Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 290466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, me lo tengo que pensar otra vez, jeje, igual hago el trayecto en el sentido contrario y empezó por vlldemossa por la mañana. Tengo que mirarlo con más tranquilidad.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Gracias por la respuesta, me lo tengo que pensar otra vez, jeje, igual hago el trayecto en el sentido contrario y empezó por vlldemossa... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Celine en la calobra hay un restaurante que está muy bien...nosotros comimos allí el año pasado...es verdad que cogimos el de las 11.15 y nos volvimos en el de las 16.30!!!!!,en llegar a casa te pongo el nombre pero...o tiene pérdida..una vez desembarcas nada más subir la escalera y llegar al paseo que te lelva por al acantilado hasta la cala...es el primero que está un poco arriba como en la roca..hay que subir unos escalones.....te diré el nombre o lo dudes!!!!
Ir arriba Celine en la calobra hay un restaurante que está muy bien...nosotros comimos alli el año pasado...es verdad que cogimos el de las 11.15 y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Quote::
Me urge por salida muy proxima
Hola gente una pregunta. Como sabeis mañana voy para MALLORCA llegaré sobre las 15h mientras recojo el vehiculo y demás saldré del aeropuerto sobre las 16h tengo que ir a PLAYA MURO pero he pensado en vez de ir por la autovía desviarme hacia algun sitio de la sierra de Tramuntana pero.... ME MERECE LA PENA??? o llegaré excesivamente tarde????

Espero vuestras opiniones y si debo de pasarme por allí en esa tarde que me merece visitar así de paso.

Un saludo.

Otra opción es dedicarle un día pero es por aprovechar el viaje. (26 de mayo)

ACEPTO OTRAS OPCIONES la zona de alcudia pollenÇa incluso SA Calaobra lo he pensado hacer el domingo con la escusa del MERCADILLO que hay en alcudia. (29 mayo)

(27 mayo) otro día portocriso (cuevas drach) y zona de cala Ratjada (cala torta)

ME QUEDA LIBRE EL 28 AUN POR SABER A DONDE IR (puede ser tramuntana o interior de la isla si recomendais algo)


(30mayo) Ultimo Día Palma
(vuelta 31 Mayo)

Antonhio, yo creo que la Serra, se merece un día. Si quieres, el día que llegas puedes ir a visitar Valldemossa, pero no te dará tiempo de nada más, así que yo iría directa a Playas de Muro.
Si dedicas un día entero a la Serra, puedes visitar Valldemossa, Deià, Sóller y Sa Calobra. Desde Sóller si quieres, puedes coger el barco hasta Sa Calobra.
Para hacer esto, tienes que empezar desde Valldemossa, es decir, tendrás que ir hasta Palma y desde allí Valldemossa y ya seguir con el recorrido.
Si quieres recorrer la Serra desde Pollença, que es lo que te cae más cerca, tendrás que ir en coche hasta Sa Calobra (el camino se hace un poco pesado porque hay bastantes curvas pero al llegar tiene su recompensa Guiño )

Lo que yo haría:

- El día de llegada, iría directa al hotel y en todo caso, me daría un paseo por Alcudia pueblo o Pollença pueblo.
- El viernes visitaría las cuevas y alguna cala (Cala Torta, Cala Mesquida...si no te da pereza y quieres llegar hasta S´Amarador es preciosa).
- El sábado puedes visitar lo que tienes cerca y de paso descansas: Formentor, Pto de Pollença, Pto de Alcudia...te aconsejo que si hace buen día, vayas a comer una paella a Can Gavella. Te la comes en la misma arena y está muy bien de precio.
- El domingo, puedes hacer la ruta por la Serra de Tramuntana.
- El lunes dices que te apetece ir a Palma. Realmente, Palma ciudad se ve en medio día, así que según la hora en la que sales el martes, puedes visitar Palma el último día y aprovechas el lunes para descansar en la playa, o para visitar más calas.
Ir arriba Antonhio, yo creo que la Serra, se merece un día. Si quieres, el día que llegas puedes ir a visitar Valldemossa, pero no te dará tiempo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
igual hago el trayecto en el sentido contrario y empezó por vlldemossa por la mañana.


Me parece un buena opción.

Si lo quieres hacer así, tienes que coger la autovia hasta Palma y una vez en su circunvalación coger la carretera de Valldemosa, (que ahora si no me equivoco se ha convertido parte de su recorrido en una autovia).
Continuar hasta Deiá, Soller y Port de Soller, de ahí hasta Sa Calobra, Lluc, Inca, y vuelta al hotel.

Yo creo que puedes llegar perfectamente al barco de las 13:00
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me parece un buena opción. Si lo quieres hacer asi, tienes que coger la autovia hasta Palma y una vez en su circunvalación coger la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno, pues no nos queda nada el domingo nos vamos, aunque no dan muy buen tiempo para los primeros días....os cuento un poco lo que he pensado ver y me decís si falta algo importante:

-Cuevas del drach
-Valdemossa, Deia, Soler
-Palma de Mallorca
-Cap Formentor
-Cabrera
-Barco a SA calobra
-Pollenca, alcudia
-Formentor
-Cala San Vicen, Cala Agulla y Cala mesquida,Cala Torta, Cala Mondragó, Cala Romantica, Cala Mandia
-Paella en Can Gavella, o en Ses Casetes des capellans
-bucear: la Victòria, Es Barcarets, Aucanada, Betlem y la Colonia de Sant Pere
- Cala Mondragó/S´Amarador

Bueno pues eso es lo que he ido recogiendo de vuestros consejos, ya me diréis como lo véis, vamos 12 días con una niña de año y medio y coche de alquiler a playa muro.

Gracias por todo.
Ir arriba Bueno, pues no nos queda nada el domingo nos vamos, aunque no dan muy buen tiempo para los primeros días....os cuento un poco lo que he... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!!!! ya se acercan nuestras vacaciones!!! el 14 salimos para Palma por la mañana, y volveremos el 20 también por la mañana. Nos alojaremos en el hotel Lemar en Colonia de San Jordi y aunque muchos planes no podemos hacer porque vamos con un bebé de 5 meses, si que me gustaria tener pensado un posible itinerario y ya irlo adaptando según el niño.

El día que llegamos he pensado quedarnos por la zona del hotel e ir a la playa de strenc ¿alguna sugerencia más por la zona?

Día 1 zona este: cuevas del drac y visita a algunas calas ¿cuales me aconsejáis? aunques vamos con el bebé no me importa si hay que andar un poco, y si el paseo es bonito mejor que mejor. Y otra duda ¿cuanto se tarda en coche desde colonia a las cuevas? ¿y a cala mesquida? es por hacerme una idea de las distancias.

Día 2 : Visita a Cabrera (¿que os parece? ¿merece la pena? a mi es que me gustan mucho los paisajes naturales y pensé que la excursión me iba a gustar mucho)

Y los dos otros días ya no lo tengo muy claro, me gustaría dar un paseo por Palma, ir al cabo de formentor y ver algo del norte y visitar la serra de Tramuntana (me gusta mucho la idea del tren a Soller y la excursión en barco a Sa Calobra, pero no creo que me de tiempo a tanto). No se como lo podría combinar y tampoco me hago una idea de las distancias y el tiempo en coche.

A ver si me podéis echar una mano en cuanto a la organización y en cuanto a lo que os parece más prescindible por si tenemos que aligerar planes por el niño.

Graciassssss
Ir arriba Hola!!!! ya se acercan nuestras vacaciones!!! el 14 salimos para Palma por la mañana, y volveremos el 20 también por la mañana. Nos... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Veo que has tomado nota de todo kadu-- Aplausos

Como vas 12 días tomatelo con calma y disfruta de la isla y sus encantadoras playas y calas.

Unos apuntes.

* Can Gavella y Ses Casetes de Capellans es lo "mismo" Ses Casetes es el lugar y Can Gavella el nombre del restaurante.

* Esto lo puedes unir, Valldemosa, Deiá, Soller, Port de Soller, barco a Sa Calobra.

* Cap de Formentor y Formentor también es lo mismo, ahí tienes el mirador de Es Colomer, el faro y sobre todo su fantastica playa, (yo le dedicaria un dia)

* Los domingos se celebra una animada feria en Alcudia, puedes aprovechar ese día para visitarla.

* El día que vayas a Cala San Vincenç, puedes aprovechar para visitar Pollença (cuadra de paso)

* El día que vayas a las cuevas del Drach, puedes aprovechar para visitar el castillo de Capdepera, e ir hasta Cala Mesquida (magnifica cala) Cala Agulla está también en la misma zona.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Veo que has tomado nota de todo kadu-- Como vas 12 dias tomatelo con calma y disfruta de la isla y sus encantadoras playas y calas. Unos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola maglo aunque no controlo mucho la zona en la que te alojas, a ver si te podemos ayudar.

El día que vayais a las cuevas (51 km.) como calas cercanas te recomiendo, Cala Angila o Cala Mandia (más conocida como Cala Romantica)
Si os quereis acercar hasta Cala Mesquida (71 km.) también os recomiendo que visiteis el Castillo de Capdepera, y si os gustan las cuevas en la zona estan las Cuevas de Artá (muy bonitas)

El tren que va a Soller solo te permite conocer Soller y Port de Soller, yo siempre recomiendo hacer la excursión en coche.
Yo iria en coche hasta Valldemosa (visita imprescindible) de ahí a Soller, coger el tranvia que va a Port de Soller y si os da tiempo y teneis ganas, coger el barco a Sa Calobra.
(Colonia - Palma: 54 km. / Palma - Valldemosa: 23 km. / Valldemosa - Soller: 21 km.)

De los días que no tienes nada planificado, uno de ellos te recomendaria que vistaras la zona Norte, Alcudia, Pollença, Port de Pollença, y sobre todo Formentor, con el mirador de Es Colomer, su playa y su faro.
De la Colonia a Alcudia hay 105 km. Pero tranquila casi todo es autovia.

Para el día que queda te sugeriría que visitaras Palma, Catedral, Almudaina, Baños Arabes, Castillo de Bellver, y callejear sus casco antiguo.

Cabrera no la conozco, por lo tanto no puedo opinar.

Un saludo Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola maglo aunque no controlo mucho la zona en la que te alojas, a ver si te podemos ayudar. El dia que vayais a las cuevas (51 km.) como... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Veo que has tomado nota de todo kadu-- Aplausos

Como vas 12 días tomatelo con calma y disfruta de la isla y sus encantadoras playas y calas.

Unos apuntes.

* Can Gavella y Ses Casetes de Capellans es lo "mismo" Ses Casetes es el lugar y Can Gavella el nombre del restaurante.

* Esto lo puedes unir, Valldemosa, Deiá, Soller, Port de Soller, barco a Sa Calobra.

* Cap de Formentor y Formentor también es lo mismo, ahí tienes el mirador de Es Colomer, el faro y sobre todo su fantastica playa, (yo le dedicaria un dia)

* Los domingos se celebra una animada feria en Alcudia, puedes aprovechar ese día para visitarla.

* El día que vayas a Cala San Vincenç, puedes aprovechar para visitar Pollença (cuadra de paso)

* El día que vayas a las cuevas del Drach, puedes aprovechar para visitar el castillo de Capdepera, e ir hasta Cala Mesquida (magnifica cala) Cala Agulla está también en la misma zona.

Gracias crack!!!!! una cosa, la feria de alcudia es todo el día o solo por la mañana??

A los que andáis por mallorca, hace mucho fresquete??? por planificar un poco la ropa de la niña....

Gracias a todos!!!
Ir arriba gracias crack!!!!! una cosa, la feria de alcudia es todo el día o solo por la mañana?? a los que andáis por mallorca, hace mucho... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, al final hasta hoy no he tenido tiempo de volver a mirar el itinerario que iba a hacer. Solo me quedan 4 días, y espero que el tiempo sea bueno.

Lo he dejado así, siguiendo vuestros comentarios:

DÍA 09/06/2011:
------
- Llegada al aeropuerto sobre las 14:45
- Recoger el coche de alquiler
- Ir al hotel (pollença club resort). Calculo que llegaremos sobre las 16:00 si todo va bien.
- Mirador Es Colomer
- Atalaya de Albercutz
- Faro Formentor
- Playa Formentor. Si hace calor, nos bañaremos un rato
- Pollença : Claustro Santo Domingo, Jardines Joan March + torre, Iglesia Nuestra Señora de los Angeles, Escalinata del calvario.
- Cenariamos en Puerto Pollença. Aún tengo que mirar los restaurantes recomendados.


DÍA 10/06/2011:
------
- Valldemossa : cartuja + pueblo. Probar la coca de patata (Dondé las podemos encontrar?????)
- Mirador Na Foradada
- Deyá : es pasear por el pueblo, no hay nada que visitar en concreto????
- Soller : Iglesia Sant Bertomeu, Banco soller en la plaza principal, palacio señorial Ca'n Punena. (Dondé se puede aparcar gratís cerca del tranvía???)
- Puerto Soller en tranvía de las 12:30
- Barco para Sa Calobra de las 13:00 si hace buen tiempo.
- Comida en Sa Calobra (no me cuadran los horarios para comer en puerto soller). Rosaana, como se llamaba el restaurante que probaste el año pasado?
- Vuelta con el barco de las 16:30.
- Mirador de Sas barques
- Lagos Gorg Blau y Cuber
- Lluc: monasterio. Cierra a una cierta hora?? Solo he visto horario para el jardín bótanico que cierra a las 18:00 por lo que no creo que llegué a tiempo.
- Alcudía : Pueblo, muralla + cena en el restaurante /mirador cerca de la ermita en la península.

DÍA 11/06/2011:
------
- Porto Cristo
- Cuevas de Drach + torre defensa
- Manacor
- Cala Ratjada
- Castillo de Capdepra
- Cala Mesquida.

Dondé me aconsejáis comer y cenar ese día?

DÍA 12/06/2011:
------
- Palma de mallorca.
- Comida en palma de mallorca
- 16:00 vuelo de regreso

Seguís viendo algún fallo, o os parece bien?

Gracias y un saludo
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Bueno, al final hasta hoy no he tenido tiempo de volver a mirar el itinerario que iba a hacer. Solo me quedan 4 días, y espero que el... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
Bueno, al final hasta hoy no he tenido tiempo de volver a mirar el itinerario que iba a hacer. Solo me quedan 4 días, y espero que el tiempo sea bueno.

Lo he dejado así, siguiendo vuestros comentarios:

DÍA 09/06/2011:
------
- Llegada al aeropuerto sobre las 14:45
- Recoger el coche de alquiler
- Ir al hotel (pollença club resort). Calculo que llegaremos sobre las 16:00 si todo va bien.
- Mirador Es Colomer
- Atalaya de Albercutz
- Faro Formentor
- Playa Formentor. Si hace calor, nos bañaremos un rato
- Pollença : Claustro Santo Domingo, Jardines Joan March + torre, Iglesia Nuestra Señora de los Angeles, Escalinata del calvario.
- Cenariamos en Puerto Pollença. Aún tengo que mirar los restaurantes recomendados.


DÍA 10/06/2011:
------
- Valldemossa : cartuja + pueblo. Probar la coca de patata (Dondé las podemos encontrar?????)
- Mirador Na Foradada
- Deyá : es pasear por el pueblo, no hay nada que visitar en concreto????
- Soller : Iglesia Sant Bertomeu, Banco soller en la plaza principal, palacio señorial Ca'n Punena. (Dondé se puede aparcar gratís cerca del tranvía???)
- Puerto Soller en tranvía de las 12:30
- Barco para Sa Calobra de las 13:00 si hace buen tiempo.
- Comida en Sa Calobra (no me cuadran los horarios para comer en puerto soller). Rosaana, como se llamaba el restaurante que probaste el año pasado?
- Vuelta con el barco de las 16:30.
- Mirador de Sas barques
- Lagos Gorg Blau y Cuber
- Lluc: monasterio. Cierra a una cierta hora?? Solo he visto horario para el jardín bótanico que cierra a las 18:00 por lo que no creo que llegué a tiempo.
- Alcudía : Pueblo, muralla + cena en el restaurante /mirador cerca de la ermita en la península.

DÍA 11/06/2011:
------
- Porto Cristo
- Cuevas de Drach + torre defensa
- Manacor
- Cala Ratjada
- Castillo de Capdepra
- Cala Mesquida.

Dondé me aconsejáis comer y cenar ese día?

DÍA 12/06/2011:
------
- Palma de mallorca.
- Comida en palma de mallorca
- 16:00 vuelo de regreso

Seguís viendo algún fallo, o os parece bien?

Gracias y un saludo

La coca de patata la podeis encontrar en cualquier panadería o cafetería/bar de Valldemossa.
En cuanto a aparcar en Sóller, como el pueblo no es demasiado grande, podeis aparcar siempre cerca de todo, jejejeje. Os aconsejo aparcar en la carretera que va de Sóller al Puerto, en el tramo que hay antes de los jardines. Ya vereis que hay otros coches aparcados. Dentro del pueblo suele haber zona azul y las calles son estrechas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La coca de patata la podeis encontrar en cualquier panadería o cafeteríabar de Valldemossa. En cuanto a aparcar en Sóller, como el pueblo... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola celine721, buen planing.

El primer día está bastante bien, creo que te dará tiempo a todo.
En cuanto a restaurantes en Port de Pollença, la verdad es que hay un montón, en pleno paseo hay unos cuantos y aunque nunca he comido en ellos todos tienen muy buena pinta.
En el único que he comido es en el Restaurante Trio, pero este está en segunda linea del paseo, se come bastante bien, al mediodia tienen un menú muy bueno.

En cuanto al segundo día. La coca de patata las encontrarás facilmente hay varios locales en pleno centro de la villa.
Sobre Deiá, lo más "turistico" es el cementerio, ya que tiene una fantasticas vistas y está enterrado el escritor Robert Graves, después está su cala, si dispones de tiempo puedes visitarla y si no tampoco pasa nada.
Si quieres llegar a tiempo a Lluc yo no me pararia mucho en los lagos, que tampoco tienen tanto que ver.

El tercer día, yo te recomendaria comer en Cala Ratjada, en su paseo maritimo hay muchos restaurantes, ahí el único que conozco es el Restaurante Can Manolo (Avenida Cala Agulla, 62) especialidad en paellas y parrilladas de pescados, está en la calle que va a Cala Agulla.
Para cenar te puedo sugerir el Restaurante Bistro Mar está en el puerto deportivo de Port de Alcudia, se come muy bien y tiene una fantastica terraza.

En cuanto al cuarto día nada que objetar, salvo que te acuerdes de visitar la catedral, la Almudaina, la Lonjja, Baños Arabes, y si tienes tiempo acercate al Castillo de Bellver.

Creo que ya te dejé unas guias de la isla, si no es así hazmelo saber y te las paso.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola celine721 , buen planing. El primer dia está bastante bien, creo que te dará tiempo a todo. En cuanto a restaurantes en Port de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Crack,

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya lo dejaré así el itinerario. Y sí que me pasaste ya las guias de la isla.

Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda....

Ya os contaré cuando volveré.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola Crack, Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo dejaré así el itinerario. Y sí que me pasaste ya las guias de la isla. Quiero... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola celine721,

Día 11/06 yo desecharía Manacor y añadiría Artà. Te pilla de camino a Capdepera y tiene un casco histórico muy bonito.

El resto del itinerario me parece muy acertado.
Ir arriba Hola celine721, Día 1106 yo desecharía Manacor y añadiría Artà. Te pilla de camino a Capdepera y tiene un casco histórico muy bonito. El... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Piltri,

No hay nada interesante que ver en Manacor?

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola Piltri, No hay nada interesante que ver en Manacor? Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
celine721, no me habia fijado en lo de Manacor, estoy de acuerdo con PILTRI, Manacor no tiene nada que ver, es más bonito Artá.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba celine721 , no me habia fijado en lo de Manacor, estoy de acuerdo con PILTRI , Manacor no tiene nada que ver, es más bonito Artá. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo, ya he dicho más de una vez que Manacor no me entusiasma, aunque sobre gustos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y otra cosa, el día de la Serra, si vais muy apretados de tiempo o si os apetece descansar y tomaros las cosas con más calma, yo eliminaría la visita de Lluc. Es bonito, pero personalmente prefiero estar más tiempo en los otros sitios Guiño

Y otra cosa, si el día que llegais veis que no hace bueno, puedes cambiar el primer día de visita por el último, es decir, puedes aprovechar para ver por la tarde Palma ciudad y luego ya ir al hotel. Lo digo porque si el día está feo, Formentor pierde mucho encanto.
De todos modos, al tenerlo tan cerquita del hotel, podéis ir alguna mañana a primera hora Guiño
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo, ya he dicho más de una vez que Manacor no me entusiasma, aunque sobre gustos. Y otra cosa, el día de la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, apuntado, pasaré de Manacor.

Mallorquina, la verdad es que pasaremos seguramente por Lluc a la vuelta, y si llegamos a tiempo bien, pero sino, tampoco nos daremos prisa para eso, así que no le quitaremos tiempo al resto para ver Lluc.

Para el tiempo, por lo que he visto de momento, el jueves no debería llover aunque sí estar nublado. Si está nublado, tampoco vale la pena Formentor?
Además el domingo de momento también lo ponen feo.
Así que ya veremos cuando llegamos, lo único que me da miedo es que haga malo en Palma en 1er día y no allí, y no tengamos manera de saberlo...

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Gracias, apuntado, pasaré de Manacor. mallorquina, la verdad es que pasaremos seguramente por Lluc a la vuelta, y si llegamos a tiempo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No, si está nublado no pasa nada pero es que Formentor pierde mucho si no es un día soleado, pero no pasa nada.
Espera a ver la predicción el día antes Ojos que se mueven
Ir arriba No, si está nublado no pasa nada pero es que Formentor pierde mucho si no es un día soleado, pero no pasa nada. Espera a ver la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos a pasar 4 días en Cala ratjada, que nos aconsejais visitar? Queriamos ir rollo relax-calitas y por la tarde- noche algunos buenos sitiso donde cenar y tomar algo y alguna que otra visita
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos a pasar 4 dias en Cala ratjada, que nos aconsejais visitar? Queriamos ir rollo relax-calitas y por la... Rmarzal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Mare-nostrum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna planificación de rutas por lo imprevisto y os pido ayuda para hacerlo pues soy incapaz tras cuatro horas navegando por este foro.
Nos alojamos en el Arenal y tenemos coche de alquiler de lunes a jueves (ambos). Somos una pareja y nos gustaría ver lo más destacado de playa y paisaje pero sin estresarnos.
Lo único que tenemos claro es dedicar el viernes a Palma y alrededores que se puedan ver sin necesidad de coche. Pero no tenemos claro cómo mejor aprovechar los cuatro días con coche.
Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna... Mare-nostrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube