Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 175536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien arreguio. Una muy buena acción!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que bien arreguio. Una muy buena accion!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arreguio Escribió:
Lo de los disfraces eran solo a las niñas que iban "solo" de Blancanieves. Muy feliz
Las demás niñas con disfraces hacían cola. Fue el día 8 de agosto.
Lo de la cena, ya lo he dicho antes. Me esperaba algo mas. En nuestra cena no bailaron, a excepción de Aurora y su príncipe pero solo 1 minuto porque luego desaparecieron. Confundido
No se si alguno del foro le ayude a comprar las entradas, me explico:
Al tener el pasaporte anual me mandaron una publicidad de que podía sacar hasta 5 entradas de un día a los dos parques por 22 Euros. Tenemos 4 pasaportes así que podía sacar hasta 20 entradas por mucho menos de la mitad cada día. Me puse el primer día en la taquilla ofreciéndome a sacar a la gente española que hacia cola la entrada mas barata. No se lo creían o pensaban que le iba a timar, hasta que alguno que me oyó y se intereso y le saque las entradas mas baratas no se lo creyeron. Luego hacían cola para que sacara las entradas. Algunos repitieron al día siguiente. Así hice los 5 días que fui al parque. Imaginar la cara de la de la ventanilla cuando decía que compraba yo las entradas y era otra persona la que pagaba.
Al final saque 100 entradas a 22 Euros en vez de 59 Euros día.
No cobre a nada a nadie ni saque nada de nada. Simplemente ayude a otras personas a disfrutar de Disney un poco mas barato. Con la crisis que tenemos y todo lo que hay que pagar después dentro un poco de ayuda no esta mal, verdad?.
Como ya he dicho voy en diciembre del 3 al 11 y si sacan alguna otra oferta de esas no dudéis que estaré allí para beneficiar a alguno. A mi me sale gratis. Muy feliz
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Desde luego, le alegraste el día a muchas familias!!
Ir arriba Desde luego, le alegraste el día a muchas familias!! Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Fran_bdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, para la semana santa del año que viene voy a ir con mi mujer y mi hijo a disneyland, ¿alguien me podria recomendar casas de alquiler cerca del parque? voy 4 días.

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola, para la semana santa del año que viene voy a ir con mi mujer y mi hijo a disneyland, ¿alguien me podria recomendar casas de... Fran_bdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo he leido por algún sitio que a los niños disfrazados de la atracción en cuestión y a sus acompañantes les dejan entrar sin esperar cola.

Si la niña va de blancanieves en blancanieves, si el niño va de Buzzlightyear entiendo que le dejarán pasar en buzz, creo que voy a buscar un disfraz de nemo Mr. Green
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Yo he leido por algún sitio que a los niños disfrazados de la atracción en cuestión y a sus acompañantes les dejan entrar sin esperar... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasindescanso Escribió:
Yo he leido por algún sitio que a los niños disfrazados de la atracción en cuestión y a sus acompañantes les dejan entrar sin esperar cola.

Si la niña va de blancanieves en blancanieves, si el niño va de Buzzlightyear entiendo que le dejarán pasar en buzz, creo que voy a buscar un disfraz de nemo Mr. Green
Yo desde luego y en otros foros se ha comentado, nunca lo habiamos visto. Arreguio dice que en su caso si ha sido así, que su hija iba de blancanieves y la dejaron pasar. Así que no se si sera en temporada alta, si han cambiado las normas....
Me parece muy buena idea lo de nemo, con uno de nemo y otro de peter pan ya tienes solucionada media visita... Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo desde luego y en otros foros se ha comentado, nunca lo habiamos visto. Arreguio dice que en su caso si ha sido asi, que su hija iba de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
buenas, tengo la intención de ir a disney la semana del 10 al 16 de octubre, alguien me dice alguna recomendación de agencia o alguna oferta para que me salga rentable, vamos 2 adultos y una niña de 3 años, gracias
En la pagina francesa de disney tienes descuentos. Entra y mira precios.
Y también en el corte ingles estan regalando la pension completa, aunque con una niña tan pequeña no tan rentable como el descuento.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la pagina francesa de disney tienes descuentos. Entra y mira precios. Y tambien en el corte ingles estan regalando la pension... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fran_bdn Escribió:
Hola, para la semana santa del año que viene voy a ir con mi mujer y mi hijo a disneyland, ¿alguien me podria recomendar casas de alquiler cerca del parque? voy 4 días.

Muchas gracias! Muy feliz
En este hilon no se ha comentado nunca que yo sepa (puede que en el historico encuentres algo).
Mira a ver en homelidays a ver si encuentras algo. El problema es el transporte al parque, si no vas en coche asegurate que puedes llegar comodamente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba en este hilon no se ha comentado nunca que yo sepa (puede que en el historico encuentres algo). Mira a ver en homelidays a ver si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Trotamundis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros, muchas gracias por los detalles, mis sobris van esta semana que viene, así que aún verán la cabalgata nocturna, ya os contaré.

Gracias otra vez!
Ir arriba Hola viajeros, muchas gracias por los detalles, mis sobris van esta semana que viene, así que aún verán la cabalgata nocturna, ya os... Trotamundis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
mariflisflis Escribió:
silv58 Escribió:
mariflisflis Escribió:
Acabo de comprar las entradas en parisbillets, alguien me puede decir como las recibo?, la oferta es 1 billete dos días consecutivos les he mandado un correo y me han contestado que como esto:
Bonjour,
> Merci de me donner les noms et prenoms des personnes pour Disney, afin de
> vous envoyer vos biollets en iticket.
> Cordialement
> PB
No entiendo nada si me podeis ayudar os lo agradeceria, estoy perdida.
Gracias.

Ya has mandado los nombres de los que van a ir a Disney? Si no lo has hecho mandalos de cada uno y pregunta si te mandan los i-tickets. Puedes escribir en español.
gracias acaba de llegarme el mensaje pidiendome los nombres.

Cual es la pagina donde se pueden conseguir esas entradas, estoy planeando en ir el 22/23 septiembre, mi hijo justo cumpliria 3 ese día, sabes si tiene que pagar entrada igual? gracias
Ir arriba cual es la pagina donde se pueden conseguir esas entradas, estoy planeando en ir el 2223 septiembre, mi hijo justo cumpliria 3 ese dia... Mikyireland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, buenas, me gustaria saber si a partir del 4 de septiembre hay cabalgata aunque sin fuegos artificiales.
Ir arriba Hola, buenas, me gustaria saber si a partir del 4 de septiembre hay cabalgata aunque sin fuegos artificiales. Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
hola, buenas, me gustaria saber si a partir del 4 de septiembre hay cabalgata aunque sin fuegos artificiales.

Si. ESta la cabalgata normal que sale todas las tardes con carrozas por temas. La semana proxima ya podras ver los horarios en la pagina de disney. Normalmente es sobre las 5 de la tarde.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. ESta la cabalgata normal que sale todas las tardes con carrozas por temas. La semana proxima ya podras ver los horarios en la pagina... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Espectacular!!!!!!!!!

El Jueves estuvimos en Disney y fue espectacular, que manera de cuidar hasta el último detalle que tienen

El año que viene volveremos pero más días jejeje

Desde aquí daros las gracias a todos por hacer que las dudas iniciales del viaje fuera mera curiosidad

Muchas gracias de verdad
Slds
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Espectacular!!!!!!!!! El Jueves estuvimos en Disney y fue espectacular, que manera de cuidar hasta el último detalle que tienen. El año... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Con que entradas fuistes?donde las comprastes?
Ir arriba Con que entradas fuistes?donde las comprastes? Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Ginobili30 Escribió:
Espectacular!!!!!!!!!

El Jueves estuvimos en Disney y fue espectacular, que manera de cuidar hasta el último detalle que tienen

El año que viene volveremos pero más días jejeje

Desde aquí daros las gracias a todos por hacer que las dudas iniciales del viaje fuera mera curiosidad

Muchas gracias de verdad
Slds
Me alegro de que disfrutarais, enhorabuena.
Ir arriba Me alegro de que disfrutarais, enhorabuena. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Espectacular!!!!!!!!!

El Jueves estuvimos en Disney y fue espectacular, que manera de cuidar hasta el último detalle que tienen

El año que viene volveremos pero más días jejeje

Desde aquí daros las gracias a todos por hacer que las dudas iniciales del viaje fuera mera curiosidad

Muchas gracias de verdad
Slds
Me alegro de que disfrutarais, enhorabuena.

Bemata71, entramos dos veces seguidas a "It's small world", la primera haciendo fotos, la segunda la disfrute placidamente como un niño pequeño, que maravilla, y quien dijo que Disney era para los enanos y para los padres de los enanos también jaja!!!

Teniais toda la razón cuando leia comentarios de que Disney engancha, si cuando salimos de allí en el RER mi mujer y yo veniamos hablando de que el viaje del año que viene será volver a Disney varios días

Muchas gracias a todos
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Bemata71, entramos dos veces seguidas a It s small world , la primera haciendo fotos, la segunda la disfrute placidamente como un niño... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
con que entradas fuistes?donde las comprastes?

Hola Veronica,

Compré por Internet las entradas francilien (pagina francesa).

La verdad que para comprar las entradas allí mismo la cola no era grande, pero el precio si que se disparaba. Las que compré de 1 dia/2 parques a nosotros nos costaron 40, y allí eran 69 (adultos) y 62 los niños.

Slds
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Hola Veronica, Compré por Internet las entradas francilien (pagina francesa). La verdad que para comprar las entradas alli mismo la cola... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sirenita7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de mi viaje a Paris, y queria colaborar un poco después de toda la información recibida en el foro.
Estuve en Eurodisney un martes, al llegar con la entrada francilien (30 euros) tuvimos que esperar una cola como de 45 minutos para poder cambiarlas por las entradas de verdad, no había forma de entrar sin cambiarla. Me imagino que por el hecho de tener otra gratis hasta el 20 de septiembre. (Por cierto si a alguien le interesa estas dos segundas entradas para un día un parque, las doy medio regalas, que me mande un mp).
El tema de la comida, yo llevaba cuatro sandwiches y una botella de agua y no me dijeron nada, me revisaron la mochila, pero no parecia ser comida lo que buscaban.

Los fast pass usarlos todo lo que podais, en mi caso no pude hacer mucho uso, no se si es que había mucha mucha gente (a mi me lo parecia) pero a las 12 ya nos dieron hora para las 8, ycuando fuimos a las 2 a por otro ya estaban todas las maquinas cerradas...

Yo aproveché para ver la cabalgata al principio del todo (cerca de it´s a small world) y así después pude montar en varias atracciones casi sin cola porque la gente estaba viendo aún la cabalgata.

El tema de un parque o dos, la verdad yo llegue a las 10.30 y me fui a las 11.45 y la verdad es que no me sobró ni un minuto, en mi opinión con toda la gente que había no merecía la pena visitar los dos parques en un solo día.
Bueno espero que os pueda servir de ayuda a la hora de preparar el viaje, si necesitais, no dudeis en preguntar.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de mi viaje a Paris, y queria colaborar un poco despues de toda la información recibida en el foro. Estuve... Sirenita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ginobili30 Escribió:
bemata71 Escribió:
Ginobili30 Escribió:
Espectacular!!!!!!!!!

El Jueves estuvimos en Disney y fue espectacular, que manera de cuidar hasta el último detalle que tienen

El año que viene volveremos pero más días jejeje

Desde aquí daros las gracias a todos por hacer que las dudas iniciales del viaje fuera mera curiosidad

Muchas gracias de verdad
Slds
Me alegro de que disfrutarais, enhorabuena.

Bemata71, entramos dos veces seguidas a "It's small world", la primera haciendo fotos, la segunda la disfrute placidamente como un niño pequeño, que maravilla, y quien dijo que Disney era para los enanos y para los padres de los enanos también jaja!!!

Teniais toda la razón cuando leia comentarios de que Disney engancha, si cuando salimos de allí en el RER mi mujer y yo veniamos hablando de que el viaje del año que viene será volver a Disney varios días

Muchas gracias a todos

Cuanto me alegro que hayamos "reclutado" otro adicto a disney!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cuanto me alegro que hayamos reclutado otro adicto a disney!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita7 Escribió:
Hola a todos, acabo de volver de mi viaje a Paris, y queria colaborar un poco después de toda la información recibida en el foro.
Estuve en Eurodisney un martes, al llegar con la entrada francilien (30 euros) tuvimos que esperar una cola como de 45 minutos para poder cambiarlas por las entradas de verdad, no había forma de entrar sin cambiarla. Me imagino que por el hecho de tener otra gratis hasta el 20 de septiembre. (Por cierto si a alguien le interesa estas dos segundas entradas para un día un parque, las doy medio regalas, que me mande un mp).
El tema de la comida, yo llevaba cuatro sandwiches y una botella de agua y no me dijeron nada, me revisaron la mochila, pero no parecia ser comida lo que buscaban.

Los fast pass usarlos todo lo que podais, en mi caso no pude hacer mucho uso, no se si es que había mucha mucha gente (a mi me lo parecia) pero a las 12 ya nos dieron hora para las 8, ycuando fuimos a las 2 a por otro ya estaban todas las maquinas cerradas...

Yo aproveché para ver la cabalgata al principio del todo (cerca de it´s a small world) y así después pude montar en varias atracciones casi sin cola porque la gente estaba viendo aún la cabalgata.

El tema de un parque o dos, la verdad yo llegue a las 10.30 y me fui a las 11.45 y la verdad es que no me sobró ni un minuto, en mi opinión con toda la gente que había no merecía la pena visitar los dos parques en un solo día.
Bueno espero que os pueda servir de ayuda a la hora de preparar el viaje, si necesitais, no dudeis en preguntar.

Gracias por tu resumen sirenita7! Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias por tu resumen sirenita7! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria que los que acaban de volver de disney y allan ido a la comida o cena de princesas me explicara su experiencia ya que el comentario que nos hizo Arreguio me ha dejado un poco desilusionada porque la verdad con lo que he leido me esperaba algo más y si no es mucho pedir si han podido reservar de un día para el otro?.
Gracias un saludo.
Ir arriba Hola a todos, me gustaria que los que acaban de volver de disney y allan ido a la comida o cena de princesas me explicara su experiencia... Crisu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92267
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube