Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 125232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
txeli ese precio pero es para mayo, que pena, sin embargo en la pagina de la compañia me da errores, yo lo estoy buscando para julio en adelante. El Skyscanner la verdad que esta super bien.

Si tienes flexibilidad en las fechas, échale un vistazo a este enlace:

http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-madrid-mad/bangkok-bkk/

Desde Madrid generalmente la mejor opción es Emirates, además es una aerolínea muy recomendable.
Ir arriba Si tienes flexibilidad en las fechas, échale un vistazo a este enlace: desde Madrid generalmente la mejor opción es Emirates, además es... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos.

La oferta de qatar es para vuelos durante todo el 2011?

Gracias chicos.
Ir arriba Hola chicos. la oferta de qatar es para vuelos durante todo el 2011? gracias chicos. Pajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Nop, sólo entre el 1 de mayo y el 10 de junio, al menos eso es lo que anunciaron
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Nop, sólo entre el 1 de mayo y el 10 de junio, al menos eso es lo que anunciaron Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Danzar le he estado hechando un vistazo y la verdad qe el buscador esta muy bien
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Danzar le he estado hechando un vistazo y la verdad qe el buscador esta muy bien Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!!
Después de comprobar que la oferta de Qatar no me sirve (snif, era perfecta) creo que voy a volar con Swiss, que no tiene mal precio para septiembre.
El tema está en que el enlace en Zurich es muy corto, de 70 minutos. Alguien ha cogido ese vuelo???
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Despues de comprobar que la oferta de Qatar no me sirve (snif, era perfecta) creo que voy a volar con Swiss, que no tiene mal... Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Ya funciona qatar, los vuelos son entre el 1 de abril y él 14 de junio, y salen los dos billetes ida y vuelta por 984 euros
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Ya funciona qatar, los vuelos son entre el 1 de abril y él 14 de junio, y salen los dos billetes ida y vuelta por 984 euros Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pajaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
nop, sólo entre el 1 de mayo y el 10 de junio, al menos eso es lo que anunciaron

Gracias! la verdad es que me iba de perlascreo que me decantare por swiss en otubre sale cada pasaje por 733 euros.
Ir arriba gracias! la verdad es que me iba de perlascreo que me decantare por swiss en otubre sale cada pasaje por 733 euros. Pajaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
marta70 Escribió:
Hola!!!
Después de comprobar que la oferta de Qatar no me sirve (snif, era perfecta) creo que voy a volar con Swiss, que no tiene mal precio para septiembre.
El tema está en que el enlace en Zurich es muy corto, de 70 minutos. Alguien ha cogido ese vuelo???
Gracias!!!

Con 70 minutos en Zurich hay de sobra.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 70 minutos en Zurich hay de sobra. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3145

Votos: 0 👍
Hola
Estoy entrando en la pagina de Qatar, y se me queda bloqueado.
Lo intentare mas tarde.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Estoy entrando en la pagina de Qatar, y se me queda bloqueado. Lo intentare mas tarde. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Es cierto, empiezan a tener problemas otra vez
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Es cierto, empiezan a tener problemas otra vez Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3145

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Al final si me ha dejado, la oferta es 2 personas por 980.70 EUR, precio muy bueno 490 por persona.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola de nuevo. al final si me ha dejado, la oferta es 2 personas por 980.70 EUR, precio muy bueno 490 por persona. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Menudos precios!!

Yo estoy mirando para septiembre y nos sale por unos 1350 € los dos. ¿Sabéis si merece la pena esperar? ¿Suelen sacar ofertas en esas fechas?
Ir arriba Menudos precios!! Yo estoy mirando para septiembre y nos sale por unos 1350 € los dos. ¿Sabéis si merece la pena esperar? ¿Suelen sacar... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nolo Escribió:
Menudos precios!!

Yo estoy mirando para septiembre y nos sale por unos 1350 € los dos. ¿Sabéis si merece la pena esperar? ¿Suelen sacar ofertas en esas fechas?

Hola
Habitualmente cuanto más cerca se está de las fechas del viaje más caros son los billetes de avión.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Habitualmente cuanto más cerca se está de las fechas del viaje más caros son los billetes de avión. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo tengo Swiss en septiembre por algo menos de 700 € cada uno. Creo que no puedo quejarme!!!
Ir arriba Yo tengo Swiss en septiembre por algo menos de 700 € cada uno. Creo que no puedo quejarme!!! Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Bueno os pongo mis vuelos en julio-barcelona via doha bangkok con qatar bangkok - phuket con bangkok air y la vuelta desde phuket a barcelona con qatar via doha total cada uno 1100 sobre todo lo interesante es la vuelta que no tengo que ir a bangkok con los nervios de la conexion que os parece
Ir arriba Bueno os pongo mis vuelos en julio-barcelona via doha bangkok con qatar bangkok - phuket con bangkok air y la vuelta desde phuket a... Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que esto de las ofertas de los vuelos a veces no sabe uno a qué lógica responde. Reservé en enero MAD-BKK-MAD para el mes de junio y, me costó 730, miré otra compañía (swiss air) y costaba 650. Me decanté por la 1ª por el tipo de avión y servicios, ahora esta misma compañia lo vende a 640 € y, en cambio la 2ª pasa los 900...
Lo único bueno es que, al menos ya estan pagados. Saludos.
Ir arriba Hola, la verdad es que esto de las ofertas de los vuelos a veces no sabe uno a qué lógica responde. Reservé en enero MAD-BKK-MAD para el... Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Qatar acaba de bajar él precio entre 50 y 100 euros, pero creo que es debido a la subida del euro, porque ha sido general la bajada, a mi también me ha sorprendido porque al acercarse las fechas los mejores enlaces suben de precio
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Qatar acaba de bajar él precio entre 50 y 100 euros, pero creo que es debido a la subida del euro, porque ha sido general la bajada, a mi... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3145

Votos: 0 👍
Hola foreros.
La compañia Austrian Airlines, ha sacado una oferta muy buena desde Barcelona a Bangkok.
Echarle un vistazo pero es muy interesante.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. La compañia Austrian Airlines, ha sacado una oferta muy buena desde Barcelona a Bangkok. Echarle un vistazo pero es muy... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JonSnow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de descubrir el foro, Tai siempre me ha llamado mucho y estoy leyendo muchos hilos.

Al final me he decidido a ir este verano, ¿creeis que puedo en contrar cosas asequibles para primerisimos de agosto o el ultimo de Julio hasta finales de agosto? he mirado un poco y los puedo encontrar por unos 850 por persona, eso sí, con día y medio de viaje con dos escalas.

¿debo pillarlo ya? o si espero pueden salir cosas mas interesantes.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, acabo de descubrir el foro, Tai siempre me ha llamado mucho y estoy leyendo muchos hilos. Al final me he decidido a ir este... JonSnow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Naiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también queremos ir desde 1 de Agosto o 31 julio hasta el 20 de Agosto pero no encuentro más barato de 900 desde Madrid, sabeis si luego bajan los precios? o alguna compañía o ciudad donde salgan más baratos?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Nosotros también queremos ir desde 1 de Agosto o 31 julio hasta el 20 de Agosto pero no encuentro más barato de 900 desde Madrid... Naiah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Creado archivo de información sobre compañías aereas y vuelos a Tailandia.
Este queda sólo para consulta.
Si teneis dudas usad el hilo activo que es este: www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Creado archivo de información sobre compañías aereas y vuelos a Tailandia. Este queda sólo para consulta. Si teneis dudas usad el hilo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube