Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 125216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
naiah Escribió:
Hola,
Nosotros también queremos ir desde 1 de Agosto o 31 julio hasta el 20 de Agosto pero no encuentro más barato de 900 desde Madrid, sabeis si luego bajan los precios? o alguna compañía o ciudad donde salgan más baratos?
Muchas gracias.

Bajar los precios no suelen bajar, al reves, subiran mas. Para agosto por 900 €, a estas alturas, para mi no está mal.
Ir arriba Bajar los precios no suelen bajar, al reves, subiran mas. Para agosto por 900 €, a estas alturas, para mi no está mal. Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola
He hecho una busqueda por internet, y lo mas barato que he encontrado para Julio - Agosto es
Con Qatar haciendo escala de 8-9 horas en Doha, por 870 Persona , salida día 1 de agosto vuelta el 17 de agosto.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. He hecho una busqueda por internet, y lo mas barato que he encontrado para Julio - Agosto es. Con Qatar haciendo escala de 8-9... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noforfait
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?
Ir arriba Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.? Noforfait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
noforfait Escribió:
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?

Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo.
Según la hora te dan de comer/cenar y antes de llegar desayuno.
En el intermedio sirven bebidas y sandwiches.
Además puedes pedirles todas las bebidas que quieras (incluídas las alcoholicas) Riendo Riendo Riendo
Slds
Ir arriba Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo. Según la hora te dan de comercenar y antes de llegar desayuno. En el intermedio sirven bebidas... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Noforfait
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
noforfait Escribió:
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?

Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo.
Según la hora te dan de comer/cenar y antes de llegar desayuno.
En el intermedio sirven bebidas y sandwiches.
Además puedes pedirles todas las bebidas que quieras (incluídas las alcoholicas) Riendo Riendo Riendo
Slds
Osea que de todo no? bien bien eso es bueno gracias por la información, no lo sabia a ciencia cierta
Ir arriba osea que de todo no? bien bien eso es bueno gracias por la informacion, no lo sabia a ciencia cierta Noforfait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

IsaRaúlZGZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
noforfait Escribió:
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?

Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo.
Según la hora te dan de comer/cenar y antes de llegar desayuno.
En el intermedio sirven bebidas y sandwiches.
Además puedes pedirles todas las bebidas que quieras (incluídas las alcoholicas) Riendo Riendo Riendo
Slds

HOLA!!! Sabes si todos los aviones a Tailandia con Thai tienen pantallas individuales? es que nostros fuimos a Punta Cana el año pasado y había unas pantallas pequeñas en el medio y se veían fatal.
Hay en aviones que con las pantallas pequeñas hay mandos para también jugar a una especie de consola, tambíén los hay en Thai?
Jo esta super bien que tengan incluidas todas las bebidas!! porque para Punta Cana cada lata de Fanta te costaba casi 3 euros....
Se pueden utilizar consolas como la PSP o la Nintendo DS en el avión no?
Gracias de antemano Muy feliz Muy feliz
Ir arriba HOLA!!! Sabes si todos los aviones a Tailandia con Thai tienen pantallas individuales? es que nostros fuimos a Punta Cana el año pasado y... IsaRaúlZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
IsaRaúlZGZ Escribió:
browniepm Escribió:
noforfait Escribió:
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?

Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo.
Según la hora te dan de comer/cenar y antes de llegar desayuno.
En el intermedio sirven bebidas y sandwiches.
Además puedes pedirles todas las bebidas que quieras (incluídas las alcoholicas) Riendo Riendo Riendo
Slds

HOLA!!! Sabes si todos los aviones a Tailandia con Thai tienen pantallas individuales? es que nostros fuimos a Punta Cana el año pasado y había unas pantallas pequeñas en el medio y se veían fatal.
Hay en aviones que con las pantallas pequeñas hay mandos para también jugar a una especie de consola, tambíén los hay en Thai?
Jo esta super bien que tengan incluidas todas las bebidas!! porque para Punta Cana cada lata de Fanta te costaba casi 3 euros....
Se pueden utilizar consolas como la PSP o la Nintendo DS en el avión no?
Gracias de antemano Muy feliz Muy feliz

No, lo siento.El avión que la Thai suele utilizar para la ruta Madrid - Bangkok y viceversa es un Boeing -747 y de momento no tienen pantallitas individuales , aunque creo que pensabn instalarlas (no sé cuando). Si vuelas desde algún otro punto de Europa con la Thai , utilizan aviones A340 y esos si tienen pantallitas.
Eso si, después del despegue puedes utilizar tu propia consola sin problema.
Slds
Ir arriba No, lo siento.El avión que la Thai suele utilizar para la ruta Madrid - Bangkok y viceversa es un Boeing -747 y de momento no tienen... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

IsaRaúlZGZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
browniepm Escribió:
IsaRaúlZGZ Escribió:
browniepm Escribió:
noforfait Escribió:
Hola que incluye el billete en clase turista con la Thai, es decir, comidas, bebidas, snacks,etc.?

Pues eso, comidas,bebidas,snacks....todo.
Según la hora te dan de comer/cenar y antes de llegar desayuno.
En el intermedio sirven bebidas y sandwiches.
Además puedes pedirles todas las bebidas que quieras (incluídas las alcoholicas) Riendo Riendo Riendo
Slds

HOLA!!! Sabes si todos los aviones a Tailandia con Thai tienen pantallas individuales? es que nostros fuimos a Punta Cana el año pasado y había unas pantallas pequeñas en el medio y se veían fatal.
Hay en aviones que con las pantallas pequeñas hay mandos para también jugar a una especie de consola, tambíén los hay en Thai?
Jo esta super bien que tengan incluidas todas las bebidas!! porque para Punta Cana cada lata de Fanta te costaba casi 3 euros....
Se pueden utilizar consolas como la PSP o la Nintendo DS en el avión no?
Gracias de antemano Muy feliz Muy feliz

No, lo siento.El avión que la Thai suele utilizar para la ruta Madrid - Bangkok y viceversa es un Boeing -747 y de momento no tienen pantallitas individuales , aunque creo que pensabn instalarlas (no sé cuando). Si vuelas desde algún otro punto de Europa con la Thai , utilizan aviones A340 y esos si tienen pantallitas.
Eso si, después del despegue puedes utilizar tu propia consola sin problema.
Slds

Jo que pena, con la cantidad de horas que son...Pues nada habrá que llevar libros, pasatiempos y consolas...
Gracias por la info.
Ir arriba Jo que pena, con la cantidad de horas que son...Pues nada habrá que llevar libros, pasatiempos y consolas... Gracias por la info. IsaRaúlZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
QUE COMPAÑIA AEREA ES LA MEJOR PARA PODER IR A TAILANDIA?????? EL MES ELEGIDO SERIA AGOSTO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA COMPAÑIA ECONÓMICA????
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba QUE COMPAÑIA AEREA ES LA MEJOR PARA PODER IR A TAILANDIA?????? EL MES ELEGIDO SERIA AGOSTO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA COMPAÑIA ECONÓMICA???? Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
QUE COMPAÑIA AEREA ES LA MEJOR PARA PODER IR A TAILANDIA?????? EL MES ELEGIDO SERIA AGOSTO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA COMPAÑIA ECONÓMICA????

Traslado tu duda al hilo sobre Vuelos a Tailandia.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda al hilo sobre Vuelos a Tailandia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
HOLA IsaRaúlZGZ no se puede comparar volar a punta cana se hace con vuelos charter (yo he ido dos vezes) y son autobuses con alas y para ir a thai son vuelos de linea regular donde el precio del villete incrementa pero las comodidades también por eso entran mejores servicios bebidas,entretenimiento,espacios mas amplios etc yo he volado dos veces a thai una con qatar y otra con thai cualquiera de las dos es excelente un saludo
Ir arriba HOLA IsaRaúlZGZ no se puede comparar volar a punta cana se hace con vuelos charter (yo he ido dos vezes) y son autobuses con alas y para... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
QUE COMPAÑIA AEREA ES LA MEJOR PARA PODER IR A TAILANDIA?????? EL MES ELEGIDO SERIA AGOSTO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA COMPAÑIA ECONÓMICA????

Hola¡
Lo mejor es que uses un buscador de vuelos tipo Skyscanner o Trabber
Introduciendo fechas y destino te buscaran cual es la mas economica.
Un saludo y espero te sirva¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Lo mejor es que uses un buscador de vuelos tipo Skyscanner o Trabber. Introduciendo fechas y destino te buscaran cual es la mas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola

Billete con british Airways saliendo finales de junio vuelta mediados de Julio sale por 584€ mas gastos... Total de 612€. Yo ya tengo el mio !!
Ir arriba Hola. Billete con british Airways saliendo finales de junio vuelta mediados de Julio sale por 584€ mas gastos... total de 612€. Yo ya... Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Micc la verdad que esta bien de precios, sabes por casualidad hasta cuando esta la oferta?
Y alguien sabes cuando compras en viajes corte ingles en la opción de los seguros que significa lo de las primas, eso es el numero de personasosea el numero de seguros que contratas, si son dos personas le pondrias *2primas, o que significa eso?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Micc la verdad que esta bien de precios, sabes por casualidad hasta cuando esta la oferta? Y alguien sabes cuando compras en viajes corte... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Itxel el seguro de cancelación por ejemplo te cubre hasta 600 euros, si coges la opción x2 estás multiplicando el importe de la prima x2 osea 1200 euros o al menos así lo entiendo yo.
_________________
25645
Ir arriba Itxel el seguro de cancelación por ejemplo te cubre hasta 600 euros, si coges la opción x2 estás multiplicando el importe de la prima x2... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Osea que esta super barato lo de los seguros, te cobran 10.25 asistencia medica y 6 euros de cancelación y en caso que quiera aumentar cobertura le pondria por 2, pero bueno creo que es inecesario, esperemos que no pase nada.
Muchas gracias susana
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Osea que esta super barato lo de los seguros, te cobran 10.25 asistencia medica y 6 euros de cancelacion y en caso que quiera aumentar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues nada que ya esta hecho, después de posponer el viaje para thailandia del año anterior por problemas personales,POR FIN, ya tengo mis billete en mano, jejejeje.Comprados con la british airways 1204 la pareja
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues nada que ya esta hecho, despues de posponer el viaje para thailandia del año anterior por problemas personales,POR FIN, ya tengo mis... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
pues nada que ya esta hecho, después de posponer el viaje para thailandia del año anterior por problemas personales,POR FIN, ya tengo mis billete en mano, jejejeje.Comprados con la british airways 1204 la pareja

Muy buen precio Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Muy buen precio Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe desde qué terminal del aeropuerto de Madrid salen los vuelos de la Thai?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe desde qué terminal del aeropuerto de Madrid salen los vuelos de la Thai? Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe desde qué terminal del aeropuerto de Madrid salen los vuelos de la Thai?
Gracias
Segun la pagina de aena desde la t1. Te pongo la dirección mail
www.aena.es/ ...me=subHome
Ir arriba Segun la pagina de aena desde la t1. te pongo la direccion mail. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Creado archivo de información sobre compañías aereas y vuelos a Tailandia.
Este queda sólo para consulta.
Si teneis dudas usad el hilo activo que es este: www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Creado archivo de información sobre compañías aereas y vuelos a Tailandia. Este queda sólo para consulta. Si teneis dudas usad el hilo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube