Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 153579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Lo de los 250 yo creo q lo hacen, para q NO se pidan esas cenas, me imagino q por rentabilidad.
Quiero decir, q las tienen q tener, pero q no las quieren hacer y si las hacen, q al menos ganen bastante pasta.

No se si me explico.
Ir arriba Lo de los 250 yo creo q lo hacen, para q NO se pidan esas cenas, me imagino q por rentabilidad. quiero decir, q las tienen q tener, pero... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
lo de los 250 yo creo q lo hacen, para q NO se pidan esas cenas, me imagino q por rentabilidad.
Quiero decir, q las tienen q tener, pero q no las quieren hacer y si las hacen, q al menos ganen bastante pasta.

No se si me explico.

Tú crees?
No sabría decirte, para eso no lo hacen y ya está, no¿?

Tampoco llevan tanto tiempo dando la opción de contratar esta cena es algo bastante reciente

Más que la cena en si, lo que pagas es el servicio y toda la "parafernalia" que lleva, el maitre que te atiende, la zona de playa para vosotros solos, las velas y su camino a la mesa, preparar la mesa en la arena, el carritonque te va a buscar, los músicos, etc....
Donde lo hacen no es un restaurante del complejo, así que se tiene que preparar y acondionar la playa para hacer esto

Para algo especial si lo veo, pero especial, especial para que piense en darme este luzajo/caprichazo

Mira! si celebro mi 10º aniversario aquí, puede que se me ocurra algo para como celebrarlo de manera muy, muy especial
Jeje...
Guiño
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba tú crees? no sabría decirte, para eso no lo hacen y ya está, no¿? tampoco llevan tanto tiempo dando la opción de contratar esta cena es... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pues me tocará estirarme y darnos el lujazo para mi luna de miel....
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Pues me tocará estirarme y darnos el lujazo para mi luna de miel.... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmotalistilla Escribió:
praetoriano Escribió:
Asi es, como bien te explica marmotalistilla.
A parte, los menus del Jardin cambian cada noche. Es decir, cada noche tienes una carta diferente, en mi estancia los miercoles tocaba langosta!!! Si si, langosta!!!! Buenisimaaaaa!!!!

Y después teniamos preferencia en todos los restauramentes, siempre y cuando hayamos reservado con anterioridad!!
Mejoro la oferta!!! ahora la langosta en el jardin está disponible todas las noches!!! je je je Amistad

Amistad
Si!
Jejeje....

Aunque reconozco, que para mi gusto, los cortes de carne no tienen rival!
Mejor que la langosta!
(soy muy carnivora, se nota? Guiño )
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba si! jejeje.... aunque reconozco, que para mi gusto, los cortes de carne no tienen rival! mejor que la langosta! (soy muy carnivora, se... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos como tema aparte a modo de consulta.

El tema actual sobre este hotel continua, como siempre, en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos como tema aparte a modo de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube