Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 711618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Estaba intentado reservar el ferry Tallinn-Helsinki en www.tallinksilja.com/en/ pero me da siempre error cuando meto los datos y no da detalles de donde esta el problema. Creeis que podria haber problema de disponibilidad comprandolo un par de días antes una vez ya este allí? los precios son los mismos en ventanilla?

Gracias!
Ir arriba Estaba intentado reservar el ferry Tallinn-Helsinki en pero me da siempre error cuando meto los datos y no da detalles de donde esta el... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Y que camareras había en el Olde Hansa!!!! Uffff
Ir arriba Y que camareras había en el Olde Hansa!!!! Uffff Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Acabo de llegar de mi viaje por las Republicas Balticas y os dire que me han parecido preciosas,nosotros empezamos por Vilnius acabando en Tallin unicamente fuimos a las capitales.Yo recomiendo empezar por Vilnius seguir por Riga y acabar en Tallin ya que de esta manera ves lo menos bonito al principio con lo cual todas las ciudades te impresionan más.

Yo creo que con 1 día y medio en Vilnius, 2 en Riga y 1 y medio en Tallin es suficiente.

Hemos estado en los hoteles Panorama en Vilnius,Albert en Riga y Uniquestay en Tallin todos por menos de 50 euros/ noche y bien situados en concreto el Hotel Albert está muy muy bien.

Los desplazamientos entre ciudades los hemos hecho mediante autobus con la compañia Eurolines,las carreteras son buenas no ha habido ningun problema,hemos tardado 4 horas en cada uno de los 2 recorridos.

La gente es amable,la comida en Vilinus es bastante barata y a medida que vas subiendo en el mapa se va encareciendo.En Vilnius recomiendo ir a comer a la calle Pilies en el restaurante Forto de Vara(barato y buena comida).En Riga al restaurante Staburags en la calle A Caka y por último en Tallin estuvimos muy a gusto en el restaurante medieval Olde Hansa.

Por ultimo decir que el mito de las mujeres balticas es cierto son muy guapas te sientes un Orco entre Elfos.

Espero haber sido de utilidad.

Un saludo a todos/as
Ir arriba Hola a todosas. Acabo de llegar de mi viaje por las Republicas Balticas y os dire que me han parecido preciosas,nosotros empezamos por... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre lo mismo. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre lo mismo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Muchas gracias miguelang031075 y Hector por vuestros links a los relatos de vuestros viajes, he cogido algunas ideas.

Miguelang031075, me apunto lo de Kadriorg y posiblemente Pirita también. La isla Saaremaa aunque tiene buena pinta creo que la dejaré para otra ocasión, porque me da la sensación que los rincones más chulos deben estar accesibles con coche, y visitar solo la capital no me merece la pena desviarme tanto. Y puede que lo mismo haga con Parnu.

He leido sobre Narva (en la frontera Estonia-Rusia) y creo que me acercaré a pasar el día cuando esté en Tallin. He visto en fotos un par de cosas interesantes de visitar.

Qué bien que mi ruta ya va cogiendo forma! Gracias!

A Narva llegarás fácilmente en autobús desde Tallin en unas 3 horas. En Narva aparte del castillo y las iglesias puede esta bien acercarse hasta la zona de la costa. Cuando yo estuve tuve mala suerte porque la combustión de la turba había producido mucha niebla. Desde el castillo de Narva tienes una bonita panorámica de la fortaleza de Ivangorod, al otro lado del río y ya en Rusia. La zona costera del Parque Nacional de Lahemaa también merece la pena, pero no sé si será fácil llegar en autobús. Haapsalu también la puedes alcanzar fácilmente desde Tallin en autobús, en 1.5-2 horas.

Haapsalu

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A Narva llegarás fácilmente en autobús desde Tallin en unas 3 horas. En Narva aparte del castillo y las iglesias puede esta bien... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Muchas gracias miguelang031075 y Hector por vuestros links a los relatos de vuestros viajes, he cogido algunas ideas.

Miguelang031075, me apunto lo de Kadriorg y posiblemente Pirita también. La isla Saaremaa aunque tiene buena pinta creo que la dejaré para otra ocasión, porque me da la sensación que los rincones más chulos deben estar accesibles con coche, y visitar solo la capital no me merece la pena desviarme tanto. Y puede que lo mismo haga con Parnu.

He leido sobre Narva (en la frontera Estonia-Rusia) y creo que me acercaré a pasar el día cuando esté en Tallin. He visto en fotos un par de cosas interesantes de visitar.

Hector, ¿crees que merece la pena Jurmala en noviembre? No por la playa desde luego sino por pasear por esas calles entre bosques que comentas en tu relato. A este pueblo costero me plantearía ir ya que está muy cerca de Riga y no supone apenas mucho tiempo o desvío. Kaunas la visitaré rápidamente, ya que seguramente empiece o termine mi viaje usando su aeropuerto.

Gentex, si que había pensado hacer vuelos entre alguno de los paises por los buenos precios. Una vez tenga establecida la ruta miraré a ver si vale la pena algún vuelo, aunque creo que ir recorriendo en autobús no haría trayectos de más de 5 horas.

Qué bien que mi ruta ya va cogiendo forma! Gracias!

Jurmala esta muy cerca de Riga, si tienes tiempo de sobras ok pero vaya siendo un pueblo costero no creo yo q haya mucho por ver eh?...pero Riga yo solo estube un día o menos y se me hizo cortisimo!! Riga vale muchisimoooooo mas la pena! es precioso!!!!!!! volveré supongo!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Jurmala esta muy cerca de Riga, si tienes tiempo de sobras ok pero vaya siendo un pueblo costero no creo yo q haya mucho por ver... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang031075 y Hector por vuestros links a los relatos de vuestros viajes, he cogido algunas ideas.

Miguelang031075, me apunto lo de Kadriorg y posiblemente Pirita también. La isla Saaremaa aunque tiene buena pinta creo que la dejaré para otra ocasión, porque me da la sensación que los rincones más chulos deben estar accesibles con coche, y visitar solo la capital no me merece la pena desviarme tanto. Y puede que lo mismo haga con Parnu.

He leido sobre Narva (en la frontera Estonia-Rusia) y creo que me acercaré a pasar el día cuando esté en Tallin. He visto en fotos un par de cosas interesantes de visitar.

Hector, ¿crees que merece la pena Jurmala en noviembre? No por la playa desde luego sino por pasear por esas calles entre bosques que comentas en tu relato. A este pueblo costero me plantearía ir ya que está muy cerca de Riga y no supone apenas mucho tiempo o desvío. Kaunas la visitaré rápidamente, ya que seguramente empiece o termine mi viaje usando su aeropuerto.

Gentex, si que había pensado hacer vuelos entre alguno de los paises por los buenos precios. Una vez tenga establecida la ruta miraré a ver si vale la pena algún vuelo, aunque creo que ir recorriendo en autobús no haría trayectos de más de 5 horas.

Qué bien que mi ruta ya va cogiendo forma! Gracias!
Ir arriba Muchas gracias miguelang031075 y Hector por vuestros links a los relatos de vuestros viajes, he cogido algunas ideas. miguelang031075, me... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo volé a Helsinki, cruzamos en ferry a Tallin y luego entre las tres Repúblicas Bálticas, nos movimos en avión. Tallin-Vilnius, Vilnius-Riga. Si se reserva con tiempo, Air Baltic tiene precios muy buenos y en algunos casos, por apenas 15 euros más de lo que te costaria en bus de Eurolines, te ahorras 5 horas de autobús, que con mal tiempo pueden ser más.
Saludos
Ir arriba Yo volé a Helsinki, cruzamos en ferry a Tallin y luego entre las tres Repúblicas Bálticas, nos movimos en avión. Tallin-Vilnius... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=989

En mi diario tienes la ruta q seguimos nosotros....Yo de ti Kaunas me la saltaba, en pleno julio estaba desertica...nose, lee el diario y opina!!

Saludos y buen viaje!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba En mi diario tienes la ruta q seguimos nosotros....Yo de ti Kaunas me la saltaba, en pleno julio estaba desertica...nose, lee el diario y... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zipper Escribió:
Buenas! Espero que me podáis echar una mano!

Estoy planeando un viaje por Estonia, Letonia y Lituania de una duración de 15 días aproximadamente, y ando liado pensando una posible ruta y me gustaría que me aconsejaráis aquellos que conozcáis ya dichos paises. El viaje será en la segunda mitad de noviembre, ¿demasiado frío? En general me encanta el frío, así que no creo que sea mayor problema para mi. Además me ha parecido leer que en noviembre aún no suele bajar de 0ºC. ¿Me equivoco?

El viaje lo haré usando transporte público, principalmente bus que creo que es lo más práctico según he leido. Teniendo en cuenta la época del año y que no iré con coche de alquier, ¿cuál sería una buena ruta?

He hecho una lista de los sitios/ciudades que he leido que pueden ser interesantes:

ESTONIA: (con un día de escapada a Helsinki desde Tallin)
Tallin
Tartu
Parnu
Isla Saarema - ¿En noviembre merece la pena?

LETONIA
Riga
Sigulda y Cesis
Jurmala
Liepaja
Palacio Rundale en Bauska
¿Hay algo interesante más al interior del pais?

LITUANIA
Kaunas
Vilnius
Siauliai
Trakai
Palanga
Klaidepa

¿Son suficientes 15 días? Me gustaría que me aconsejaráis si debo eliminar algún sitio debido quizás a la época del año, o si alguno supone retirarse demasiado sin merecer mucho la pena, o si simplemente es muy complicado llegar con autobús. ¿Los destinos costeros merecen la pena visitar con frío o no hay nada más aparte de disfrutar de las playas? Y sobre todo lo que necesito es planificar cuánto tiempo/días emplear en cada sitio, ya que tampoco estoy muy puesto en el tiempo que pueden llevar los desplazamientos.

El viaje lo comenzaría bien volando a Tallin/Helsinki o Kaunas/Vilnius, dependiendo de ofertas Sonriente

Hola,

Yo estuve hace un par de años en estos países y visté algunos de los lugares que has incluido en tu itinerario. Hice el viaje en Agosto, por lo que en cuestión de temperaturas no sé cómo será.

De Estonia conozco Pärnu, Saaremaa y Tallin. Pärnu es más una ciudad balneario y de playa. Tiene un pequeño casco antiguo que se visita como mucho en un par de horas. En Tallin yo le dedicaría al menos media jornada para conocer la Ciudad Baja y otra media para la Ciudad Alta (Toompea), y algo más si también te quieres acercar a Kadriorg y Pirita. Saaremaa es una isla que merece la pena en cuanto a que parece mantener más sus costumbres por su aislamiento y también por los paisajes. Para llegar desde Tallin en autobús se tardan 4 horas hasta la capital de la isla, que es Kuressaare. El autobús sale cada 2 horas y hace varias paradas por la isla antes de llegar. Ahora bien, no tengo claro que sea el mejor medio de transporte para conocer los puntos de interés más interesantes de Saaremaa.

Saaremaa

En esta página viene información de puntos de interés, alojamientos, transportes, etc...

Cerca de Saaremaa, pero en el continente, visité Haapsalu. Es interesante ver las ruinas del castillo episcopal, el museo de la estación de tren o el Kurhaus. De Estonia visité más lugares, pero estaban más alejados.

En cuanto a Letonia, no conozco Jurmala y Liepaja. De lo demás, a Riga también le dedicaría algo más de 1 día. En Cesis para ver su iglesia, el castillo medieval y el nuevo, el parque del castillo y dar una vueltecilla por sus calles con medio día también tienes bastante. De Sigulda yo visité el castillo de Turaida con el parque de las esculturas, el castillo livonio y la cueva de Gutmana. En esta zona se pueden hacer muchas actividades en la naturaleza, pero en Noviembre no sé si será posible. De Letonia también visité Daugavpils y Aglona.

En cuanto a Lituania sólo conocí Vilnius y Trakai. En Vilnius con un día completo tienes suficiente y Trakai (el castillo) en 2 horas se ve.

Si quieres puedes echar una ojeada a mi diario, que aparece en mi firma, y así te haces una idea de algunos de los lugares.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo estuve hace un par de años en estos países y visté algunos de los lugares que has incluido en tu itinerario. Hice el viaje en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta por Estonia-Letonia-Lituania  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas! Espero que me podáis echar una mano!

Estoy planeando un viaje por Estonia, Letonia y Lituania de una duración de 15 días aproximadamente, y ando liado pensando una posible ruta y me gustaría que me aconsejaráis aquellos que conozcáis ya dichos paises. El viaje será en la segunda mitad de noviembre, ¿demasiado frío? En general me encanta el frío, así que no creo que sea mayor problema para mi. Además me ha parecido leer que en noviembre aún no suele bajar de 0ºC. ¿Me equivoco?

El viaje lo haré usando transporte público, principalmente bus que creo que es lo más práctico según he leido. Teniendo en cuenta la época del año y que no iré con coche de alquier, ¿cuál sería una buena ruta?

He hecho una lista de los sitios/ciudades que he leido que pueden ser interesantes:

ESTONIA: (con un día de escapada a Helsinki desde Tallin)
Tallin
Tartu
Parnu
Isla Saarema - ¿En noviembre merece la pena?

LETONIA
Riga
Sigulda y Cesis
Jurmala
Liepaja
Palacio Rundale en Bauska
¿Hay algo interesante más al interior del pais?

LITUANIA
Kaunas
Vilnius
Siauliai
Trakai
Palanga
Klaidepa

¿Son suficientes 15 días? Me gustaría que me aconsejaráis si debo eliminar algún sitio debido quizás a la época del año, o si alguno supone retirarse demasiado sin merecer mucho la pena, o si simplemente es muy complicado llegar con autobús. ¿Los destinos costeros merecen la pena visitar con frío o no hay nada más aparte de disfrutar de las playas? Y sobre todo lo que necesito es planificar cuánto tiempo/días emplear en cada sitio, ya que tampoco estoy muy puesto en el tiempo que pueden llevar los desplazamientos.

El viaje lo comenzaría bien volando a Tallin/Helsinki o Kaunas/Vilnius, dependiendo de ofertas Sonriente
Ir arriba Buenas! Espero que me podáis echar una mano! Estoy planeando un viaje por Estonia, Letonia y Lituania de una duración de 15 días... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Mel_gibson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hector Escribió:
mel_gibson Escribió:
Buenas a tod@as... Navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... Con la esperanza de que alguien lo lea.

El próximo 23 de octubre'08 me voy cinco días a Riga con dos compis... Vamos un poco acojonadillos. Hemos leido muchas cosas... Cada cual más disparatada.

No se si es segura, peligrosa... Vamos un poco de pardos.

El caso es que creo que 5 días son muchos para esa ciudad. Tb hemos pensado ir a Tallin en coche.

Habiamos pensado que estaría bien encontrar gente maja por ahí, españoles hay por todos lados así que allí no creo que se de la excepción. Venimos con ganas de fiestuki y cuantos más mejor...

Si a alguno de vosostros que esté por ahí, viviendo, estudiando o de holidays como nosostros y os apetece, nos podemos ver por ahí... Siempre biene bien hablar con algún español. Mas si vive allí...

Os agradecería tb alguna recomendación para la gente que ya haya ido... Es seguro ir en coche por esos lares? Supongo que a finales de Octubre ya habrá llegado la rasca así que supongo que habrá que ir abrigado.

Lo dicho... Mi mail es ddoblado@hotmail.com

Se aceptan recomendaciones...

GRACIAS, os mantendré informados!

Yo a día 6 de agosto de este año a eso de las 21:00 iba con manga larga pq hacia mucho fresquito.....en octubre habrá llegado el frio, no lo dudes!!!

Saludos!!

Ya me imagino entonces que hará frio... Ojos que se mueven

Habrá que encontrar alguien que nos de calor... Mr. Green
Ir arriba Ya me imagino entonces que hará frio... Habrá que encontrar alguien que nos de calor... Mel_gibson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mel_gibson Escribió:
Buenas a tod@as... Navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... Con la esperanza de que alguien lo lea.

El próximo 23 de octubre'08 me voy cinco días a Riga con dos compis... Vamos un poco acojonadillos. Hemos leido muchas cosas... Cada cual más disparatada.

No se si es segura, peligrosa... Vamos un poco de pardos.

El caso es que creo que 5 días son muchos para esa ciudad. Tb hemos pensado ir a Tallin en coche.

Habiamos pensado que estaría bien encontrar gente maja por ahí, españoles hay por todos lados así que allí no creo que se de la excepción. Venimos con ganas de fiestuki y cuantos más mejor...

Si a alguno de vosostros que esté por ahí, viviendo, estudiando o de holidays como nosostros y os apetece, nos podemos ver por ahí... Siempre biene bien hablar con algún español. Mas si vive allí...

Os agradecería tb alguna recomendación para la gente que ya haya ido... Es seguro ir en coche por esos lares? Supongo que a finales de Octubre ya habrá llegado la rasca así que supongo que habrá que ir abrigado.

Lo dicho... Mi mail es ddoblado@hotmail.com

Se aceptan recomendaciones...

GRACIAS, os mantendré informados!

Yo a día 6 de agosto de este año a eso de las 21:00 iba con manga larga pq hacia mucho fresquito.....en octubre habrá llegado el frio, no lo dudes!!!

Saludos!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo a dia 6 de agosto de este año a eso de las 21:00 iba con manga larga pq hacia mucho fresquito.....en octubre habrá llegado el frio, no... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Mel_gibson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a tod@as... Navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... Con la esperanza de que alguien lo lea.

El próximo 23 de octubre'08 me voy cinco días a Riga con dos compis... Vamos un poco acojonadillos. Hemos leido muchas cosas... Cada cual más disparatada.

No se si es segura, peligrosa... Vamos un poco de pardos.

El caso es que creo que 5 días son muchos para esa ciudad. Tb hemos pensado ir a Tallin en coche.

Habiamos pensado que estaría bien encontrar gente maja por ahí, españoles hay por todos lados así que allí no creo que se de la excepción. Venimos con ganas de fiestuki y cuantos más mejor...

Si a alguno de vosostros que esté por ahí, viviendo, estudiando o de holidays como nosostros y os apetece, nos podemos ver por ahí... Siempre biene bien hablar con algún español. Mas si vive allí...

Os agradecería tb alguna recomendación para la gente que ya haya ido... Es seguro ir en coche por esos lares? Supongo que a finales de Octubre ya habrá llegado la rasca así que supongo que habrá que ir abrigado.

Lo dicho... Mi mail es ddoblado@hotmail.com

Se aceptan recomendaciones...

GRACIAS, os mantendré informados!
Ir arriba Buenas a tod@as... navegando un poco he encontrado éste foro y me he dispuesto a escribir... con la esperanza de que alguien lo lea. El... Mel_gibson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Nenno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:28 pm Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania

------
Hola!
Nunca estuve por los paises del Baltico ni por los paises nordicos. Tenia ganas de visitar algun pais de estas regiones.

Habia pensado que seria una buena opción Tallin, y una vez desde allí ir a Helsinky aprobechando la buena comunicación atraves de ferry.

Agradeceria si alguien que haya estado me pueda ayudar dandome algun consejillo y si puede aclararme algunas dudas:
-Como si Tallin es un buen destino turistico que merezca la pena ir.Quiero decir si en cuanto a monumentos y zonas historicas merezca la pena. Si es bonita la ciudad...

-Que comentaseis sobre como es la vida nocturna en Tallin en cuanto discotecas, pubs... Si hay buenos garitos o si predominan los simples antros. Si lo que se pretendes es salir de marcha por discos resulta caro?
He leido que hay varias discos como la Terrarium o la Holliwod que estaban muy bien, que eran como bastantes cuidadosas con la imagen y que estaban plagadas de chicas preciosas pero que eran inacesibles ¿es cierto?
También he leido que en muchos locales lo que las chicas pretenden es simplemente sacarte los cuartos.

¿Que hay de cierto en todo esto? Resulta que son unas chicas bellas y esplendidas pero bordes y frias como el hielo?
Seria muy frustante ver semenejantes bellezas como tengo que entendido que hay y que no te puedas acercar y quedarte con los dientes largos... Ya me entendeis jaja. La verdad que esta parte me ha dejado intrigado.

-Con el ingles te puedes manejar bien?? o te dara problemas, he leido que si hablas en ingles te miraban mal.

Basicamente eso si me podeis contar alguna esperiencia y si realmente merece la pena ir a Tallin en busca de una ciudad bonita que valga la pena vistarla y que por la noche tengas por donde pasarlo bien. O me recomendais otra ciudad del Baltico que ofrezca mejor fiesta.

Saludos!!
Ir arriba Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:28 pm Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania... Nenno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola la semana pasada estuve en un crucero por el Baltico, en Riga, tienes bastantes sitios para cambiar moneda, eso si mira unos cuantos porque ha variación en el cambio, Riga me sorprendio mucho, es una ciudad preciosa.

Saludos
Ir arriba Hola la semana pasada estuve en un crucero por el Baltico, en Riga, tienes bastantes sitios para cambiar moneda, eso si mira unos cuantos... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Me podrias informar por favor si en el aeropuerto de Vilna hay casas de cambio para poder cambiar los euros?

Y si cuando llego a Riga después de venir de Vilna en el eurolines hay casas de cambio cerca o sitios donde pueda cambiar los euros?

En los cajeros hay problemas para sacar pasta?

Un saludo a todos/as
Ir arriba Hola a todosas. Me podrias informar por favor si en el aeropuerto de Vilna hay casas de cambio para poder cambiar los euros? Y si cuando... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caselas Escribió:
Gracias Hector; ah...otra cosa : Si alguien me puede decir por que compañía viajó me sería de gran ayuda para reservarlo ahora, viajo el día 21 de oc tubre, espero no congelarme y quedadr como una momia jejejé..encontre billetes a 275 euros Madrid-Tallinn, me parece bastante bien pero si lo consigo mas barato mejor.

Yo fuí con Fly Al y volví con AirBaltic....

Volveria hoy mismo Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo fuí con Fly Al y volví con AirBaltic.... Volveria hoy mismo Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Caselas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Hector; ah...otra cosa : Si alguien me puede decir por que compañía viajó me sería de gran ayuda para reservarlo ahora, viajo el día 21 de oc tubre, espero no congelarme y quedadr como una momia jejejé..encontre billetes a 275 euros Madrid-Tallinn, me parece bastante bien pero si lo consigo mas barato mejor.
Ir arriba Gracias Hector; ah...otra cosa : Si alguien me puede decir por que compañía viajó me sería de gran ayuda para reservarlo ahora, viajo el... Caselas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ilse,

Definitivamente de las tres capitales la menos interesante es Vilnius, aun así a nosotros nos gustó, estuvimos 4 días y nos la recorrimos enterita porque con dos días ya hubieramos visto lo imprescindible. No es muy grande y quizá no sea tan espectacular pero la gente nos trató muy bien y quizá por eso tengamos tan buen recuerdo de ella. Aparte de Vilnius al lado (30 km.) está Trakai que es un pueblo encantador y en la costa oeste el istmo. Al este de Vilnius hay un parque nacional que no vimos pero debe ser muy bonito, con sus lagos, sus truchas etc. Si ya has estado en Letonia y Estonia es más de lo mismo, se parece bastante a Letonia.

En Polonia estuvimos hace tres años y nos encantó. Al haber estado ya en Letonia y Estonia te aconsejaría Polonia como país principal y de refilón Lituania si es que tuvieras mucho interés. He leído que a otros viajeros les ha decepcionado Polonia, a mí me gustó muchísimo, es más no me importaría ir otra vez a recorrer lo que no vimos.
Ir arriba Ilse, Definitivamente de las tres capitales la menos interesante es Vilnius, aun así a nosotros nos gustó, estuvimos 4 días y nos la... Arantxa64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia. En varios blogs dicen que es una visita... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube