Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Sudeste asiático con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 41085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros hace un par de años llevamos niños a Tailandia y fue muy bien.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hace un par de años llevamos niños a Tailandia y fue muy bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Rosa1979 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda Guiño

Hola!! Yo he viajado a Vietnam y Camboya sin niños y todo y que son dos países maravillosos, sobretodo Camboya a mi me daría un poco de respeto ir con niño, únicamente por el tema sanidad.
Soy una apasionada de Asia, he estado en Malasia, Tailandia, Hong Kong, Vietnam, Camboya, Macao. Todo sin niños pero la verdad que me daría cosa ir con niños pequeños a ciertos destinos de este maravilloso continente.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Japón, yo estuve en año pasado con mis hijos de año y medio y tres y medio y fue genial, una de las mejores experiencias de mi vida, el disfrutar de mi pasión que es viajar con las personas que más quiero , si palabras. La verdad que me gusto mucho Japón, fue muy especial. Era un país que nunca me había llamado la atención, nunca había pensado en visitar pero buscando destino, asiático y seguro, surgió Japón y fue una decisión genial.

Ahora estoy buscando destino para este año y la verdad que hay ciertos sitios que me da miedo por la sanidad. Alguien a comentado que Indonesia es recomendable, hay realmente buenos hospitales y sanidad??

Saludos
Ir arriba Hola!! Yo he viajado a Vietnam y Camboya sin niños y todo y que son dos países maravillosos, sobretodo Camboya a mi me daría un poco de... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con niños  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1751

Votos: 0 👍
Jalarias Escribió:
Hola a todos:

Estoy pensando un poco en posibles destinos para mis vacaciones de verano, entre el 1-26 de Agosto, acompañado de mi esposa y dos niños pequeños: mi hija mayor tendría casi 4 años y el pequeño unos 16 meses. Dicho esto, ha surgido como una alternativa bastante probable y muy apetecible la idea de Indonesia o Thailandia.
Hasta ahora siempre nos ha echado para atrás el tema de los monzones en ese mes en Thailandia y es por ello que sólo estaba valorando una estancia en Indonesia (Bali, Lombok, las Gili, Java), donde además parece estar menos masificada que Thailandia. Sin embargo, he visto varios comentarios en diferentes foros donde mencionaban que no es realmente cierto que Thailandia sea un problema en Agosto por el clima y que la parte este (Koh Samui, por ejemplo) es más bien seca en esa época y no está afectada por monzones, o al menos no tanto como el oeste. Me gustaría saber vuestras opiniones o si alguien ha tenido malas experiencias en el mes de Agosto. Vivimos en Asturias, así que no somos especialmente alérgicos a la lluvia Guiño

Ahora bien, ¿qué recomendaríais hacer como idea general de viaje, a groso modo, con las siguientes premisas? Tan sólo como idea:

1) viaje tranquilo, con mi mujer pero acompañados de 2 criaturas de casi 4 años y 16 meses. Quiero decir que me agradarían más bien lugares pequeños, aislados de los circuitos habituales de cadenas hoteleras o típico viaje de novios, más aún si cabe teniendo en cuenta que somos cuatro y que el presupuesto no da para alojarnos en hoteles de cuatro estrellas. En ocasiones anteriores hemos ido varias veces a Seychelles, por ejemplo, alojados en guesthouses económicas y la experiencia fue fantástica. También hemos estado en Norteamérica u otros países europeos, pero nunca en el sudeste asiático, así que nos apetece mucho descubrir una cultura muy distinta.
2) nos encantaría disfrutar de playas exóticas pero tranquilas, no rodeados de cientos de turistas. Los niños agradecerían estar corriendo por la playa.
3) nos encanta hacer rutas con los niños, llevados en mochilas portabebés.
4) nos apasiona la naturaleza, así que ver animales exóticos de ese continente sería un éxito seguro.

Así pues, ¿os inclinaríais por Thailandia o Indonesia? Bueno, como acercamiento a un posible esbozo de ruta en unas 3 semanas de Agosto, estoy abierto a cualquier opinión de los que ya habéis estado. Llevo días controlando vuelos para ver si sale algo económico, pero mucho me remos que se me haya echado el tiempo encima. Hace unas semanas vi vuelos a Denpassar (Bali) o Bangkok por menos de 2.500€ para los 4, pero ahora ya andan por cerca de los 3.000. Desconozco si suelen salir ofertas a estos dos países a partir de ahora.

Muchísimas gracias una vez más por las aportaciones de estas experiencias en el foro.

Yo he estado varias veces con niños que tenían más o menos las edades de los tuyos en ambos países y sin problemas en los 2. En cuanto a los hoteles pequeños de pocas estrellas que están fenomenal y con muy buenos precios. Para playas a mi personalmente me gusta mas Tailandia en alguna de las islas. Mira la oferta que ha sacado Qatar para los vuelos.
Ir arriba Yo he estado varias veces con niños que tenían más o menos las edades de los tuyos en ambos países y sin problemas en los 2. En cuanto a... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,lo de las estrellas lo he señalado por el tema de q lo llevaríamos todo muy organizado y nada de aventura de trekking,o de salirnos del típico tour turístico,ya me gustaría jajaja.Estoy pensando hasta en hacer solo Vietnam si Camboya en tema de sanidad es muy pobre.Pero todo por las niñas,porque me da un poco de miedo.Por el tema de viajar lo llevan bastante bien,hemos estado en muchas partes de Europa y en China y ningún problema.Mirare lo de los vuelos a ver.
Ir arriba Hola,lo de las estrellas lo he señalado por el tema de q lo llevaríamos todo muy organizado y nada de aventura de trekking,o de salirnos... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo Japón lo recomiendo muchísimo. ...ojo, a pesar de que no está en la lista de mis mejores destinos, sí que es cierto que es de los mejores países para viajar con bebés -niños por lo bien adaptado que está a ellos, comodidades, Sanidad y lo que les gustan los bebés!
Vietnam nos encantó y veo que es la primera opción que barajas y que más ilusión os hace...es una decisión muy personal y depende también de la ruta que quieras hacer.... Yo por ejemplo no haría el súper trekking que hicimos por Sapa con niño pequeño por si tuviésemos algún percance...Quizás si limitas ruta a Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Hoian y tal vez algún recorrido corto por mekong
Ir arriba Yo Japón lo recomiendo muchísimo. ...ojo, a pesar de que no está en la lista de mis mejores destinos, sí que es cierto que es de los... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si,esa sería la idea,si nos decidieramos por Vietnam.El tour típico sin trekking ni nada fuera de lo típico establecido.Quisiera ir también al centro de Vacunación internacional,pero seguro que me acabo de desanimar. Trist
Ir arriba Si,esa sería la idea,si nos decidieramos por Vietnam.El tour típico sin trekking ni nada fuera de lo típico establecido.Quisiera ir... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo tiraria por Tailandia, es lo mas facil. Este verano estuvimos una semana en Chiang mai y en navidades 8 días en bangkok. También estuvimos el pasado verano 10 días en Bali, y me parece mejor Tailandia, la verdad.
Ir arriba Yo tiraria por Tailandia, es lo mas facil. Este verano estuvimos una semana en Chiang mai y en navidades 8 días en bangkok. También... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:


Cuánto daño están haciendo las ofertas de Qatar jejejeje

Aquí ando yo tirandome de los pelos, que si fuera sin el niño ya hubiera cogido los vuelos para donde sea pero con el bebe(y el papa del bebe duro negociador)pos al final na de na. Que no sabemos donde tirar.
Que japon esta claro que por infrasctuctura pero yo le tenia muchas ganas a camboya o China...pero claro el tema sanidad nos echa mucho para atras...sobretodo el tema vacunas. Nosotros hemos ido sin vacunar a todos los sitios que hemos estado pero claro tenemos las básicas pero el enano ni siquiera tendra la triplevirica hasta el año.Y vacunarle solo para el viaje me da cosica... Y luego el tema mosquitos también me preocupaba porque de Tailandia nos queda el Norte y claro en el Triangulo de oro hay mas riesgo de Malaria.

Lo unico que puedo deciros desde mi experiencia es que os podeis animar a ir a Singapur con los enanos....todo muy limpio, no hay problemas de infecciones ni enfermades y la sanidad es de 10 (a mi me pillo una otitis de caballo que arrastre desde Tailandia y que termine de curar en kuala Lumpur jejej)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Aqui ando yo tirandome de los pelos, que si fuera sin el niño ya hubiera cogido los vuelos para donde sea pero con el bebe(y el papa del... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,en China estuvimos nosotros,el típico tour Begin,Xian,Guilin,Hanzhou,Souzhuo y Sanghai y genial,íbamos sin niñas pero allí no creo q hubiera ningún problema.Tengo cita para el lunes que viene en el centro de Vacunación internacional porque queremos hacer Vietnam-Camboya con niñas y estamos como vosotros que no nos decidimos por las niñas pero nos hace tanta ilusión.Asi que a ver que nos dicen.Mis hijas tienen casi 3 y 5 años y nos queremos ir en marzo.
Ir arriba Hola,en China estuvimos nosotros,el típico tour Begin,Xian,Guilin,Hanzhou,Souzhuo y Sanghai y genial,íbamos sin niñas pero allí no creo q... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Rosa1979 Escribió:
Hola,en China estuvimos nosotros,el típico tour Begin,Xian,Guilin,Hanzhou,Souzhuo y Sanghai y genial,íbamos sin niñas pero allí no creo q hubiera ningún problema.Tengo cita para el lunes que viene en el centro de Vacunación internacional porque queremos hacer Vietnam-Camboya con niñas y estamos como vosotros que no nos decidimos por las niñas pero nos hace tanta ilusión.Asi que a ver que nos dicen.Mis hijas tienen casi 3 y 5 años y nos queremos ir en marzo.

El caso es que yo de china lo dejaria en algo mucho mas secillo pekin, sanghai y hong kong...todo ciudad con infrasectuctura pero nose si aun así haria falta la vacuna.

Yo tengo unos amigos que han hecho vietnam camboya con una nena de 2 años y genial...yo con esa edad si me animaba...quizas no vas a hacer un trekkin pero hay opciones muy relajadas por ejemplo un crucerito por halong
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba el caso es que yo de china lo dejaria en algo mucho mas secillo pekin, sanghai y hong kong...todo ciudad con infrasectuctura pero nose si... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En China,no creo que necesitéis vacunas,no creo que tengáis ningún problema y menos en ciudades tan grandes.Respecto a Camboya puedo informar la semana que viene.De todas formas informaros bien porque es muy chiquitín no?.Si vais a China a mi personalmente Guilin y Souzhuo me encantó.
Ir arriba En China,no creo que necesitéis vacunas,no creo que tengáis ningún problema y menos en ciudades tan grandes.Respecto a Camboya puedo... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Rosa1979 Escribió:
En China,no creo que necesitéis vacunas,no creo que tengáis ningún problema y menos en ciudades tan grandes.Respecto a Camboya puedo informar la semana que viene.De todas formas informaros bien porque es muy chiquitín no?.Si vais a China a mi personalmente Guilin y Souzhuo me encantó.

Pues a la que vas tu preguntame por China jejeje. Si sabemos que hay otras zonas de China muy chulas pero si fueramos con el enano nos limitariamos a Ciudades por el tema hospitales.Aunque veremos donde terminamos jeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pues a la que vas tu preguntame por China jejeje. Si sabemos que hay otras zonas de China muy chulas pero si fueramos con el enano nos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Vale,ya le pregunto,pero por las ciudades que me dijiste no?a ver,que como lo ponga muy negro no voy jajaja. Si fuera sola estaría en el avión ya.
Ir arriba Vale,ya le pregunto,pero por las ciudades que me dijiste no?a ver,que como lo ponga muy negro no voy jajaja. Si fuera sola estaría en el... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Rosa1979 Escribió:
Vale,ya le pregunto,pero por las ciudades que me dijiste no?a ver,que como lo ponga muy negro no voy jajaja. Si fuera sola estaría en el avión ya.

Si solo ciudades. Esta claro que de viajar con niños lo unico que me da una sensación de miedo es el tema de la salud algo que no te preocupa mucho al ir tu solo(lo digo yo que me he puesto mala en todos los viajes de mas de 15 días que hecho por el mundo y aquí sigo jaja)a mi sobretodo con el mio que no habla para decir me duele esto o aquello.

Por eso yo si teneis mucho mucho mono os recomendaria Singapur o Malasia. Muy modernos, sin zonas conflicitivas pero a la vez una buena introducción a la cultura asíatica.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si solo ciudades. Esta claro que de viajar con niños lo unico que me da una sensacion de miedo es el tema de la salud algo que no te... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS / NIÑOS  Publicado: Responder citando

EricExpress
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una pareja con un bebe de 18 meses y queremos ir a kuala lumpur y bali.
Según tengo entendido no habría problema en ningún de los dos sitios en cuanto a la sanidad pero agradecería más información si alguien sabe algo!

Sitios que visitar, pueblos de bali o recomendaciones varias son bienvenidas también Sonriente

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja con un bebe de 18 meses y queremos ir a kuala lumpur y bali. Según tengo entendido no habría problema en... EricExpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS / NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado con mis hijos en ambos sitios, aunque entonces tenían 5 y 6 años. A mí Bali me pareció un poco rollo por le hecho de que la isla está totalmente colapsada en cuanto a tráfico se refiere y cualquier desplazamiento era muchísimo tiempo. Los niños se aburrían y saltaban por el coche. Tan pequeño no dará tanta guerra. En Kuala Lumpur mi hijo tuvo una otitis, fuimos al centro médico que estaba más cerca en aquel momento (torres petronas curiosamente), le dieron paracetamol, antibiótico y a correr. Como en cualquier otro lugar del mundo.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado con mis hijos en ambos sitios, aunque entonces tenían 5 y 6 años. A mí Bali me pareció un poco rollo por le... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: repe viajar a tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,nosotros nos vamos a Vietnam y Camboya con 2 niñas de 2 y medio y 4 años y medio en 2 semanas,en Camboya estaremos 3 días solo, de los 20 que nos vamos.Los 4 nos hemos vacunado de hepatitis A y fiebres tiroideas,y para los 3 días en Siem Reap,solo visitamos Angkor,nos han recetado malarone pediatrico para las niñas y malarone para nosotros.En principio no debería haber ningún problema,en sanidad Exterior nos dijeron que en Siem Reap el riesgo de malaria es muy muy bajo,pero como estamos 3 días nos lo han recetado por si acaso.Las pocas opiniones que he leído de gente que viajó a Camboya con niños,fueron buenas,de todas formas te podré explicar mejor cuando vuelva,sobre mitad de mayo.
Ir arriba Hola,nosotros nos vamos a Vietnam y Camboya con 2 niñas de 2 y medio y 4 años y medio en 2 semanas,en Camboya estaremos 3 dias solo, de... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: repe viajar a tailandia con niños  Publicado: Responder citando

Daran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Rosa1979 Escribió:
Hola,nosotros nos vamos a Vietnam y Camboya con 2 niñas de 2 y medio y 4 años y medio en 2 semanas,en Camboya estaremos 3 días solo, de los 20 que nos vamos.Los 4 nos hemos vacunado de hepatitis A y fiebres tiroideas,y para los 3 días en Siem Reap,solo visitamos Angkor,nos han recetado malarone pediatrico para las niñas y malarone para nosotros.En principio no debería haber ningún problema,en sanidad Exterior nos dijeron que en Siem Reap el riesgo de malaria es muy muy bajo,pero como estamos 3 días nos lo han recetado por si acaso.Las pocas opiniones que he leído de gente que viajó a Camboya con niños,fueron buenas,de todas formas te podré explicar mejor cuando vuelva,sobre mitad de mayo.

Muchas gracias por responder tan rápido. Seguiré investigando mientras tanto Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido. Seguiré investigando mientras tanto Daran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Por partes:
1- Para los que hablan de China: Yo el verano pasado llevé a la peque de 15 meses. Sin problema. Viajamos por libre y fueron ciudades grandes y zonas más alejadas pero con infraestructura turística, como Guilin, etc. No veo problemas con la salud de los niños en el sentido de no encontrar un hospital apto o parecer que estás lejos de zonas seguras. He viajado bastante por Asia y China es muyyyy cómodo incluso con niños.

2-Camboya, Vietnam; A los que os han recomendado el Malarone, os comento como lo hice yo recomendado por Sanidad Exterior.
Si al lugar que visitáis con malaria estáis sólo 2-3 días, no merece la pena tomar la profilaxis como prevención, dado que requiere que toméis pastilla unos días antes de entrar en la zona, durante la estancia y otros días después por si incubáis. Se puede tomar el Malarone como paliativo una vez detectada la enfermedad en el organismo (fiebres altas,etc)...siempre pensando que es necesario el traslado a un hospital dado que la pastilla no te va a curar (lo único que hace es reducir los sintomas, malestar y darte tiempo para desplazarte a un hospital) Yo afortunadamente no la necesité, pero siempre la tenía presente en el botiquín. Creo que es una buena opción si sólo entráis en zona de paludismo unos pocos días (Ir tranquilos, no es normal coger malaria.... Yo he trotado bastante por Asia y he vivido en Nepal, India y no pasa nada con seguir unas reglas básicas)

3- Tailandia, Indonesia, Malasia con niños: Decir que no he estado con los peques todavía (tengo uno de 3 meses) pero todo se andará. Por libre he estado varias veces en estos países y sin duda Indonesia es la que veo más auténtica para disfrutar con los niños. Tailandia Sur mejor infraestructura para estar más tranquilo, pero me quedo con Indonesia (por cierto que he visto por ahí que dicen que Indonesia no tiene playas como Tailandia, jejej- discrepo- las hay increibles como Kanawa, Bidadari, Raja Ampat, Nain Island, ....aunque es cierto que Tailandia tiene muchas)
Ir arriba Por partes: 1- Para los que hablan de China: Yo el verano pasado llevé a la peque de 15 meses. Sin problema. Viajamos por libre y fueron... Iskander32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos aViajar a Singapur / Malasia con bebés / niños Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viajar a Singapur Malasia con bebés niños Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube