir arriba en la web del hotel sale un mapa,esta cerquita,del aeropuerto creo que solo se puede en bus,yo estuve en Marzo para el 6 naciones,y cogi... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

David_Eva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! me voy a Edimburgo (zona por debajo del Royal Botanic Garden) del 3 al 6 de septiembre y me gustaría saber como puedo trasladarme desde el Aeropuerto de Edimburgo a dicha zona.

Ahhh y me recomendais algún alojamiento en la zona??

En 3 días y sin tener un cohete, k me recomendais que no me pueda perder.


Gracias!
_________________
2002 --> Costa Brava.
2003 --> Costa Brava, Castellón.
2004 --> Andorra, Castellón, Tenerife.
2005 --> Pirineos, Nueva York.
2006 --> Madrid, Mallorca, Castellón.
2007 --> Rusia (Crucero Volga), Lisboa, Toledo, Cuenca, Andorra.
2008 --> EEUU (Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Miami, Nueva York).
2009 --> Egipto (Crucero Nilo y Lago Nasser, El Cairo), Huesca (Parque de Ordesa), Zaragoza, Andorra.
2010 --> Logroño, Andorra, Vielha.
Ir arriba Hola a todos!!! me voy a Edimburgo (zona por debajo del Royal Botanic Garden) del 3 al 6 de septiembre y me gustaría saber como puedo... David_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
David_Eva Escribió:
Hola a todos!!! me voy a Edimburgo (zona por debajo del Royal Botanic Garden) del 3 al 6 de septiembre y me gustaría saber como puedo trasladarme desde el Aeropuerto de Edimburgo a dicha zona.

Ahhh y me recomendais algún alojamiento en la zona??

En 3 días y sin tener un cohete, k me recomendais que no me pueda perder.


Gracias!

Ola!

Existen dos maneras de ir desde el aeropuerto a la ciudad
La rápida y la lenta (lenta no lo siguiente ;))

La rápida , en menos de 30 minutos estas en el centro de la ciudad, pleno centro. Te cuesta 6 libras ida y vuelta (me parece recordar) . esta opción está 24 horas al día disponible

La lenta , te cuesta hora larga y creo que era 1,20 libras ida+1,20 libras vuelta. No es posible hacerlo las 24 horas al día.
Ir arriba ola! existen dos maneras de ir desde el aeropuerto a la ciudad. la rápida y la lenta (lenta no lo siguiente ;)) la rápida , en menos de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: un par de dias en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en Enero estare 3 días en la capital escocesa y tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.

He estao leyendo posts de Edimburgo pero con tantas paginas que hay me vuelvo un poco loco jejeje.

Tanto viernes y Lunes estare pendiente del aeropuerto, pero el sabado y domingo lo tendre para turismo.. Bien ahora mis preguntar..

Me ha parecido leer que hay metro en la ciudad, pero he leido que en el aeropuerto para ir a la ciudad se coge o bus o taxi.. Entonces hay o no hay metro??

¿ a cuanto está el lago Ness de Edimburgo ?

Cuando estuve en Londres en diciembre a las 17 de la tarde ya era de noche!!!! supongo que allí también, no?? ya que iré en Enero.


-de momento solo se me ocurre esto ejjeje graciasss, saludos
Ir arriba Buenas a todos, en Enero estare 3 dias en la capital escocesa y tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar. He estao leyendo posts... Tito_f1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un par de dias en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tito_f1 Escribió:
Buenas a todos, en Enero estare 3 días en la capital escocesa y tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar.

He estao leyendo posts de Edimburgo pero con tantas paginas que hay me vuelvo un poco loco jejeje.

Tanto viernes y Lunes estare pendiente del aeropuerto, pero el sabado y domingo lo tendre para turismo.. Bien ahora mis preguntar..

Me ha parecido leer que hay metro en la ciudad, pero he leido que en el aeropuerto para ir a la ciudad se coge o bus o taxi.. Entonces hay o no hay metro??

¿ a cuanto está el lago Ness de Edimburgo ?

Cuando estuve en Londres en diciembre a las 17 de la tarde ya era de noche!!!! supongo que allí también, no?? ya que iré en Enero.


-de momento solo se me ocurre esto ejjeje graciasss, saludos
Hola!

El tranvia creo que todavia esta enconstrucción pero la inauguraci'on ser'a pronto, para ir al centro desde el aeroupuerto lo m'as r'apido y c'omodo es el autobus express, x 6 libras i/v estas en 30 minutos en pleno centro.

El lago ness est'a a unas 5 horas en coche creo que era (no me acuerdo porque yo lo hice con muchas paradas)

Y efecitvamente en edimburgo a las 5 de la tarde (y a las 4) es de noche. Creo que tienes el tiempo suficiente para ver edimburgo con tranquilidad pero tampoco con calma, yo le suelo dedicar entre 2-3dias cuando he ido.

Si tienes mas dudas no dudes en pregutnar!:)
Ir arriba hola! el tranvia creo que todavia esta enconstruccion pero la inauguraci on ser a pronto, para ir al centro desde el aeroupuerto lo m as... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tito_f1, si quieres ver algun lago, también esta el Lago Lomond (norte de Glasgow) y esta a una horita y pico de Edimburgo en coche. Viendo que vais a estar 2 días, yo no me moveria de Edimburgo ciudad, con 2 días lo podeis ver perfectamente. Como te dicen, piensa que aquí en invierno a las 8 empieza a ver luz, y sobre las 16.00 se va... Aunque Edimburgo de noche tb es bonita. Sonriente
Para ir a la ciudad desde el aeropuerto. AirLink (color azul, numero 100), en 25 minutos estas en Princess Street/Waverly Station (centro vamos).

Buen viaje !!
Ir arriba Tito_f1, si quieres ver algun lago, también esta el Lago Lomond (norte de Glasgow) y esta a una horita y pico de Edimburgo en coche... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madr Escribió:
Buenas tardes a todos, por fin he logrado terminar de leer las 84 páginas del foro; el próximo 25 de Noviembre viajaremos 4 adúltos, con Ryanair a Edimburo, el vuelo sale de Málaga a 20:30 aproximadamente y llegamos a Edimburgo, sin tener en cuanta los posibles retrasos sobre las 10:45 hora local, pido la opinión vuestra para decidir cual es nuestra mejor opción:
a) Dada hora de llegada nos sale ir en taxi desde el aeropuerto
b) Cojer el bús

Nuestro hotel se encuentra en Charlotte Strett, por lo que he mirado está bastante céntrico, como llegamos a esas horas tan tardias:
a) Deberíamos de llevar algo para comer ya que no encontraremos ningún lugar donde poder cenar.
b) Buscar por la zona del hotel algún restaurante o pub donde cenar

Como he leido en páginas anteriores y he revisado en el enlaze sumistrado, al ser festivos y por tanto gratuítos la entrada al Castillo:
a) Visitaría el Castillo el día 27 de Noviembre que es gratuito
b) Lo visitaría el día anterior a pesar de pagar la entrada, ya que no encontraremos tanta gente durante la visita.

Gracias a todos por vuestra opiniones e informaciones.
Hola
Yo llevé el taxi prepagado y reservado con la compañía Onward Travel y me salió por 17 libras más IVA. Llegué sobre las 10 de la noche. Teniendo en cuenta que sois 4 igual os sale cuenta.
Si quieres puedes leer mi diario, (pinchando en las www de abajo) Estuve 3 días en Edimburgo y pongo datos que quizá te interesen
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo llevé el taxi prepagado y reservado con la compañía Onward Travel y me salió por 17 libras más IVA. Llegué sobre las 10 de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Perdonad mi pesadez pero conforme avanzan los días para irme a Edimburgo, se me acentuan las dudas, y eso que pensaba que ya no tenia ninguna! He pensado ir desde el aeropuerto al centro con los buses de la compañia airlink (6libras ida y vuelta), y mi pregunta es: es obligatorio reservarlo por internet o una vez allí hay maquinas o algo para pagarlo? os estare muy agradecida! Gracias!
Ir arriba Perdonad mi pesadez pero conforme avanzan los dias para irme a Edimburgo, se me acentuan las dudas, y eso que pensaba que ya no tenia... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes comprar el billete allí mismo. Si no recuerdo mal, nosotros lo compramos en el mismo autobús.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Puedes comprar el billete allí mismo. Si no recuerdo mal, nosotros lo compramos en el mismo autobús. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kuxiflita Escribió:
Perdonad mi pesadez pero conforme avanzan los días para irme a Edimburgo, se me acentuan las dudas, y eso que pensaba que ya no tenia ninguna! He pensado ir desde el aeropuerto al centro con los buses de la compañia airlink (6libras ida y vuelta), y mi pregunta es: es obligatorio reservarlo por internet o una vez allí hay maquinas o algo para pagarlo? os estare muy agradecida! Gracias!

Como te dice amaya lo puedes comprar en el mismo bus. Creo que en el aeropuerto hay como una pequenha casetilla donde puedes comprarlo también.
Ir arriba como te dice amaya lo puedes comprar en el mismo bus. creo que en el aeropuerto hay como una pequenha casetilla donde puedes comprarlo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Una vez sales del aeropuerto, hay para comprar los billetes del Air link, no hace falta reservar.
Para ir a Glasgow, yo os recomiendo ir en Tren. Bueno, bonito y barato en 1 horita. Salida desde Waverly Station y hay trenes tanto a Central como Queen.
Buen viaje a todos.
Ir arriba Una vez sales del aeropuerto, hay para comprar los billetes del Air link, no hace falta reservar. Para ir a Glasgow, yo os recomiendo ir... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando billetes para ir a Escocia, una de las opciones es con Ryan que aterriza a las 23:40 h. He visto en alguna web que el servicio de buses desde el aeropuerto hasta el centro termina a las 00:20 horas. ¿Sabriais decirme si este horario es fiable o hay buses hasta más tarde? Es que si termina a esa hora, me parece muy ajustado porque tendría que coger las maletas. Y si sabeis aproximadamente el precio de un taxi al centro, os lo agradecería, es para sopesar si me interesa ir en este horario o no.
Muchas gracias.

Cuando finaliza el Airlink 100, a las 00:20 como tu dices, comienza a circular un autobus nocturno cada 30', el N22, que empieza a las 00:47 y te lleva al centro de la ciudad, desde allí puedes coger un autobus nocturno segun adonde vayas. De todas formas segun cuantos seais igual os sale mas a cuenta un taxi, porque los billetes nocturnos valen 3 GBP y el autobus desde el aeropuerto 3'5 GBP
_________________
Ir arriba Cuando finaliza el Airlink 100, a las 00:20 como tu dices, comienza a circular un autobus nocturno cada 30 , el N22, que empieza a las... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Como ya comenté hace unos días, mi vuelo aterriza a las 23:40 en Edimburgo, y aunque en un principio pensaba ir en autobús al centro, estoy barajando la opción de coger un taxi. El bus nos sale por 3.5 libras a cada uno, más otras tres libras cada uno del bus nocturno hasta nuestro alojamiento, lo cual hacen 13 libras. Alguien que haya cogido un taxi recientemente del aeropuerto podría decirme por cuánto sale? porque si no es mucho más, prefiero ir en taxi para no llegar al hotel a las mil.
Muchas gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos! Como ya comenté hace unos días, mi vuelo aterriza a las 23:40 en Edimburgo, y aunque en un principio pensaba ir en autobús... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Un taxi desde el aeropuerto al centro de Edimburgo puede costarte alrededor de las 25 libras.


Saludos
Ir arriba Un taxi desde el aeropuerto al centro de Edimburgo puede costarte alrededor de las 25 libras. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
A mí el año pasado me salió por 17GBP más IVA(VAT) unos 22 €. Lo reservé aquí: Onward Travel
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mí el año pasado me salió por 17GBP más IVA(VAT) unos 22 €. Lo reservé aquí: Onward Travel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Chami, ves más recomendable reservarlo? Yo pensaba cogerlo en la terminal, ¿crees que a esa hora puede que no haya taxis?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Chami, ves más recomendable reservarlo? Yo pensaba cogerlo en la terminal, ¿crees que a esa hora puede que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Chami, ves más recomendable reservarlo? Yo pensaba cogerlo en la terminal, ¿crees que a esa hora puede que no haya taxis?
Yo lo reservé porque un forero dijo que había cola para los taxis y que podías tardar en pillar uno 15 minutos o más.
Llegamos, preguntamos por el mostrador de Onward Travel, que no encontrábamos, ya que el que había en la sala de recogida de equipajes estaba ya cerrado. En el mostrador un empleado nos acompañó hasta donde se esperan los taxis saltándose una fila bastante grande Guiño y esperamos unos 5 minutos por el taxi. El taxista se disculpó por la tardanza porque estaba la reina en Edimburgo y había alguna calle cortada. En 15 o 20 minutos estábamos en el alojamiento. El taxista, muy majo por cierto, me preguntó si lo había prepagado, dije que sí, y ya está. Por cierto a mí me había costado 17 GBP y el taxímetro marcaba 18 Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 01-05-2011 23:29, editado 1 vez
Ir arriba Yo lo reservé porque un forero dijo que había cola para los taxis y que podías tardar en pillar uno 15 minutos o más. Llegamos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, pues es una opción que me gusta mucho, sobre todo porque llegamos muy tarde. He visto en la página que cuesta 18 libras, y habrá que sumarle impuestos, así que teniendo en cuenta que los buses serían 13 libras, por la diferencia merece la pena el taxi.
Muchas gracias!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Genial, pues es una opción que me gusta mucho, sobre todo porque llegamos muy tarde. He visto en la página que cuesta 18 libras, y habr... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hello...

A lo mejor lo habeis dicho antes... Pero hay tantas paginas... Que confieso no haberme leído TODAS..... Y puede que me lo haya saltado:

¿¿Donde te deja el bus del Aeropuerto a Edimburgo???

Mil gracias.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hello... A lo mejor lo habeis dicho antes... pero hay tantas paginas... que confieso no haberme leído TODAS..... y puede que me lo haya... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Pues parece ser que si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube