Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamación a Orixà Viajes!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Isabel41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quiero compartir esta experiencia para que no le pueda pasar a nadie ya que a los que viajamos regularmente por libre y por una vez intentamos ira a una agencia para que nos organice un viaje especial resulta que nos engañan y nos arruinan el viaje.
Acudimos a Viajes Orixà porque creíamos que era una agencia seria y profesional pero han demostrado no cumplir con sus compromisos y dar un nefasto servicio.
Contratamos un viaje de 12.500 euros a Ruanda y a Kenya, un viaje de luna de miel y la "des-organización" de Orixá sólo nos dio problemas. Los guías eran inexpertos e incluso alguno de ellos no era guía, era simplemente chófer y no era capaz de hacer un safari en condiciones (todo esto en un viaje en el que has pagado 12.500 euros!!), prometieron un guía en español y era una persona que apenas chapurreaba cuatro palabras en español y que tenía un total desconocimiento de la reserva y de los animales. En Ruanda fuimos a ver los gorilas, expresamente, y les habíamos pedido dos meses antes que queríamos ver el grupo de gorilas Susa, el más grande y famoso, y cuando llegamos allí no lo habían gestionado y nos tuvimos que conformar con un grupo pequeño. Una vez allí los guías nos aseguraron que con tiempo se podría haber reservado el grupo que quisiéramos, imagínate la cara que se te queda cuando tú si que has hecho lo correcto y tu agencia no ha gestionado tu petición. El hotel de Ruanda era un hotel con restricciones de agua y luz cuando habíamos contratado un viaje de lujo, increíble!! Cuando llegábamos a los hoteles de Kenya nos tocaba gestionar a nosotros los safaris porque ellos no lo habían contratado. Y un sinfín de despropósitos más....
A la vuelta cuando intentamos reclamar a Orixà lo único que nos hemos encontrado es prepotencia y mala educación así que ahora hemos puesto una reclamación formal en la OCU y no pararemos de intentar advertir a la gente que no contraten con Orixà que no ha cumplido su contrato y ahora no quiere hacerse responsable de nada y ni tan siquiera han sido capaces de disculparse por habernos arruinado la luna de miel.
No viajéis con Orixà, jamás había recibido tan mal trato.
Ir arriba Quiero compartir esta experiencia para que no le pueda pasar a nadie ya que a los que viajamos regularmente por libre y por una vez... Isabel41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel41, lamento tu mala experiencia con tu viaje de novios Trist

Traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias, que es más adecuado

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Isabel41, lamento tu mala experiencia con tu viaje de novios. Traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias, que es más... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel, una pregunta de desconocimiento total por mi parte, Orixá es agencia o es la mayorista?
Gracias y siento mucho una mala experiencia en un viaje tan especial como la luna de miel.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Isabel, una pregunta de desconocimiento total por mi parte, Orixá es agencia o es la mayorista? Gracias y siento mucho una mala... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ante todo decir que siento mucho lo sucedido en tu viaje...

Sólo quiero matizar una cosa que creo que es importante saber y puede ayudar a futuros viajeros...

En uganda tu permiso de trekking de gorilas lleva tu nombre y el grupo que te ha tocado o sea que se puede saber de antemano donde vas, o así era en mayo de este año...

En temporada baja y si hay poca gente pueden hacerse modificaciones sobre la marcha...

En rwanda la organización es diferente...los grupo se sortean (en función de las ganas de andar de la gente, interés etc...) porque la “dureza” del terreno es similar para todos, en el briefing que hacen guías y guardias de parque previamente a la excursión...
Hay grupos a corta, media y larga distancia (susa puede suponer 7-8h de trekking)

La afluencia de turistas americanos es mucho mayor y Diane Fossey es un icono (y sinceramente creo que lo montan muy dirigido a ellos).

De nuevo en temporada baja no hay problema y puedes escoger (así fue en mayo) pero dudo que sea posible en temporada alta con todo a tope...la otra cosa es lo hábil que sea tu guía para "trapichear" en el buen sentido pero...la situación es esta o al menos así era en mayo, insisto... Guiño

De nuevo insisto siento que te hayan estropeado el viaje... Trist

Un saludo
Ir arriba Ante todo decir que siento mucho lo sucedido en tu viaje... sólo quiero matizar una cosa que creo que es importante saber y puede ayudar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Alfons123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Somos Orixà Viajes y agradecemos la oportunidad de poder participar en este foro.
Lamentamos decir que esta queja/reclamación carece de fundamento alguno.
Tal como dice wanderlust, en Ruanda los permisos para las diferentes familias se sortean en función del interes de los participantes. Estos señores solicitaron con antelación al viaje la visita de la familia de gorilas Susa, a lo que le respondimos que esto no era posible, tal como corrabora wanderlust. Sabian con antelación al viaje como era el procedimiento para la distribución de permisos.
No vamos a hacer ningun otro comentario o aportación, el caso esta en manos de nuestros abogados.
Gracias
Ir arriba Hola, Somos Orixà Viajes y agradecemos la oportunidad de poder participar en este foro. Lamentamos decir que esta quejareclamacion carece... Alfons123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero al margen del trekking en Ruanda hay otra serie de quejas por parte del usuario, que sería interesante saber si también "carecen de fundamento" o por el contrario son ciertas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pero al margen del trekking en Ruanda hay otra serie de quejas por parte del usuario, que sería interesante saber si también carecen de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Isabel41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, responder a algunas preguntas, brigantina te contesto: Orixà es agencia de viajes, ubicada en Barcelona. Respecto al trekking aclaro que nosotros estábamos preparados para hacer un recorrido largo, habíamos entrenado para ello y así se lo dijimos a la agencia y al guía. Todas las quejas son ciertas y demostrables aunque el señor alfons123 que es el director de Orixà y que además no nos ha dado ni una disculpa, simplemente ha tirado balones fuera y ahora entra en el foro para hacer su "aportación" y amenazar con abogados, así funciona Orixà, es una muestra más de su prepotencia y de su terrible "atención al cliente".
En fin, reitero mis quejas y mi consejo a los viajeros de no contratar con Orixà.
Ir arriba Buenas, responder a algunas preguntas, brigantina te contesto: Orixà es agencia de viajes, ubicada en Barcelona. Respecto al trekking... Isabel41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
No era mi intención cuestionar tu grado de preparación, isabel41....
únicamente clarificar el funcionamiento del sistema, y en ruanda el azar o la suerte (como quieras decirle) también juega...
De nuevo reiterar que siento mucho que tu viaje no haya resultado como tú esperabas, pero a veces esto no depende sólo de la agencia... Ojos que se mueven
Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No era mi intención cuestionar tu grado de preparación, isabel41.... únicamente clarificar el funcionamiento del sistema, y en ruanda el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo estoy con Brigantina, la viajera que ha abierto este hilo ha señalado varios puntos más aparte del tema que estaís tocando y me gustaría saber más acerca de ello.

Por ejemplo isabel41 comenta que habían contratado viaje de lujo con hoteles y guias a ese nivel, objetivo que según ella no se ha cumplido, y pregunto yo: el resto de viajeros que visteís por la zona tenían mejores condiciones (mejores hoteles, mejores guias, etc..) o es que el estado del país (Ruanda) dá para lo que dá..?

Hablo desde el desconocimiento total del tema.

Un Saludo, Guiño
.X.
Ir arriba Yo estoy con Brigantina, la viajera que ha abierto este hilo ha señalado varios puntos más aparte del tema que estaís tocando y me... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sin ánimo de entrar en polémica estéril, desde el absoluto desconocimiento del viaje de isabel41 y sin poner en duda en absoluto sus apreciaciones y siempre desde mi punto de vista y experiencia personal...

El país dá para lo que dá, y eso incluye que no hay lo que sería gama media de alojamiento: o te alojas en Sabyinyo Silverback Lodge por ejp (a partir de 500-600 euros noche...eso sí todo incluido) o te alojas en sitios como el Gorillas nest a unos 200 euros la noche, donde si hay suerte, no te quedarás sin agua caliente y según nuestro standar no pasaría de hotel de 3 estrellas con una decoración un tanto chillona... Ojos que se mueven y de ahí para abajo (backpackers y guesthouses 50-100 euros, acampada)

En ruanda y en esa zona en concreto, ésto se ve acentuado por el hecho de que acuden turistas/viajeros con un alto poder adquisitivo (vuelo amsterdam-kigali, carretera hasta ruhengeri, gorilas y vuelta a casa...tiempo!? 3 días y como dice el anuncio...para todo lo demás mastercard! Mr. Green ) con lo cual interés en el sector medio no parece que haya...

Un saludo! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sin ánimo de entrar en polémica estéril, desde el absoluto desconocimiento del viaje de isabel41 y sin poner en duda en absoluto sus... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Agradecido por la información wanderlust, me voy haciendo una idea de la situación local con lo que comentas (me imagino que todo irá en consonancia: carreteras, comercios, guias, agencias, etc..).

Grache Sorprendido , .X.
Ir arriba Agradecido por la información wanderlust, me voy haciendo una idea de la situación local con lo que comentas (me imagino que todo irá en... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Isabel41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
beranth Escribió:
Yo estoy con Brigantina, la viajera que ha abierto este hilo ha señalado varios puntos más aparte del tema que estaís tocando y me gustaría saber más acerca de ello.

Por ejemplo isabel41 comenta que habían contratado viaje de lujo con hoteles y guias a ese nivel, objetivo que según ella no se ha cumplido, y pregunto yo: el resto de viajeros que visteís por la zona tenían mejores condiciones (mejores hoteles, mejores guias, etc..) o es que el estado del país (Ruanda) dá para lo que dá..?

Hablo desde el desconocimiento total del tema.

Un Saludo, Guiño
.X.

Pues como bien dices son más puntos los que se están denunciando. Respecto a tus preguntas, sí, en Ruanda tienen también hoteles de lujo, de hecho vimos alguno de ellos y entramos a indagar en ellos, pues estaban en la misma zona de los Volcanes que es donde se va a ver a los gorilas. Fue allí cuando nos dimos cuenta del engaño, de que sí había mejores hoteles y que nos habían enviado a uno de muy inferior categoría. Evidentemente el país está como está pero hoteles buenos hay, te lo aseguro, y nosotros estábamos en un hotel con restricciones de luz y agua después de pagar lo que hemos pagado!!!
Wanderlust ha expresado muy bien la situación de los hoteles pero eso nosotros lo desconociamos y eso es lo que a mi me hubiese gustado que la agencia a la que contrato un viaje de más de 12.000 euros me lo hubiese dicho que para eso le pago un servicio no? Nosotros, mi marido y yo, acostumbramos a viajar por libre y en esta ocasión decidimos contratar a una agencia pues estábamos muy liados con la boda y queríamos que alguien nos guiase y nos lo tramitase todo para no equivocarnos, para ir a los sitios adecuados y para tener el viaje de "luna de miel" soñado, no era pedir tanto, a cambio nosotros pagamos una buena tarifa. Por lo tanto, creo que tenemos derecho a quejarnos y a sentirnos engañados ya que no se nos dijo en ningún momento que íbamos a un hotel con estas restricciones, además de que el hotel estaba sucio, antiguo y hacía bastante frío ya que allí por las noches baja la temperatura bastante y era invierno. Crees que en mi luna de miel yo hubiese elegido ese hotel?? El primer requisito que siempre dijimos es que queríamos un viaje de lujo, a buen entendedor..... Es una cuestión de profesionalidad y honestidad, algo que ha faltado en este caso.
Cualquier otra duda que tengáis no dudéis en preguntar.
Gracias!!!
Ir arriba Pues como bien dices son más puntos los que se están denunciando. Respecto a tus preguntas, sí, en Ruanda tienen también hoteles de lujo... Isabel41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfons123 Escribió:
Hola,
Somos Orixà Viajes y agradecemos la oportunidad de poder participar en este foro.
Lamentamos decir que esta queja/reclamación carece de fundamento alguno.
Tal como dice wanderlust, en Ruanda los permisos para las diferentes familias se sortean en función del interes de los participantes. Estos señores solicitaron con antelación al viaje la visita de la familia de gorilas Susa, a lo que le respondimos que esto no era posible, tal como corrabora wanderlust. Sabian con antelación al viaje como era el procedimiento para la distribución de permisos.
No vamos a hacer ningun otro comentario o aportación, el caso esta en manos de nuestros abogados.
Gracias

No te escondas ahora. Da la cara y responde al resto de cuestiones que te están planteando. Aunque creo que con tu silencio queda todo dicho.

Gracias isabel41 por denunciar este tipo de atropellos. Yo lo tengo claro, nunca contratare nada con esa agencia.
Ir arriba No te escondas ahora. Da la cara y responde al resto de cuestiones que te están planteando. Aunque creo que con tu silencio queda todo... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

NINA54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Isabel41!

Analisando lo expuesto en el foro creo que la relación caildad-precio de tu viaje es un robo. Y el servicio de esta agencia un autentico desatre. Con lo facil que hubiera sido informarte bien de los hoteles, sorteo del grupo de gorilas en lugar de confirmarte que si los veriais, etc....
Yo estuve mirando un viaje a Tanzania en 2008 que al final tube que suspender por motivos laborales, pero algo si puedo decirte, la agencia en todo momento me informo del estado de los hoteles, muy bonitos y caros pero con corte de luz por la noche y mal servicio (en ocasiones) en agua caliente. Y mirando por internet eran de los mejores. La diferencia es que en nuestro caso nos lo cometaron y ya hubieramos hido con una idea correcta de antemano.
Siento que fuera tan desastroso y deseo que algo en bueno sacaras del viaje.
Te animo para que continues con tu reclamación! Y por supuesto nuca voy a contratar esta agencia!!!!
Ir arriba Hola Isabel41! Analisando lo expuesto en el foro creo que la relación caildad-precio de tu viaje es un robo. Y el servicio de esta... NINA54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Si no mal recuerdo Orixa tiene que ver algo con la libreria de viajes Altair y se supone que era "Ivy League" en cuanto a agencias....

Isabel41...es un dineral 12500 EUR para una Luna de Miel y que pena que no hayan llegado a un arreglo..."más vale un mal acuerdo que un buen pleito"

Considero que el mundo en que vivimos, además de globalizado está materializado y sistematizado en donde se promueve el interés únicamente por el dinero.

Es paradójico ver como en la industria turística falta amabilidad, calidez, conocimiento y sensibilidad…ingredientes como estos que deben por lo menos prevalecer en la actividad turística, hoy en día se dan por hecho y, en consecuencia se ignoran. Pocos se ocupan y preocupan de ello…la capacitación es informativa y no formativa...el equilibrio entre la calidad y la cantidad está verticalmente inclinado hacia los resultados numéricos.

En fin Isa...te deseo mucha suerte, y no dejes que este suceso sugiera algo diferente en esta nueva etapa de tu vida !
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Si no mal recuerdo Orixa tiene que ver algo con la libreria de viajes Altair y se supone que era Ivy League en cuanto a agencias... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Isabel41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que me habéis apoyado e interesado por mi caso. Os diré que desgraciadamente la reclamación que realizamos por la vía del OCU no ha servido para nada y los de Orixá Viajes se han vuelto a salir con la suya, han desestimado el arbitraje porque además pueden hacerlo y ya está, así funcionan las cosas. Ahora la OCU nos dice que podemos emprender acciones legales, pero nos preguntamos si vale la pena porque desgraciadamente me temo que nos pasaríamos meses y meses de papeleos y de gastos, y lo que es peor, de esa negatividad y mal rollo que te entra cuando te han engañado y tomado el pelo de esa manera. En fin, yo voy a intentar quedarme con los buenos recuerdos de mi viaje pero me entristece enormemente ver cómo nos engañan y no podemos hacer nada, es tan injusto!!
Ahora en Navidad nos vamos a Jordania pero como hacemos siempre, lo haremos por nuestra cuenta porque si algo hemos sacado de esta experiencia es la falta de confianza total en las agencias de viajes y los touroperadores, si nos equivocamos por lo menos que sea culpa nuestra.
Gracias!!
Ir arriba Gracias a todos los que me habéis apoyado e interesado por mi caso. Os diré que desgraciadamente la reclamación que realizamos por la vía... Isabel41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
isabel41 Escribió:
En fin, yo voy a intentar quedarme con los buenos recuerdos de mi viaje pero me entristece enormemente ver cómo nos engañan y no podemos hacer nada, es tan injusto!!

Ahora en Navidad nos vamos a Jordania pero como hacemos siempre, lo haremos por nuestra cuenta porque si algo hemos sacado de esta experiencia es la falta de confianza total en las agencias de viajes y los touroperadores, si nos equivocamos por lo menos que sea culpa nuestra.
Gracias!!

Isabel41...no generalices, hay agencias serias y tour operadores profesionales, como hay doctores, arquitectos y abogados...hay buenos y hay malos.

Es comprobable a nivel marketing que por cada cliente insatisfecho y que hable mal de su experiencia, la agencia perderá entre 14 y 16 personas al año...si comentas con tus allegados, conocidos, y demas gente de lo sucedido, dejarán de vender 70,000 EUR (si pagan lo mismo que tu por su viaje)...asi que ellos sabrpan a que atenerse.

Suerte !
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Isabel41...no generalices, hay agencias serias y tour operadores profesionales, como hay doctores, arquitectos y abogados...hay buenos y... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
isabel41 Escribió:
Gracias a todos los que me habéis apoyado e interesado por mi caso. Os diré que desgraciadamente la reclamación que realizamos por la vía del OCU no ha servido para nada y los de Orixá Viajes se han vuelto a salir con la suya, han desestimado el arbitraje porque además pueden hacerlo y ya está, así funcionan las cosas. Ahora la OCU nos dice que podemos emprender acciones legales, pero nos preguntamos si vale la pena porque desgraciadamente me temo que nos pasaríamos meses y meses de papeleos y de gastos, y lo que es peor, de esa negatividad y mal rollo que te entra cuando te han engañado y tomado el pelo de esa manera. En fin, yo voy a intentar quedarme con los buenos recuerdos de mi viaje pero me entristece enormemente ver cómo nos engañan y no podemos hacer nada, es tan injusto!!
Ahora en Navidad nos vamos a Jordania pero como hacemos siempre, lo haremos por nuestra cuenta porque si algo hemos sacado de esta experiencia es la falta de confianza total en las agencias de viajes y los touroperadores, si nos equivocamos por lo menos que sea culpa nuestra.
Gracias!!

Haremos por nuestra cuenta porque si algo hemos sacado de esta experiencia es la falta de confianza total en las agencias de viajes y los touroperadores, si nos equivocamos por lo menos que sea culpa nuestra.
Gracias!![/quote]

Pues yo creo que si vale la pena. Lo haces, lo pones en el foro, y a ver la respuesta de Orixá. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe lo que se puede esperar aaproximadamente por 12500 euros del ala. Y quitando lo de los gorilas y el hotel de ruanda, (que no tengo ni idea), si no tenias ni guia, ni español, ni conocian las reservas ni los animales,ni te habian gestionado los safaris en kenia, pues.....
Y ten en cuenta, que en función de lo que reclames, (y ahora ya hablo solo de dinero contante y sonante), hasta una determinada cantidad, no te hace falta abogado ni procurador. (y tendrás algun amiguete abogado que sepa redactar una reclamación, supongo). Y en cuantoi a esperar meses y meses, ¿tienes mucha prisa? (como esto llegue a un juzgado, y puedas demostrar lo de que no tenías guia, que el chofer no hablaba español, que desconocia las reservas y los animales, que no te gestionaron los safaris de kenia y el resto de despropósitos que citas pero no cuentas, y que Orixá se había comprometido a todo ello, aunque sea vía folleto del viaje, a lo mejor tiene mucha más prisa Orixá......en que no llegue a un juzgado)
Ir arriba Pues yo creo que si vale la pena. lo haces, lo pones en el foro, y a ver la respuesta de Orixá. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe lo... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Orixà Viajes!!  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con iandury en que si puedes demostrar de alguna forma tus argumentos contra Orixá, creo que mereceria la pena estudiar la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra ellos.¿Qué prisa tienes?
Es el derecho al pataleo, por lo menos que no se lleven el gato al agua y se queden tan tranquilos.
En cualquier caso, por lo menos puedes estar segura de que en mí hay otro posible cliente que han perdido.
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo con iandury en que si puedes demostrar de alguna forma tus argumentos contra Orixá, creo que mereceria la pena estudiar... Fergon1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube