Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 554296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

ISMAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
hola ismael,te contesto yo que soy la quele paso las fotos a nere ,hace días que no la veo en el foro,esta noche te las mandare ahora no tengo tiempo ,un saludo.

Hola Loli ! te acabo de escribir en otro foro.... Envíamelas cuando puedas, no tenemos prisa, hasta mayo !! jajaj cuando vas al Alumal ??? me parecio leer que repetias, no?
Ir arriba hola ismael,te contesto yo que soy la quele paso las fotos a nere ,hace dias que no la veo en el foro,esta noche te las mandare ahora no... ISMAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
nere Escribió:
He reservado para junio en el Bahia principe akumal y me gustaria que me dijeseis que tal está.De momento no he pagado nada así que todavia estoy a tiempo de cambiar si es necesario.Que os parece el hotel?

Hola, Nosotros estamos pensando en elegir este hotel para nuestro viaje de novios , sería el 19 Junio.

Nos vemos

Falamo@jazzfree.com
F_eterno@hotmail.com
Ir arriba He reservado para junio en el Bahia principe akumal y me gustaria que me dijeseis que tal está.De momento no he pagado nada así que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola ismael,te contesto yo que soy la quele paso las fotos a nere ,hace días que no la veo en el foro,esta noche te las mandare ahora no tengo tiempo ,un saludo.
Ir arriba Hola ismael,te contesto yo que soy la quele paso las fotos a nere ,hace dias que no la veo en el foro,esta noche te las mandare ahora no... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

ISMAEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nere Escribió:
si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial.

Hola Nere. Nosotros vamos al Bahia Akumal, el 29 de Mayo, nos podrías enviar alguna foto. Mi dirección es scaravaca@fecsa.es Gracias.
Ir arriba si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial. Hola Nere. Nosotros vamos al Bahia Akumal... ISMAEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Andres J.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en el Akumal de viaje de novios y es genial, os aconsejo la excursion en Quads a ver las grutas y a bañarse en ellas. Si quereis salir del hotel a visitar Playa del Carmen o Tulum podeis ir en "Vans" que son furgonetas taxis que van recogiendo gente por la carretera el viaje cuesta unos 25 pesos por persona, pero os aconsejo ir mas de una pareja, no por nada malo pero es mejor.

El servicio es genial y tened cuidado con el tequila, es muy traicionero.

Saludos y a disfrutar de la cama King Size.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en el Akumal de viaje de novios y es genial, os aconsejo la excursion en Quads a ver las grutas y a bañarse en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
adnaloy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias natastur por contestarme.

Saludos.
Ir arriba Gracias natastur por contestarme. saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Adnaloy Escribió:
¡Hola a todos!.
Veréis nosotros vamos unos cuantos, teníamos muchas ganas de ir al Kantenah pero, en la agencia con la que hablamos nos recomiendan el BP Akumal, realmente me mosquea pienso que a ellos les interesa más por algo, pero en fín como en todo entre los dos el que nos cueste menos, vamos con niños.
¿Esta muy lejos playa del Carmen?, yo estuve hace 3 años en el Riu Tequila y el Restaurante era estupendo, pero lejos de la playa (tampoco tanto).
Me podéis mandar fotos del BP Akumal, gracias a todos y sobre todo alguien me puede resolver la duda entre el BP Akumal y el Kantenah.

Posiblemente insistan más en el BP porque creo que el Kantenah para algunas fechas ya está completo. Trist

Tanto el Kantenah como el BP están a 25 min/aprox. En van hasta Playa del Carmen.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba ¡Hola a todos!. Veréis nosotros vamos unos cuantos, teníamos muchas ganas de ir al Kantenah pero, en la agencia con la que hablamos nos... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Adnaloy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola a todos!.
Veréis nosotros vamos unos cuantos, teníamos muchas ganas de ir al Kantenah pero, en la agencia con la que hablamos nos recomiendan el BP Akumal, realmente me mosquea pienso que a ellos les interesa más por algo, pero en fín como en todo entre los dos el que nos cueste menos, vamos con niños.
¿Esta muy lejos playa del Carmen?, yo estuve hace 3 años en el Riu Tequila y el Restaurante era estupendo, pero lejos de la playa (tampoco tanto).
Me podéis mandar fotos del BP Akumal, gracias a todos y sobre todo alguien me puede resolver la duda entre el BP Akumal y el Kantenah.
Ir arriba ¡Hola a todos!. Veréis nosotros vamos unos cuantos, teníamos muchas ganas de ir al Kantenah pero, en la agencia con la que hablamos nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Paqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡hola a todos! Yo me voy a Bahia Principe Akumal del 6 de junio al 13, de viaje de novios. Un amigo de mi novio fue el año pasado de novios y les encantó.
Vimos la oferta de 2x1 en marsans pero cuando hemos ido esta mañana ya no habia plazas para Kantenah. Nos ahorrabamos 800 euros, pero de todas formas no estabamos muy decididos por el tema de los aviones q utiliza Marsans. Así que finalmente nos vamos a akumal aunque nos salga mas caro, pero dicen que es precioso.

¿alguien va en la misma fecha que nosostros? os envio una pagina en la que vienen muchas fotos de akumal : www.locogringo.com/ ...20Principe
Ir arriba ¡hola a todos! Yo me voy a Bahia Principe Akumal del 6 de junio al 13, de viaje de novios. Un amigo de mi novio fue el año pasado de... Paqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
nere Escribió:
si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial.

Hola, mi correo es miguel_martin@mixmail.com, también puedes enviarlas al de mi novia,creo que el de ella tiene más capacidad es inma_pascual@non.agilent.com. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial. Hola, mi correo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Nere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial.
Ir arriba Si me das tu correo te envio algunas que loli me envio a mi para que viese el hotel,es genial. Nere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Dasty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,mira yo te recomiendo el bahia principe akumal,es un hotel bastante bueno,con todo tipo de detalles,y ademas el trato de la gente es bastante bueno,las habitaciones estan genial,con una bañera de hidromasaje bastante buena,tiene de todo,la comida esta bastante bien tienes a elegir diferentes tipos de comida,española,francesa,italiana,ect......
En fin q lo importante es q disfrute de tus vacaciones,y si es en un hotel así mucho mejor,ya veras como no te arrepientes de ir,un saludo y cualquier duda ya sabes a preguntar,jeje,
Ir arriba Hola a todos,mira yo te recomiendo el bahia principe akumal,es un hotel bastante bueno,con todo tipo de detalles,y ademas el trato de la... Dasty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

SEQUERA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, YO TAMBIÉN VOY A IR A JUNIO, PERO ANTES DE RESERVARLO ME GUSTARÍA VER ALGUNA FOTO DEL HOTEL, SI ALGUIEN ME LAS PUEDE ENVIAR, YA QUE CON LAS DEL CATALOGO ME PARECE POCO. GRACIAS!!!
Ir arriba HOLA, YO TAMBIÉN VOY A IR A JUNIO, PERO ANTES DE RESERVARLO ME GUSTARÍA VER ALGUNA FOTO DEL HOTEL, SI ALGUIEN ME LAS PUEDE ENVIAR, YA QUE... SEQUERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Aranzazu! Parece casi increible pero con más de 4 meses de antelación (nosotros vamos el 3 de Julio y lo reservamos el 21 de Febrero) y no nos hemos quedado sin sitio en el Kantenah por el canto de un duro. No obstante nosotros por el precio de las ofertas ya no nos daban pero se conoce q para las ofertas el número de habitaciones es limitado y luego, digamos q por catálago, queda alguna más ... Es lo q nos ha pasado a nosotros. Por la oferta ya no podíamos ir al hotel pero la de la agencia llamó a Travelplan y conseguimos reservar una habitación.

Puedes intentarlo así, la diferencia es mínima (o sea, mierda de oferta pq te ahorrabas unos 10 euros por persona). Además nosotros vamos en peor fecha al ser la primera semana de Julio, cuando irán todos los q tengan vacaciones en ese mes (aparte de los recién casados). Si de verdad deseais ir a ese hotel no lo dejeis ni un día más. Si no, podrás leer q la mayoría de los hoteles están geniales por allí.

Saludos.
Ir arriba Hola Aranzazu! Parece casi increible pero con más de 4 meses de antelación (nosotros vamos el 3 de Julio y lo reservamos el 21 de... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
aranzazu Escribió:
Hola, nos casamos en junio de 2006 y nos estan mareando en las agencias de viajes. Me han hablado muy bien del Kantenah pero parace ser que para la semana que nosotros queremos esta completo (eso nos dicen) ¿alguien me podria decir si ha reservado este hotel hace poco en alguna agencia? La otra opción es el Akumal...........Aconsejarme por favor

Sí que es verdad que está al completo Trist ...en el foro ya hay gente que lo ha comentado.

Yo voy en Mayo....y casi casi...me quedo sin plaza.. Guiño
Ir arriba Hola, nos casamos en junio de 2006 y nos estan mareando en las agencias de viajes. Me han hablado muy bien del Kantenah pero parace ser... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
aranzazu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nos casamos en junio de 2006 y nos estan mareando en las agencias de viajes. Me han hablado muy bien del Kantenah pero parace ser que para la semana que nosotros queremos esta completo (eso nos dicen) ¿alguien me podria decir si ha reservado este hotel hace poco en alguna agencia? La otra opción es el Akumal...........Aconsejarme por favor
Ir arriba Hola, nos casamos en junio de 2006 y nos estan mareando en las agencias de viajes. Me han hablado muy bien del Kantenah pero parace ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Invitad@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo te lo agradecería si nos la pudieras enviar porque estamos decidiendo para nuestro viaje de novios. Mi mail delsur1980@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo te lo agradecería si nos la pudieras enviar porque estamos decidiendo para nuestro viaje de novios. Mi mail... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en octubre.... Y no tengo palabras....

El que quiera fotos del akumal que me las pida.... Saritaycarlos@hotmail.com, realmente impresionante... Y si alguien me quiere llevar en su maleta acepto... Jajajaj. La verdad es que miro las fotos cada día... Tengo tan buenos recuerdos....
Ir arriba Yo estuve en octubre.... y no tengo palabras.... El que quiera fotos del akumal que me las pida.... saritaycarlos@hotmail.com, realmente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ya te digo Natastur ... Cómo está el tema para reservar el Kantenah!! Más de 4 meses antes (salimos el 3 de Julio) y ya no hemos podido coger la oferta de Travelplan ... Por catálogo parece q sí, la de la agencia dice q fijo pero Travelplan aún no le ha mandado el fax de confirmación. Claro q nosotros vamos en malas fechas pq es como quien dice el primer vuelo en Julio y aparte de los novios q nos casemos en esas fechas me imagino q la gente q tiene vacaciones en Julio se ha lanzado como cosacos a reservar las vacaciones.

Vamos, q los q tengais claro el hotel al q quereis ir no os lo penseis mucho, sobre todo dependiendo de las fechas.
Ir arriba Ya te digo Natastur ... cómo está el tema para reservar el Kantenah!! Más de 4 meses antes (salimos el 3 de Julio) y ya no hemos podido... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
tati7777 Escribió:
HOLA A TODOS,

ME VOY EL 1 DE MAYO Y TODAVIA ESTOY ENTRE EL BP AKUMAL O EL KANTENAH?? POR FAVOR ME PODEIS PASAR ALGUNA FOTO Y AYUDARME A DECIDIRME|| GRACIAS

Sólo puedo decirte que si eliges el Kantenah....deberías darte un poquito de prisa...no vaya a ser que te quedes sin plaza. Guiño
Ir arriba HOLA A TODOS, ME VOY EL 1 DE MAYO Y TODAVIA ESTOY ENTRE EL BP AKUMAL O EL KANTENAH?? POR FAVOR ME PODEIS PASAR ALGUNA FOTO Y AYUDARME A... Natastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
El Tulum como dices todo nuevo el Akumal si te interesa la bebida premium y las cenas temáticas(siempre que los horarios te cuadren) pues valdrá la pena la diferencia de precio si no bebes casi nada como nosotros y las cenas te da igual pues veo un desperdicio de dinero
Ir arriba El Tulum como dices todo nuevo el Akumal si te interesa la bebida premium y las cenas temáticas(siempre que los horarios te cuadren) pues... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube