Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 137772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Didasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Que alegria leer vuestras experiencias no se esperaba menos del palladium, me alegra mucho que los que habeis regresado nos conteis tan buenas nuevas, no soy muy asidua al foro pero si me gustaria serlo! me gustaria en mi proximo viaje ,en enero si Dios quiere, conocer a algunos, nosotros iremos desde cadiz y somos una pareja de cuarentones espero conoceros, felicidades a los que habeis vuelto y enhorabuena a los que vais!!
Ir arriba Que alegria leer vuestras experiencias no se esperaba menos del palladium, me alegra mucho que los que habeis regresado nos conteis tan... Didasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jess_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!
Ir arriba Hola a tod@s, Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto... Jess_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sonimar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Se acabo lo bueno..... Ya estamos de vuelta : (

Estando en la píscina del Palace uno de los días vinieron unos chicos y estuvieron midiendo la píscina.... Les preguntamos y nos dijeron que era porque tenían previsto llevar a cabo reforma. Que por cierto no le va a venir nada mal Aplausos
Ir arriba Se acabo lo bueno..... ya estamos de vuelta : ( Estando en la píscina del Palace uno de los días vinieron unos chicos y estuvieron... Sonimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jess_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad


Ok, muchas gracias Loli!! Guiño
Ir arriba Jess_81 escribió: Ok, muchas gracias Loli!! Jess_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Que yo sepa el Punta Cana tiene deluxe, junior suite y loft suite y mirando el catalogo de habitaciones en su web lo pone también. Guiño

397 Habitaciones Deluxe, 12 Junior Suites y 14 Loft Suites.

Las que tienen el jacuzzi en la habitación son las deluxe (lo sè porque he estado dos veces en el Punta Cana) en este tipo de habitación.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que yo sepa el Punta Cana tiene deluxe, junior suite y loft suite y mirando el catalogo de habitaciones en su web lo pone tambien. 397... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Que yo sepa el Punta Cana tiene deluxe, junior suite y loft suite y mirando el catalogo de habitaciones en su web lo pone también. Guiño

397 Habitaciones Deluxe, 12 Junior Suites y 14 Loft Suites.

Las que tienen el jacuzzi en la habitación son las deluxe (lo sè porque he estado dos veces en el Punta Cana) en este tipo de habitación.

Amistad Amistad

Pregunta

Las juniors suite del puntacana tienen el jacuzzi como las del babaro ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba pregunta. las juniors suite del puntacana tienen el jacuzzi como las del babaro ????? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sibilino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Una duda del Palladium. Oigo hablar de la zona Bavaro y de la zona Punta Cana del Palladium. Supongo que se refiera a cada uno de los hoteles diferentes del complejo no? Pero supongo que esten todos cerca y se pueda ir de uno a otro andando sin problema!!!

¿Me explicais la diferencia?
Hemos contratado para finales de septiembre dicho Hotel, en Junior Suite, pero no nos han dicho donde nos van a ubicar.

Alguien me ayuda un poco?
Muchas gracias
Ir arriba Una duda del Palladium. Oigo hablar de la zona Bavaro y de la zona Punta Cana del Palladium. Supongo que se refiera a cada uno de los... Sibilino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Considéralo mejor como diferentes zonas dentro del mismo complejo: Bávaro, Punta Cana, Palace y la zona exclusiva Royal. Cada una de ella tiene su propio lobby y piscinas, y cada zona tiene villas de diferentes maneras o distribución, pero en definitiva con habitaciones similares, que variarán en función de la que elijas y pagues: deluxe o junior suite.
No te preocupes por donde te ubiquen, a menos que tengas alguna preferencia especial, porque te podrás mover por todo el complejo y utilizar todas sus dependencias: lobbys, piscinas, bares, restaurantes,... Excepto, como ya te he mencionado, la zona Royal que es exclusiva, y tampoco hay grandes distancias para moverte.
En tu caso que has elegido una Junior Suite, si te alojan en la zona Bávaro será una habitación con un baño enorme y un jacuzzi de dos plazas. Si es en la zona del Palace, será una habitación de doble altura con dos plantas (que creo que son las llamadas loft), pero con un baño pequeño y un jacuzzi para una sola persona.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos.
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Considéralo mejor como diferentes zonas dentro del mismo complejo: Bávaro, Punta Cana, Palace y la zona exclusiva Royal. Cada una de ella... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el lobby del palace. Hace un tiempo fantástico, ayer un par de tormentas por la mañana y tarde de esas que parece que se va a acabar el agua en el cielo pero se pasaron ya esta
Ir arriba Hola a todos desde el lobby del palace. Hace un tiempo fantástico, ayer un par de tormentas por la mañana y tarde de esas que parece que... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
hola a todos desde el lobby del palace. Hace un tiempo fantástico, ayer un par de tormentas por la mañana y tarde de esas que parece que se va a acabar el agua en el cielo pero se pasaron ya esta

Me alegro que te esté haciendo buen tiempo. Disfruta al máximo del Palladium. Amistad
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Me alegro que te esté haciendo buen tiempo. Disfruta al máximo del Palladium. Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sibilino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Considéralo mejor como diferentes zonas dentro del mismo complejo: Bávaro, Punta Cana, Palace y la zona exclusiva Royal. Cada una de ella tiene su propio lobby y piscinas, y cada zona tiene villas de diferentes maneras o distribución, pero en definitiva con habitaciones similares, que variarán en función de la que elijas y pagues: deluxe o junior suite.
No te preocupes por donde te ubiquen, a menos que tengas alguna preferencia especial, porque te podrás mover por todo el complejo y utilizar todas sus dependencias: lobbys, piscinas, bares, restaurantes,... Excepto, como ya te he mencionado, la zona Royal que es exclusiva, y tampoco hay grandes distancias para moverte.
En tu caso que has elegido una Junior Suite, si te alojan en la zona Bávaro será una habitación con un baño enorme y un jacuzzi de dos plazas. Si es en la zona del Palace, será una habitación de doble altura con dos plantas (que creo que son las llamadas loft), pero con un baño pequeño y un jacuzzi para una sola persona.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos.

Muchas gracias y muy bien aclarado.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias y muy bien aclarado. Un saludo Sibilino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sholeg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. Hemos contratado un viaje con Pullmantur,Punta Cana, Hotel Gran Palladium Resort Lujo 06-13 de Septiembre.
Somos una familia de 4 personas , matrimonio con 2 hijos, el niño de 17 años y la nena de 20 meses. Alguien puede comentar que tal la comida para los bebes de 1-2 años?Hay piscina para ellos???.Me gustaria saber que restaurante es mejor y que variedad de platos tiene?, los temáticos sirven para esto??, o mejor que traigamos con nosotros comida para el bebe? (leche,papilla,etc).
Y otra cuestión, que tal la playa del Palladium para practicar snorkelling (sin bombona), esta muy lejos el arrecife?, es posible llegar a nado?. ¿Cuanto cuesta el curso de buceo ''open water''?.
Perdonen por tantas preguntas.Gracias
Ir arriba Buenos días. Hemos contratado un viaje con Pullmantur,Punta Cana, Hotel Gran Palladium Resort Lujo 06-13 de Septiembre. Somos una familia... Sholeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo puedo contestar alguna de las dudas que tienes.

En cuanto a hacer snorkel, la playa del palladium no es la mas idonea, ya que casi siempre el mar esta muy movido y no te deja ver bien con claridad, en algunas otras playas de otros hoteles no pasa esto porque hay una barrerea de coral donde rompen las olas mas adentro, pero en palladium no es posible. Con Pedrito ( puestecillo que encontraras en el cortecito, muy cerca del hotel) se contratan excursiones donde te llevan a hacer snorkel, muy chulos y muy bien de precio)

Yo la verdad es que no me fije muy bien en la comida para bebes, pero por lo que recuerdo, yo me llevaria de casa leche y papilla al menos ( si el bebe tiene buena boca siempre podra comer algo de lo que coma los mayores, pero su leche y su papilla es mejor traerla de casa).

En el foro hay gente q viaja con niños, así que te podran ayudar mas que yo!!
Ir arriba Yo puedo contestar alguna de las dudas que tienes. En cuanto a hacer snorkel, la playa del palladium no es la mas idonea, ya que casi... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Didasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, cuando hemos llegado al aeropuerto de punta cana siempre hemos esperado al autobus, pero quisiera probar a irme en taxi, es muy caro? lo tengo que avisar a pullmantur antes? y es seguro? o se contrata el taxi desde aquí antes? muchas preguntas no? gracias de antemano
Ir arriba Hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, cuando hemos llegado al aeropuerto de punta cana siempre hemos esperado al autobus, pero... Didasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sholeg Escribió:
Buenos días. Hemos contratado un viaje con Pullmantur,Punta Cana, Hotel Gran Palladium Resort Lujo 06-13 de Septiembre.
Somos una familia de 4 personas , matrimonio con 2 hijos, el niño de 17 años y la nena de 20 meses. Alguien puede comentar que tal la comida para los bebes de 1-2 años?Hay piscina para ellos???.Me gustaria saber que restaurante es mejor y que variedad de platos tiene?, los temáticos sirven para esto??, o mejor que traigamos con nosotros comida para el bebe? (leche,papilla,etc).
Y otra cuestión, que tal la playa del Palladium para practicar snorkelling (sin bombona), esta muy lejos el arrecife?, es posible llegar a nado?. ¿Cuanto cuesta el curso de buceo ''open water''?.
Perdonen por tantas preguntas.Gracias

Hola
Intentará contestar alguna de tus preguntas (otras no soy capaz de hacerlo).
Por ejemplo, no sé comentarte nada acerca de la comida para niños 1-2 años. Sin embargo sí que te puedo decir que en la piscina del Palace hay piscinita circular en la que apenas cubre a un adulto por media pierna y en la que pueden chapotear a gusto los niños. En realidad no es una piscina aparte, sino una zona de la gran piscina (zona separada por pequeñas columnas para evitar que los niños salgan al otro lado).

La pregunta más dificil es la de qué restaurante es el mejor. Cuestión de gustos. Nosotros en esta última estancia hemos estado 6 personas y restaurantes que encantaban a unos gustaban algo menos a otros. Aunque supongo que yendo con una niña optareis muchas veces por comodidad y por rapidez por los buffets antes que por restaurantes a la carta. En ese caso el buffet mayor y más completo es el del hotel Bávaro, el restaurante la Catedral, inmenso y con una grandísima oferta.

La playa del Palladium es muy poco propicia para el snorkel. No hay mucho que ver salvo arena y algún pez perdido de vez en cuando. No es recomendable ir hasta el arrecife. Por un lado porque hay una distancia considerable y por otro porque hay una zona de boyas que delimita la franja apta para el baño. Tras esa zona pasan frecuentemente muchas embarcaciones, a veces a gran velocidad. Podrías ser peligroso.

Ignoro el precio del curso de buceo. El bautizo en la piscina es gratuito.
Ir arriba Hola. Intentará contestar alguna de tus preguntas (otras no soy capaz de hacerlo). Por ejemplo, no sé comentarte nada acerca de la comida... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
didasi Escribió:
hola de nuevo, haber si me podeis ayudar, cuando hemos llegado al aeropuerto de punta cana siempre hemos esperado al autobus, pero quisiera probar a irme en taxi, es muy caro? lo tengo que avisar a pullmantur antes? y es seguro? o se contrata el taxi desde aquí antes? muchas preguntas no? gracias de antemano

Tienes que avisar a Pullmantur de que no quieres traslados (no te descontaran nada) yo siempre voy en taxi privado por comodidad.El avisar es que porque te pueden estar esperando y con ello perjudicando al resto de viajeros.

La tarifa oficial son unos 25 euros (al cambio) por trayecto.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tienes que avisar a Pullmantur de que no quieres traslados (no te descontaran nada) yo siempre voy en taxi privado por comodidad.El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lontxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitación que este cerca de todo.
Ir arriba Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitacion que este... Lontxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jess_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Que yo sepa el Punta Cana tiene deluxe, junior suite y loft suite y mirando el catalogo de habitaciones en su web lo pone también. Guiño

397 Habitaciones Deluxe, 12 Junior Suites y 14 Loft Suites.

Las que tienen el jacuzzi en la habitación son las deluxe (lo sè porque he estado dos veces en el Punta Cana) en este tipo de habitación.

Amistad Amistad

Pregunta

Las juniors suite del puntacana tienen el jacuzzi como las del babaro ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad

Yara tienes razón que pone eso, pero no se si seran igual...

He envido un mail al Punta Cana preguntádolo, a ver si tengo suerte, me contestan y os informo. Muchas gracias!
Ir arriba Yara tienes razón que pone eso, pero no se si seran igual... He envido un mail al Punta Cana preguntádolo, a ver si tengo suerte, me... Jess_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lontxi Escribió:
Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitación que este cerca de todo.

En la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo con la ubicación de todas las villas.
Es muy dificil que una villa esté cerca de todo ya que el complejo es muy grande y tiene multitud de instalaciones.
De todas formas, un paseo entre los dos puntos más alejados del complejo entre sí (exceptuando la zona Royal) no te llevará más de 15/20 minutos.
Elige en base a tu preferencia máxima, en base a lo que prefieras tener más cerca (la playa, la discoteca, el lobby, la pisci…) pero no pretendas tener todo a mano. Ah, y ten en cuenta que luego atenderán tu solicitud sólo si es posible y en base a la disponibilidad.
Ir arriba En la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo con la ubicación de todas las villas. Es muy dificil que una villa esté cerca de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA (HISTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y lo dejamos en tema aparte, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, aquí: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y lo dejamos en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube