Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Operaciones de Icelandair a mediados de julio de 2020

Reykjavik Keflavik – Amsterdam Reduce from 14 to 8 weekly
Reykjavik Keflavik – Anchorage Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Barcelona Seasonal service cancelled in S20 (This route has been removed in late-March)
Reykjavik Keflavik – Bergen Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Berlin Tegel Reduce from 12 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Billund 2 weekly (service operates 10JUL20 – 14AUG20, previously listed as cancelled in S20)
Reykjavik Keflavik – Boston Reduce from 2 to 1 daily
Reykjavik Keflavik – Brussels Reduce from 7 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Chicago O’Hare Reduce from 11 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Copenhagen Reduce from 32 to 21 weekly (Previously plan: 25 weekly)
Reykjavik Keflavik – Denver Reduce from 7 to 2 weekly (Previous plan: 4 weekly)
Reykjavik Keflavik – Dublin Reduce from 10 to 4 weekly (Previous plan: 3 weekly)
Reykjavik Keflavik – Dusseldorf Reduce from 4 to 2 weekly
Reykjavik Keflavik – Edmonton Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Frankfurt Reduce from 14 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Geneva Tentatively to resume on 20JUL20
Reykjavik Keflavik – Glasgow Reduce from 7 to 3 weekly
Reykjavik Keflavik – Hamburg Reduce from 5 to 1 weekly
Reykjavik Keflavik – Helsinki Reduce from 13 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – London Gatwick Service cancelled until 07OCT20
Reykjavik Keflavik – London Heathrow Reduce from 14 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Madrid Reduce from 3 to 1 weekly

Reykjavik Keflavik – Manchester Service cancelled until 01OCT20
Reykjavik Keflavik – Milan Malpensa Tentatively to resume on 20JUL20
Reykjavik Keflavik – Minneapolis/St. Paul Reduce from 7 to 3 weekly
Reykjavik Keflavik – Montreal Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Munich Reduce from 11 to 5 weekly
Reykjavik Keflavik – New York JFK Reduce from 11 to 5 weekly
Reykjavik Keflavik – Newark Tentatively to resume on 22JUL20
Reykjavik Keflavik – Oslo Reduce from 17 to 7 weekly
Reykjavik Keflavik – Paris CDG Reduce from 16 to 8 weekly
Reykjavik Keflavik – Philadelphia Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Portland OR Seasonal service cancelled in S20
Reykjavik Keflavik – Seattle Reduce from 13 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Stockholm Arlanda Reduce from 17 to 6 weekly
Reykjavik Keflavik – Toronto Reduce from 12 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Vancouver Service cancelled
Reykjavik Keflavik – Washington Dulles Reduce from 14 to 4 weekly
Reykjavik Keflavik – Zurich Reduce from 11 to 5 weekly

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Operaciones de Icelandair a mediados de julio de 2020. Reykjavik Keflavik – Amsterdam Reduce from 14 to 8 weekly. Reykjavik Keflavik... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información?
Ir arriba Hola! Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me temo que han cancelado la ruta Madrid-Reykjavik. @carolco, ¿alguna información?

Por-ahora, es solo hasta 30AGO2020.

El "futuro"? In-cierto!

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por-ahora, es solo hasta 30AGO2020 . El futuro ? In-cierto! Njóttu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @carolco Sonriente
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias @carolco Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo

Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las azafatas despidiéndoles a todos el viernes y buscando a alguien para representarlos.

La aerolínea planea utilizar tripulaciones de cabina para supervisar las cabinas de pasajeros a partir del 20 de julio.


Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava


Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo. Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Icelandair Turbulencia - Despide a todos los asistentes de vuelo

Icelandair dio un giro bastante drástico en sus negociaciones con las azafatas despidiéndoles a todos el viernes y buscando a alguien para representarlos.

La aerolínea planea utilizar tripulaciones de cabina para supervisar las cabinas de pasajeros a partir del 20 de julio.


Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava


Njóttu!

Hola
¿Se corre el riesgo de cancelación de vuelos por este motivo?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Se corre el riesgo de cancelación de vuelos por este motivo? Gracias Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Icelandair llega a un acuerdo con los asistentes de vuelo

Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia - Foro Europa Escandinava

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair llega a un acuerdo con los asistentes de vuelo. Njóttu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Icelandair - Vuelos Madrid y Reikiavik verano 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Icelandair volverá a unir directamente España e Islandia

Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, volverá a apostar por España como uno de sus mercados más estratégicos dentro de la fase de recuperación de la red de destinos de la compañía, que se intensificará progresivamente a lo largo de 2021.

Para la próxima temporada de verano 2021, Icelandair ofrecerá tres frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (todos los martes, jueves y sábados) entre el 3 de junio y el 18 de septiembre.

www.expreso.info/ ...e_islandia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair volverá a unir directamente España e Islandia. Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, volverá a apostar por España como... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair de Reikiavik a Tenerife desde 1 Mayo 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por España como uno de sus destinos más estratégicos dentro de la operativa de vuelos anunciada para verano de 2021.

Tenerife estará conectada con Reikiavik mediante 2 frecuencias directas semanales -todos los miércoles y sábados- entre el próximo 1 de mayo de 2021 y el 30 de octubre de 2021, con un total de 47 conexiones por sentido ofreciendo cerca de 7.050 plazas en cada dirección.

www.expreso.info/ ..._reikiavik
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik. Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair de Reikiavik a Tenerife desde 1  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Icelandair anuncia vuelo directo entre Tenerife y Reikiavik

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, refuerza su apuesta por España como uno de sus destinos más estratégicos dentro de la operativa de vuelos anunciada para verano de 2021.

Tenerife estará conectada con Reikiavik mediante 2 frecuencias directas semanales -todos los miércoles y sábados- entre el próximo 1 de mayo de 2021 y el 30 de octubre de 2021, con un total de 47 conexiones por sentido ofreciendo cerca de 7.050 plazas en cada dirección.

www.expreso.info/ ..._reikiavik

---

Buenas noticias!!!!

Y un mes antes que el vuelo directo a Madrid e incluso hasta después ....
En vez de hacer escala en un Aeropuerto Europeo la tendremos que hacer vía Tenerife Riendo si queremos ir antes o después....

...
Ir arriba --- Buenas noticias!!!! Y un mes antes que el vuelo directo a Madrid e incluso hasta después .... En vez de hacer escala en un Aeropuerto... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Icelandair verano 2021-desde Barcelona y Tenerife Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Icelandair anuncia su regreso a Barcelona

La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en verano de 2021 con la reanudación de su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik.

Tras 20 años volando continuadamente entre España e Islandia, la aerolínea sigue aumentando su operativa de vuelos directos desde el mercado español al mantener Madrid, destino ya consolidado para la compañía, y tras haber anunciado Tenerife Sur y Barcelona como nuevos destinos para la temporada de verano de 2021.

De esta forma la aerolínea ofrecerá tres frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (martes, jueves y sábados) entre los próximos 29/05/2021 y 18/09/2021, dos frecuencias directas semanales entre Tenerife Sur y Reikiavik (miércoles y sábados) entre el 01/05/2021 y el 30/10/2021 y reanudará su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik con una frecuencia semanal (sábados) entre el 12/06/2021 y el 11/09/2021.

Seguir leyendo en Expreso. Redacción. J.R www.expreso.info/ ..._barcelona
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair anuncia su regreso a Barcelona. La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en verano de 2021 con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo la estoy valorando para mi viaje, puedes cancelar hasta la hora del vuelo y te dan un bono para 3 anhos .
Ir arriba Yo la estoy valorando para mi viaje, puedes cancelar hasta la hora del vuelo y te dan un bono para 3 anhos . Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Icelandair primera aerolínea con cobertura médica Covid Plus

Icelandair se asocia con el líder en insurtech, Cover Genius, y crea un seguro de viaje completo y, gracias a la integración de la plataforma XCover, Icelandair será la primera aerolínea en ofrecer cobertura médica para Covid-19.

www.expreso.info/ ...covid_plus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Icelandair primera aerolínea con cobertura médica Covid Plus. Icelandair se asocia con el líder en insurtech, Cover Genius, y crea un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Icelandair ha cancelado la ruta de los martes desde madrid por si alguien lo está contemplando

La de Barcelona anda también que no parece que esté saliendo

A mi me han cancelado la mia en Manchester(de todos los días pasa a 2 por semana) y se han cargado la de Gatwick y desde Heathrow también hay reestructuración

Si alguien está pensando ir con ella … le recomendaría mirar alternativas por si acaso
Ir arriba Icelandair ha cancelado la ruta de los martes desde madrid por si alguien lo está contemplando. La de Barcelona anda también que no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Icelandair ha cancelado la ruta de los martes desde madrid por si alguien lo está contemplando

La de Barcelona anda también que no parece que esté saliendo

A mi me han cancelado la mia en Manchester(de todos los días pasa a 2 por semana) y se han cargado la de Gatwick y desde Heathrow también hay reestructuración

Si alguien está pensando ir con ella … le recomendaría mirar alternativas por si acaso

Pero hay confirmación oficial de eso?
Ir arriba Pero hay confirmacion oficial de eso? Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Confirmación. ? No.
Pero es ver que no hay vuelos saliendo y que a algunos foreros les están cancelando vuelos con esta aerolínea. Parece que de madrid salen los sábados pero no los martes hasta medidados de agosto creo. Perdón. No quería decir cancelar total y alarmar. No queda más remedio que ir viendo que hacen las semanas antes a nuestros vuelos

A mi la vuelta no me la habían cambiado pero cuando miraba los vuelos a Manchester de septiembre podía ver que me la iban a quitar porque no vendían
Ir arriba Confirmación. ? No. Pero es ver que no hay vuelos saliendo y que a algunos foreros les están cancelando vuelos con esta aerolínea. Parece... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Confirmación. ? No.
Pero es ver que no hay vuelos saliendo y que a algunos foreros les están cancelando vuelos con esta aerolínea. Parece que de madrid salen los sábados pero no los martes hasta medidados de agosto creo. Perdón. No quería decir cancelar total y alarmar. No queda más remedio que ir viendo que hacen las semanas antes a nuestros vuelos

A mi la vuelta no me la habían cambiado pero cuando miraba los vuelos a Manchester de septiembre podía ver que me la iban a quitar porque no vendían

Me habias asustado, vuelvo un martes desde allí a madrid Riendo
Ir arriba me habias asustado, vuelvo un martes desde alli a madrid Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Icelandair ha cancelado la ruta de los martes desde madrid por si alguien lo está contemplando

La de Barcelona anda también que no parece que esté saliendo

A mi me han cancelado la mia en Manchester(de todos los días pasa a 2 por semana) y se han cargado la de Gatwick y desde Heathrow también hay reestructuración

Si alguien está pensando ir con ella … le recomendaría mirar alternativas por si acaso

La ruta MAD>KEF vuelve el 2/MAR/17AGO2021.

En JUL y AGO solo los 4/JUE y 6/SAB.

La ruta BCN>KEF operara solo los 7/SAB desde 24JUL hasta 11SEP2021.

La ruta MAN>KEF operara desde 1/LUN 23AGO2021 y 5 veces por semana desde 4/JUE 02SEP2021.

La ruta LGW>KEF operara desde 5/VIE 03SEP2021 y 4 veces por semana.

La ruta LHR>KEF sigue operando todos los días.

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La ruta MAD>KEF vuelve el 2MAR17AGO2021 . En JUL y AGO solo los 4JUE y 6SAB. La ruta BCN>KEF operara solo los 7SAB desde 24JUL... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


La ruta MAD>KEF vuelve el 2/MAR/17AGO2021.

En JUL y AGO solo los 4/JUE y 6/SAB.


No lo entiendo. ¿4/JUE Y 6/SAB?
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba No lo entiendo. ¿4JUE Y 6SAB? Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nari85 Escribió:
Icelandair ha cancelado la ruta de los martes desde madrid por si alguien lo está contemplando

La de Barcelona anda también que no parece que esté saliendo

A mi me han cancelado la mia en Manchester(de todos los días pasa a 2 por semana) y se han cargado la de Gatwick y desde Heathrow también hay reestructuración

Si alguien está pensando ir con ella … le recomendaría mirar alternativas por si acaso

La ruta MAD>KEF vuelve el 2/MAR/17AGO2021.

En JUL y AGO solo los 4/JUE y 6/SAB.

La ruta BCN>KEF operara solo los 7/SAB desde 24JUL hasta 11SEP2021.

La ruta MAN>KEF operara desde 1/LUN 23AGO2021 y 5 veces por semana desde 4/JUE 02SEP2021.

La ruta LGW>KEF operara desde 5/VIE 03SEP2021 y 4 veces por semana.

La ruta LHR>KEF sigue operando todos los días.

Njóttu!

Si la de Manchester es 2 día por semana lunes y jueves creo que era en agosto. Pero en septiembre yo podía ver que me iban a quitar la del domingo también (estaba operativa) porque cuando me salía en otra vista los vuelos no me ofrecían los domingos.

La de lgw puede ser pero yo salgo Antea del 3
Y la de lhr si que es todos los días, de hecho era mi segunda opción.

pero cuando les pedí que me cambiasen a lhr porque man no me venia bien el cambio que habían escogido para mi me dijeron que si me cambiaban a lhr utilizaba el cambio gratis que yo tenía. Les dije que no era justo que ellos me cancelen el vuelo me pongan a otro que a mi no me sirve y cuando les solicito que me cambien el vuelo a algo que sí que me sirve me digan que es el único cambio que puedo hacer. El chico me dijo que lentejas que si quería lo cogiese o sino lo dejase. Así que la solución fue cancelar los vuelos , me devuelven el dinero en 7 días. Si no son flexibles en algo que es culpa suya entonces me iré con quien me de facilidades
Ir arriba Si la de Manchester es 2 día por semana lunes y jueves creo que era en agosto. Pero en septiembre yo podía ver que me iban a quitar la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Icelandair - Linea Aérea de Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Icelandair anuncia su vuelta a Barcelona en 2023 para operar la ruta entre Keflavik y Barcelona.

Va ser a partir de Abril con 3 vuelos semanales Guiño
_________________

Ir arriba Icelandair anuncia su vuelta a Barcelona en 2023 para operar la ruta entre Keflavik y Barcelona. Va ser a partir de Abril con 3 vuelos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube