Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Sudeste asiático con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 40995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo Kiara22 en lo de Railay. Yo de hecho me alojé aquí por tres o cuatro días, no en Ao Nang. Ao Nang lo pisé sólo de pasada. A eso me refería precisamente con lo de que hay que alojarse en una playa bonita. Nunca escogería ni Ao Nang en Krabi ni Tonsai en Phi Phi. Para eso no voy ni a Krabi ni a Phi Phi. Pero de Ao Nang a Railay creo recordar que es un momento en long tail, diez minutos. Igual es algo más y no lo recuerdo bien. En Phi Phi, la Long Beach, por ejemplo está muy bien, y lo mismo, también está, creo recordar, a un momento de Tonsai.

Me he explicado mal con lo de las excursiones. Railay no lo considero una excursión porque aquí se va a dormir, sino el punto base en Krabi. Tampoco considero una excursión Phi Phi, porque aquí también se va a dormir. Con excursiones me refería a las de las islas Hong y a las de las cuatro islas, que son sólo eso, excursiones, ya que no hay alojamientos en estas islas y son sólo de dar una vuelta por ellas, por cierto, excursiones bastante masificadas. Yo estas excursiones seguro que no las haría con un niño de tres años.

Yo iría a Phi Phi en ferry, que es lo que yo hice, y luego en long tail desde el pueblo principal, Tonsai, a una playa bonita, que son cinco minutos. Tomando como base la playa de long beach de Phi Phi se puede hacer alguna excursión a otras playas o a alguna laguna muy bonita que está en la misma Phi Phi Don y se tarda muy poquito en llegar. Sé que hay quien va a Phi Phi en excursión de un día desde Krabi, pero me parece una pasada y super cansado.
Y desde luego, he dado por hecho que hablaba de temporada buena para ir a Phi Phi, porque en verano no iría a Phi Phi, ni con niño ni sin niño.

En cualquier caso, es un tema super personal. Depende de lo aventurero y movido que sea cada uno. Hay quien directamente con un niño de tres años no viaja. Yo en Phi Phi vi a muchas familias. En Railay, no. El ambiente de Railay no me pareció nada familiar. Para ir con niños, iría a Phi Phi y no a Krabi y por supuesto a otras zonas maravillosas y tranquilas como Koh Lanta. Me suena que de la zona de Koh Chang también hablaban muy bien, ya en el golfo de Tailandia.

Yo creo que sí se puede ir a Tailandia con niño, pero hay que investigar bien para que el viaje sea lo más agradable y relajado.

Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo Kiara22 en lo de Railay. Yo de hecho me alojé aquí por tres o cuatro días, no en Ao Nang. Ao Nang lo pis... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo me aloje en ao nang(era un viaje mas largo y no me salia a cuenta ir a phi phi a dormir)y desde allí hice en lancha rapida phiphi. El problema es el siguiente creo yo...si no le permiten ir con el niño esta un poco limitida. En long tail se puede hacer pero por ejemplo ya te digo que a mi me dejaron en la arena muy lejos de la playa por la noche en medio del fango jajaja. Si te pasa eso con un bebe jajaja.
Y luego el long tail pues tu se lo has descrito genial no deja de ser una barcucha....podria hacerlo en temporada buena alojandose en railay y tonsai como tu bien dices pero yo no concivo ir a phi phi y no ir a "la playa" así que para quitarme de problemas iria a otro destino y volveria cuando el niño tuviera 4 porque así no tendria limitación ninguna.

Hay muchos niños de 5 6 7 años en tailandia pero es verdad que bebes se ven menos quizas sobretodo por el clima
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo me aloje en ao nang(era un viaje mas largo y no me salia a cuenta ir a phi phi a dormir)y desde alli hice en lancha rapida phiphi. El... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo pienso que ir a Phi Phi en ferry y luego a una playa chula a pasar unos días, sí lo puede hacer y le puede merecer la pena. Claro, tienes tú razón de que se perderá Phi Phi Leh con la famosa playa de "La playa", pero en la misma Phi Phi Don, hay también sitios bonitos bastante más accesibles y también más solitarios.

De todas formas, sigo pensando en que es un tema tan personal .......

Yo tengo un niño de ocho años y he empezado a viajar con él más lejos hace dos. De hecho, a Tailandia no me lo llevé. Hasta los seis años, con él, sólo hacía camping por Europa. No iría a Tailandia con un niño de tres años, pero tampoco a ningún otro sitio que tuviera tantas horas de avión, y porque, obviamente, te limita un montón el viaje. Pero no este viaje, cualquiera. A pesar de que yo lo veo así, puedo entender que haya gente que prefiera viajar y conocer algo, lo que se pueda, y vivir una experiencia a medias, a no viajar o hacer camping por Europa. Para gustos......

Saludos
Ir arriba Yo pienso que ir a Phi Phi en ferry y luego a una playa chula a pasar unos días, sí lo puede hacer y le puede merecer la pena. Claro... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Rosa1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo pienso que es muy personal,pero es que prefiero vivir una experiencia a medias que echarlas de menos.Y desde luego en mi caso ellas lo pasaron tan bien y disfrutaron tanto que no las dejaría, en mi caso se adaptaron a todo perfectamente,a los vuelos, a las comidas etc...a mi lo único q siempre he investigado mucho es la sanidad del lugar al que viajo.Para nosotros es más sacrificado llevarlas que dejarlas pero lo haría una y mil veces.Es increíble lo q aprenden de otras culturas desde bien pequeños cuando veían algo que chocaba mucho con nuestra cultura, su cara era un poema.Estuvimos en una etnia en que jugaron con niños que no hablaban su idioma ni falta que hace.Mi hija hoy todavía se acuerda.Eso si ya están preguntando cuando nos volvemos a ir de viaje.Lo pasamos tan bien juntos que compensa todo lo demás.
Ir arriba Yo pienso que es muy personal,pero es que prefiero vivir una experiencia a medias que echarlas de menos.Y desde luego en mi caso ellas lo... Rosa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Es un tema muy personal claro. Por lo que ella ha preguntado y hemos intentado contestar de forma objetiva es el tema de las lanchas...pues es cierto que no dejan que viajen bebes. Es cierto también que puede que consiga que la lleven en long tail y la hemos explicado las condiciones del barco para que se haga a la idea y que decida. Esta la alternativa de que lo hagas de la forma que te han dicho dejando de visitar alguna cosa o la opción de que esperes....no estamos hablando de que sino va a tailandia con 3 años no vaya a ir hasta que tenga 18 jajaja.

Yo lo veo un viaje para niños un pelin mas mayores...no tanto porque me parezca mal destino para niños(quizas peor para bebes pero para niños mas mayores lo veo genial)sino porque pienso que todo el tema playa snorkel etc lo aprovecharan ellos mismos ya si saben nadar etc.pienso que puedes esperar un año o dos y mientras ir a otro destino. Singapur por ejemplo esta muy bien, puedes combinarlo con alguna isla tranquila de Malasia etc.Y sino en europa hay mil cosas que hacer y USA esta mas cerquita y seguro que también es buen destino

Es complicado verdad???yo tenia varios destinos en mente para ir con el enano y al final pensando un poco en lo que te decia que a mi personalmente ir para ir a medias o no hacer todo lo que quiero se que me va a dar coraje pues prefiero esperar un poquito. Pero si sale una buena oferta y puedes ir en plan mas tranqui pues adelante
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Es un tema muy personal claro. Por lo que ella ha preguntado y hemos intentado contestar de forma objetiva es el tema de las... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
MCarmen78 Escribió:
Hola a todos:

Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.

Gracias.

Thailandia creo que es un país ideal para ir con niños... Obviamente, tal como acertadamente te han comentado, tan peques no aprovechan mucho el viaje, mayores pueden hacer muchas actividades, de todas maneras verás un porrón de turistas con niños.

Veo que quieres ir a Krabi, pero si quieres algo más "fácil" y también muy chulo, podrías ir a Koh Samui, con una infrastructura buenísima para ir con peques.

Saludos.
Ir arriba Thailandia creo que es un país ideal para ir con niños... obviamente, tal como acertadamente te han comentado, tan peques no aprovechan... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Yo iría a Krabi ( Ao Nang ) o a Phuket y desde ahí ferry a Phi Phi para pasar tres noches ( mínimo dos ) en esas preciosas islas. No hay problema en ir en el Ferry con niños, lo del Tour/rebaño de ida y vuelta en el día con niños pequeños no lo veo, bueno no lo recomiendo ni a los adultos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría a Krabi ( Ao Nang ) o a Phuket y desde ahí ferry a Phi Phi para pasar tres noches ( mínimo dos ) en esas preciosas islas. No hay... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:

Es complicado verdad???yo tenia varios destinos en mente para ir con el enano y al final pensando un poco en lo que te decia que a mi personalmente ir para ir a medias o no hacer todo lo que quiero se que me va a dar coraje pues prefiero esperar un poquito. Pero si sale una buena oferta y puedes ir en plan mas tranqui pues adelante

_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
KIARA22 Escribió:

Es complicado verdad???yo tenia varios destinos en mente para ir con el enano y al final pensando un poco en lo que te decia que a mi personalmente ir para ir a medias o no hacer todo lo que quiero se que me va a dar coraje pues prefiero esperar un poquito. Pero si sale una buena oferta y puedes ir en plan mas tranqui pues adelante

Pienso igual que tú. Este año hemos estado en Italia , porque ya habíamos estado, salvo en Siena , y ese día mi hijo no podía con el pelo y nos tuvimos que ir.

Ahora tiene tres años y medio y los viajes muuuuy largos prefiero esperar un par de años. No por el niño que lo llevó genial , tanto el viaje como los 4 alojamientos en 12 días Ojos que se mueven , yo me quede " con ganas de más" .

Así que al verano que viene una zona de playa ( algarve, Cerdeña, sur de España...)que a nosotros no nos gusta nada pero el disfruta. En esas zonas podemos ver cosas relajadamente y el también disfrutara
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Pienso igual que tú. Este año hemos estado en Italia , porque ya habíamos estado, salvo en Siena , y ese día mi hijo no podía con el pelo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Gracias por los consejos que habéis ido dando en el foro, la verdad que nosotros estamos mirando un viaje con los niños de 4 y 5 años por Asia y nos está costando mucho elegir el destino, así que los comentarios de gente que ha estado allí con los niños ayudan mucho.

Nosotros hemos estado varias veces en Asia y conocemos bastante pero desde que nacieron los peques no hemos vuelto. Este verano queríamos volver pero nos está costando decidirnos ya que lo que buscábamos cuando íbamos solos de sitios poco turísticos, remotos... Eso ahora descartado. Quería preguntaros vuestra recomendación, nos gustaría combinar Singapur con Bali Que estuvimos hace 16 años y nos gustó mucho, aunque no sé si habrá cambiado mucho desde entonces. Nos faltaría algo de playa chula, dónde podríamos ir? Alguna otra combinación que hayáis hecho con peques?
Gracias
Ir arriba Hola! Gracias por los consejos que habéis ido dando en el foro, la verdad que nosotros estamos mirando un viaje con los niños de 4 y 5... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco

Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero tambien quisiera playa chula, y ahi me atasco... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco

Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6

Si no conoces Krabi(ao nang)es un excelente destino de playa y air asia tiene vuelo directo desde singapur....me parecio muy familiar...las playas estan genial puedes hacer excursion o sino ir a railay que esta muy bien también.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si no conoces Krabi(ao nang)es un excelente destino de playa y air asia tiene vuelo directo desde singapur....me parecio muy... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco

Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6

Si buscas playas chulas Bali no es tu destino... Singapur + Bali es un combinado genial pero le fallan las playas. Podríais combinar con Gili pero se va allí más por el ambiente y el snorkel que por las playas en sí.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si buscas playas chulas Bali no es tu destino... Singapur + Bali es un combinado genial pero le fallan las playas. Podríais combinar con... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Indialuna Escribió:
Bali lo tengo en mente y me encantaria volver a pasar por Singapur (genial con niños) pero también quisiera playa chula, y ahí me atasco

Conocemos Tailandia y Singapur solo, de Tailandia de islas Tao y Samui, no he mirado muchas posibles combinaciones pero quiero ir en 2018 así que de aquí a agosto ya estare en ello, mi hija tendra 6

Si buscas playas chulas Bali no es tu destino... Singapur + Bali es un combinado genial pero le fallan las playas. Podríais combinar con Gili pero se va allí más por el ambiente y el snorkel que por las playas en sí.

Si lo sé, en Bali no hariamos playa, a lo sumo un par de noches

Las Gili me llaman pero creo que no es lo que busco realmente

Kiara, si, barajo playas de Tailandia también, a lo mejor ya es mucho lio de vuelos internos, ya se veria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si lo sé, en Bali no hariamos playa, a lo sumo un par de noches. Las Gili me llaman pero creo que no es lo que busco realmente. Kiara... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Es que ir a bali para 2 noches y con un crio....yo no lo veo la verdad. Yo pondria mas días a singapur y playa en tailandia. Singapur parece jnacabable con ninios.
Ir arriba Es que ir a bali para 2 noches y con un crio....yo no lo veo la verdad. Yo pondria mas dias a singapur y playa en tailandia. Singapur... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Y Singapur + Malasia con Perenthian??
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Y Singapur + Malasia con Perenthian?? Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
A mi me parece mejor idea. Nosotros acabamos un poco aburridos de atascos y transportes en Bali, y eso que hubo días que nos quedamos a disfrutar de la villa y nada mas.
Ir arriba A mi me parece mejor idea. Nosotros acabamos un poco aburridos de atascos y transportes en Bali, y eso que hubo dias que nos quedamos a... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de ir a Bali haria la mayor parte en Ubud minimo 8 días y algo en el norte

Intentaria mas bien excursiones cortas, a poder ser
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo de ir a Bali haria la mayor parte en Ubud minimo 8 dias y algo en el norte. Intentaria mas bien excursiones cortas, a poder ser Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hacer excursiones cortas en Bali es muy complicado, por el tema tráfico.
Yo me llevė todos los itinerarios planificados por días y tuvimos que cambiarlos sobre la marcha para evitar aglomeraciones.
Nosotros estuvimos alojados en Ubud (4 noches) y si lo hiciese de nuevo, estaría más noches.
Ir arriba Hacer excursiones cortas en Bali es muy complicado, por el tema tráfico. Yo me llevė todos los itinerarios planificados por días y... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Indialuna, yo voy en junio/julio (cuando el peque acabe el cole) a Singapur, Malasia y Bali.

En Malasia estaremos en Borneo (para ver monos, etc) y en Perhentians y luego 6 días en Bali, en Ubud. Mi hijo es un poco mayor, nueve años, pero cuando vuelva te cuento como veo el tema de Perhentians para un niño más pequeño. Yo creo que una playa de Malasia puede ser muy buena combinación para Singapur y Bali.
Ir arriba Indialuna, yo voy en juniojulio (cuando el peque acabe el cole) a Singapur, Malasia y Bali. En Malasia estaremos en Borneo (para ver... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos aViajar a Singapur / Malasia con bebés / niños Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viajar a Singapur Malasia con bebés niños Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube