Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 73 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 512524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con conexión  Publicado: Responder citando

Perluki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Perluki escribió: Muchas gracias! Perluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con conexión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perluki Escribió:
Buenas chicos! Tengo un vuelo desde Madrid a Bangkok, haciendo conexión en Amsterdam y en Xiamen.
Como es la primera vez que hago un vuelo con conexión, me han asaltado las dudas.
A ver si me podéis ayudar un poquito Confundido
1. Viajo con xiamen airlines (operado por KLM). Esta aerolínea sólo deja hacer check in en el aeropuerto, un día antes del vuelo. Cuando haga el check in, ¿recibo la tarjeta de embarque del vuelo entero, incluyendo las conexiones? ¿O tendré que hacer check in en cada aeropuerto en el que haga conexión?
2. Al volver para atrás, tengo las mismas conexiones, pero de Ámsterdam a Madrid solo tengo 50 MINUTOS Chocado ¿tendré tiempo si me doy prisa? Supongo que si la aerolínea pone este tiempo, será porque es posible, no?
3. Si en un mal caso pierdo el vuelo, porque a mi no me de tiempo de llegar a la puerta de embarque, me asignan otro asiento en otro vuelo de forma gratuita? O tendría que pagar otro billete?

Gracias chicos! Espero que me podáis ayudar!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Vigaroe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vigaroe Escribió:
Hola.
En unos meses volamos a desde Madrid a Cancún vía el DF. Aquí hacemos el cambio de avión y de compañía: de Iberia a Interjet.
La pregunta es que como han quitado los semáforos en la aduana, ¿Todavía no se pueden poner las maletas directamente a Cancún desde Madrid? ¿Se siguen recogiendo en el DF y ponerlas otra vez para Cancún?

Gracias

Buenas. Me permito el lujo de responderme a mí mismo Muy feliz

Por ley mexicana las maletas las puede registrar aduanas en el primer punto de llegada desde el extranjero:
Nada, en lo que pasas inmigración te van saliendo las maletas, las recoges de la cinta, buscas el cartel de equipaje en tránsito y las pones en la otra cinta. En medio está el personal de aduanas registrando las maletas, lo que no puedo decir es si es al azar o no. En mi caso pregunté, me indicaron y las deposité sin ningún tipo de problemas en la segunda cinta, que por cierto, en la terminal uno de Cudad de Mejico, está de cara a las cintas de recogida a la derecha al fondo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas. Me permito el lujo de responderme a mí mismo. Por ley mexicana las maletas las puede registrar aduanas en el primer punto de... Vigaroe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Primero disculparme de ante mano, pero estoy organizando un viaje a Estados Unidos y es la primera vez que hacemos un viaje/vuelo internacional. Tengo un montonazo de dudas y no sé si este es el apartado correcto, si no es así perdonarme! He estado mirando vuelos y los mas baratos suelen ser con una escala. Vamos a Los Ángeles desde Madrid, el caso es que algunos de los vuelos hacen escala en Zurich y otros en Toronto. Como ya he dicho, somos novatas en estos vuelos, pero leí que algunas conexiones podían tener tramites migratorios, como podría ser el caso de Toronto. Esto que quiere decir? Tenemos que pasar por Aduanas? Se necesita algún tipo de visado? Que pasa al bajar del avion?

La escala en Toronto son 5 horas Chocado Gracias por adelantado! Guiño
Ir arriba Hola! Primero disculparme de ante mano, pero estoy organizando un viaje a Estados Unidos y es la primera vez que hacemos un viajevuelo... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precioso avatar: el Verano, de Alfons Mucha Heart Me fascinó visitar una completa muestra de ese pintor checo en Madrid.

No te puedo ayudar en nada concreto en esa duda, pero te recomendaría que cojáis el vuelo que más os convenga por precio y horario. Tengo entendido que, para volar a los EE.UU. El trámite más farragoso se hace en el aeropuerto de salida, o sea Madrid; hacer una escala en Toronto dudo que sea un obstáculo, pero tendrás alguna información en el foro de Canadá.
Ir arriba Precioso avatar: el Verano, de Alfons Mucha Me fascinó visitar una completa muestra de ese pintor checo en Madrid. No te puedo ayudar en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo en ese foro, puede que necesites un ETA para volar hacia Canadá aunque no vayas a entrar en el pais. También dicen que es un trámite sencillo que se resuelve online rápidamente y cuesta 7 CAD.
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba Por lo que veo en ese foro, puede que necesites un ETA para volar hacia Canadá aunque no vayas a entrar en el pais. También dicen que es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. No se si alguien me podrá ayudar. Tengo un vuelo de Nueva York a Aruba con escala en Charlotte con American Airlines. El problema está en que la escala en Charlotte es de sólo 1h 25m, y viendo comentarios me empiezan a entrar dudas de si es poco tiempo. Es la primera vez que viajamos a EEUU y no sabemos como funcionan. En el caso de que no nos de tiempo a coger el segundo vuelo nos meterían automáticamente en el siguiente vuelo? un Saludo.
Ir arriba Hola a todos. No se si alguien me podrá ayudar. Tengo un vuelo de Nueva York a Aruba con escala en Charlotte con American Airlines. El... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. No se si alguien me podrá ayudar. Tengo un vuelo de Nueva York a Aruba con escala en Charlotte con American Airlines. El problema está en que la escala en Charlotte es de sólo 1h 25m, y viendo comentarios me empiezan a entrar dudas de si es poco tiempo. Es la primera vez que viajamos a EEUU y no sabemos como funcionan. En el caso de que no nos de tiempo a coger el segundo vuelo nos meterían automáticamente en el siguiente vuelo? un Saludo.

Afirmativo, si no cogéis el vuelo, la aerolínea os pondrá en el siguiente vuelo disponible. Pero bueno, hay que se optimistas e ir con la idea de que sí cogeréis la conexión Sonriente
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Afirmativo, si no cogéis el vuelo, la aerolínea os pondrá en el siguiente vuelo disponible. Pero bueno, hay que se optimistas e ir con la... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema es q el siguiente vuelo a aruba sea 3 días después...

Lo positivo es q si ya entraste por NY, no tendras q pasar otra vez inmigracion/aduanas, me imagino q eso deberia hacer q no tuvieses tanto apuro
_________________

Ir arriba El problema es q el siguiente vuelo a aruba sea 3 dias despues... lo positivo es q si ya entraste por NY, no tendras q pasar otra vez... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. No se si alguien me podrá ayudar. Tengo un vuelo de Nueva York a Aruba con escala en Charlotte con American Airlines. El problema está en que la escala en Charlotte es de sólo 1h 25m, y viendo comentarios me empiezan a entrar dudas de si es poco tiempo. Es la primera vez que viajamos a EEUU y no sabemos como funcionan. En el caso de que no nos de tiempo a coger el segundo vuelo nos meterían automáticamente en el siguiente vuelo? un Saludo.

CLT, es muy fácil de navegar!

Esos 85 minutos estan Ok.

Era el *hub* de US/USAirways, que luego absorbió AA, con muchos menos vuelos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CLT , es muy fácil de navegar! Esos 85 minutos estan Ok. Era el *hub* de USUSAirways, que luego absorbió AA, con muchos menos vuelos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Vengo con otra duda de novata Avergonzado Ya tenemos nuestros billetes para volar a USA, hacemos una escala en Amsterdam. Mi duda es la siguente, el vuelo hasta Amsterdam está operado por Air Europa. Entonces cuando esté en el aeropuerto de Madrid a que mostrador de facturación tengo que ir? Al de KLM que es con quien hemos comprado los billetes o al de Air Europa?
Ir arriba Hola de nuevo. Vengo con otra duda de novata Ya tenemos nuestros billetes para volar a USA, hacemos una escala en Amsterdam. Mi duda es... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Hola de nuevo. Vengo con otra duda de novata Avergonzado Ya tenemos nuestros billetes para volar a USA, hacemos una escala en Amsterdam. Mi duda es la siguente, el vuelo hasta Amsterdam está operado por Air Europa. Entonces cuando esté en el aeropuerto de Madrid a que mostrador de facturación tengo que ir? Al de KLM que es con quien hemos comprado los billetes o al de Air Europa?

Yo este verano tenía un vuelo Air Europa+Air France, comprado con Air France, y me indicaron que tenía que ir al mostrador de Air Europa. De todos modos, prueba ponerte en contacto con ellos por Facebook, por ejemplo, que responden rápido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo este verano tenía un vuelo Air Europa+Air France, comprado con Air France, y me indicaron que tenía que ir al mostrador de Air Europa... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Hola de nuevo. Vengo con otra duda de novata Avergonzado Ya tenemos nuestros billetes para volar a USA, hacemos una escala en Amsterdam. Mi duda es la siguente, el vuelo hasta Amsterdam está operado por Air Europa. Entonces cuando esté en el aeropuerto de Madrid a que mostrador de facturación tengo que ir? Al de KLM que es con quien hemos comprado los billetes o al de Air Europa?

Siempre se debe ir al mostrador de la aerolínea que opera el primer trayecto. En este caso, como tu primer vuelo está operado por Air Europa debes acudir al mostrador de facturación de Air Europa.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Siempre se debe ir al mostrador de la aerolínea que opera el primer trayecto. En este caso, como tu primer vuelo está operado por Air... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una pregunta para ver si a alguie le ha ocurrido....
Buscando un vuelo a San Jose de Costa Rica, hay uno directo desde Madrid que sale por unos 600€, peri si lo cojo desde Barcelona, con escala en Madrid, me sale por 500€...
Y aquí mi pregunta, puedo comprar el billete desde Barcelona pero no coger este primer vuelo (Bcn-Mad), y montarme directamente en Madrid??
A la vuelta seria igual, me bajaría en Madrid y no cogeria el vuelo hasta Barcelona
Gracias
Ir arriba Una pregunta para ver si a alguie le ha ocurrido.... Buscando un vuelo a San Jose de Costa Rica, hay uno directo desde Madrid que sale... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Una pregunta para ver si a alguie le ha ocurrido....
Buscando un vuelo a San Jose de Costa Rica, hay uno directo desde Madrid que sale por unos 600€, peri si lo cojo desde Barcelona, con escala en Madrid, me sale por 500€...
Y aquí mi pregunta, puedo comprar el billete desde Barcelona pero no coger este primer vuelo (Bcn-Mad), y montarme directamente en Madrid??
A la vuelta seria igual, me bajaría en Madrid y no cogeria el vuelo hasta Barcelona
Gracias

No show el primer tramo y te anulan el resto... Aunque hay sentencias q no lo dejan muy claro, es lo q te pasaria al 99,99%
_________________

Ir arriba no show el primer tramo y te anulan el resto... aunque hay sentencias q no lo dejan muy claro, es lo q te pasaria al 99,99% Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Isuskiza
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Tengo unas dudas con respecto a mi escala en Madrid con destino a N York. Salgo de Bilbao (donde facturaré la maleta) y llego a Madrid a las 10.35. LLego a la T4 y mi vuelo a NY sale a las 12.05 de la T4S. En vuelos dentro de la EU sé que no tengo que volver a pasar puntos de control de seguridad ya que lo he pasado en origen (Bilbao). Y suele ser muy ágil todo.
Mi doble duda es: ¿qué tiempo tardo de la T4 a la T4S? Habiendo pasado control de seguridad en Bilbao, tengo que volver a pasarlo en la T4S (lo digo porque sé que vuelos a países como USA o Israel suelen tener "más control"?
P.d. Ambos vuelos son con Iberia, que es quien me ha vendido esta escala
Gracias
Ir arriba Muy buenas: Tengo unas dudas con respecto a mi escala en Madrid con destino a N York. Salgo de Bilbao (donde facturaré la maleta) y llego... Isuskiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias Carrio por tu rapida respuesta.
Ir arriba Gracias Carrio por tu rapida respuesta. Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Tengo unas dudas con respecto a mi escala en Madrid con destino a N York. Salgo de Bilbao (donde facturaré la maleta) y llego a Madrid a las 10.35. LLego a la T4 y mi vuelo a NY sale a las 12.05 de la T4S. En vuelos dentro de la EU sé que no tengo que volver a pasar puntos de control de seguridad ya que lo he pasado en origen (Bilbao). Y suele ser muy ágil todo.
Mi doble duda es: ¿qué tiempo tardo de la T4 a la T4S? Habiendo pasado control de seguridad en Bilbao, tengo que volver a pasarlo en la T4S (lo digo porque sé que vuelos a países como USA o Israel suelen tener "más control"?
P.d. Ambos vuelos son con Iberia, que es quien me ha vendido esta escala
Gracias

De la T4 a la T4s calcula que puedes tardar 30 minutos y no hay que pasar control de seguridad.Buen viaje.
Ir arriba De la T4 a la T4s calcula que puedes tardar 30 minutos y no hay que pasar control de seguridad.Buen viaje. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Tengo unas dudas con respecto a mi escala en Madrid con destino a N York. Salgo de Bilbao (donde facturaré la maleta) y llego a Madrid a las 10.35. LLego a la T4 y mi vuelo a NY sale a las 12.05 de la T4S. En vuelos dentro de la EU sé que no tengo que volver a pasar puntos de control de seguridad ya que lo he pasado en origen (Bilbao). Y suele ser muy ágil todo.
Mi doble duda es: ¿qué tiempo tardo de la T4 a la T4S? Habiendo pasado control de seguridad en Bilbao, tengo que volver a pasarlo en la T4S (lo digo porque sé que vuelos a países como USA o Israel suelen tener "más control"?
P.d. Ambos vuelos son con Iberia, que es quien me ha vendido esta escala
Gracias

Te da tiempo (no para pararte a ver el paisaje, claro...). Iberia calcula que se necesitan 50 minutos mínimo para esa escala en Barajas, por eso te vende ese vuelo.
Yo hice lo mismo con poco más de una hora de escala. Tienes que andar espabilado, eso sí.
En la T4S hay control de pasaporte, pero va rápido.
En este hilo, en las últimas páginas, está comentada la misma duda:

Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)
Ir arriba Te da tiempo (no para pararte a ver el paisaje, claro...). Iberia calcula que se necesitan 50 minutos mínimo para esa escala en Barajas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Tengo unas dudas con respecto a mi escala en Madrid con destino a N York. Salgo de Bilbao (donde facturaré la maleta) y llego a Madrid a las 10.35. LLego a la T4 y mi vuelo a NY sale a las 12.05 de la T4S. En vuelos dentro de la EU sé que no tengo que volver a pasar puntos de control de seguridad ya que lo he pasado en origen (Bilbao). Y suele ser muy ágil todo.
Mi doble duda es: ¿qué tiempo tardo de la T4 a la T4S? Habiendo pasado control de seguridad en Bilbao, tengo que volver a pasarlo en la T4S (lo digo porque sé que vuelos a países como USA o Israel suelen tener "más control"?
P.d. Ambos vuelos son con Iberia, que es quien me ha vendido esta escala
Gracias

De la T4 a la T4s calcula que puedes tardar 30 minutos y no hay que pasar control de seguridad.Buen viaje.

Ojo que los 30 minutos es desde que sales del avión,el aeropuerto es grande y enn acasiones desde que tomas tierra hasta que se abre la puerta tardas 20 minutos sin contar el desalojo y alguna posible cola en el control de pasaporte...Saludos
Ir arriba Ojo que los 30 minutos es desde que sales del avión,el aeropuerto es grande y enn acasiones desde que tomas tierra hasta que se abre la... Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Helenax

Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Helenax. Recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube