Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Venta, cambio de Euros por Tugriks (moneda Mongolia) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Publicado: Responder citando

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio.

Cuart19704@gmail.com
Ir arriba Hola: tengo 210.000 tugriks, que me sobraron , vivo en Madrid si alguien los quieres se los cambio a muy buen precio. cuart19704@gmail.com Mombasa Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo tugrik de Mongolia  Publicado: Responder citando

Mombasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola tengo 210.000, tugrik de Mongolia, que me sobraron de mi viaje, si alguien los quiere se los vendo a muy buen precio, vivo en Madrid. Cuart19704@gmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola tengo 210.000, tugrik de Mongolia, que me sobraron de mi viaje, si alguien los quiere se los vendo a muy buen precio, vivo en... Mombasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo tugrik de Mongolia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mombasa Escribió:
Hola tengo 210.000, tugrik de Mongolia, que me sobraron de mi viaje, si alguien los quiere se los vendo a muy buen precio, vivo en Madrid. Cuart19704@gmail.com

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta, cambio de Euros por Tugriks (moneda Mongolia)  Publicado: Responder citando

Jordi759
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tenemos moneda mongola para vendrer como sobrante de un viaje de compañia, halguien sabe donde la puedo vender? Si hay algun interesado que se ponga en contacto. Zona Barcelona - Valles.
Venta Minima 500€ en Tugriks
Gracias

Jordi759@hotmail.com
Ir arriba Hola, tenemos moneda mongola para vendrer como sobrante de un viaje de compañia, halguien sabe donde la puedo vender? Si hay algun... Jordi759 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube