Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 114520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Anabelita123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A los del viaje para el 8/08 deciros que Lara2011 me ha pasado mucha información sobre excursiones para diferentes puertos. De momento estamos viendo más claro organizar por lo menos la de Roma. Deciros que hemos visto con 2 agencias y para coger un microbus de 24 personas, os dejo aquí precios.

1º Agencia

Roma 24 personas + guía ---> 900 €
Grupo de 20 ---> 45 €
Grupo de 24 -------> 37,5 €
Más la entrada al coliseo que sería con reserva, que de eso se encarga la agencia + 13,5 €


2º Agencia

Roma +Vaticano + Coliseo (interiror) -----> 1050 €
Grupo de 20 ------> 52,5 € + 13,5 € (entrada Coliseo) = 66 €
Grupo de 24 ------> 43,75 € + " " = 57,25 €

La manera de pagar en ambas sería en metalico y con la primera agencia se pagaría al comienzo del viaje y la segunda al final , debe haber un responsable que de sus datos y se haga cargo de las gestiones.

Nos gustaria saber interesados con seguridad, o bien por aquí o por privados. Voy a poner aquellos que escribisteis que estabais interesadosy espera vuestra confirmación:

Poesita (2 adultos)
Lara2011 ( 2 adul 2 adol))
Mucki ( 2 aduktos 2 niños)
Anabelita123( 6 adultos 2 niñas)
¿¿¿¿¿esfran.1???? (2 adultos)

Total seríamos 20 personas.
Otra cosa es si estarías dispuestos a organizar otra salida, bien para el puerto de Túnez o de Sicilia u otro, que nos dijeseis las preferencias.
Un saludo a todos
Ir arriba A los del viaje para el 808 deciros que Lara2011 me ha pasado mucha información sobre excursiones para diferentes puertos. De momento... Anabelita123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Anabelita123 cualesson esas agencias. Espero q los del 15 tb quieran hacerlo.
Ir arriba Anabelita123 cualesson esas agencias. Espero q los del 15 tb quieran hacerlo. Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Anabelita123 Escribió:
A los del viaje para el 8/08 deciros que Lara2011 me ha pasado mucha información sobre excursiones para diferentes puertos. De momento estamos viendo más claro organizar por lo menos la de Roma. Deciros que hemos visto con 2 agencias y para coger un microbus de 24 personas, os dejo aquí precios.

1º Agencia

Roma 24 personas + guía ---> 900 €
Grupo de 20 ---> 45 €
Grupo de 24 -------> 37,5 €
Más la entrada al coliseo que sería con reserva, que de eso se encarga la agencia + 13,5 €


2º Agencia

Roma +Vaticano + Coliseo (interiror) -----> 1050 €
Grupo de 20 ------> 52,5 € + 13,5 € (entrada Coliseo) = 66 €
Grupo de 24 ------> 43,75 € + " " = 57,25 €

La manera de pagar en ambas sería en metalico y con la primera agencia se pagaría al comienzo del viaje y la segunda al final , debe haber un responsable que de sus datos y se haga cargo de las gestiones.

Nos gustaria saber interesados con seguridad, o bien por aquí o por privados. Voy a poner aquellos que escribisteis que estabais interesadosy espera vuestra confirmación:

Poesita (2 adultos)
Lara2011 ( 2 adul 2 adol))
Mucki ( 2 aduktos 2 niños)
Anabelita123( 6 adultos 2 niñas)
¿¿¿¿¿esfran.1???? (2 adultos)

Total seríamos 20 personas.
Otra cosa es si estarías dispuestos a organizar otra salida, bien para el puerto de Túnez o de Sicilia u otro, que nos dijeseis las preferencias.
Un saludo a todos

A mi me atrae mas la 1º, porque la segunda opción con el vaticano, creo que vamos a tener que ver las cosas mas deprisa. De todas maneras, la que se forme el grupo antes cuenta con nosotros
Ir arriba A mi me atrae mas la 1º, porque la segunda opcion con el vaticano, creo que vamos a tener que ver las cosas mas deprisa. De todas... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
En cuanto a las demas excursiones, no se si nos va a dar tiempo a organizar algo o habra que hacerlas con taxis y autobuses o naviera. Ya veremos
Ir arriba En cuanto a las demas excursiones, no se si nos va a dar tiempo a organizar algo o habra que hacerlas con taxis y autobuses o naviera. Ya... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
A los que ya habeis ido, un par de preguntas, si pides el desayuno en la habitación te traen una cafeta de esas que conservan el calor ? y tu te echas el cafe que quieres ?. Y la segunda duda es te dejan cesta de frutas ?, y si es el caso durante el crucero cuantas veces la reponen ?
Ir arriba A los que ya habeis ido, un par de preguntas, si pides el desayuno en la habitacion te traen una cafeta de esas que conservan el calor... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
elenatenerife Escribió:
hola somos una pareja joven ke sale el 26 de septiembre 2011.ke tal las excursiones por libre¿
Nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros, os he mandado un mensaje privado
Ir arriba nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros, os he mandado un mensaje privado Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lara2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cómo funciona lo de los taxis en Tunez. Me ha parecido entender q algunos son"oficiales" ¿Cómo se distinguen? Ya sé que se regatea, pero ¿Cuánto vien a costar la visita? y también me gustaría saber de cuántas plazas son

Muchas graciasss
Ir arriba Me gustaría saber cómo funciona lo de los taxis en Tunez. Me ha parecido entender q algunos son oficiales ¿Cómo se distinguen? Ya sé que... Lara2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lara2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo cada vez veo mas interesante hacer la excursión de Roma ( si se puede tb con el interior del Coliseo). Lo de Vaticano no quiere decir ver los museos vaticanos y la capilla sixtina. A eso ya no daría tiempo. Creo q es importante contestar ya para empezar a organizar la excursión de Roma y quizas más, si hay gente interesada, como dice Adelita123



mucki Escribió:
Anabelita123 Escribió:
A los del viaje para el 8/08 deciros que Lara2011 me ha pasado mucha información sobre excursiones para diferentes puertos. De momento estamos viendo más claro organizar por lo menos la de Roma. Deciros que hemos visto con 2 agencias y para coger un microbus de 24 personas, os dejo aquí precios.

1º Agencia

Roma 24 personas + guía ---> 900 €
Grupo de 20 ---> 45 €
Grupo de 24 -------> 37,5 €
Más la entrada al coliseo que sería con reserva, que de eso se encarga la agencia + 13,5 €


2º Agencia

Roma +Vaticano + Coliseo (interiror) -----> 1050 €
Grupo de 20 ------> 52,5 € + 13,5 € (entrada Coliseo) = 66 €
Grupo de 24 ------> 43,75 € + " " = 57,25 €

La manera de pagar en ambas sería en metalico y con la primera agencia se pagaría al comienzo del viaje y la segunda al final , debe haber un responsable que de sus datos y se haga cargo de las gestiones.

Nos gustaria saber interesados con seguridad, o bien por aquí o por privados. Voy a poner aquellos que escribisteis que estabais interesadosy espera vuestra confirmación:

Poesita (2 adultos)
Lara2011 ( 2 adul 2 adol))
Mucki ( 2 aduktos 2 niños)
Anabelita123( 6 adultos 2 niñas)
¿¿¿¿¿esfran.1???? (2 adultos)

Total seríamos 20 personas.
Otra cosa es si estarías dispuestos a organizar otra salida, bien para el puerto de Túnez o de Sicilia u otro, que nos dijeseis las preferencias.
Un saludo a todos

A mi me atrae mas la 1º, porque la segunda opción con el vaticano, creo que vamos a tener que ver las cosas mas deprisa. De todas maneras, la que se forme el grupo antes cuenta con nosotros
Ir arriba Yo cada vez veo mas interesante hacer la excursión de Roma ( si se puede tb con el interior del Coliseo). Lo de Vaticano no quiere decir... Lara2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Inmamaldonado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Al grupo del 15, nos animamos a organizarnos? yo estoy todavia out, pero me apunato a lo que digais.
Ir arriba Al grupo del 15, nos animamos a organizarnos? yo estoy todavia out, pero me apunato a lo que digais. Inmamaldonado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Ainara01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
inmamaldonado Escribió:
al grupo del 15, nos animamos a organizarnos? yo estoy todavia out, pero me apunato a lo que digais.

Tauro71 y yo llevamos proponiéndolo desde hace varios días pero parece que no se anima nadie, y mira que somos gente.
Habría que decidir algo ya, yo solo tengo hasta el viernes ya que me voy el viernes de vacaciones y no podré conectarme.
Venga compis del 15 animaos aunque sólo sea para conocernos.

Saludos cruceristas
Ir arriba Tauro71 y yo llevamos proponiéndolo desde hace varios días pero parece que no se anima nadie, y mira que somos gente. Habría que decidir... Ainara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Esfran.1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me parece fantastico quedar en el Cappuccino Coffee Bar, ¿me podeis confirmar la hora, a las 17horas o 18h
Ir arriba Me parece fantastico quedar en el Cappuccino Coffee Bar, ¿me podeis confirmar la hora, a las 17horas o 18h Esfran.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Creo q debemos empezar a movernos ya. Alguien podria decirnos como nos ponemos en contacto con las agencias de las excursiones?. También podriamos abrir una pagina como dijo Tiratara para los q vamos el 15 ya q somos bastantes.
Que ya nos queda poco!!!!
Ir arriba Creo q debemos empezar a movernos ya. Alguien podria decirnos como nos ponemos en contacto con las agencias de las excursiones?. Tambien... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Esfran.1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola lara 2011, estariamos interesados en organizar algo para las escalas ,
Ir arriba Hola lara 2011, estariamos interesados en organizar algo para las escalas , Esfran.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Inmamaldonado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estamos de acuerdo, nos juntamos en el simulador a las 5 de la tarde, con una gorra o un sombrero, y lo de las excursiones si se pueden organizar contad con nosotros también.Haber si se aníma mas gente!!!!,creo que es una manera de hacer las excursiones con mas tranquilidad y que no nos sableen. Saludos a todos
Ir arriba Estamos de acuerdo, nos juntamos en el simulador a las 5 de la tarde, con una gorra o un sombrero, y lo de las excursiones si se pueden... Inmamaldonado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Elenatenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna información o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿
Ir arriba Alguien tiene alguna informacion o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿ Elenatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lombricilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Poesita pregunta por los billetes de Logitravel. Nosotros viajamos con ellos y entregamos la documentación que nos enviaron via email, tipo billete electronico, sin problemas. Un detalle importante. Si viajais un grupo y al tramitar el embarque os separan a diferentes mostradores (ya que hay bastantes abiertos) indicais que todo ese grupo va junto para que os coloquen en la misma mesa, ya que al entregarte la tarjeta de embarque te asignan el número de mesa. Sino tendreis que ir a negociar al restaurante esa misma tarde con el encargado para que os reasigne. A nosotros nos ocurrio y al principio nos dijeron que iba a ser complicado acoplarnos en la misma mesa (eramos 6), aunque a las 2 horas nos dejaron una nota en el camarote confirmadonos que nos colocaban juntos.
Otro forero pregunta por el tema del desayuno en el camarote. Era como en los hoteles, dejabas en una nota antes de las 2 de la mañana lo que deseabas desayunar y te lo llevaban al camarote. No te podemos decir que tal estaba ya que no lo utilizamos. Lo de la fruta de obsequio en la habitaciones pues nada de nada. En el buffet y en los restaurantes sin problema con la fruta. Y recordar que en Malta y Genova las excursiones se pueden hacer a pie desde el barco, en Tunez y Marsella teneis taxis a pie de barco; en Roma el puerto está a una hora y media de la ciudad y en Messina el barco también atraca en la ciudad aunque la visita a taormina está a 50 minutos en autobus, el Etna un poco más lejos. Un saludo y a disfrutar.
Ir arriba Hola. Poesita pregunta por los billetes de Logitravel. Nosotros viajamos con ellos y entregamos la documentacion que nos enviaron via... Lombricilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Martiieli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
elenatenerife Escribió:
hola somos una pareja joven ke sale el 26 de septiembre 2011.ke tal las excursiones por libre¿
Nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros, os he mandado un mensaje privado

Nosotros hacemos el crucero el mismo día quevosotros
Ir arriba nosotros hacemos el crucero el mismo dia quevosotros Martiieli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hay alguien que embarque también
el 19 de septiembre???
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba Hay alguien que embarque tambien. el 19 de septiembre??? CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Prata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
inmamaldonado Escribió:
estamos de acuerdo, nos juntamos en el simulador a las 5 de la tarde, con una gorra o un sombrero, y lo de las excursiones si se pueden organizar contad con nosotros también.Haber si se aníma mas gente!!!!,creo que es una manera de hacer las excursiones con mas tranquilidad y que no nos sableen. Saludos a todos

Nosotros somos nuevos en el foro y salimos el día 15 de Agosto (somos dos adultos) y nos ha parecido muy buena la idea de quedar a las 5 en el simulador de F1 para conocernos y si surge hacer entre varios alguna excursión.
Ir arriba Nosotros somos nuevos en el foro y salimos el día 15 de Agosto (somos dos adultos) y nos ha parecido muy buena la idea de quedar a las 5... Prata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
martiieli Escribió:
rosasilvestre Escribió:
elenatenerife Escribió:
hola somos una pareja joven ke sale el 26 de septiembre 2011.ke tal las excursiones por libre¿
Nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros, os he mandado un mensaje privado

Nosotros hacemos el crucero el mismo día quevosotros



Te mando un privado con mis datos y nos ponemos en contacto
Ir arriba te mando un privado con mis datos y nos ponemos en contacto Rosasilvestre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=159832

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube