Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad POSIBLE TIMO CARTA GUIA INDIO, CUIDADO ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menfis Escribió:
Hola, no sé si este mensaje lo puedo poner aquí....ya lo decidiréis los mederadores. El caso es que estoy preparando un viaje a la India para el verano y, siguiendo las indicaciones de los foreros, contacté con varias agencias indias para pedir información y presupuestos. Todos me contestaron muy amablemente y me quedé con la que se ajustaba a las condiciones del grupo de 6 personas que viajaremos. Hasta aquí todo correcto....pero ayer recibí este "curioso" e-mail , os lo copio:


Hello,

I'm writing this with tears in my eyes,my family and I came down here to Manila/Philipenes for a short vacation unfortunately we were robbed at the park of the hotel where we stayed,all cash,credit card and Phone# were all stolen from us but luckily for us we still have our passports with us

We've been to the embassy and the Police here but they're not helping issues at all and our flight leaves in few hrs from now but we're having problems settling the hotel bills and the hotel manager won't let us leave until we settle the bills the amount needed now is just $2,980 USD..I am so confused right now and thank God we weren't injured because we complied immediately.

Waiting to hear from you.

Regards

INDIA KARNI


¿ Qué os parece ? me he quedado flipando, esta agencia es una de las que contacté y no me interesó su propuesta, por lo que no hemos tenido más que un contacto......

Lo encuentro....tremendo.

Igual alguien ha recibido un mensaje similar alguna vez.........
Hola Menfis, si que es un poco raro, mi consejo es que viajes con
agencias o chofer recomendados , tienes muchos y contrastados con otros viajeros ,con toda garantia de su trabajo ,un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola Menfis, si que es un poco raro, mi consejo es que viajes con. agencias o chofer recomendados , tienes muchos y contrastados con... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Menfis Escribió:
Hola, no sé si este mensaje lo puedo poner aquí....ya lo decidiréis los mederadores. El caso es que estoy preparando un viaje a la India para el verano y, siguiendo las indicaciones de los foreros, contacté con varias agencias indias para pedir información y presupuestos. Todos me contestaron muy amablemente y me quedé con la que se ajustaba a las condiciones del grupo de 6 personas que viajaremos. Hasta aquí todo correcto....pero ayer recibí este "curioso" e-mail , os lo copio:


Hello,

I'm writing this with tears in my eyes,my family and I came down here to Manila/Philipenes for a short vacation unfortunately we were robbed at the park of the hotel where we stayed,all cash,credit card and Phone# were all stolen from us but luckily for us we still have our passports with us

We've been to the embassy and the Police here but they're not helping issues at all and our flight leaves in few hrs from now but we're having problems settling the hotel bills and the hotel manager won't let us leave until we settle the bills the amount needed now is just $2,980 USD..I am so confused right now and thank God we weren't injured because we complied immediately.

Waiting to hear from you.

Regards

INDIA KARNI


¿ Qué os parece ? me he quedado flipando, esta agencia es una de las que contacté y no me interesó su propuesta, por lo que no hemos tenido más que un contacto......

Lo encuentro....tremendo.

Igual alguien ha recibido un mensaje similar alguna vez.........

Es un timo de libro. En su día me puse en contacto con algunos conductores y aunque no llegué a contratar nada con ninguno, también me llegaron algunos mails con historias de estas. Supongo que cederan (o venderán) nuestros emails, vete tu a saber...

Sobra decir que NI CASO.
Ir arriba Es un timo de libro. En su día me puse en contacto con algunos conductores y aunque no llegué a contratar nada con ninguno, también me... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSIBLE TIMO CARTA GUIA INDIO, CUIDADO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Como te dice Mundofilia, es un timo que se repite cada X tiempo y nada tiene que ver con los conductores. Los suplantan e intentan timar a los clientes. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Como te dice Mundofilia , es un timo que se repite cada X tiempo y nada tiene que ver... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSIBLE TIMO CARTA GUIA INDIO, CUIDADO  Publicado: Responder citando

Menfis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo también he recibido un mensaje de este tipo.
Ir arriba Hola, yo también he recibido un mensaje de este tipo. Menfis Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSIBLE TIMO CARTA GUIA INDIO, CUIDADO  Publicado: Responder citando

Menfis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya veo que lo habéis publicado, gracias. Desde luego que no pensamos viajar con esa agencia, pero da un poco de aprensión porque te asaltan las dudas.
He elegido un conductor de los recomendados espero no tener problemas, ya os contaré, hasta finales de julio no viajamos.
Ir arriba Ya veo que lo habéis publicado, gracias. Desde luego que no pensamos viajar con esa agencia, pero da un poco de aprensión porque te... Menfis Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube