Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Soy nativo y Hotel Victoria park está en Ferry Road. Un taxi costará a eso de £25. Otra opción es Uber. Lo que haces es ponerte en contacto 5-10 minutos antes de que quieras viajar y el coche te recogerá en la zona de recogida en el aparcamiento frente al terminal. Cuesta a eso de £18.

No es facil llegar a tu hotel por transporte público,

Qué amable, muchas gracias
Ir arriba MariaF. escribió: Qué amable, muchas gracias MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos en agosto a escocia y quería saber cual es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto al alojamiento (citylivein grove street), conoceis dicho hotel?

Mil gracias!
Ir arriba Buenas tardes, vamos en agosto a escocia y quería saber cual es la mejor opcion para trasladarme del aeropuerto al alojamiento... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenas tardes, vamos en agosto a escocia y quería saber cual es la mejor opción para trasladarme del aeropuerto al alojamiento (citylivein grove street), conoceis dicho hotel?

Mil gracias!

Yo cogi taxi y la verdad que el precio bien, está cerca
Ir arriba yo cogi taxi y la verdad que el precio bien, está cerca MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, mirad llego a Edimburgo a las 12 de la noche el 30 abril, y me gustaría saber como me puedo desplazar a mi hotel??? mi hotel es el cityroomz cerca del castillo de edimburgo, que podría haceR?? taxi? o habría transporte público?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, mirad llego a Edimburgo a las 12 de la noche el 30 abril, y me gustaría saber como me puedo desplazar a mi hotel??? mi... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, Cityroomz está en Shandwick Place y hay una parada del autobus 100 muy cerca. El 100 sale del aeropuerto toda la noche cada 15 minutos. Cuesta £4.50(£7 de ida y vuelta, noimporta la fecha)y puedes pagar con tarjeta o en efectivo
Ir arriba Hola, Cityroomz está en Shandwick Place y hay una parada del autobus 100 muy cerca. El 100 sale del aeropuerto toda la noche cada 15... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos. Podriais decirme, como es el recorrido del aeropuerto desde que sales del avion hasta donde esta el centro de Car rental. Esta éste dentro de la terminal o hay que ir afuera. En condiciones normales, cuanto se suele tardar en verano en estar ya preparado con el coche para iniciar ruta.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Podriais decirme, como es el recorrido del aeropuerto desde que sales del avion hasta donde esta el centro de Car rental... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Revivo el hilo. Por si alguien me puede contestar.
Gracias.
Ir arriba Revivo el hilo. Por si alguien me puede contestar. Gracias. Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El centro de Car Rental está fuera de la terminal. Tienes acceso al centro a través de un puente cubierto y está bien señalizado
Ir arriba El centro de Car Rental está fuera de la terminal. Tienes acceso al centro a través de un puente cubierto y está bien señalizado Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sabes si el este aeropuerto retienen mucho por aduanas, registros etc,
Ir arriba Muchas gracias, sabes si el este aeropuerto retienen mucho por aduanas, registros etc, Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenas noches, en unos días volamos hacia Edimburgo. Como llegamos a las 12 de la noche y somos 5 adultos hemos decidido buscar traslado a Edimburgo en taxi, uber o transfer privado.
¿Sabeis si a esas horas hay traslados de este tipo y precio? ¿Alguien puede comentar su experiencia y aconsejar?
¿Debería contratarlo de antemano?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, en unos dias volamos hacia Edimburgo. Como llegamos a las 12 de la noche y somos 5 adultos hemos decidido buscar traslado... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Taxis seguro que hay y supongo que transfer privado también.. Por lo general, el precio del aeropuerto al centro de un taxi suele ser unas 24 libras, aunque al ser 5 no creo que os dejen subir en el mismo taxi por lo que quizas seria recomendable coger un transfer privado que os lleve a los cinco.


Saludos
Ir arriba Taxis seguro que hay y supongo que transfer privado tambien.. Por lo general, el precio del aeropuerto al centro de un taxi suele ser... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El Airlink 100, no funciona toda la noche ida y vuelta?
Yo estoy en las mismas pero a la vuelta, tengo que salir de Edimburgo al aeropuerto a las 4am, somos 4 y tenia pensado coger el Airlink 100 en la estación de Haymarket.
Saludos
Ir arriba El Airlink 100, no funciona toda la noche ida y vuelta? Yo estoy en las mismas pero a la vuelta, tengo que salir de Edimburgo al... Gondowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Taxis seguro que hay y supongo que transfer privado también.. Por lo general, el precio del aeropuerto al centro de un taxi suele ser unas 24 libras, aunque al ser 5 no creo que os dejen subir en el mismo taxi por lo que quizas seria recomendable coger un transfer privado que os lleve a los cinco.


Saludos

Gracias Gasolines, estoy mirando en varias web de traslados y he pedido presupuesto a gettransfer. En su pagina indica desde 34 € pero no me da el precio final, no se si debo fiarme, no vaya a ser que el precio final se dispare.
Otra compañía que me parece fiable es toursuttle, que sale por 37,29 € un vehiculo para 8 pax, cancelación gratuita hasta 2 días antes y 45' de espera por si se retrasa el vuelo.
Y otra opción que contemplo es UBER, pero el precio final puede variar, parte de 34 € y la espera la cobran a 0,25 £ el minuto

Conoces alguna de ellas?
Ir arriba Gracias Gasolines, estoy mirando en varias web de traslados y he pedido presupuesto a gettransfer. En su pagina indica desde 34 € pero no... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En los clásicos taxis negros, los "black cabs" caben 5 personas. Lo que no sé es si ese tipo de taxi hace el servicio del aeropuerto al quedar fuera de la ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En los clásicos taxis negros, los black cabs caben 5 personas. Lo que no sé es si ese tipo de taxi hace el servicio del aeropuerto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
En los clásicos taxis negros, los "black cabs" caben 5 personas. Lo que no sé es si ese tipo de taxi hace el servicio del aeropuerto al quedar fuera de la ciudad
Saludos

En la pagina web de CITYCABS dice que es el proveedor oficial de taxis del Aeropuerto, te refieres a esos? También he intentado reservar pero después de registrarme, tampoco dan precio, indican que si clicas en RESERVAR, se reserva automaticamente pero desconociendo el precio, pues no me atrevo
Ir arriba En la pagina web de CITYCABS dice que es el proveedor oficial de taxis del Aeropuerto, te refieres a esos? También he intentado reservar... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
En los clásicos taxis negros, los "black cabs" caben 5 personas. Lo que no sé es si ese tipo de taxi hace el servicio del aeropuerto al quedar fuera de la ciudad
Saludos

En la pagina web de CITYCABS dice que es el proveedor oficial de taxis del Aeropuerto, te refieres a esos? También he intentado reservar pero después de registrarme, tampoco dan precio, indican que si clicas en RESERVAR, se reserva automaticamente pero desconociendo el precio, pues no me atrevo

Sí esos son de ese tipo. Caben 5 personas.
Me imagino que al ser los oficiales cobrarán tarifa oficial o por taxímetro
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí esos son de ese tipo. Caben 5 personas. Me imagino que al ser los oficiales cobrarán tarifa oficial o por taxímetro Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Konxi Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
En los clásicos taxis negros, los "black cabs" caben 5 personas. Lo que no sé es si ese tipo de taxi hace el servicio del aeropuerto al quedar fuera de la ciudad
Saludos

En la pagina web de CITYCABS dice que es el proveedor oficial de taxis del Aeropuerto, te refieres a esos? También he intentado reservar pero después de registrarme, tampoco dan precio, indican que si clicas en RESERVAR, se reserva automaticamente pero desconociendo el precio, pues no me atrevo

Sí esos son de ese tipo. Caben 5 personas.
Me imagino que al ser los oficiales cobrarán tarifa oficial o por taxímetro

Gracias por tu ayuda Chamiceru, he enviado dos solicitudes a Citycabs y Gettransfer, ya contare en el foro como ha ido para futuros viajeros. Muy feliz
Ir arriba Gracias por tu ayuda Chamiceru, he enviado dos solicitudes a Citycabs y Gettransfer, ya contare en el foro como ha ido para futuros... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gondowe Escribió:
Muchas gracias, sabes si el este aeropuerto retienen mucho por aduanas, registros etc,

Normalmente no hay nadie en aduanos/registros Suelen dirigirse a los vuelos de las Canarias(cigarillos etc)
Ir arriba Normalmente no hay nadie en aduanosregistros Suelen dirigirse a los vuelos de las Canarias(cigarillos etc) Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Gondowe Escribió:
Muchas gracias, sabes si el este aeropuerto retienen mucho por aduanas, registros etc,

Normalmente no hay nadie en aduanos/registros Suelen dirigirse a los vuelos de las Canarias(cigarillos etc)


Aduanas no se, pero el control antes del despegue es bastante tedioso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Aduanas no se, pero el control antes del despegue es bastante tedioso Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Enripa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que llegaremos a Edimburgo el miércoles 1 de mayo a las 23:40 en el vuelo FR7617 de Ryanair desde Santander. Nuestro alojamiento está en Leith por lo que tenemos que coger el autobús Airlink 100 (4.5 £) y otro bus (1.7 £). En total son 12.4 £. Si hay otra pareja con la misma necesidad podemos coger un taxi entre los cuatro, compartiendo gastos. Por 25 ó 30 libras llegaríamos antes y sin transbordos.

Lo mismo respecto al regreso: volvemos el domingo 5 de mayo en el vuelo FR7616 de Ryanair que sale a las 6:55 con destino Santander
Ir arriba Somos una pareja que llegaremos a Edimburgo el miércoles 1 de mayo a las 23:40 en el vuelo FR7617 de Ryanair desde Santander. Nuestro... Enripa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Pues parece ser que si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube