Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 86 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 711567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilse Escribió:
Hola Arantxa64

Este agosto hemos estado en Letonia y Estonia, más o menos el mismo recorrido que cuentas en estos dos países, y nos ha gustado mucho y hemos vuelto con la idea del próximo verano hacer Lituania, quizá combinándolo con algo de Polonia. Además de Curlandia, qué lugares recomendarías de Lituania? Cuantos días requiere Vilnius para verlo con calma (con niños)? Comparando Vilnius con Riga y Tallín, que son los dos preciosos, cómo lo valoras?

Saludos y gracias por anticipado

Yo este verano hice Bálticos, Rusia y Ucrania, vale que Vilnius estube pocas horas, pero por lo q vi, me gustó pero no tanto como Riga y Tallin que como tu dices, son PRECIOSAS!

En mi diario del foro explico todo mi viaje,, bueno hasto donde he podido escribir....jeje Guiño

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=989

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo este verano hice Bálticos, Rusia y Ucrania, vale que Vilnius estube pocas horas, pero por lo q vi, me gustó pero no tanto como Riga y... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Arantxa64

Este agosto hemos estado en Letonia y Estonia, más o menos el mismo recorrido que cuentas en estos dos países, y nos ha gustado mucho y hemos vuelto con la idea del próximo verano hacer Lituania, quizá combinándolo con algo de Polonia. Además de Curlandia, qué lugares recomendarías de Lituania? Cuantos días requiere Vilnius para verlo con calma (con niños)? Comparando Vilnius con Riga y Tallín, que son los dos preciosos, cómo lo valoras?

Saludos y gracias por anticipado
Ir arriba Hola Arantxa64. Este agosto hemos estado en Letonia y Estonia, más o menos el mismo recorrido que cuentas en estos dos países, y nos ha... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 semanas en los 3 países bálticos, nos encantó. El recorrido fue Vilnius, Trakai, Klaipeda, Nida, Riga, Sigulda en el parque nacional del Gauja, Cesis, Tartu, Vosu en el parque nacional de Lahemaa, Tallin, Kuressaare en la isla de Saaremaa, Bauska y Vilnius. El clima es frío, la comida buena y abundante, la gente en general amable, nos entendimos en inglés sin problemas. Del aeropuerto sale un autobús a Vilnius, creo que en la pagina web de turismo sale el número, igual no tiene pérdida está la marquesina a la salida del aeropuerto. La cuidad está muy cerca del aeropuerto nosotros cogimos un taxi no lo recuerdo caro (eramos 3 y maletas). El istmo de curtlandia es muy interesante solo por eso merece la pena Lituania. En Vilnius nos alojamos en telecom guest house, son encantadores y muy serviciales. En Tallin en los apartamentos Romeo Family, el que nos tocó era precioso y muy céntrico, vamos que me hubiera quedado allí a vivir, era más bonito que mi casa, jeje! En Riga en unos apartamentos que encontré por internet pero que no os recomiendo porque no era gran cosa, eso si estaba céntrico. En los demás sitios en hoteles, apartamentos o casas particulares que contratábamos en el momento en las oficinas de turismo de cada pueblo/ciudad. Alquilamos el coche en Vilnius europcar, sin ningún problema, no hay sillita para niños del grupo 15-30 kg por que no es obligatoria (los mayorcitos) me llevé un alzador de aquí y solucionado. Para pasar las fronteras no hay que hacer nada, es como cuando pasas a Portugal que no hay ni guarda ni hay que parar. Riga es muy bonito pero si vas con coche y te alojas en el centro no se puede pasar, es un inconveniente, nosotros aparcamos el coche los 3 días y no lo usamos para nada. Si alguien quiere saber algo concreto aprovechad para preguntar ahora que lo tenemos fresco.
Ir arriba Estuvimos 3 semanas en los 3 países bálticos, nos encantó. El recorrido fue Vilnius, Trakai, Klaipeda, Nida, Riga, Sigulda en el parque... Arantxa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patapalo8 Escribió:
Hola buenas a todos/as

Me gustaria saber que tipo de transportes públicos hay en el aeropuerto de vilnius para llegar al centrod e la ciudad aparte de los taxis.

Hay tranvias,buses....???

Muchas gracias de antemano

Yo es q fui en coche de alquiler, era de noche y no vi mucho tampoco...Mejor entra en la web del aeropuerto, seguro q sale! Busca en el google, Vilnius airport

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba yo es q fui en coche de alquiler, era de noche y no vi mucho tampoco...Mejor entra en la web del aeropuerto, seguro q sale! Busca en el... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos/as

Me gustaria saber que tipo de transportes públicos hay en el aeropuerto de vilnius para llegar al centrod e la ciudad aparte de los taxis.

Hay tranvias,buses....???

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas a todosas. Me gustaria saber que tipo de transportes públicos hay en el aeropuerto de vilnius para llegar al centrod e la... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegado de los Bálticos, nuestra ruta fué Vilnius-Trakai-Colina de la cruces-Kaunas-Jurmala-Riga-Parnu-Parque Nacional de Laheema-Tallin...estubimos 7 días y con coche de alquiler..

Cualquier duda aquí estoy Guiño

Nos alojamos en apartamentos privados en todos los sitios.

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Recién llegado de los Bálticos, nuestra ruta fué Vilnius-Trakai-Colina de la cruces-Kaunas-Jurmala-Riga-Parnu-Parque Nacional de... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Como hiciste para alquilar el piso en Estonia???  Publicado: Responder citando

Caselas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Josemy: Te agradecería si me informaras sobre los alquileres de pisos desde España. Yo me voy en agosto y me urge el alquiler de un piso con muebles. Muchas gracias. Salceda
Ir arriba Hola Josemy: Te agradecería si me informaras sobre los alquileres de pisos desde España. Yo me voy en agosto y me urge el alquiler de un... Caselas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Efrains
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola por fa si alguien de Estonia mas concretamente de Tallinn se puede comunicar para poder visitar esa ciudad,
Ir arriba Hola por fa si alguien de Estonia mas concretamente de Tallinn se puede comunicar para poder visitar esa ciudad, Efrains Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

Para ir de Tallin a Sant Peterburgo, recomendais tren o bus ? a poder ser nocturno....estamos preparando un viaje largo y tengo q ir cerrando temas...

Y si alguien sabe direcciones de interes o horarios para el transporte, de fábula!

Gracias de antemano!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Buenas!! Para ir de Tallin a Sant Peterburgo, recomendais tren o bus ? a poder ser nocturno....estamos preparando un viaje largo y tengo... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado: Responder citando

Merchegolop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lituania me pareció un poquito "mas rusa" que las demás. La gente está menos acostumbrada al turismo y sobre todo el personal de autobuses de eurolines me trató fatal. La ventaja de las otras dos capitales es q están más próximas entre ella y hace que pierdas menos tiempo en viajes y más barato.
Ir arriba Lituania me pareció un poquito mas rusa que las demás. La gente está menos acostumbrada al turismo y sobre todo el personal de autobuses... Merchegolop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado: Responder citando

Bristol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que mirando la guía que tengo de estos tres países había apostado por no ir a vilnius, pero quería confrontarlo con gente que ya haya estado allí. A ver si hay más gente que opina igual...
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que mirando la guía que tengo de estos tres países había apostado por no ir a vilnius, pero... Bristol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado: Responder citando

Bristol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que mirando la guía que tengo de estos tres países había apostado por no ir a vilnius, pero quería confrontarlo con gente que ya haya estado allí. A ver si hay más gente que opina igual...
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que mirando la guía que tengo de estos tres países había apostado por no ir a vilnius, pero... Bristol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué eligiríais?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bristol Escribió:
Hola foreros:
Este verano queríamos hacer las repúblicas bálticas, pero estamos viendo que tenemos que recortar presupuesto y, con todo el dolor de nuestro corazón, vamos a tener que ir sólo a dos, o cambiar de destino (¡no quiero! Llorando o muy triste ). Si tuviérais que elegir entre las tres, ¿cual creeis que es más prescindible: estonia, letonia o lituania? Muchas gracias.

Interesantes son todas las repúblicas pero si tienes que prescindir de alguna de ellas yo probablemente lo haría de Lituania. La capital Vilnius me pareció la menos atractiva de las 3 capitales (aunque es muy bonita, pero Riga y Tallin me parecieron magníficas) y en lo que se refiere al resto del país no tiene tantos puntos de interés como sus vecinas, aunque también hay que decir que Lituania es la república más pequeña. De todas formas es sólo mi opinión. A ver si alguien más te dice algo.

Un saludo.
Ir arriba Interesantes son todas las repúblicas pero si tienes que prescindir de alguna de ellas yo probablemente lo haría de Lituania. La capital... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué eligiríais?  Publicado: Responder citando

Bristol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Este verano queríamos hacer las repúblicas bálticas, pero estamos viendo que tenemos que recortar presupuesto y, con todo el dolor de nuestro corazón, vamos a tener que ir sólo a dos, o cambiar de destino (¡no quiero! Llorando o muy triste ). Si tuviérais que elegir entre las tres, ¿cual creeis que es más prescindible: estonia, letonia o lituania? Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros: Este verano queríamos hacer las repúblicas bálticas, pero estamos viendo que tenemos que recortar presupuesto y, con todo... Bristol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Merchegolop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola zuweit, yo estuve en diciembre en los 3 paises y cruzamos a helsinki. Nosotros nos quedamos en guesthouse. En lituania estuvimos en una especie de cadena lituana llamada litinterp. Te alquilan bicis, y en kaunas teniamos nuestra propia cocina. En vilnius te llevan el desayuno a la habitación.
Para los otros paises mira en hostelworld.com, en booking o paginas similares. Sé que hay gente q te alquila habitaciones en sus casas pero ni idea de cómo hacerlo.
Escribe si necesitas mas información y disfruta del viaje q es genial
Ir arriba Hola zuweit, yo estuve en diciembre en los 3 paises y cruzamos a helsinki. Nosotros nos quedamos en guesthouse. en lituania estuvimos en... Merchegolop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Zuweit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Este verano quiero ir con 3 amigos mas ha hacer los balticos y queria saber como esta el tema de alojamiento en estos paises.Queria saber si la gente alquila sus habitaciones por una noche o dos o no se lleva mucho hacerlo por estos paises.si no fuera así,que otras opciones economicas me recomendais ya que estaremos 12 días i queremos hacer los 3 paises.GRACIAS
Ir arriba Hola!!! Este verano quiero ir con 3 amigos mas ha hacer los balticos y queria saber como esta el tema de alojamiento en estos... Zuweit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Mugung
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Para los que van en bicicleta una ruta que se puede hacer por los tres paises (hay caminos de bici):
Vilnius-Kaunas-Venté (por la laguna) hasta klaipeda, palanga, siauliai, sigulda hasta Riga. Riga -cesis-ainazi-pärnu-Haapsalu-Tallin y desde Tallinn se regresa por el interior por Lahmaa, Mustvee, Otepaa, tartu, Sigulda y Riga.
Se ve lo más importante de los tres países, la parte de la costa y la del interior. Es todo muy, muy plano... Angel
Ir arriba Hola, Para los que van en bicicleta una ruta que se puede hacer por los tres paises (hay caminos de bici): Vilnius-Kaunas-Venté (por la... Mugung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CRISTINAG Escribió:
Muchisimas gracias arantxa64, creo que te voy a hacer caso. El viaje consiste en 3noches en Varsovia, 2 en Gdansk, 1 Torun 2 Wroclaw y 3 en Cracovia, supongo que estara bien. Si te acuerdas de algo interesante que ver me lo dices. Que tal la comida. Muchas gracias
Las oficinas de turismo están casi siempre en la plaza principal y son de mucha ayuda para buscar hoteles etc. Yo no tuve problemas y fuimos en agosto. La cerveza muy rica y el vodka también, la comida es tipo germánico, no se si me explico, patatas con costillas de cerdo y salsa y alguna verdura como repollo, a mi no me pareció gran cosa pero malo no estaba, un poco basto pero las cantidades son generosas y en verdad es que no está malo, la repostería es deliciosa y las empanadillas que hacen también son ricas. En los trenes ten cuidado no te confundas de vagón que llega el revisor y te pone un multazo si vas en 1ª y tenias billete de 2ª, es que el idioma es rarito y no nos dimos cuenta, pero el multazo te lo llevas. Yo me llevé la guia azul pero no me gustó mucho porque te pone mucho de hoteles y poco de ver, cuando los hoteles ya te digo que se apañan en las oficinas de turismo estupendamente (de todo precio) y sin embargo lo de ver está todo en polaco y no me enteraba mucho (nada)sin embargo otra gente que conocimos llevaba la lonely planet y venía mucho más. Si tienes alguna otra duda me dices.
Ir arriba Las oficinas de turismo están casi siempre en la plaza principal y son de mucha ayuda para buscar hoteles etc. yo no tuve problemas y... Arantxa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

CRISTINAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias arantxa64, creo que te voy a hacer caso. El viaje consiste en 3noches en Varsovia, 2 en Gdansk, 1 Torun 2 Wroclaw y 3 en Cracovia, supongo que estara bien. Si te acuerdas de algo interesante que ver me lo dices. Que tal la comida. Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias arantxa64, creo que te voy a hacer caso. El viaje consiste en 3noches en Varsovia, 2 en Gdansk, 1 Torun 2 Wroclaw y 3... CRISTINAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania  Publicado: Responder citando

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CRISTINAG Escribió:
HOLA
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ESTABA PENSANDO EN LAS VACACIONES PARA ESTE VERANO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO SE SI ALGUIEN HA IDO DE VIAJE CON POLITOURS. ESTABA DUDANDO SOBRE POLONIA+REPUBLICAS BALTICAS 12 DIAS O POLONIA AL COMPLETO 12 DIAS,NO SE SI VALE LA PENA VER GDANSK,TORUN, WROCLAW. ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.

Nosotros fuimos hace dos años a Polonia, por nuestra cuenta, sin reservas ni nada, Warsow, interesante, Torun y Wroclaw muy bien también vimos Pozan y cracovia que es precioso=preciosisimo. Estuvimos 3 semanas pero como ibamos a nuestro aire no teniamos prisa. Gdansk es un balneario nordico muy curioso, también muy bonito. BUeno a mi es que me gusto mucho Polonia. Yo lo recomiendo, hazte este año Polonia al completo y otro año las republicas balticas que son las que vamos a ver nosotros este verano y así te lo cuento cuando vuelva. Si te decides por Polonia te puedo contar un poco, me dices.
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos años a Polonia, por nuestra cuenta, sin reservas ni nada, Warsow, interesante, Torun y Wroclaw muy bien tambien... Arantxa64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia.
En varios blogs dicen que es una visita imprescindible, el pueblo mas bonito de Letonia , lo malo es que queda un poco fuera de ruta.

Alguno de vosotros lo conoce? están bonito como dicen? vale la pena desviarse?

Yo por la fotos que he visto, no es que lo veo espectacular.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo investigando el destino y me ha salido el pueblo de Kuldiga en Letonia. En varios blogs dicen que es una visita... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube