Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 115037 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público en Valencia: Como desplazarse por la ciudad y a los alrededores (playas, Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Albufera, aeropuerto de Manises) Metrovalencia (metro y tranvía) EMT (Autobuses urbanos), Metrobús, autobuses turísticos, valenbisi, Rodalies/Cercanías Renfe. Tarifas, mapas, consejos y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Valencia es una ciudad para caminarla, particularmente su centro histórico. Pero eso no quiere decir que el transporte público no resulte útil para visitar puntos de interés en la periferia (Bioparc y Parque de Cabecera, playas, huerta, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, La Albufera etc)

Para planificar trayectos es recomendable la herramienta de la EMT o el típico Google Maps, sólo que este no integra la bici, aunque si algunos buses interurbanos.

En Valencia no hay tanta integración tarifaria como en Barcelona. Por lo que salvo que "intermodalices" mucho, puede resultar mejor ir con billetes sueltos, alguno de ida y vuelta o el bono propio de ese medio de transporte y, apurando un taxi entre varios.

Rodalia/Cercanías de RENFE va por su lado, no es muy útil salvo que te alojes en pueblos de alrededor o muy cerca de las estaciones de Cabanyal o Font de Sant Lluís. Tarifas y plano .

El Metro (Equivale al tranvía ambos agrupados en Metrovalencia No hay diferencias salvo en el tipo de tren, billetes iguales, todo igual) tiene títulos propios y cierta integración, hay bonos compartidos con EMT y tarjetas turísticas. Es útil para quien se aloje en Alboraia, por ejemplo, o en los barrios de Benimàmet, Benimaclet, Corts Valencianes o bien en la parte sur del centro y zona norte de Ruzafa.

Tarifas y plano Aunque sea un billete suelto, requiere comprar una tarjeta, de cartón mínimo con coste 1€ o usar la tarjeta monedero TUiN que se "regala" por la carga de 10€. Cuidado, cambiaron colores y nombres de líneas en marzo de 2015, no busquéis el plano en Google durante un tiempo porque saldrá el viejo. Cuidado también con el aeropuerto, tiene una zona especial y puede salir más barato coger un taxi si sois varios y no lleváis muchas maletas. Un ejemplo 1 billete suelto del aeropuerto al centro son 3.90€ (pongamos 3.70€ si cogéis "ida y vuelta"). Un taxi son 20-23€ por lo que salvo que vayáis fuera de la ciudad o haya otro condicionante (maletas, etc.), si sois 4 quizá sale mejor por comodidad y rapidez.


Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana



EMT (autobuses urbanos, rojos) tiene su tarifario propio y cierta integración con metro y buses interurbanos. Tarifas (el bonobus -hay que pagar 2€ por la tarjeta de plástico pero obviamente se puede compartir- permite transbordo entre varias lineas en 60 minutos, de sobra para cruzarte la ciudad, recomendado si sólo vas a usar EMT, si usas metro en zona A y/o metrobital, mejor un bono transbordo) y "plano" (MUY recomendable, un planificador de todos los transportes urbanos incluyendo hasta la bici). En las paradas de la ciudad hay aparte un plano con todas las líneas pintadas y otro del barrio más detallado. Ese aspecto está muy cuidado: Hay pantallas de próximo paso y la app propia (hay tb versión iOS) es muy útil.


Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana


Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana


Metrobus (autobuses metropolitanos y concesiones) van a su aire pero pueden seros de utilidad. Planos y las tarifas... Son las coordinadas con metro y demás. Con todo, si necesitáis usar un bus de estos (que es raro, hasta hace poco era útil para ir a El Saler, ahora con la línea 25 de la EMT ya no) se aconseja consultar a la web de la empresa concesionaria (AUVACA, AVSA, FERNANBUS, HERCA, etc. ) para más y mejor información.

Metrorbital afortunadamente ha desaparecido siendo sustituida por la línea de EMT 99, con las mismas tarifas que el resto de lineas urbanas


Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana
"Cic" para ampliar la imagen


Valenbisi (bicicletas públicas de alquiler). A cambio de una cuota anual o semanal, te deja coger las veces que quieras una bici, gratis durante 30 minutos. Si te pasas, te cobran, pero evitarlo es tan sencillo como dejar la bici que llevas en una estación y ahí mismo volver a coger una (esa u otra). Son las mismas bicis que en París o Sevilla. Al dejar una bici (más vale maña que fuerza), esperad tres segundos a que se oiga el doble pitido que confirma que está correctamente anclada y devuelta.
De turismo igual os va bien el bono de 7 días . Como plano os dejo el oficial pero la mejor web, muy útil para móvil (si no te apetece bajarte una de las decenas de apps que hay) es esta biciv.com/
Aparte hay muchos sitios de alquiler de bicis, sobretodo en hoteles y en el centro... Pero la escasa cultura de bici hace que si te descuidas puedan "desaparecer", así que salvo que vayáis de punto a punto o en excursión controlando las bicis... Cuidado.

Bus turístico. Hay dos compañías, la naranja/roja y la verde Incluyen rutas a la Albufera.

Autobuses de media distancia: La compañía de autobuses Herca es otra alternativa para visitar La albufera. También enlaza poblaciones de la provincia como Moncada, Segorbe o Alfafar.

Coche de San Fernando (andar Guiño ). Es la mejor manera de hacer turismo en Valencia. El antiguo cauce del rio Turia (Jardines del Turia) es un agradable paseo (y visita obligada) que te permite plantarte del centro a la ciudad de las ciencias en unos 30 minutos. Ir a la playa de la Malvarrosa es un trayecto más largo y en pleno verano hasta puede ser duro (yendo ligeros 1h desde el centro, 40 minutos desde CAC - ciudad de las ciencias), pero no es tampoco una locura si os gusta andar y no tenéis prisa.

Puede interesar:

Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana Transporte público en Valencia: Mapas y buscadores de rutas

Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana Transportes Aeropuerto Manises (Valencia)

Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc. - Foro Comunidad Valenciana Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi.

Gracias a Sensenick por su aportación decisiva en la elaboración de este mensaje Aplauso
Ir arriba Valencia es una ciudad para caminarla, particularmente su centro histórico. Pero eso no quiere decir que el transporte público no resulte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Rapid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos por este hilo tan interesante. Voy a ir en Semana Santa a Valencia y he reservado en el Hotel Medium Valencia, en General Urrutia, 48. He visto que está cerca de la Ciudad de las Artes por lo que iremos andando para dicha visita, pero quería saber si el casco histórico está muy lejos para ir paseando y cuál sería la mejor forma de ir en transporte público desd el hotel...

Por cierto, ¿alguno conocéis el hotel? ¿Qué tal es?
Ir arriba Hola, Gracias a todos por este hilo tan interesante. Voy a ir en Semana Santa a Valencia y he reservado en el Hotel Medium Valencia, en... Rapid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Hola,

Gracias a todos por este hilo tan interesante. Voy a ir en Semana Santa a Valencia y he reservado en el Hotel Medium Valencia, en General Urrutia, 48. He visto que está cerca de la Ciudad de las Artes por lo que iremos andando para dicha visita, pero quería saber si el casco histórico está muy lejos para ir paseando y cuál sería la mejor forma de ir en transporte público desd el hotel...

Por cierto, ¿alguno conocéis el hotel? ¿Qué tal es?

Pues sí, el casco hitórico está demasiado lejos para ir andando, poder se puede peeroo... Sí hay autobuses, aunque no recuerdo en este momento lel número, lo siento.

El metro tampoco queda cerca del hotel.
Ir arriba Pues sí, el casco hitórico está demasiado lejos para ir andando, poder se puede peeroo... Sí hay autobuses, aunque no recuerdo en este... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Rapid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta moralinda. He encontrado una web muy interesante que te calcula el trayecto de los autobuses. La pongo por si a alguien más le sirve:

www.emtvalencia.es/portal/Main

Una pregunta:
¿los billetes de autobús se pueden comprar en el propio autobús o hay que ir a algún kiosko o similar?
Ir arriba Gracias por la respuesta moralinda. He encontrado una web muy interesante que te calcula el trayecto de los autobuses. La pongo por si a... Rapid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
rapid Escribió:
Gracias por la respuesta moralinda. He encontrado una web muy interesante que te calcula el trayecto de los autobuses. La pongo por si a alguien más le sirve:

www.emtvalencia.es/portal/Main

Una pregunta:
¿los billetes de autobús se pueden comprar en el propio autobús o hay que ir a algún kiosko o similar?

En el autobus, puedes comprar los billetes sueltos, en los estancos y al algunos kioskos puedes comprar un bonobus ( 10 viajes ).
Ir arriba En el autobus, puedes comprar los billetes sueltos, en los estancos y al algunos kioskos puedes comprar un bonobus ( 10 viajes ). Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias jotape! Tu recorrido por el centro ya contaba con ello, ya me lo he bajado! Pues intentaré hacerlo así, si el lunes no me da tiempo a verlo todo de la ciudad de las artes cogeré parte del martes para ver el museo de la ciencia porque mi a marido le encanta todo eso.

Otra cosilla, voy en coche para hacerle el rodaje pero como es tan nuevo lo queremos meter en un parking y movernos siempre en transporte público o a pie. Que zona es mejor para alojarnos? Cerca del centro comercial el Saler había uno pero como está por allí el transporte para ir al centro y a la playa? Será mejor alojarnos por la plaza del ayuntamiento?
Ir arriba Gracias jotape! Tu recorrido por el centro ya contaba con ello, ya me lo he bajado! Pues intentaré hacerlo así, si el lunes no me da... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandragalo, desde el CC El Saler hay una línea de autobuses que te lleva al centro. Si vas a moverte en transporte público, te recomiendo el centro.

Toda la información de autobuses y metro, la tienes en las web de EMT Valencia y metro Valencia, además hay un post èn este mismo foro con el enlace a una aplicación de Google maps que combina los recorridos a pie con las líneas de metro y autobús.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Sandragalo, desde el CC El Saler hay una línea de autobuses que te lleva al centro. si vas a moverte en transporte público, te recomiendo... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: valencia  Publicado: Responder citando

Chiqui89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola voy a pasar un día en valencia, que recomendais que e slo mejor ver por ahí, y que parada de metro hay por donde me digais para saber ir ya que ire desde el aeropuerto!!!!!! gracias viajeros
Ir arriba Hola voy a pasar un dia en valencia, que recomendais que e slo mejor ver por ahi, y que parada de metro hay por donde me digais para... Chiqui89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chiqui89 Escribió:
Hola voy a pasar un día en valencia, que recomendais que e slo mejor ver por ahí, y que parada de metro hay por donde me digais para saber ir ya que ire desde el aeropuerto!!!!!! gracias viajeros

Uno tu mensaje al hilo adecuado Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Chiqui89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisismas gracias a todos y una cosilla, que metero es el mas cercano para ir a la albufera y a esa zona....
Ir arriba Muchisismas gracias a todos y una cosilla, que metero es el mas cercano para ir a la albufera y a esa zona.... Chiqui89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chiqui, no hay ningún metro que llegue hasta la albufra, tienes que tomar un autobús, bien, un autobús turístico que te lleva hasta allí dentro de us recorrido, bien alguno de los de linea regular que van a Pinedo.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Chiqui, no hay ningún metro que llegue hasta la albufra, tienes que tomar un autobús, bien, un autobús turístico que te lleva hasta all... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chiqui89 Escribió:
Hola voy a pasar un día en valencia, que recomendais que e slo mejor ver por ahí, y que parada de metro hay por donde me digais para saber ir ya que ire desde el aeropuerto!!!!!! gracias viajeros


Ojos que se mueven Pues con un día tendrás que dar prioridades, está claro.

Si quieres ver la zona del centro: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza Ayuntamiento, Catedral, El carmen..etc... Desde la misma terminal del aeropuerto tienes dos líneas :

- La 3 Roja, y la 5 Verde que tendrías que bajar en Xátiva o Colón , yo me quedaría con la primera.

- Si prefieres la zona de la Ciudad de las Ciencias , sigues más adelante con la línea 5 hasta la parada Aragón.
Ir arriba Pues con un día tendrás que dar prioridades, está claro. Si quieres ver la zona del centro: Estación del Norte, Plaza de Toros, Plaza... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Chiqui, no hay ningún metro que llegue hasta la albufra, tienes que tomar un autobús, bien, un autobús turístico que te lleva hasta allí dentro de us recorrido, bien alguno de los de linea regular que van a Pinedo.


Hemos respondido a la vez, Mr. Green , también es muy buena opción Guiño Aplausos

No había caído en los autobuses turísticos, que también hacen una buena ruta por la capital, y otra por la albufera.
Ir arriba Hemos respondido a la vez, , también es muy buena opción. No había caído en los autobuses turísticos, que también hacen una buena ruta... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!
Siguiendo con mi planificación alguien me puede explicar el tema de las zonas ABC del metro???? Es mejor la T1, T2, T3 ó la Valencia Card??? Juerrrrrrrrr, cuantas preguntas.
Graciasssss
Ir arriba Holaaaaa!!! Siguiendo con mi planificación alguien me puede explicar el tema de las zonas ABC del metro???? Es mejor la T1, T2, T3 ó la... Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nini1972 Escribió:
Holaaaaa!!!
Siguiendo con mi planificación alguien me puede explicar el tema de las zonas ABC del metro???? Es mejor la T1, T2, T3 ó la Valencia Card??? Juerrrrrrrrr, cuantas preguntas.
Graciasssss

El tema de las zonas A, B o C son las zonas en las que se divide el plano de metro de Valencia y moverse por una sola zona es un precio y moverse por dos o tres, otro mas caro. Normalmete solo te moveras por la zona A que es la que engloba el centro de Valencia. Lo puedes ver aquí www.metrovalencia.es/ ...202010.pdf

Y el tema de la T1 T2 y T3 es el billete para cojer los autobuses y metros que quieras durante un día 2 o 3 días.
Aquí tienes la info www.metrovalencia.es/ ...p?page=149 seleciona en la casilla de billetes reducidos y te aparece la información
Por cierto en Valencia al pagar el billete de autobus puedes durante esa hora cojer los que quieras pagando solo un billete. Es que es nuevo y no se si la gente esta al tanto
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba El tema de las zonas A, B o C son las zonas en las que se divide el plano de metro de Valencia y moverse por una sola zona es un precio y... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias gomina, veo que funciona parecido a Barcelona pero no tenia claro las zonas.
Saludos
Ir arriba Gracias gomina, veo que funciona parecido a Barcelona pero no tenia claro las zonas. Saludos Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Una preguntita, si he entendido bien las tarifas, un bonometro de 10 viajes cuesta 6,55 €, no importa si es zona A o B, ¿es así? ¿Pueden picar de ahí dos personas o cada uno debe tener el suyo? Es que vamos a pasar cinco días en Valencia y he pensado nada más llegar al aeropuerto comprarme un bonometro de esos e ir tirando hasta que lo gastemos los dos. ¿Es posible o hay algún inconveniente? Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Una preguntita, si he entendido bien las tarifas, un bonometro de 10 viajes cuesta 6,55 €, no importa si es zona A o B, ¿es así? ¿Pueden... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
El bono no tiene nombre ni apellidos. Vale eso para 2, 5 o 10 personas, pero creo q hay q sumar la tarjeta, q las hay de 1 o 2 euros (como son recargables).
Lo q si te digo casi seguro es q me suena q del aeropuerto al centro son dos zonas, por lo q vale mas caro. Si solo vas a hacer ese trayecto dos veces (en total cuatro pasadas de tarjeta) compra billetes sencillos (si no hay q pagar la tarjeta claro esta.....q ahí ya me pillas) y luego un bono 10 zona A para valencia.
Ir arriba El bono no tiene nombre ni apellidos. vale eso para 2, 5 o 10 personas, pero creo q hay q sumar la tarjeta, q las hay de 1 o 2 euros... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

JaimeySabri
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Sevillista si vas a comprar el Bono en el aeropuerto tendrás que comprar el de la zona A-B!! y puesto que no tendrás la tarjeta de metro tendrás que comprarla... Por lo que el precio serán 10€ con algo!!
_________________
2009: Venecia y sus islas (Italia)
2010: Bruselas-Brujas-Gante (Bélgica) // Düsseldorf-Köln-Frankfurt-Heidelberg-Mainz-Wiesbaden-Crucero del Rhein-Stuttgart (Alemania)

-Lo mejor es lo que queda por venir...
Ir arriba Sevillista si vas a comprar el Bono en el aeropuerto tendrás que comprar el de la zona A-B!! y puesto que no tendrás la tarjeta de metro... JaimeySabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:


La Albufera está aptoximadamente a 10 Km. De Valencia. La mejor forma de llegar es por la autovia del Saler.


¿Se puede ir en bus, metro u otro transporte público?

Gracias
Ir arriba ¿Se puede ir en bus, metro u otro transporte público? Gracias MJC_IEC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
EMT Valencia crea una tarjeta virtual con trayectos a 0,43 euros que permite viajar por su red sólo con el móvil

El nuevo título, llamado MovimEMT, permite usar el autobús gratis a partir de 41 desplazamientos, al llegar a un consumo de 17,5 euros

www.europapress.es/ ...53545.html
Ir arriba EMT Valencia crea una tarjeta virtual con trayectos a 0,43 euros que permite viajar por su red sólo con el móvil. El nuevo título... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube