Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 115126 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Valencia: Como desplazarse por la ciudad y a los alrededores (playas, Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera, aeropuerto de Manises) Metrovalencia (metro y tranvía) EMT (Autobuses urbanos), Metrobús, autobuses turísticos, valenbisi, Rodalies/Cercanías Renfe. Tarifas, mapas, consejos y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¿Y para lo que veo tanto en ese primer día, como para el 2º, quedándome en el barrio del Carmen, puedo verlo todo caminando o son distancias muy grandes?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. ¿Y para lo que veo tanto en ese primer día, como para el 2º, quedándome en el barrio del Carmen, puedo verlo todo... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Las distancias son cortas y sino siempre puedes coger un bus.
Ir arriba Las distancias son cortas y sino siempre puedes coger un bus. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Quelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jafomar como te ha dicho saintgeorge , las distancias no son largas , muchos sitios están muy cerca entre si y te vienen de paso casi todos , más o menos siguiendo el orden que te he puesto no necesitas coger el bus.
Para la Ciudad de las Artes si que te hará falta ,porque si que te pilla lejos, no tengo ni idea de que autobús debes de coger , de todas formas si vas en vehículo propio seguro que por estas fechas encuentras aparcamiento por la zona.
A ver si algún otro forero te puede decir que bus coger.
Ir arriba Jafomar como te ha dicho saintgeorge , las distancias no son largas , muchos sitios están muy cerca entre si y te vienen de paso casi... Quelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Y si no pregunta en cualquier parada y rapidamente te diran que bus coger.
Ir arriba Y si no pregunta en cualquier parada y rapidamente te diran que bus coger. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Las distancias son cortas y sino siempre puedes coger un bus.

Hola. La hoja de los buses es esta:

www.emtvalencia.es

A la CAC se puede ir desde la Plaza del Ayuntamiento con la línea 35

También tienes la línea 95 que une el Biopark y la CAC

Si vas con coche a la CAC, tienes un parking en ella y enfrente está el centro comercial El Saler, donde por las tardes y fines de semana tienes 3 horas de parking gratis. También está el centro comercial Aqua, donde siempre tienes 3 horas gratis. O puedes intentar aparcar por la zona.

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.


Última edición por Enriquevalencia el Jue, 07-07-2011 16:00, editado 2 veces
Ir arriba Hola. La hoja de los buses es esta: A la CAC se puede ir desde la Plaza del Ayuntamiento con la línea 35. También tienes la línea 95 que... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte público Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas,

Este domingo vamos a Valencia a coger un barco para un crucero. Tenemos amigos allí y vamos a dejar el coche por la Calle de Los Leones. Sabéis que bus podemos coger para ir desde allí al puerto (por la avenida del Puerto imagino), y en que parada habria que bajar para que nos dejara lo mas cerca posible de embarcar?

Muchas gracias!!!!
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Hola buenas, Este domingo vamos a Valencia a coger un barco para un crucero. Tenemos amigos alli y vamos a dejar el coche por la Calle de... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie de Valencia que pueda echarme una mano con esta duda?
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Nadie de Valencia que pueda echarme una mano con esta duda? Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Uf, lo siento mucho, ya no llego a tiempo.... En fin, espero que no tuviéseis problemas, porque realmente la calle que dices está a un paso de la Av del Puerto, así que simplemente es llegar al final. De ahí a la zona de embarque hay un buen trecho andando, así que quizá la mejor alternativa en bus es coger la linea 3 o la linea 4 (ambas dirección Nazaret) hasta la parada 59 o la 60, por aquí maps.google.com/ ...18&start=0
En la zona sur del puerto, de ahí a la terminal hay apenas 5 minutos andando, pero para un crucero quizá haya que andar más (atracan por el puerto de contendedores, pero creo que ponen autobuses en la terminal de pasajeros), eso ya sería cosa de preguntar a vuestro operador del crucero.
Ir arriba Uf, lo siento mucho, ya no llego a tiempo.... en fin, espero que no tuviéseis problemas, porque realmente la calle que dices está a un... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola1
Tengo una pregunta de transporte:
¿cómo podemos ir de la estación de autobyuses de Valencia hasta el hotel ABBA Acteon?
Hay alguna página en la que pueda ver los buses y metro?
Por cierto, dónde se compran los billetes? directamente en el bus o en estancos?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola1. Tengo una pregunta de transporte: ¿cómo podemos ir de la estación de autobyuses de Valencia hasta el hotel ABBA Acteon? Hay alguna... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
La página de buses es:
www.emtvalencia.es/ .../index.php

La del metro:
www.metrovalencia.es/page.php

Los billetes individuales se pueden comprar directamente al conductor de bus; o bien, en un estanco tarjeta mobilis con recarga mínima de 10 viajes. A precio notablemente más bajo.

Para ir al hotel ABBA Acteón,
Cogería el bus nº 2 en la avenida Pio XII,
www.emtvalencia.es/geoportal/#

Saludos
Ir arriba La página de buses es: La del metro: Los billetes individuales se pueden comprar directamente al conductor de bus; o bien, en un estanco... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Una pregunta: cual es la diferencia entre la tarjeta T1/T2/T3 y la Valencia Tourist Card ???
La primera solo es de transporet y la otra incluye alguna visita a museos? es que no entiendo la diferencia de precios tan abismal
Ir arriba Una pregunta: cual es la diferencia entre la tarjeta T1T2T3 y la Valencia Tourist Card ??? La primera solo es de transporet y la otra... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Una pregunta: cual es la diferencia entre la tarjeta T1/T2/T3 y la Valencia Tourist Card ???
La primera solo es de transporet y la otra incluye alguna visita a museos? es que no entiendo la diferencia de precios tan abismal

Hola. Las T1/2/3 son SOLO de transporte (metro, tranvia, y bua) para la zona A (valencia ciudad). No te vale para desplazarte desde/hacia el aeropuerto, que es zona B.

Te pongo el enlace para poderte descagar mapas de la red y las zonas del metro:

www.metrovalencia.es/ ...p?page=145

La Tourist Card ademas de para transporte para las zonas A y B (incluyen Valencia ciudad mas las poblaciones del área metropolitana y aeropuerto) incluye descuentos o entrada gratuita a museos y sitios turísticos de la ciudad. Por ejemplo un 15 % de dto para la Ciudad de las Ciencias.

Te dejo dos enlaces:

www.valenciatouristcard.com/ .../es/que-es

www.turisvalencia-guias.info/ ...d/home.htm

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola. Las T123 son SOLO de transporte (metro, tranvia, y bua) para la zona A (valencia ciudad). No te vale para desplazarte desdehacia el... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta: cual es la diferencia entre la tarjeta T1/T2/T3 y la Valencia Tourist Card ???
La primera solo es de transporet y la otra incluye alguna visita a museos? es que no entiendo la diferencia de precios tan abismal

Hola. Las T1/2/3 son SOLO de transporte (metro, tranvia, y bua) para la zona A (valencia ciudad). No te vale para desplazarte desde/hacia el aeropuerto, que es zona B.

Te pongo el enlace para poderte descagar mapas de la red y las zonas del metro:

www.metrovalencia.es/ ...p?page=145

La Tourist Card ademas de para transporte para las zonas A y B (incluyen Valencia ciudad mas las poblaciones del área metropolitana y aeropuerto) incluye descuentos o entrada gratuita a museos y sitios turísticos de la ciudad. Por ejemplo un 15 % de dto para la Ciudad de las Ciencias.

Te dejo dos enlaces:

www.valenciatouristcard.com/ .../es/que-es

www.turisvalencia-guias.info/ ...d/home.htm

Saludos

Gracias por toda la información. Me ha sido de mucha ayuda. Muy feliz
Nosotros solo vamos a necesitar transporte en la zona A, así que vamos a comprar una tarjeta T1/T2/T3.
Se compran en kioskos? Y otra pregunta, los días se cuentan como días naturales o son días de 24 horas? Es que nosotros llegamos a mediodia y vamos a estar dos noches. No sé si tengo que coger la tarjeta de 3 días o la de 2 Confundido ...
Ir arriba Gracias por toda la información. Me ha sido de mucha ayuda. Nosotros solo vamos a necesitar transporte en la zona A, así que vamos a... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
enriquevalencia Escribió:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta: cual es la diferencia entre la tarjeta T1/T2/T3 y la Valencia Tourist Card ???
La primera solo es de transporet y la otra incluye alguna visita a museos? es que no entiendo la diferencia de precios tan abismal

Hola. Las T1/2/3 son SOLO de transporte (metro, tranvia, y bua) para la zona A (valencia ciudad). No te vale para desplazarte desde/hacia el aeropuerto, que es zona B.

Te pongo el enlace para poderte descagar mapas de la red y las zonas del metro:

www.metrovalencia.es/ ...p?page=145

La Tourist Card ademas de para transporte para las zonas A y B (incluyen Valencia ciudad mas las poblaciones del área metropolitana y aeropuerto) incluye descuentos o entrada gratuita a museos y sitios turísticos de la ciudad. Por ejemplo un 15 % de dto para la Ciudad de las Ciencias.

Te dejo dos enlaces:

www.valenciatouristcard.com/ .../es/que-es

www.turisvalencia-guias.info/ ...d/home.htm

Saludos

Gracias por toda la información. Me ha sido de mucha ayuda. Muy feliz
Nosotros solo vamos a necesitar transporte en la zona A, así que vamos a comprar una tarjeta T1/T2/T3.
Se compran en kioskos? Y otra pregunta, los días se cuentan como días naturales o son días de 24 horas? Es que nosotros llegamos a mediodia y vamos a estar dos noches. No sé si tengo que coger la tarjeta de 3 días o la de 2 Confundido ...

En la web de metrovalencia lo explican:

Tarjetas T: Válidas para realizar un número ilimitado de viajes durante 24/48/72 horas desde la primera validación.

Lugares de venta: Estaciones de metro, kioscos de prensa y estancos.

www.metrovalencia.es/ ...p?page=149

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba En la web de metrovalencia lo explican: Tarjetas T: Válidas para realizar un número ilimitado de viajes durante 244872 horas desde la... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡

Me podeis confirmar como se llama la estación de tren donde llega el Euromed que viene desde Barcelona y si es la misma estación donde sale el AVE que me dejaria en Cuenca.

No me ha quedado claro en la web de Renfe

Gracias anticipadas y saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Me podeis confirmar como se llama la estacion de tren donde llega el Euromed que viene desde Barcelona y si es la misma estacion... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡

Me podeis confirmar como se llama la estación de tren donde llega el Euromed que viene desde Barcelona y si es la misma estación donde sale el AVE que me dejaria en Cuenca.

No me ha quedado claro en la web de Renfe

Gracias anticipadas y saludossss







No soy de coger el tren pero si no me equivoco es la misma estación , la de Joaquin Sorolla , mira te dejo este enlace



www.turisvalencia.es/ ...orolla.pdf
Ir arriba No soy de coger el tren pero si no me equivoco es la misma estación , la de Joaquin Sorolla , mira te dejo este enlace. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Me podeis confirmar como se llama la estación de tren donde llega el Euromed que viene desde Barcelona y si es la misma estación donde sale el AVE que me dejaria en Cuenca.

No me ha quedado claro en la web de Renfe

Gracias anticipadas y saludossss






No soy de coger el tren pero si no me equivoco es la misma estación , la de Joaquin Sorolla , mira te dejo este enlace



www.turisvalencia.es/ ...orolla.pdf



Muchas gracias Ibana,y si veo que es la misma estación
Un saludo¡¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Muchas gracias Ibana,y si veo que es la misma estacion. Un saludo¡¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me podéis ayudar con el transporte público?
Nos alojaremos en Doctor Lluch, por detrás de la Malvarosa.
Sabéis cual es mejor opción para llegar a la Ciudad de las Artes, metro o bus? Si es bus, cual nos pilla bien?
Y desde Doctor Lluch al centro? Cualquier punto del centro nos vale, luego ya a caminar para ver...
Para no volvernos locos y conseguir aprender los buses el día que te marchas...
Muuchas gracias!
Ir arriba Me podéis ayudar con el transporte público? Nos alojaremos en Doctor Lluch, por detrás de la Malvarosa. Sabéis cual es mejor opción para... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Maybal,debes salir a la calle de la reina,y pillar el bus nº19,te deja muy bien para visitar la CIUDAD DE AS CIENCIAS,yo bajaria en la parada de el hotel Barcelo,y el 19 también te lleva a el centro,de normal el final lo tiene en PLAZA DE EL AYUNTAMIENTO,pero ahora en fallas no se si abra cambiado la rutapara volver lo mismo.
Ir arriba Maybal,debes salir a la calle de la reina,y pillar el bus nº19,te deja muy bien para visitar la CIUDAD DE AS CIENCIAS,yo bajaria en la... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Maybal para el bus,el billete cuesta 1,50 si pagas a el conductor ,en los estancos y tindas de prensa venden bono-bus,y el billete resulta a la mitad de precio , durante 1 hora puedes usar todos los autobuses si pagar
Ir arriba Maybal para el bus,el billete cuesta 1,50 si pagas a el conductor ,en los estancos y tindas de prensa venden bono-bus,y el billete... Mecima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
EMT Valencia crea una tarjeta virtual con trayectos a 0,43 euros que permite viajar por su red sólo con el móvil

El nuevo título, llamado MovimEMT, permite usar el autobús gratis a partir de 41 desplazamientos, al llegar a un consumo de 17,5 euros

www.europapress.es/ ...53545.html
Ir arriba EMT Valencia crea una tarjeta virtual con trayectos a 0,43 euros que permite viajar por su red sólo con el móvil. El nuevo título... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube